Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 146 - Tema con 1459 Mensajes y 800839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Davit27
Davit27
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 16:21  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Buenas, estabamos mirando un viaje mi mujer y yo para semana santa y habiamos pensado en 4 dias, 1 venecia, 2 florencia y 1 pisa, y tenkamls varias dudas.
Para movernos de ciudad en ciudad mejor alquilar coche o en tren?
Venecia se ve en 1 dia? Seria de 10 qie llegamos a 12-13 que saldriamos al dia sigiiente.
Que zona es mejor para coger el hotel en venecia?

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 16:27  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Tren
Crepo que es querer abarcar mucho en 4 días.
Venezia se ve en un día? Posiblemente si, pero no se difruta ni la mitad porque estarías corriendo de aquí para allá
Me quedaría en V y haría una visita un poco más cercana: Verona, Padova ...

Compartir:
Davit27
Davit27
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 16:36  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Creo que te voy a hacer caso, y ya en un futuro iremls a florencia/pisa.

Murano/burano es recomendable verlo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 17:53  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Burano si.
Murano, opinable.
Un poco demasiado comercializado.
Torcello puede ser válido. Pero queda un tanto alejado.
Dedicarle un día a las islas vale la pena.

Y si puede ser de tu agrado, hasta vistar San Michele no está mal.

La isla que todos olvidan y que tiene la mejro vista de toda Venezia es la Giudecca. Nada más veneciano que eso.

Compartir:
Davit27
Davit27
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 18:32  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Ok muchas gracias, Murano he estado leyendo que no es gran cosa, para vistar las islas mejor por nuestra cuenta o coger un tour?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 23:40  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Va en gustos, ganas de leer a priori y profundidad de bolsillo

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 07-11-2018 9:35  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Davit27 Escribio:
Ok muchas gracias, Murano he estado leyendo que no es gran cosa, para vistar las islas mejor por nuestra cuenta o coger un tour?

Fácilmente por libre, si no tienes bono de vaporeto es aconsejable coger el de 24 h ese día, así podrás moverte entre islas y en Venecia, puedes aprovechar para ir a la Isla de San Giorgio Maggiore a la vuelta.
Murano tiene un par de iglesias interesantes, sobre todo la basílica de Santa María y San Donato Aplauso Heart Burano es callejeo por las casitas de colores y Torcello una maravilla si te gustan los mosaicos bizantinos Heart
A poco que te informes de lo que puedes ver no es necesario ningún tour Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 07-11-2018 10:01  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Hola recordad que estais en el hilo de hoteles de venecia, existe un subforo con multiples hilos sobre la ciudad. por favor utilizad los hilos correspondients Foro de Venecia

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 07-11-2018 11:10  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Hola recordad que estais en el hilo de hoteles de venecia, existe un subforo con multiples hilos sobre la ciudad. por favor utilizad los hilos correspondients Foro de Venecia

Saludos

¡Qué desastre! Siempre me olvido de mirar en qué sección estoy Confundido Mr. Green
Gracias y saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 1:40  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Venecia2018 Escribio:
Eviten el hotel Anastasia, viajamos en setiembre 2018 y tuvimos una pésima experiencia, no tiene cåmaras de seguridad ni vigilancia alguna y la administración y conserjería están en otro hotel, el Violino d'Oro, a metros de allí.

Te refieres a éste?
www.booking.com/hotel/... ia.es.html

Pues yo estuve alojado ahí y repetiría sin duda.
Para acceder al edificio es con tarjeta, y el Violino que es donde está la recepción y el desayuno está a 10 metros de distancia., vamos 5 segundos Mr. Green
Pegado a San Marcos, no se puede pedir más Muy feliz
Saludos

Copenhague-Praga-Viena-Budapest-Bratislava-Moscú-San Petersburgo-Turín-New York(Costa Este-Niagara)-Florencia y Toscana-Bélgica-Holanda-Oporto-Milán(Bergamo, Lago di Como, Verona)-Londres-Venecia-París-Frankfurt-Mainz-Estambul-Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Feb-2019 12:29 pm
B_e_a3
B_e_a3
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-02-2019 12:29  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Buenas, que tal está el hotel Bonvecchiati cerca de la plaza san marcos? alguien sabe de él o lo ha visitado recientemente? me ha gustado por la cercanía y la zona.. si alguien me sugiere otro hotel..

Gracias un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 146 - Tema con 1459 Mensajes y 800839 Lecturas - Última modificación: 15/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro