Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 27 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Indialuna, yo he viajado en 2012 en Noviembre/Diciembre (29 al 12) porque dicen que es la época más económica, de menos afluencia y más bonita. Pues había veces que no parecía de poca afluencia. De hecho, en el calendario de afluencias de este año pone que esas fechas son de afluencia intermedia. Así que no entiendo por qué recalcan tanto en que son las más bajas.

Yo no noté mucho si habían colas muy largas en las atracciones porque no subí a muchas, y a las que fui (sin FastPass), lo máximo que esperé fue en el cottage de Bella, pero porque se había estropeado y la verdad que no sé cuánto habría tardado realmente de estar operativo. Luego recuerdo de esperar en el Muppet Show y en Philarmagic, creo, pero apenas serían unos 10 minutos. Ya te digo, no recuerdo bien, porque no soy de atracciones y no me fijé en eso, pero había momentos en que parecía haber bastante gente, como en la Fiesta de Navidad, cuando fui a ver el Candlelight Processional, que madre mía, menudas colas se formaron, y eso era para los que ya tenían reserva. Flipé. Y luego en las paradas para ir y volver de los parques también veía bastante gente a veces, pero creo que no estaría considerado como mucha afluencia.

También fui en mayo, pero fue en 2009 así que menos recuerdo aún, jeje. Se supone que habría más gente todavía.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Indialuna, yo he viajado en 2012 en NoviembreDiciembre (29 al 12) porque dicen que es la época más económica, de menos afluencia y más... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Quería preguntar sobre temporadas, no he visto hilo más específico, si lo hay moverlo compañeros

He estado echando un ojo a las diferentes temporadas

La primera quincena de diciembre parece de poca afluencia ¿que tal? opiniones?

Luego en verano
-junio-julio, veo afluencia mas alta, que es mejor la ultima semana de junio, en plan 22 junio -2 de julio o llegar ya iniciado julio, si la última semana de julio es más tranquila aun, mejor

-veo buenas opiniones sobre ir a primeros de septiembre

Gracias

Seguramente en septiembre haya menos afluencia, muchos foreros han estado y comentan que no suelen tener grandes problemas con las colas.
Nosotros estuvimos la primera vez a finales de junio y había bastante gente, pero bien organizados y llegando a los parques a primera hora lo manejamos bien. La peor época para mí por afluencia fue en fin de año, no te podías mover por los parques y cuando querías sacar un fast pass estaban todos agotados, una fecha muy bonita pero no repetiría....
Este verano repetimos, pero vamos desde el 3 de julio (previamente estaremos 3 días en Universal) y esperamos mucha gente y mucho calor, pero es la época en la que podemos ir.
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Seguramente en septiembre haya menos afluencia, muchos foreros han estado y comentan que no suelen tener grandes problemas con las colas... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
llor Escribió:
Indialuna Escribió:
Quería preguntar sobre temporadas, no he visto hilo más específico, si lo hay moverlo compañeros

He estado echando un ojo a las diferentes temporadas

La primera quincena de diciembre parece de poca afluencia ¿que tal? opiniones?

Luego en verano
-junio-julio, veo afluencia mas alta, que es mejor la ultima semana de junio, en plan 22 junio -2 de julio o llegar ya iniciado julio, si la última semana de julio es más tranquila aun, mejor

-veo buenas opiniones sobre ir a primeros de septiembre

Gracias

Seguramente en septiembre haya menos afluencia, muchos foreros han estado y comentan que no suelen tener grandes problemas con las colas.
Nosotros estuvimos la primera vez a finales de junio y había bastante gente, pero bien organizados y llegando a los parques a primera hora lo manejamos bien. La peor época para mí por afluencia fue en fin de año, no te podías mover por los parques y cuando querías sacar un fast pass estaban todos agotados, una fecha muy bonita pero no repetiría....
Este verano repetimos, pero vamos desde el 3 de julio (previamente estaremos 3 días en Universal) y esperamos mucha gente y mucho calor, pero es la época en la que podemos ir.

Gracias a ambos

Claro, no se puede ir cuando se quiere y menos con niños

Yo por mi trabajo podría diciembre, junio finales , julio, pero no septiembre y menos a primeros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias a ambos. Claro, no se puede ir cuando se quiere y menos con niños. Yo por mi trabajo podría diciembre, junio finales , julio... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Indialuna, pues si una de las fechas que puedes es diciembre (primera quincena), te la recomiendo. Es también la época en la que menos lluvia hay, a mí solo me llovió un ratito un día, de los 14 que fui. En cambio, el resto del año tienes chaparrones imprevistos o que pueden durar todo el día.

Y hace calor, pero no tanto como en pleno verano. Aunque releyendo mi diario, me quejaba el calor que hacía, jejeje, así que bueno, se ve que eso es el pan de cada día en Orlando.

Y encima veríais todo decorado de Navidad, es precioso, y escuchando villancicos, asistiríais a la fiesta de Navidad, que además, si jugáis al juego de Sorcerer en Magic Kingdom, y pedís esas cartas en las fiestas, os dan unas exclusivas tematizadas con la Navidad (así como de Halloween en su respectiva fecha). También hay algún show navideño, y los peques podrían hacerse fotos con Santa Claus en Epcot. Yo recomiendo esta fecha, pero me prometí que no volvería por el hecho de que se hace de noche demasiado temprano. Sobre las 5 o así ya es de noche. Pero al final vuelvo este año, jeje.

- Mensaje escrito desde Día 17: Vuelta a casa. -
Ir arriba Indialuna, pues si una de las fechas que puedes es diciembre (primera quincena), te la recomiendo. Es también la época en la que menos... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Indialuna, pues si una de las fechas que puedes es diciembre (primera quincena), te la recomiendo. Es también la época en la que menos lluvia hay, a mí solo me llovió un ratito un día, de los 14 que fui. En cambio, el resto del año tienes chaparrones imprevistos o que pueden durar todo el día.

Y hace calor, pero no tanto como en pleno verano. Aunque releyendo mi diario, me quejaba el calor que hacía, jejeje, así que bueno, se ve que eso es el pan de cada día en Orlando.

Y encima veríais todo decorado de Navidad, es precioso, y escuchando villancicos, asistiríais a la fiesta de Navidad, que además, si jugáis al juego de Sorcerer en Magic Kingdom, y pedís esas cartas en las fiestas, os dan unas exclusivas tematizadas con la Navidad (así como de Halloween en su respectiva fecha). También hay algún show navideño, y los peques podrían hacerse fotos con Santa Claus en Epcot. Yo recomiendo esta fecha, pero me prometí que no volvería por el hecho de que se hace de noche demasiado temprano. Sobre las 5 o así ya es de noche. Pero al final vuelvo este año, jeje.

- Mensaje escrito desde Día 17: Vuelta a casa. -

Gracias, por la niña no se si me plantearía esas fechas, por el cole, ya que vamos no solo seria Disney, no me merece la pena pagar vuelos para 9 o 10 días... Ya haríamos mas por allí y 3 semanas sin cole es mucho, ya empieza Primaria, días sueltos no me importa

La familia amiga que va en 2018 está igual, son niños de 9 años y diciembre tiene esa pega, pero a mi me encantaría la verdad, ellos estan entre finales de junio y finales de agosto y creo que se decantan por lo segundo.

En mi caso casi obligatorio junio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, por la niña no se si me plantearía esas fechas, por el cole, ya que vamos no solo seria Disney, no me merece la pena pagar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3054

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Buenas a todos!!!
Llevo tiempo leyendo y mas que nada mi comentario/duda es para quedar mas tranquilo aunque por todo lo que llevo leído no debo preocuparme.

Os cuento: mi pareja y yo vamos en mayo a WDW en principio me estaba encargando de hacer todo y la reserva la hice con Castle and Dreams, hasta aquí todo perfecto, pero mi pareja vio lo de los precios en la pagina de Irlanda (que yo no tenia ni idea) y haciendo simulaciones nos salían las dos semanas de hotel, entrada 14 días por unos 600 euros menos de lo que teníamos reservado así que un poco con miedo anulé la reserva con C&D y reservamos con la pagina de Irlanda.

A día de hoy ya tenemos todo pagado, como vamos a principios de mayo (del 6 al 20) ya tengo los Fast P., las reservas de restaurantes, ya personalizamos las magic Band, tuve la incertidumbre unos días por que no podia enlazar la reserva en la app de Disney pero en una semana o así me enviaron otro código y ya me salió la reserva de hotel, las entradas con parque de agua y memory maker.

Ahora bien tengo algunas dudas y creo que las he visto contestadas en algunos hilos, pero he leído tanta información que no estoy seguro:

- Se supone que las entradas incluyen Memory maker, pero no me sale, de echo me pone que si quiere comprarlo por adelantado, si es cierto que en la parte de las entradas me pone que llevamos el Memory Maker...en ese caso como se activa?? cuando lleguemos al hotel hacer el check in se lo tengo que decir para que nos lo activen? funcionaria desde le mismo día?? por que ese mismo día vamos a AK y quiero hacerme fotos.

- También para empezar a usar las entradas supongo que no tengo que hacer nada no? una vez haga el check in en el hotel y tenga mis magic band (aunque voy con las de la ultima vez que fui) puedo ir luego a los parques sin problemas y comienzan los 14 días no??

- Para ir a los parques de agua tengo que hacer algo para activar la entrada? o simplemente el día que quiera ir a un parque de agua paso la magic band y ya me valida la entrada??? luego ese mismo día puedo ir a la tarde a un parque no??

También mi miedo es que cuando reservamos en la pagina de irlanda pone que son precios exclusivos para UK e irlanda y ahora tengo miedo que al llegar al hotel nos digan algo o tengamos que pagar alguna diferencia por no ser de UK o Irlanda....el check in online ya lo tengo hecho pero aun así si de los que habéis comprado en la pagina de UK o IE me puede confirmar que no pasa nada, es decir que eso no lo miran...me quedaría mas tranquilo...gracias.


No tendrás ningun problema, yo fui en el 2014 con ellos y todo perfecto,hay mucha gente del foro que va con disney irlanda y con uk .

De todos modos si no pudieran venderlo, no te dejarian reservar con ellos, uno de los pasos de la reserva es preguntarte de que país eres.

Lo que se refiere a las entradas es que , ese tipo de entradas las ultimate solo se venden en reino unido,no las encontraras ,en ningun sitio mas, ni en usa.

El memori marker te lo enlazan en el hotel, desde el primer día ya podras ver las fotos desde la app my disney expereince, mientras haces cola la a subir a las atracciones Guiño

En el hotel te dan pulseras nuevas y son la nueva versión la 2.0 ,personalizarlas si no lo has echo ya.

Las entradas te las activan en el chekin del hotel y ha puedes usarlas cuando quieras, cuando las uses el primer día comenzara a contar los 14 días de entrada consecutivos, el primer día te pedirán que pongas 1 dedo para tomarte la huella dactilar, acuerdate de que dedo pones, por que luego tendrás que poner siempre ese dedo Guiño .

Acuaticos no hay que hacer nada , puedes ir cuando quieras y puedes combinar el día con los parques que quieras.
La pulsera,la magic band es sumergible, no le pasa nada.

A que hotel vais?
Si vais al Caribean pillais tarjeta regalo Guiño

Por favor cuando volváis pasaros por el hilo de recién llegados de disney y contarnos vuestra experiencia, es lo que mas me gusta Aplauso Guiño ..


Cualquier otra duda o problema pregunta Guiño
Ir arriba No tendrás ningun problema, yo fui en el 2014 con ellos y todo perfecto,hay mucha gente del foro que va con disney irlanda y con uk . De... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas!

Me quedo más tranquilo, me pasaré para contar un resumen a la vuelta!

El hotel al que vamos es el POP estuvimos dos noches en el 2015 y nos gustó, para el poco tiempo que pasamos en la habitación es más que bien, ya que muchas veces salíamos a las 7 de la mañana y hasta las 11pm no llegábamos!
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas! Me quedo más tranquilo, me pasaré para contar un resumen a la vuelta! El hotel al que vamos es el... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3054

Votos: 0 👍
Que guay el pop esta muy bien.

Acordados que cruzando el puente podéis visitar el art of animation, visita obligada ,podéis ir a desayunar un día o cenar en art of animation.
Ir arriba Que guay el pop esta muy bien. Acordados que cruzando el puente podéis visitar el art of animation, visita obligada ,podéis ir a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Que guay el pop esta muy bien.

Acordados que cruzando el puente podéis visitar el art of animation, visita obligada ,podéis ir a desayunar un día o cenar en art of animation.

Justo me acabas de aclarar una duda que era la de ir a desayunar al Art of Animation...muchas gracias!

También voy a comenzar un diario para compartir la experiencia desde los preparativos del viaje, el viaje completo y la vuelta, espero publicar la primera etapa hoy mismo.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Justo me acabas de aclarar una duda que era la de ir a desayunar al Art of Animation...muchas gracias! También voy a comenzar un diario... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3054

Votos: 0 👍
Otras me encanta leer esas cosas, pon luego el enlace por aquí
Ir arriba Otras me encanta leer esas cosas, pon luego el enlace por aqui Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
zenithienta Escribió:
Indialuna, pues si una de las fechas que puedes es diciembre (primera quincena), te la recomiendo. Es también la época en la que menos lluvia hay, a mí solo me llovió un ratito un día, de los 14 que fui. En cambio, el resto del año tienes chaparrones imprevistos o que pueden durar todo el día.

Y hace calor, pero no tanto como en pleno verano. Aunque releyendo mi diario, me quejaba el calor que hacía, jejeje, así que bueno, se ve que eso es el pan de cada día en Orlando.

Y encima veríais todo decorado de Navidad, es precioso, y escuchando villancicos, asistiríais a la fiesta de Navidad, que además, si jugáis al juego de Sorcerer en Magic Kingdom, y pedís esas cartas en las fiestas, os dan unas exclusivas tematizadas con la Navidad (así como de Halloween en su respectiva fecha). También hay algún show navideño, y los peques podrían hacerse fotos con Santa Claus en Epcot. Yo recomiendo esta fecha, pero me prometí que no volvería por el hecho de que se hace de noche demasiado temprano. Sobre las 5 o así ya es de noche. Pero al final vuelvo este año, jeje.

- Mensaje escrito desde Día 17: Vuelta a casa. -

Gracias, por la niña no se si me plantearía esas fechas, por el cole, ya que vamos no solo seria Disney, no me merece la pena pagar vuelos para 9 o 10 días... Ya haríamos mas por allí y 3 semanas sin cole es mucho, ya empieza Primaria, días sueltos no me importa

La familia amiga que va en 2018 está igual, son niños de 9 años y diciembre tiene esa pega, pero a mi me encantaría la verdad, ellos estan entre finales de junio y finales de agosto y creo que se decantan por lo segundo.

En mi caso casi obligatorio junio

Nosotros estamos igual... Mi primera opción era la primera quincena de diciembre pero me estoy planteando la segunda de agosto para tener más flexibilidad de fechas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Nosotros estamos igual... Mi primera opción era la primera quincena de diciembre pero me estoy planteando la segunda de agosto para tener... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Comunitario (me acuerdo de tí de cuando estuviste la otra vez, me alegra ver que volvéis a ir y más días!!), te confirmo lo mismo que te han dicho los compis, no tengas ningún miedo por llevar la reserva hecha desde Disney Holidays Irlanda, nosotros también hemos ido en 2015 con las entradas compradas desde allí (no se si leíste el diario que hice, allí cuento mi experiencia) y no tuvimos ningún problema.
Ahora este año tengo reservado también desde la misma página para volver en otoño y la verdad que hasta ahora se han portado muy bien cada vez que les hemos escrito o llamado para preguntar algo.
Estando allí no tienes nada que hacer, todo se activa directamente en las Magic Bands (os pedirán al hacer el check in que os pongáis un pin en éstas para descontaros luego los créditos del DDP o si asociáis la tarjeta de crédito para poder pagar con la Magic Band)

La idea de hacer el diario pre trip está muy bien, yo tengo hecho algo parecido para otros parques Disney y resulta muy práctico incluso para uno mismo, me encantará leerte!

PD el Pop Century es un hotel del que guardo muy buenos recuerdos, en él pasé mi luna de miel en 2005 ( Avergonzado ya llovió) . En el AoA estuvimos alojados en el 2015, es un paseo agradable entre ambos hoteles y en éste se come muy bien, aprovechad los créditos de QS para pedir smoothies que os entran como bebida o como snack.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Comunitario (me acuerdo de tí de cuando estuviste la otra vez, me alegra ver que volvéis a ir y más días!!), te confirmo lo mismo que te... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Pues ya he comenzado el diario de momento poca información por que estoy en el tablet y tengo todo en el ordenador, pero así voy adelantando:

Disney Orlando: información general - Foro Florida y Sudeste de USA Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (desde la preparación)

Casimiro gracias por la información, si que me estuve leyendo tu Diario, hasta lo tengo en los marcadores para cuando tengo dudas, solo que me seguía inquietando un poco la información en la página de Irlanda de que son entradas exclusivas y en lugar de entenderlo que como que exclusivamente las venden, me daba por entender que son solo para ellos, pero si es cierto que toda la información y la reserva los datos son de España, muchas gracias!!
Ir arriba Pues ya he comenzado el diario de momento poca información por que estoy en el tablet y tengo todo en el ordenador, pero asi voy... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Usad los hilos específicos porfa porfa plis!

EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Usad los hilos específicos porfa porfa plis! EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Buenas! Hice la reserva de Disney en la web uk hará 10 días para agosto 2018. No tengo claro cuando coger el seguro, se suele coger a la vez que el viaje? Había leído que no era necesario, pero columbus p ej he leído q aunque lo coja, solo cubre viajes cogidos con un tiempo de antelación inferior al mío, de 16 meses. Qué seguros habéis cogido? Cuando lo saco? Quiero que sea tanto médico allí como de cancelación por causas mayores.
Ir arriba Buenas! Hice la reserva de Disney en la web uk hará 10 dias para agosto 2018. No tengo claro cuando coger el seguro, se suele coger a la... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!

Me quedo más tranquilo, me pasaré para contar un resumen a la vuelta!

El hotel al que vamos es el POP estuvimos dos noches en el 2015 y nos gustó, para el poco tiempo que pasamos en la habitación es más que bien, ya que muchas veces salíamos a las 7 de la mañana y hasta las 11pm no llegábamos!

Comunitario yo estare allí del 13 al 21 Aplauso Aplauso
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba comunitario yo estare alli del 13 al 21 Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3054

Votos: 0 👍
Malazca me lo apunto jajaja cuando vuelves que nos tienes que contar como afectan las obras al hotel Caribean y lo de la tarjeta regalo.
Ir arriba Malazca me lo apunto jajaja cuando vuelves que nos tienes que contar como afectan las obras al hotel Caribean y lo de la tarjeta regalo. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
malazca Escribió:
comunitario Escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!

Me quedo más tranquilo, me pasaré para contar un resumen a la vuelta!

El hotel al que vamos es el POP estuvimos dos noches en el 2015 y nos gustó, para el poco tiempo que pasamos en la habitación es más que bien, ya que muchas veces salíamos a las 7 de la mañana y hasta las 11pm no llegábamos!

Comunitario yo estare allí del 13 al 21 Aplauso Aplauso

Vamos a estar prácticamente las mismas fechas...esperemos que no tengamos muchas colas y buen clima!!!

Por cierto, no se si lo había comentado pero espero ir subiendo las etapas del diario mientras esté en el parque, que así tendré todo fresco, de momento ya he publicado las etapas que tenia previstas, la siguiente será en un par de semanas con la preparación de la maleta y el día 1....me faltan solo 21 días...no me lo creo!!!!
Ir arriba Vamos a estar prácticamente las mismas fechas...esperemos que no tengamos muchas colas y buen clima!!! Por cierto, no se si lo había... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros acababamos rebentados, ni siquiera podiamos escribir en el foro para contar como nos iba y el wifi es regulero.

Estoy deseando leer tu diario escrito al día. Que guay.
Ir arriba Nosotros acababamos rebentados, ni siquiera podiamos escribir en el foro para contar como nos iba y el wifi es regulero. Estoy deseando... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
malazca Escribió:
comunitario Escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!

Me quedo más tranquilo, me pasaré para contar un resumen a la vuelta!

El hotel al que vamos es el POP estuvimos dos noches en el 2015 y nos gustó, para el poco tiempo que pasamos en la habitación es más que bien, ya que muchas veces salíamos a las 7 de la mañana y hasta las 11pm no llegábamos!

Comunitario yo estare allí del 13 al 21 Aplauso Aplauso

Vamos a estar prácticamente las mismas fechas...esperemos que no tengamos muchas colas y buen clima!!!

Por cierto, no se si lo había comentado pero espero ir subiendo las etapas del diario mientras esté en el parque, que así tendré todo fresco, de momento ya he publicado las etapas que tenia previstas, la siguiente será en un par de semanas con la preparación de la maleta y el día 1....me faltan solo 21 días...no me lo creo!!!!

Diario en directo? Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Diario en directo? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube