ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!!

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ºOº DIA 28 ~ See you real soon!!!! Nos levantamos justo para ducharnos y arreglarnos antes de que sean las 11, hora en la que hay que dejar la habitación libre, dejamos las maletas en el Bell desk y desayunamos unas tortitas de chocolate con bacon...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 28 ~ See you real soon!!!!

Nos levantamos justo para ducharnos y arreglarnos antes de que sean las 11, hora en la que hay que dejar la habitación libre, dejamos las maletas en el Bell desk y desayunamos unas tortitas de chocolate con bacon y salchichas en el food court, como acompañamiento nos pedimos un Jam Session, que es un batido de fresa a la que el CM le echa un buen chorretón de misterio porque Mari le ha caído bien y ésta le dice que eche ahí sin miedo que es el último día y nos tenemos que ir con alegría jeje
Tanto le echa que cuando lo mezcla todo en la batidora y se pone a volcarlo en el vaso éste ve que se ha pasao y que va a rebosar, así que le pide a Mari que vaya bebiendo unos cuantos sorbos para luego echar el resto... Muy feliz WTF! jajaja
Por cierto, mientras le hacían el batido, Mari se fijó que había un cartel en el mostrador que ponía que los domingos no se servían bebidas alcohólicas antes de las 11am (por si te vas a misa piripi o algo será? jajaja no se, pero nos pareció de lo más curioso, o sea que te puedes pimplar a las 7 de la mañana cualquier día de la semana pero el Domingo hasta las 11 te tienes que aguantar sin alpiste)

El comedor lo han reformado desde la última vez que estuvimos alojados aquí y la verdad que lo han dejado muy chulo, con más "clase" que la decoración que tenían antes.

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)
Una pena que estos batidos misteriosos no entren en el DP.

De las tortitas no hay foto, jope qué mal estamos quedando al final no? jajaja pero del batido sí que tenemos, y bueno, en resumidas cuentas es mucho más bonito que el plato de comida, las cosas como son.

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)
Las maletitas esperando al Magical Express

Última foto... Qué penita da ver este cartel...
ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)
Espero que así sea!!!! nos vemos pronto !!!!

Y ya, aquí se acaba este quinto viaje a WDW, dicen que no hay quinto malo y la verdad que no nos podemos quejar jeje salvo ese par de días de un poco más de pochedumbre, el resto de cosas nos salieron todas bien no, mejor. Lo hemos pasado fenomenal, hemos comido a rebosar, nos han tratado de lujo, conocido a gente estupenda y nos llevamos unos recuerdos maravillosos de todo lo que hemos vivido durante este mes, que la verdad sea dicha, se nos ha pasado en un suspiro!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y aguantar todo el tochaco que nos ha quedado esta review, esperamos que os haya podido servir para sacar alguna idea para vuestros viajes o como forma de entreteneros un rato. Os estamos muy agradecidos sobre todo a los que nos habéis ido dejando comentarios dándonos ánimos para continuar con ella, sois un amor todos!!!!

Familia, pues eso, que hasta la próxima no? Ojalá no pase mucho tiempo hasta que podamos empezar una nueva aventura reviewenera, eso significará que habremos vuelto a nuestra casa y esperamos hacerlo en vuestra compañía (virtual o física Guiño )

Os queremos!!

Cas y LaMari
ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 22:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 12:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 17:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
rafaduran
Rafaduran
22-07-2023

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias pues lo miraremos
Campillejo54
12-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:27 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
rgonired73
Rgonired73
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"Campillejo54" Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:29 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa Venden entradas de muchos parques Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días . Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque...  Leer más ...