Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias a todos por vuestras respuestas, y ahora otra duda... Solo de pensar que queda mas de medio año para poder ir wdw... Los parques acuaticos estan abiertos en octubre.. Es que a mi me encantan y ya que estamos.
Por cierto estamos mirando de no coger el Pop y reservar en el coronado..
_________________
VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
Ir arriba Hola a todos, gracias a todos por vuestras respuestas, y ahora otra duda... solo de pensar que queda mas de medio año para poder ir... Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cual es tu duda? si los parques acuaticos estan abiertos?

Hay mucha diferencia economica entre los 2?
Ir arriba Cual es tu duda? si los parques acuaticos estan abiertos? Hay mucha diferencia economica entre los 2? Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Perdona andilubio, no me exprese bién. Mi duda es:
Los parques acuaticos estan abiertos en octubre? es que como nadie habla de ellos, no valen la pena?
_________________
VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
Ir arriba Perdona andilubio, no me exprese bién. Mi duda es: los parques acuaticos estan abiertos en octubre? es que como nadie habla de ellos, no... Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
noeelita Escribió:
perdona andilubio, no me exprese bién. Mi duda es:
Los parques acuaticos estan abiertos en octubre? es que como nadie habla de ellos, no valen la pena?

Que yo sepa abren todo el año. En mi caso nunca he ido porque siempre he dedicado mi tiempo a los parques, pero cuando tenga otra visita mas tranquila seguro que voy.

Por cierto parece que hay obras de mejoras:

Typhoon-lagoon : Closed for Refurbishment [ Saturday, November 1 - Saturday, March 21 ]
Ir arriba Que yo sepa abren todo el año. En mi caso nunca he ido porque siempre he dedicado mi tiempo a los parques, pero cuando tenga otra visita... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Sigo con la duda del transporte de miami orlando..... Porfa!!!!!
_________________
MayitaRC
Ir arriba Sigo con la duda del transporte de miami orlando..... porfa!!!!! MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Me siento como la sirenita.... Soooolaaa, quien podra ayudarme con todas mis dudas??? Alguien q sepa de transporte en bus de miami orlando q salga en horarios nocturnos, cuanto se demora en realidad, es confiable, como son los buses, pleaseee....
_________________
MayitaRC
Ir arriba Me siento como la sirenita.... soooolaaa, quien podra ayudarme con todas mis dudas??? Alguien q sepa de transporte en bus de miami... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Me siento como la sirenita.... Soooolaaa, quien podra ayudarme con todas mis dudas??? Alguien q sepa de transporte en bus de miami orlando q salga en horarios nocturnos, cuanto se demora en realidad, es confiable, como son los buses, pleaseee....

Quizas es que nadie conozca ese dato, prueba a ver en el hilo de MIAMI a ver si alguien te puede ayudar.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Quizas es que nadie conozca ese dato, prueba a ver en el hilo de MIAMI a ver si alguien te puede ayudar. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Me siento como la sirenita.... Soooolaaa, quien podra ayudarme con todas mis dudas??? Alguien q sepa de transporte en bus de miami orlando q salga en horarios nocturnos, cuanto se demora en realidad, es confiable, como son los buses, pleaseee....

Hola, pues mira yo como medio de transporte no te recomendaría el autobus Miami - Orlando, que me corrijan si no es así, pero por lo se x experiencia de una chica que vivia antes en L.A. Y ahora en Phoenix, viajar en autobús en USA es la última posibilidad....es el medio de transporte que coje la gente con menos recursos y los buses van llenos de gente rara....esa es la experiencia de una amiga, bajó al servicio en una parada habiendo avisado al conductor y cuando salió no estaba...y se encontro en medio de una carretera vacía sin casas ni nada en medio del Estado de Nevada, sin dinero ni equipaje...eso sí una señora que por casualidad pasó x ahí la ayudó le dio dinero para otro bus, y consiguió que le devolviesen todo al día siguiente en la estación de destino....con lo barato que es alquilar un coche o coger un avión, descartaría lo del bus....no sé si hay servicio ferroviarion Miami Orlando...!!! supongo que si....
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola, pues mira yo como medio de transporte no te recomendaría el autobus Miami - Orlando, que me corrijan si no es así, pero por lo se x... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Me siento como la sirenita.... Soooolaaa, quien podra ayudarme con todas mis dudas??? Alguien q sepa de transporte en bus de miami orlando q salga en horarios nocturnos, cuanto se demora en realidad, es confiable, como son los buses, pleaseee....

A la hora que llegas no tienes autobuses salvo alguna van que puedas contratar.

El autobus te saldra por $35 por persona y la van por $50 por persona, lo que hace entre $70 y $100 si sois dos.

Entre $35 y $60 puedes alquilar un coche en el mismo aeropuerto por un día y salir hasta Orlando media hora después de la llegada de tu vuelo con mucha mas comodidad y sin tener que cargar equipaje de un lado a otro.
Ir arriba A la hora que llegas no tienes autobuses salvo alguna van que puedas contratar. El autobus te saldra por $35 por persona y la van por $50... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Ahhh ok, muchas gracias chicos, ya me pongo en lo del auto, pero mi pregunta es cual me recomiendan, precio-calidad del auto recuerden q no vivo en españa, no me sirve elalquilerdecoches.com
_________________
MayitaRC
Ir arriba Ahhh ok, muchas gracias chicos, ya me pongo en lo del auto, pero mi pregunta es cual me recomiendan, precio-calidad del auto recuerden q... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Thanya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a ir a Disneyworld la semana que viene.... Alguna recomendación??? Algo que no debo perderme... Ya que es tan grande que seguro que dejo algo guay sin ver.... No sé estoy perdida...y aun no he llegado
_________________
Roma + Venecia + Florencia + Milan + Pisa + Padua + Napoles + Capri + Dubroniv + Santorini + Mikonos + Rodas + Grecia + Estambul + Holanda + Praga + Londres + Mexico + Cuba + India + Portugal + Islas Canarias + España
Ir arriba Voy a ir a Disneyworld la semana que viene.... alguna recomendacion??? Algo que no debo perderme... ya que es tan grande que seguro que... Thanya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
No sabía que era tan barato un día de alquiler, sale a 40 euros con todos los seguros con álamo.
Por cierto, si alguien está este mes de febrero en Orlando y le hace especial ilusión, el 21 sábado a las 3:30 a.m hay un lanzamiento en cabo cañaveral del space shuttle, tiene que ser impresionante...¿desde dónde lo ve la gente? He visto que se pueden sacar tickets para verlo desde una buena posición, pero supongo que habrá buenos lugares para verlo si tener que pagar.
Ir arriba No sabía que era tan barato un día de alquiler, sale a 40 euros con todos los seguros con álamo. Por cierto, si alguien está este mes de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.virtualtourist.com/ ...G-C-1.html

Buenas, foreros/as!! Aquí os dejo un enlace realmente interesante (al menos en mi opinión) para todos aquellos que viajemos a Orlando, te habla de algunas cosas con las que hay que tener cuidado allá, y sobre algunos sitios que mejor no ir, ni siquiera de día...Espero que os sea útil. Y perdonad si alguien ya lo ha puesto, pero es que empecé ayer o antes de ayer a leer este apartado pero de tan largo que es me dolían hasta los ojos...Y como veo que hay gente que ya sale en unos días prefiero ponerlo ya y que lo miren.

También os pondré un link de una página que habla de los Hidden Mickeys de todos los parques, lo que tanto esta pagina como la anterior son en inglés...Espero que os interese!!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buenas, forerosas!! Aquí os dejo un enlace realmente interesante (al menos en mi opinión) para todos aquellos que viajemos a Orlando, te... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.hiddenmickeysguide.com/ Aquí está la página que os nombré antes, y aquí abajo os dejo la página del foro (no creo que haga mal en poner esto en otro foro,no? De ser así, quitadlo, que lo entenderé) donde cuentan una anécdota sobre el parque...

www.forodisney.com/ ...sc&start=0
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Aqui está la página que os nombré antes, y aquí abajo os dejo la página del foro (no creo que haga mal en poner esto en otro foro,no? De... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
...¿desde dónde lo ve la gente? He visto que se pueden sacar tickets para verlo desde una buena posición, pero supongo que habrá buenos lugares para verlo si tener que pagar.

Desde la playa de Titusville lo ves mejor que pagando
Ir arriba Desde la playa de Titusville lo ves mejor que pagando Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Carmende12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!! tengo una duda de como ir desde el caribbean beach hasta el orlando premium outlet. Alguien sabe algo de este tema??
Gracias
Ir arriba Hola!!! tengo una duda de como ir desde el caribbean beach hasta el orlando premium outlet. Alguien sabe algo de este tema?? gracias Carmende12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Wilderness Escribió:
...¿desde dónde lo ve la gente? He visto que se pueden sacar tickets para verlo desde una buena posición, pero supongo que habrá buenos lugares para verlo si tener que pagar.

Desde la playa de Titusville lo ves mejor que pagando

Gracias por tus respuestas Kirk, lástima que sea a las 3:30 a.m., no me atrevo a desplazarme a horas intempestivas por zonas que no conozco. Además nunca tienes la seguridad de que no se va a retrasar o cancelar el lanzamiento y te tiras una noche en vela+alquiler de coche "pa na", otra vez será!
Saludos!
Ir arriba Gracias por tus respuestas Kirk, lástima que sea a las 3:30 a.m., no me atrevo a desplazarme a horas intempestivas por zonas que no... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Carmende12, en mis apuntes tengo un teléfono de un chófer que recoge de forma gratuita a gente de varios hoteles para ir a un Outlet que hay en Lake Buena Vista, lo que no tengo especificado si es el que dices. Te lo dejo y así lo llamas cuando llegues y le preguntas: 407-363-1093 ó 407-238-9301. En mi hotel podemos hacer llamadas locales gratuitas, quizá tú también, o desde recepción pueden llamar por ti y preguntar a dónde os lleva.

Luego también tienes la posibilidad de ir desde tu hotel, el Caribbean,¿no? en bus gratuito hasta Downtown Disney y de ahí coger un taxi hasta el Premium Outlet que está al lado, y os viene saliendo unos $10 según personas que han ido y lo han contado. Nosotras lo haremos así en caso de que el chófer aquél no nos lleve ahí.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Carmende12, en mis apuntes tengo un teléfono de un chófer que recoge de forma gratuita a gente de varios hoteles para ir a un Outlet que... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Pequechoncha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa !! queria saber si alguien me puede indicar donde queda el oulet de disney donde los productos estan con un 50 % de descuento !! gracias Muy feliz
Ir arriba Holaaa !! queria saber si alguien me puede indicar donde queda el oulet de disney donde los productos estan con un 50 % de descuento... Pequechoncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pequechoncha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa me gustaria que me contaran donde queda el oulet de disney !!

Gracias Muy feliz
Ir arriba Holaa me gustaria que me contaran donde queda el oulet de disney !! gracias Pequechoncha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube