Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine VER TELEVISIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 11476 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VER TELEVISIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

TITINO
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA VOY EL SABADO AL RIU TAINO Y ME GUSTARIA SABER SI EN LA TELEVISION SE VEN CANALES ESPAÑOLES E INCLUSO ALGUN PARTIDO DE FUTBOL
Back to top HOLA VOY EL SABADO AL RIU TAINO Y ME GUSTARIA SABER SI EN LA TELEVISION SE VEN CANALES ESPAÑOLES E INCLUSO ALGUN PARTIDO DE FUTBOL TITINO Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
TITINO wrote:
HOLA VOY EL SABADO AL RIU TAINO Y ME GUSTARIA SABER SI EN LA TELEVISION SE VEN CANALES ESPAÑOLES E INCLUSO ALGUN PARTIDO DE FUTBOL

Depende del hotel...pero yo he visto el canal internacional de television española y el antena 3 internacional.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Depende del hotel...pero yo he visto el canal internacional de television española y el antena 3 internacional. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Wily
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Si, yo estube en el Taino, y se ven antena3, television española, la gallega, y creo recordar la catalana, eso si, habia veces que no se veia la television , saludos y que lo pases bien en el Taino
_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Back to top Si, yo estube en el Taino, y se ven antena3, television española, la gallega, y creo recordar la catalana, eso si, habia veces que no se... Wily Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Rayjo
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en el bambu y se veia antena3, television española

Saludos
_________________
saludos
Back to top Hola nosotros estuvimos en el bambu y se veia antena3, television española. saludos Rayjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Sergiomostoles
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
En el taino estuve yo en agosto y si puedes ver partidos de futbol,por ke ahí un monton de canales y varios de deportes en los ke te echan la liga italiana la alemana la inglesa, la española aun no habia empezao cuando yo estuve,pero seguro ke si puedes verla,nosotros estuvimos viendo el partiddo de vuelta de la supercopa entre el madrid y el sevilla a traves de un canal mexicano.saludos y a pasarlo bien en el taino ke esta de puta madre.
Back to top En el taino estuve yo en agosto y si puedes ver partidos de futbol,por ke ahi un monton de canales y varios de deportes en los ke te... Sergiomostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

TITINO
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
GRACIAS A TODOS ME GUSTA ESTAR INFORMADO DE LO QUE OCURRE EN ESPAÑA
YA QUEDA POCO
Back to top GRACIAS A TODOS ME GUSTA ESTAR INFORMADO DE LO QUE OCURRE EN ESPAÑA. YA QUEDA POCO TITINO Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Capric
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,
El fin de semana del último gran premio de Fórmula 1 estaré en el Hotel Riu Naiboa. ¿Alguien sabe si allí se ve "Telecinco" o algún otro canal donde sea posible ver esa carrera que va a ser de infarto?
Ya he leido que creen que se puede ver la catalana y por ese canal retransmiten la F1, pero alguien sabe algún otro canal por si acaso.
Gracias.
Back to top Hola, El fin de semana del último gran premio de Fórmula 1 estaré en el Hotel Riu Naiboa. ¿Alguien sabe si allí se ve Telecinco o algún... Capric Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
¿Un consejo?

Desconecta la T.V. Y dedicate a disfrutar de la playa, de la piscina, del paisaje, del sol, del agua, de las escursiones, del coco loco, de la musica, en fin de las vacaciones, por que a la proxima semana tendraas toda la T.V. Que quieras pero la Republica Dominicana !NO¡
Saludos. Amistad
Back to top ¿Un consejo? Desconecta la T.V. y dedicate a disfrutar de la playa, de la piscina, del paisaje, del sol, del agua, de las escursiones... CANOnet Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Rayjo
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Estoy deacuerdo con canonet. Seguro que aunque quieras ver la carrera no la ves. disfurta que seguro que te lo mereces.

Saludos
_________________
saludos
Back to top Estoy deacuerdo con canonet. seguro que aunque quieras ver la carrera no la ves. disfurta que seguro que te lo mereces. saludos Rayjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Capric
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias.
A eso es a lo que voy. A relajarme, a disfrutar del "Paraiso", a no pensar en el día a día, a desconectar ...
Pero (siempre hay un pero) la carrera de F1 sólo dura dos horas y no creo que me pierda muchos cocolocos en sólo dos horas, jejejejee.
Saludos.
Back to top Gracias. A eso es a lo que voy. A relajarme, a disfrutar del Paraiso , a no pensar en el día a día, a desconectar ... Pero (siempre hay... Capric Share:
Waiting Links Post subject: Re: TELEVISION  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Coco loco no te vas a perder ni uno. Pero te aseguro que una vez allí casi ni te vas a acordar de la carrera,(aunque posiblemente yo también la veria por que va a ser super interesante)
Saludos
Back to top Coco loco no te vas a perder ni uno. pero te aseguro que una vez alli casi ni te vas a acordar de la carrera,(aunque posiblemente yo... CANOnet Share:
Waiting Links Post subject: TELEVISION DE REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Hola a todos

La verdad no se si se puede poner o no, si los moderadores creen oportuno que eliminen el mensaje.

He econtrado una web donde se ve la television de la Republica Domicana, es una forma de conocer su manera de vivir.

wwitv.com/tv_stream/b3752.asx

Gracias
Eva
Back to top Hola a todos. La verdad no se si se puede poner o no, si los moderadores creen oportuno que eliminen el mensaje. He econtrado una web... Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
ecsn wrote:
Hola a todos

La verdad no se si se puede poner o no, si los moderadores creen oportuno que eliminen el mensaje.

He econtrado una web donde se ve la television de la Republica Domicana, es una forma de conocer su manera de vivir.

wwitv.com/tv_stream/b3752.asx

Gracias
Eva

Hola Eva

Buena aportación al foro, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos así nos acercamos más a RD, Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad
Back to top Hola Eva. Buena aportacion al foro, asi nos acercamos más a RD, Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Me ha hecho mucha gracia al verlo, jejeje
Back to top Me ha hecho mucha gracia al verlo, jejeje Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
ecsn wrote:
Hola a todos

La verdad no se si se puede poner o no, si los moderadores creen oportuno que eliminen el mensaje.

He econtrado una web donde se ve la television de la Republica Domicana, es una forma de conocer su manera de vivir.

wwitv.com/tv_stream/b3752.asx

Gracias
Eva

Hola ecsn.

Que gracioso, esta bien esto.

Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola ecsn. Que gracioso, esta bien esto. Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
jupi wrote:
ecsn wrote:
Hola a todos

La verdad no se si se puede poner o no, si los moderadores creen oportuno que eliminen el mensaje.

He econtrado una web donde se ve la television de la Republica Domicana, es una forma de conocer su manera de vivir.

wwitv.com/tv_stream/b3752.asx

Gracias
Eva

Hola ecsn.

Que gracioso, esta bien esto.

Amistad Amistad Amistad

A que si Jupi como ya hay pocos canales aquí en España nos buscamos más por aquí y si es de RD mejor no??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top A que si Jupi como ya hay pocos canales aqui en España nos buscamos más por aqui y si es de RD mejor no??? Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
jupi wrote:
ecsn wrote:
Hola a todos

La verdad no se si se puede poner o no, si los moderadores creen oportuno que eliminen el mensaje.

He econtrado una web donde se ve la television de la Republica Domicana, es una forma de conocer su manera de vivir.

wwitv.com/tv_stream/b3752.asx

Gracias
Eva

Hola ecsn.

Que gracioso, esta bien esto.

Amistad Amistad Amistad

A que si Jupi como ya hay pocos canales aquí en España nos buscamos más por aquí y si es de RD mejor no??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola hel.

Pues si seguro que este lo veo mas que los otros, por que siempre oir mismo ya cansa, Mr. Green Mr. Green así que vamos a disfrutar en la distacia Amistad Amistad
Back to top Hola hel. Pues si seguro que este lo veo mas que los otros, por que siempre oir mismo ya cansa, asi que vamos a disfrutar en la distacia Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Os pongo todos los que he encontrado.

CDN1 wwitv.com/tv_stream/7469.asx Noticias 24 h
CDN canal 67 wwitv.com/tv_stream/b4773.asx Noticias
Colorvision wwitv.com/tv_stream/6574.asx
Digital 15 wwitv.com/tv_stream/b3751.asx
Dominican York wwitv.com/tv_stream/b3752.asx
Microvision wwitv.com/tv_stream/b2688.asx
Peravia Vision wwitv.com/tv_stream/b4061.asx
Telemicro wwitv.com/tv_stream/b3750.asx
Vega TV wwitv.com/tv_stream/8378.asx Desde Santo Domingo

Ahora a hacer zapping, jejeje

Besos
Eva
Back to top Os pongo todos los que he encontrado. CDN1 Noticias 24 h. CDN canal 67 Noticias. Colorvision. Digital 15. Dominican York. Microvision... Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
ecsn wrote:
Os pongo todos los que he encontrado.

CDN1 wwitv.com/tv_stream/7469.asx Noticias 24 h
CDN canal 67 wwitv.com/tv_stream/b4773.asx Noticias
Colorvision wwitv.com/tv_stream/6574.asx
Digital 15 wwitv.com/tv_stream/b3751.asx
Dominican York wwitv.com/tv_stream/b3752.asx
Microvision wwitv.com/tv_stream/b2688.asx
Peravia Vision wwitv.com/tv_stream/b4061.asx
Telemicro wwitv.com/tv_stream/b3750.asx
Vega TV wwitv.com/tv_stream/8378.asx Desde Santo Domingo

Ahora a hacer zapping, jejeje

Besos
Eva

Buenisiima aportación Eva, Aplausos Aplausos
Back to top Helprincess wrote: Buenisiima aportacion Eva, Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Television de RD  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Una que se aburria ayer por la tarde, jejeje
Back to top Una que se aburria ayer por la tarde, jejeje Ecsn Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube