Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 125 - Tema con 1249 Mensajes y 814283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
B_e_a3
B_e_a3
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 14-08-2019 22:14  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Buenas, mañana viajo hacia Venecia. Os contaré mi estancia de 5 días, al final reservé en el hotel Bonvecchiati en la plaza San marcos. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Donna27
Donna27
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 14-08-2019 23:27  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Que disfrutes de la Serenísima! Cuéntanos y danos envidia!

Compartir:
Magite
Magite
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 16:42  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Yo acabo de estar en Venecia y me he alojado en Ca'Luisa. Está ubicado al lado de la plaza San Marcos y está muy cerquita de todo. Es un B&B que tiene 3habitaciones y todas tienen baño en la habitación. Te sirven el desayuno en la habitación porque no hay zonas comunes pero las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. El sitio lo regenta un hombre mayor que solo sabe italiano pero nos entendimos perfectamente. Es muy amable y atento. El desayuno es básico: bollería, queso, mantequilla, mermelada, zumo, fruta, yogur y café o té. Para nosotros más que suficiente. Recomiendo mucho el sitio por la ubicación y el precio: 2noches en agosto con desayuno incluido 180€.

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ver perfil de usuario
Compartir:
B_e_a3
B_e_a3
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 21-08-2019 20:33  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno por 160€ habitac doble sup. El hotel está muy céntrico y muy cerca de rialto y al lado las calles aledañas de tiendas y bares. Entramos al hotel por la parte trasera ya que nos trajo el taxi desde el aeropuerto. El hotel está muy bien, se nota que está remodelado pero conserva la esencia de la decoración veneciana. Lo recomiendo aunque sé que en temporada alta su precio es elevado.. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ninanini
Ninanini
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 26-08-2019 11:12  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

b_e_a3 Escribio:
Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno por 160€ habitac doble sup. El hotel está muy céntrico y muy cerca de rialto y al lado las calles aledañas de tiendas y bares. Entramos al hotel por la parte trasera ya que nos trajo el taxi desde el aeropuerto. El hotel está muy bien, se nota que está remodelado pero conserva la esencia de la decoración veneciana. Lo recomiendo aunque sé que en temporada alta su precio es elevado.. Un saludo

Ayy muchas gracias por la recomendación! Me viene que ni pintada! Sabes si están todas las habitaciones reformadas? Es que en las fotos da la impresion qe algunas fotos son con reforma y otras sin ( no se si porque son antiguas y no las han borrado, espero)
Venía a preguntar si alguien conocer el hotel Axel (es solo adultos)
Precisamente lo que me echa para atrás de muchos hoteles de Venecia es la decoración tan rococo que tienen? Esas colchas brillantes y floreadas Ojos que se mueven . Mira que me gustan los palacios y esas cosas, pero esto es too much
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sannnn
Sannnn
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 26-08-2019 19:31  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Hola!!! Necesito que me recomendéis sitios para dormir(zonas) ya que mi duda es si merece la pena estar dentro de la isla y pagar lo que cuesta una habitación allí o alojarme fuera tipo mestre e ir en bus?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Donna27
Donna27
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 26-08-2019 19:43  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Yo lo tengo claro: merece la pena estar dentro.

Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 01-09-2019 3:36  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Yo tambien me alojaria dentro, si encuentro algo que me guste, aunque tenga que pagar mas, sobre todo para disfrutar Venecia de noche sin tantos turistas.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Necamo05
Necamo05
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 01-09-2019 23:38  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Hola, alguien que haya estado en el hotel Ca’Formenta? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonatan88
Jonatan88
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 13-09-2019 8:22  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

Buenas voy a Venecia ahora el 9 de octubre y he leído bastante en el foro, pero en cuanto alojamiento, como bien he leído Venecia es caro y viejo y malo, nose si incluso es conveniente quedarse por precio en mestre y ya con la tarjeta de transporte ir y venir. O sino que alojamiento me podéis aconsejar. Y que merece realmente ver la pena de Venecia?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Sep-2019 12:21 am
Nuria69
Nuria69
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 18-09-2019 0:21  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir Responder citando

donna27 Escribio:
Nuria69 Escribio:
Donna27 ya se que este no es el foro adecuado, pero me podrias recomendar un buen restaurante que no sea el tipico donde va todo el turisteo ? Seguro que tienes alguno del que guardas especial sabor �
Gracias de antemano

Hola! Te respondo y si un administrador desea moverlo al hilo adecuado, adelante. Si quieres algo especial no lo dudes, la Osteria Giorgione, que se encuentra anexa a uno de nuestros hoteles de cabecera. No sé en qué presupuesto deseas moverte, pero está muy bien y el ambiente es espléndido. Salu2

Muchisimas gracias !! Lo he estado mirando y realmente las criticas son estupendas. Intentare reservar mesa Aplauso
Sois de gran ayuda Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 125 - Tema con 1249 Mensajes y 814283 Lecturas - Última modificación: 18/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro