ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!! -Diarios de Viajes de USA

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia, aventuras y farturas! jaja Lo bautizamos como The Magical Mystery Orlando Foodie Tour por la cantidad de comidas (y bebidas con "misterio") que probamos. Os detallamos todos los restaurantes que probamos en WDW y Universal Studios, con trucos, consejos y muchas fotos! En este viaje también hicimos un Crucero Disney Cruise Line por Bahamas que os contamos en otro diario a parte.
Autor: Casimiro   Fecha creación:

Etapa:  ºOº DIA 28 ~ SEE YOU REAL SOON, WDW!!!  -  Localización:  USA USA
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
ºOº DIA 28 ~ See you real soon!!!!

Nos levantamos justo para ducharnos y arreglarnos antes de que sean las 11, hora en la que hay que dejar la habitación libre, dejamos las maletas en el Bell desk y desayunamos unas tortitas de chocolate con bacon y salchichas en el food court, como acompañamiento nos pedimos un Jam Session, que es un batido de fresa a la que el CM le echa un buen chorretón de misterio porque Mari le ha caído bien y ésta le dice que eche ahí sin miedo que es el último día y nos tenemos que ir con alegría jeje
Tanto le echa que cuando lo mezcla todo en la batidora y se pone a volcarlo en el vaso éste ve que se ha pasao y que va a rebosar, así que le pide a Mari que vaya bebiendo unos cuantos sorbos para luego echar el resto... Muy feliz WTF! jajaja
Por cierto, mientras le hacían el batido, Mari se fijó que había un cartel en el mostrador que ponía que los domingos no se servían bebidas alcohólicas antes de las 11am (por si te vas a misa piripi o algo será? jajaja no se, pero nos pareció de lo más curioso, o sea que te puedes pimplar a las 7 de la mañana cualquier día de la semana pero el Domingo hasta las 11 te tienes que aguantar sin alpiste)

El comedor lo han reformado desde la última vez que estuvimos alojados aquí y la verdad que lo han dejado muy chulo, con más "clase" que la decoración que tenían antes.

Una pena que estos batidos misteriosos no entren en el DP.

De las tortitas no hay foto, jope qué mal estamos quedando al final no? jajaja pero del batido sí que tenemos, y bueno, en resumidas cuentas es mucho más bonito que el plato de comida, las cosas como son.

Las maletitas esperando al Magical Express

Última foto... Qué penita da ver este cartel...
Espero que así sea!!!! nos vemos pronto !!!!

Y ya, aquí se acaba este quinto viaje a WDW, dicen que no hay quinto malo y la verdad que no nos podemos quejar jeje salvo ese par de días de un poco más de pochedumbre, el resto de cosas nos salieron todas bien no, mejor. Lo hemos pasado fenomenal, hemos comido a rebosar, nos han tratado de lujo, conocido a gente estupenda y nos llevamos unos recuerdos maravillosos de todo lo que hemos vivido durante este mes, que la verdad sea dicha, se nos ha pasado en un suspiro!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y aguantar todo el tochaco que nos ha quedado esta review, esperamos que os haya podido servir para sacar alguna idea para vuestros viajes o como forma de entreteneros un rato. Os estamos muy agradecidos sobre todo a los que nos habéis ido dejando comentarios dándonos ánimos para continuar con ella, sois un amor todos!!!!

Familia, pues eso, que hasta la próxima no? Ojalá no pase mucho tiempo hasta que podamos empezar una nueva aventura reviewenera, eso significará que habremos vuelto a nuestra casa y esperamos hacerlo en vuestra compañía (virtual o física Guiño )

Os queremos!!

Cas y LaMari

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 807

Últimos comentarios al diario:  GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!

Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18
Impresionante viaje y fantástico diario!

Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.

Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
1022095 Lecturas
Aguchan
Aguchan
Mar 30, 2010

Fecha: Vie May 29, 2020 12:33 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hubo comunicado de Disney de que cerraban temporalmente reservas para 2020 hasta que "organicen"... Y también han quitado los DP y las reservas en restaurantes y FP.

De momento, toca esperar más para ver qué va a pasar...
muscle-carly
Muscle-carly
Ago 26, 2014

Fecha: Vie May 29, 2020 01:24 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

De momento dicen que abrirán sin espectáculos ni fuegos artificiales, entrada con gente con reservas y informando donde vas cada día. No se haber cómo evoluciona pero no creo que valga la pena ir hasta final de año como mínimo.
Vincent_Vega
Vincent_Vega
Sep 22, 2008

Fecha: Sab May 30, 2020 06:09 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Segun el comunicado de Disney aparte de que por el momento no admiten nuevas reservas de hoteles ni venta de tickets, para dar prioridad a los que ya tenian una hecha, tambien van a anular todas las reservas de comidas, dining plans, y fastpass que estaban cogidos hasta finales de año. En unos dias informaran de la nueva "normalidad" que entre otras cosas cambiaran el sistema de reservas a 60 dias en vez de a 180. En mi opinion aprovecharan para hacer cambios sustanciales tanto en las reservas de comidas como en el sistema de fastpass, a los que llevaban ya tiempo dando vueltas.
Bibiana1
Bibiana1
Ago 01, 2008

Fecha: Sab May 30, 2020 08:50 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

muscle-carly Escribio:
Yo tengo para el 19 de agosto al 31. De momento para adelante. Los vuelos activos también.
Yo también tengo algunos días reservados para finales de agosto.
Seguramente cancelaré la semana que viene o la otra, porque ahora en junio ya me tocaría pagar toda la cantidad Trist
muscle-carly
Muscle-carly
Ago 26, 2014

Fecha: Sab May 30, 2020 09:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Yo solo di la paga señal, ahora antes del 15 de junio tenía que pagar todo el paquete, hablé con Irlanda (en español) y me lo atrasaron hasta el 15 de julio para ver qué pasaba, pero si van abrir como dicen no creo que vaya, prefiero cambiar fechas para 2021. El problema serán los billetes por qué la compañía de momento vuela para esas fechas.