Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1186123 Lecturas
Último Mensaje:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

LeoVero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, desde el Lobby del Palace. COMO LLUEVE, llevamos así una horita, pero bueno, en lo que llevamos de semana ha llovido poco, chubascos puntuales, pero a la media hora piscina o playa. Una gozada.
Ir arriba Hola a todos, desde el Lobby del Palace. COMO LLUEVE, llevamos asi una horita, pero bueno, en lo que llevamos de semana ha llovido poco... LeoVero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
LeoVero Escribió:
Hola a todos, desde el Lobby del Palace. COMO LLUEVE, llevamos así una horita, pero bueno, en lo que llevamos de semana ha llovido poco, chubascos puntuales, pero a la media hora piscina o playa. Una gozada.
Amistad Gracias por la info...disfrutar atope Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Gracias por la info...disfrutar atope Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Juancc2
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
LeoVero Escribió:
Hola a todos, desde el Lobby del Palace. COMO LLUEVE, llevamos así una horita, pero bueno, en lo que llevamos de semana ha llovido poco, chubascos puntuales, pero a la media hora piscina o playa. Una gozada.
A las 18h, hora local pues que sigue lloviendo y así desde hace 4 horas, por lo que estamos haciendo un seguimiento cercano a la lista de bebidas y a ver como acaba el día Amistad
Ir arriba A las 18h, hora local pues que sigue lloviendo y así desde hace 4 horas, por lo que estamos haciendo un seguimiento cercano a la lista de... Juancc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
juancc2 Escribió:
A las 18h, hora local pues que sigue lloviendo y así desde hace 4 horas, por lo que estamos haciendo un seguimiento cercano a la lista de bebidas y a ver como acaba el día Amistad

Vais a acabar mojados, pero por dentro Riendo Riendo Riendo
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Vais a acabar mojados, pero por dentro. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Simemiras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hoy hemos hecho la excursión a Isla Catalina y ha sido horroroso. Al llegar, en el catamarán, dos personas ya iban vomitando y para continuar, al medio día, a la hora de comer, se metió lluvia, una tormenta tropical con viento, muchísimo viento del que casi no podíamos resguardarnos. El mar se picó muchísimo y por fin pudimos salir 3 horas después. Al montarnos en el catamarán de vuelta nos encontramos fatal, menudo mareo, el mar estaba horroroso y continuaron las lluvias.
Esperemos que mañana esté la cosa mejor Sonriente
_________________
Nos vamos pa Punta Cana!!!!! ^^
Ir arriba Hoy hemos hecho la excursión a Isla Catalina y ha sido horroroso. Al llegar, en el catamarán, dos personas ya iban vomitando y para... Simemiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Valla eso si que es mala suerte simemiras, esperemos que el tiempo mejore y sigas disfrutando
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Valla eso si que es mala suerte simemiras, esperemos que el tiempo mejore y sigas disfrutando. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
simemiras Escribió:
Hoy hemos hecho la excursión a Isla Catalina y ha sido horroroso. Al llegar, en el catamarán, dos personas ya iban vomitando y para continuar, al medio día, a la hora de comer, se metió lluvia, una tormenta tropical con viento, muchísimo viento del que casi no podíamos resguardarnos. El mar se picó muchísimo y por fin pudimos salir 3 horas después. Al montarnos en el catamarán de vuelta nos encontramos fatal, menudo mareo, el mar estaba horroroso y continuaron las lluvias.
Esperemos que mañana esté la cosa mejor Sonriente

Que mala suerte y aunque no sea el lugar para comentarlo me sorprende que haciendo mal tiempo no suspendieran la excusión. Chocado Chocado las agencias locales recomendadas en el foro como Gringo Pedrito y Gustavo si el mar no esta bien suspenden la excursión y o bien devuelen el dinero o la cambian para otro día.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que mala suerte y aunque no sea el lugar para comentarlo me sorprende que haciendo mal tiempo no suspendieran la excusión. las agencias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
simemiras Escribió:
Hoy hemos hecho la excursión a Isla Catalina y ha sido horroroso. Al llegar, en el catamarán, dos personas ya iban vomitando y para continuar, al medio día, a la hora de comer, se metió lluvia, una tormenta tropical con viento, muchísimo viento del que casi no podíamos resguardarnos. El mar se picó muchísimo y por fin pudimos salir 3 horas después. Al montarnos en el catamarán de vuelta nos encontramos fatal, menudo mareo, el mar estaba horroroso y continuaron las lluvias.
Esperemos que mañana esté la cosa mejor Sonriente


Aunque no es el sitio,con quien hiciste la excursión???
No es normal que os saquen con el tiempo que hace,si hay una pedazo Vaguada que incluso puede convertirse en ciclón tropical,aunque todo apunta a que no,pero......No se con quien fúe la excursión, pero muy mal por su parte,sea pedrito,gringo,gustavo o demás,ante todo es la seguridad,y no el dinero,por favor simemiras dinos con quien fúe???
Ya que no se puede consentir hacer saona con la que está cayendo,por que de sobras saben que está haciendo muy mal tiempo,la verdad que estoy muy disgustado,con lo que cuentas. Doblemente malvado
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Aunque no es el sitio,con quien hiciste la excursión??? No es normal que os saquen con el tiempo que hace,si hay una pedazo Vaguada que... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y ahora mirar las previsiones... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Sábado 04 de Junio del 2011.


La zona de baja presión localizada al sur de Jamaica presenta en su entorno condiciones para estacionarse y permanecer durante las próximas 48 horas generando aguaceros en toda el área del caribe occidental, razón esta que le ayudará a adquirir mayor desarrollo en su estructura, pero con pocas posibilidades de llegar a convertirse en ciclón tropical.

Se mantiene el Aviso contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias: Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabón. De la misma manera continuamos con alerta para Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde y Montecristi. Asimismo permanece un Alerta contra inundaciones urbanas para el Distrito Nacional, el gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís, durante la ocurrencia de aguaceros fuertes.


El tiempo en República Dominicana: Clima


Tiene un 30% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical.


El tiempo en República Dominicana: Clima

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751


Última edición por Atope06 el Sab, 04-06-2011 13:15, editado 1 vez
Ir arriba Y ahora mirar las previsiones... Sábado 04 de Junio del 2011. La zona de baja presión localizada al sur de Jamaica presenta en su entorno... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
simemiras Escribió:
Hoy hemos hecho la excursión a Isla Catalina y ha sido horroroso. Al llegar, en el catamarán, dos personas ya iban vomitando y para continuar, al medio día, a la hora de comer, se metió lluvia, una tormenta tropical con viento, muchísimo viento del que casi no podíamos resguardarnos. El mar se picó muchísimo y por fin pudimos salir 3 horas después. Al montarnos en el catamarán de vuelta nos encontramos fatal, menudo mareo, el mar estaba horroroso y continuaron las lluvias.
Esperemos que mañana esté la cosa mejor Sonriente


Aunque no es el sitio,con quien hiciste la excursión???
No es normal que os saquen con el tiempo que hace,si hay una pedazo Vaguada que incluso puede convertirse en ciclón tropical,aunque todo apunta a que no,pero......No se con quien fúe la excursión, pero muy mal por su parte,sea pedrito,gringo,gustavo o demás,ante todo es la seguridad,y no el dinero,por favor simemiras dinos con quien fúe???
Ya que no se puede consentir hacer saona con la que está cayendo,por que de sobras saben que está haciendo muy mal tiempo,la verdad que estoy muy disgustado,con lo que cuentas. Doblemente malvado

Saona no Catalina y en catamaran así que dudo que haya sido con los recomendados del foro Ojos que se mueven
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Saona no Catalina y en catamaran asi que dudo que haya sido con los recomendados del foro. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
simemiras Escribió:
Hoy hemos hecho la excursión a Isla Catalina y ha sido horroroso. Al llegar, en el catamarán, dos personas ya iban vomitando y para continuar, al medio día, a la hora de comer, se metió lluvia, una tormenta tropical con viento, muchísimo viento del que casi no podíamos resguardarnos. El mar se picó muchísimo y por fin pudimos salir 3 horas después. Al montarnos en el catamarán de vuelta nos encontramos fatal, menudo mareo, el mar estaba horroroso y continuaron las lluvias.
Esperemos que mañana esté la cosa mejor Sonriente


Aunque no es el sitio,con quien hiciste la excursión???
No es normal que os saquen con el tiempo que hace,si hay una pedazo Vaguada que incluso puede convertirse en ciclón tropical,aunque todo apunta a que no,pero......No se con quien fúe la excursión, pero muy mal por su parte,sea pedrito,gringo,gustavo o demás,ante todo es la seguridad,y no el dinero,por favor simemiras dinos con quien fúe???
Ya que no se puede consentir hacer saona con la que está cayendo,por que de sobras saben que está haciendo muy mal tiempo,la verdad que estoy muy disgustado,con lo que cuentas. Doblemente malvado

Saona no Catalina y en catamaran así que dudo que haya sido con los recomendados del foro Ojos que se mueven
Amistad Amistad


Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Eso espero Yara,porque es para tomarle la matricula Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Eso espero Yara,porque es para tomarle la matricula Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con el tema de la excursión a catalina seguimos aquí,os pongo info de última hora.

www.losviajeros.com/ ...&start=380
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Con el tema de la excursión a catalina seguimos aquí,os pongo info de última hora. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
El jueves estuvo nublado y llovió un par de veces pero casi nada, unos minutos, como dice simemiras la temperatura muy buena así que casi se agradecía el nublado, el viernes hicimos la excursión a Saona con Gustavo, y en lancha rápida no nos mareamos nadie,el mar no estaba tan mal como le paso en Isla Catalina, en canto de playa nos hizo bueno pero vino un nublado, y salimos huyendo del nublado, nos cogio en Mano Juan intentamos esperar a que parara pero como no paraba, salimos con la lancha hacia donde era la comida en el trayecto nos cayo una buena tromba de agua en la lancha intentamos taparnos con las toallas pero terminamos calados, y con frio de la velocidad de la lancha y el agua que venía de frente
Así que este día llovió todo el día prácticamente ......... Hoy en el Hotel ha hecho un día genial todo el día con sol o un poquito nublado.
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba El jueves estuvo nublado y llovió un par de veces pero casi nada, unos minutos, como dice simemiras la temperatura muy buena así que casi... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Simemiras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
La excursión a Isla Catalina la hicimos con solplan e iberojet, con un tal 'Rocky'. La verdad es que ha sido vergonzoso en todos los aspectos. Otros compañeros del Catalonia Royal y el Catalonia hicieron con la misma agencia a Isla Saona y les pasó exactamente lo mismo que a nosotros. Hemos puesto una queja en el hotel (ya que fue allí donde nos vendieron la excursión) y mañana mismo vendrán de la propia agencia (un tal Alex) para aclarar lo sucedido y atender las peticiones de todos los clientes enfadados (muy enfadados).
PD: Mi pareja lleva dos días vomitando y con diarreas a causa de la comida en mal estado que nos pusieron. Una verguenza, vaya.
Imagino que cambiaréis el post de hilo, pero bueno, ahí resuelvo la duda del touroperador.
Por otra parte, hoy ha amanecido el día bastante nublado y húmedo pero sin lluvia. La tarde ha estado bastante bien, no ha habido demasiado sol pero el cielo se ha despejado un poco.
Ahora mismo, a las 21:41 ha comenzado a llover, pero nada grave.

Saludos!
_________________
Nos vamos pa Punta Cana!!!!! ^^
Ir arriba La excursión a Isla Catalina la hicimos con solplan e iberojet, con un tal  Rocky . La verdad es que ha sido vergonzoso en todos los... Simemiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MichaelySergito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holas, nuevamente... Deseo saber de gente que este en Puerto Plata, lugar al que ire en unos días con mi pareja. Como estan las cosas por alla.

Gracias de todo corazón...

Unos turistas, que gozaran de unos buenos días de relax.
Ir arriba Holas, nuevamente... deseo saber de gente que este en Puerto Plata, lugar al que ire en unos días con mi pareja. Como estan las cosas por... MichaelySergito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Que mal que pasen cosas así, que hagan una excursion a pesar del clima... Me parece tan irresponsable, porque estan trabajando con vidas humanas y con el mar no se juega. Les cabe denuncia a esa gente. Cuando yo hice mi paseo a Saona...en principio estaba previsto para día viernes...pero Gustavo revisa a diario las condiciones climatologicas por internet y lo pospuso hasta el domingo para que hubiese mejor tiempo...y así fue... Al menos para la isla Saona el tiempo estuvo optimo, no cayo ni una gota de agua, a excepción de una parte del camino que nos cayo una lluvia punzante por un buen rato...que no dejaba ni abrir los ojos...pero solo fue eso y ya...algo totalmente controlable y q no hizo q la lancha causara mareos ni vomitos.
Simemiras...espero que tu pareja se mejore rapido..porq q mala onda estar así en el paraiso... Es terrible enfermarse de viaje... Q tome mucho limon...q a todo lo q beba liquido en el día le coloque un chorrito de limon...o si puedes darle gatorade...eso ayuda mucho con esos malestares.
Yara...ya se q me halaras las orejas...disculpame porq me sali muchisimo del tema... Pero queria escribir todo de una vez :S
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Que mal que pasen cosas asi, que hagan una excursion a pesar del clima... me parece tan irresponsable, porque estan trabajando con vidas... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya lo puse en la página anterior...para hablar del tema de la excursión,lo comentamos aquí. Amistad

www.losviajeros.com/ ...&start=380
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Ya lo puse en la página anterior...para hablar del tema de la excursión,lo comentamos aquí. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Domingo 05 de junio 2011


El tiempo sigue inestable sobre el pais,persiste la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más frecuentes hacia las porciones Noroeste, Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.


La zona de baja presión al Sur/Suroeste de Jamaica, sigue con bajas probabilidades de alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas. Se pronostica que para mañana lunes y martes, este fenómeno atmosférico se desplazará lentamente hacia el Norte, provocando que el campo nuboso que lo acompaña, penetre a nuestra área y origine un notable incremento en la actividad de lluvias sobre el país.


Se mantiene el Alerta, contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabon.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Domingo 05 de junio 2011. El tiempo sigue inestable sobre el pais,persiste la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tormentas... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lunes 06 de Junio del 2011 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


En la mañana los aguaceros serán más notables sobre las cordilleras Central y Septentrional, Valle del Cibao, Línea Noroeste y Zona Fronteriza, las demás regiones permanecerán con cielo nublado y chubascos de corto tiempo, sin embargo, en horas de la tarde la actividad lluviosa será notoria en casi todas las regiones del país. Estas condiciones de aguaceros disminuirán a partir del jueves.

El área extensa de nubosidad al sur/suroeste de Jamaica asociada a una baja presión, pueda alcanzar la categoría de ciclón tropical, ya que hasta el momento las condiciones de su entorno son favorables.


El tiempo en República Dominicana: Clima

Se mantiene el Alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabon.

El tiempo en República Dominicana: Clima

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Lunes 06 de Junio del 2011. En la mañana los aguaceros serán más notables sobre las cordilleras Central y Septentrional, Valle del Cibao... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Eso que significa atope06? que yo que me voy el sabado puede que me encuentre un ciclon tropical??
Ir arriba Eso que significa atope06? que yo que me voy el sabado puede que me encuentre un ciclon tropical?? Aromodu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!
Ir arriba Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que... Kovax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube