Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 77 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El problema es que las ofertas de disney salen de un año para otro, yo en mi caso, reserve en mayo del 2022 para viajar en noviembre 2023, hay casi un año y medio por delante, y si tengo que comprar el seguro de cancelación el mismo día de reservar lo de disney o varios días después, no hay seguro que te cubra 1 año y medio de cancelación, y ni cuento con coger los vuelos con tanta antelación porque las tarifas ni estan cargadas, en resumen, no hay forma legal de cubrir con un seguro el paquete de disney, que incluye hotel mas entradas y que en mi caso es lo mas costoso del viaje, nunca me di cuenta de ese detalle y ahora que lo sé voy a cancelar el viaje y cambiar de destino, al final disney ya lo tengo muy visto, ellos me dicen que puedo cancelar perdiendo el deposito hasta 7 días antes de salir de viaje, pero los ultimos 7 días no estoy cubierta y si me pasa algo y no puedo viajar pierdo 4.000 euros, es una situación que no tiene solución mas que arriesgar y ver que pasa....un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba El problema es que las ofertas de disney salen de un año para otro, yo en mi caso, reserve en mayo del 2022 para viajar en noviembre... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El problema es que las ofertas de disney salen de un año para otro, yo en mi caso, reserve en mayo del 2022 para viajar en noviembre 2023, hay casi un año y medio por delante, y si tengo que comprar el seguro de cancelación el mismo día de reservar lo de disney o varios días después, no hay seguro que te cubra 1 año y medio de cancelación, y ni cuento con coger los vuelos con tanta antelación porque las tarifas ni estan cargadas, en resumen, no hay forma legal de cubrir con un seguro el paquete de disney, que incluye hotel mas entradas y que en mi caso es lo mas costoso del viaje, nunca me di cuenta de ese detalle y ahora que lo sé voy a cancelar el viaje y cambiar de destino, al final disney ya lo tengo muy visto, ellos me dicen que puedo cancelar perdiendo el deposito hasta 7 días antes de salir de viaje, pero los ultimos 7 días no estoy cubierta y si me pasa algo y no puedo viajar pierdo 4.000 euros, es una situación que no tiene solución mas que arriesgar y ver que pasa....un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba El problema es que las ofertas de disney salen de un año para otro, yo en mi caso, reserve en mayo del 2022 para viajar en noviembre... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Creo que no me he explicado bien. Hay seguros de cancelación que puedes contratar cuando quieras, independientemente de cuándo hayas reservado el viaje. Puedes reservar hoy el paquete de Disney, los vuelos dentro de 6 meses y contratar el seguro dentro de un año.

Ese tipo de seguros lo que hacen es meter una carencia: desde que lo contratas, hay X días desde la contratación del seguro (generalmente son 72h) en los que no estás cubierta. Si lo contrato hoy y mañana sucede X que implica la cancelación del viaje, no me cubre. Pero si han pasado esos días de carencia (como digo, suelen ser 72h) y sucede algo que impide el viaje, sí te cubre.

Mírate Mondo, por ejemplo. Edito, Holins también ofrece cancelación con carencia de 72h en viajes reservados hace más de 7 días. Y son sólo 2 ejemplos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Creo que no me he explicado bien. Hay seguros de cancelación que puedes contratar cuando quieras, independientemente de cuándo hayas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Si..gracias, lo acabo de ver, hice una simulación y me sale a pagar unos 300 euros , que no es nada en comparación con los 4000 del paquete pero esque a parte también tengo que coger el seguro medico y ese lo quiero con iati por la cobertura que tiene, y son otros 300, al final la broma me sale por unos 7000 entre vuelos y demas, si fuera la primera vez lo pagaria pero ya he ido muchas veces a disney y prefiero hacer otro viaje a algún sitio que no conozca, pero gracias por tu ayuda, ademas de que me parece un tema muy importante y del que creo que nunca de habla y viajar a disney es muy costoso, yo por ignorancia no lo sabia pero para la siguiente ya lo tengo claro.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si..gracias, lo acabo de ver, hice una simulacion y me sale a pagar unos 300 euros , que no es nada en comparación con los 4000 del... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Disney Irlanda es bastante flexible,te deja modificar fechas .

Cuando reservas a más de un año ,haces una prereserva pagas solo el depósito ,el viaje lo reservas totalmente cuando pagas la totalidad, te pone la fecha del pago en la factura ,se suele pagar la totalidad 60 días antes de ir ,en el pago final si quieres puedes sacar el seguro que te cubra
Ir arriba Disney Irlanda es bastante flexible,te deja modificar fechas . Cuando reservas a más de un año ,haces una prereserva pagas solo el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
El seguro te va a pedir la factura de Disney, q no la vas a tener hasta que pagues. 60 días antes. Esa es la fecha válida para cubrir la cancelación. Pero generalmente todos contratamos el seguro cuando pagas los vuelos para que te cubra también los vuelos. Con lo cual no tienes problemas si en los 7 días antes del viaje pasa algo. Da igual donde viajes.
Ir arriba El seguro te va a pedir la factura de Disney, q no la vas a tener hasta que pagues. 60 días antes. Esa es la fecha válida para cubrir la... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Fui a disneyworld en mayo y ha sido un viaje espectacular tanto como para querer repetir ( nunca habria pensado que me pasara esto) y estoy viendo para ir en septiembre del año que viene con la oferta que hay ahora mismo pero no se si será poco tiempo para que al menos poder disfrutar de nuevo de todo o esperarme algún año más .. Es verdad que esta vez iría a un hotel disney e intentaria reservar en algún restaurante tematico ademas de que al menos hay una atracción que es la de tiana que imagino que ya estaría construida e iria con la tematica diferente que sería la de halloween.

Aparte de esto iriamos al sealife y a otros parques que no tuvimos la oportunidad de ir en la ocasion anterior. El paquete de disney me saldría por 4.429,50 pounds e incluiría esto:

11 noches de hotel en el Disney's All-Star Music Resort
Entradas para 14 días a todos los parques
Vuelos ida + vuelta
$550 Disney Dining & Merchandise Credit
$400 Disney Gift Card
Tasas incluidas

El paquete creo que está bastante bien me parece buena oferta cuando la ocasion anterior fueron 3200 libras en un hotel No disney + entradas disney y universal + vuelos , aparte gastos de tasas , taxi , comida ... Se fueron como 5000 pounds en total pero fueron 13 noches aunque esta vez no necesitaría tanto al haberlo visto ya.
Ir arriba Fui a disneyworld en mayo y ha sido un viaje espectacular tanto como para querer repetir ( nunca habria pensado que me pasara esto) y... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planificando mi viaje y quisiera saber qué días son de menor afluencia.

Las opciones que tengo son las dos ultimas semanas de marzo de 2024 y la primera de abril
Ir arriba Hola. Estoy planificando mi viaje y quisiera saber qué días son de menor afluencia. Las opciones que tengo son las dos ultimas semanas de... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Última semana de marzo y 2 primeras de abril,la previsión es de parques llenos

www.undercovertourist.com/ ...arch-2024/
Ir arriba Última semana de marzo y 2 primeras de abril,la previsión es de parques llenos. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias por la página. Entonces mejor ir la semana del 18? Aunque también veo que pone lleno
Ir arriba Gracias por la página. Entonces mejor ir la semana del 18? Aunque también veo que pone lleno Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Gracias por la página. Entonces mejor ir la semana del 18? Aunque también veo que pone lleno

Marzo abril coincide con las vacaciones de los estudiantes,mas el sño que viene nuestra semana santa....no suelen ser fechas tranquilas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Marzo abril coincide con las vacaciones de los estudiantes,mas el sño que viene nuestra semana santa....no suelen ser fechas tranquilas KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Psicomasagra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quisiera ir en agosto de 2024, dos adultos y mi hijo de 18 años. Quisiera saber si alguien irá por esa fecha para planear el viaje juntos. Ayudarnos mutuamente. Es la primera vez y no se por donde empezar
Ir arriba Hola, quisiera ir en agosto de 2024, dos adultos y mi hijo de 18 años. Quisiera saber si alguien irá por esa fecha para planear el viaje... Psicomasagra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

EPAfamily
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Leyendo todo aún me surgen un par de dudas.

1) Tenía entendido que las fotos onride estaban incluidas en el Genie+, es así?

2) Que diferencia hay con el Memory Maker? son fotos que te sacan los cast members solo?

3) sino tengo magicband y no quiero usar el movil todo el día ...donde consigo las tarjetas clasicas para usarlas como llave , entrada, etc? a la llegada al hotel? en el ckin?

4) al llegar al hotel recomendais hacer un pedido online de aguas y básicos a walmart por ejemplo? te lo traen? o es mejor uber e ir hasta allí?

5) alguien sabe si es dificil de conseguir UbersXL? somos 5. Una niña de 8 años necesita silla en Uber?

Mil Gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Leyendo todo aún me surgen un par de dudas. 1) Tenía entendido que las fotos onride estaban incluidas en el Genie+, es así? 2) Que... EPAfamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
EPAfamily Escribió:
Leyendo todo aún me surgen un par de dudas.

1) Tenía entendido que las fotos onride estaban incluidas en el Genie+, es así?

Entran solo las de las atracciones el día que cogas el Genie +

2) Que diferencia hay con el Memory Maker? son fotos que te sacan los cast members solo?

Memory Maker te entran todas las fotos del parque, las de los fotografos, los videos, zooms, magic shots, totalmente recomendable hay muchas fotos y sitios fantasticos y te hacen unos efectos chuliiisimos

3) sino tengo magicband y no quiero usar el movil todo el día ...donde consigo las tarjetas clasicas para usarlas como llave , entrada, etc? a la llegada al hotel? en el ckin?

Puedes pedirlas en el hotel y en atención al cliente pero mi consejo es coger por adelantado las magic bands normales lisas por la app con VPN por 10$ te las dan en el hotel, son muy muy cómodas y un bonito recuerdo, además que podrás usarlas si te animas a volver. Además te permite que se te carguen las fotos de las rides automáticamente sin que la tengas que pasar por ningún lado.

4) al llegar al hotel recomendais hacer un pedido online de aguas y básicos a walmart por ejemplo? te lo traen? o es mejor uber e ir hasta allí?

Depende del tiempo que estés allí, puedes pedir a publix, walmart, amazon grocerys etc... No puedes pedir alcohol porque tienes que estar para recibirlo. Pueden cobrarte por según que productos.
Si tiene tiempo pues te acercas con un Uber o Lyft y te coges lo que quieras.
El agua allí hay dispensadores gratis no tienes problema por ello.

5) alguien sabe si es dificil de conseguir UbersXL? somos 5. Una niña de 8 años necesita silla en Uber?

Allí con esa edad no necesitan silla a partir de los 5 años. Yo no he cogido UberXL no me ha echo falta pero supongo que depende de la demanda en ese momento. Mira Lyft también.

Mil Gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba La_els escribió: La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

EPAfamily
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
EPAfamily Escribió:
Leyendo todo aún me surgen un par de dudas.


3) sino tengo magicband y no quiero usar el movil todo el día ...donde consigo las tarjetas clasicas para usarlas como llave , entrada, etc? a la llegada al hotel? en el ckin?

Puedes pedirlas en el hotel y en atención al cliente pero mi consejo es coger por adelantado las magic bands normales lisas por la app con VPN por 10$ te las dan en el hotel, son muy muy cómodas y un bonito recuerdo, además que podrás usarlas si te animas a volver. Además te permite que se te carguen las fotos de las rides automáticamente sin que la tengas que pasar por ningún lado.



Mil Gracias! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias por todas las respuestas! Entré en MyDisExpe con VPN pero al intentar comprar me redirigia a la web de disneyshop donde no bajan de 34$, no sé si no lo estoy haciendo bien Trist

Otra duda que me surge es...si somos 5 en MyDisExp y todo lo centramos en 1 movil cómo se volcarán las fotos si subimos de 2 en 2 por ej...nosotros decimos al salir el numero de foto y te la envian al Genie o como va?
Ir arriba Gracias por todas las respuestas! Entré en MyDisExpe con VPN pero al intentar comprar me redirigia a la web de disneyshop donde no bajan... EPAfamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Tienes que tener tu reserva de hotel disney enlazada a my disney experience ,para poder comprar las magic band con descuento
Ir arriba Tienes que tener tu reserva de hotel disney enlazada a my disney experience ,para poder comprar las magic band con descuento Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

EPAfamily
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Tienes que tener tu reserva de hotel disney enlazada a my disney experience ,para poder comprar las magic band con descuento

Aaaaaah eso era! gracias!

Y cómo funciona el photopass para mis familiares si yo tengo todo en mi móvil? ellos tienen que hacerse una cuenta de MyDisExp para poder tener ellos sus fotos sino montan conmigo?
Ir arriba Aaaaaah eso era! gracias! Y cómo funciona el photopass para mis familiares si yo tengo todo en mi móvil? ellos tienen que hacerse una... EPAfamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Si has cogido el paquete con Irlanda o con Atracction ticket direct los tickets de todos tiene memory maker, te saldrán todos los incluidos en tu reserva.

Puedes vincularos unos a otros y así todos veis lo de todos sin problema.

Si cada uno tiene su cuenta es vincularla, en party o algo así se llamaba... Los menores les añades a mano y listo
Ir arriba Si has cogido el paquete con Irlanda o con Atracction ticket direct los tickets de todos tiene memory maker, te saldrán todos los... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

EPAfamily
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Si has cogido el paquete con Irlanda o con Atracction ticket direct los tickets de todos tiene memory maker, te saldrán todos los incluidos en tu reserva.

Puedes vincularos unos a otros y así todos veis lo de todos sin problema.

Si cada uno tiene su cuenta es vincularla, en party o algo así se llamaba... Los menores les añades a mano y listo

No no ni Irlanda ni MemoryMaker Ojos que se mueven XD yo digo el PhotoPass
Ir arriba No no ni Irlanda ni MemoryMaker XD yo digo el PhotoPass EPAfamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
EPAfamily Escribió:
la_els Escribió:
Si has cogido el paquete con Irlanda o con Atracction ticket direct los tickets de todos tiene memory maker, te saldrán todos los incluidos en tu reserva.

Puedes vincularos unos a otros y así todos veis lo de todos sin problema.

Si cada uno tiene su cuenta es vincularla, en party o algo así se llamaba... Los menores les añades a mano y listo

No no ni Irlanda ni MemoryMaker Ojos que se mueven XD yo digo el PhotoPass

Pero a que photopass te refieres.... En Orlando tienes las fotos del genie + que esas se añaden a la persona que tenga contratado el genie +, y las fotos en Orlando se llama Memory maker
Ir arriba Pero a que photopass te refieres.... En Orlando tienes las fotos del genie + que esas se añaden a la persona que tenga contratado el... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube