Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 31 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Bueno espera....haber....si te refieres al recorrido completo contando las paradas que estan dentro del hotel entonces eso puede ser pero en horas muy puntas...y creo que ni de coña...el bus suele tardar 15 o 20 minutos desde el parque directo hasta el hotel....o la entrada del hotel...otra cosa es a las paradas claro.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Bueno espera....haber....si te refieres al recorrido completo contando las paradas que estan dentro del hotel entonces eso puede ser pero... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pues llevas razón porque ahora la app dice 47 min en autobús.
El otro día no sé que debió pasar...
El hecho es que lo de los 90 min me dejo Chocado
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Pues llevas razón porque ahora la app dice 47 min en autobús. El otro día no sé que debió pasar... El hecho es que lo de los 90 min me... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
PARA IR A MAGIC Kingdom lo mas rápido y mejor es el bus.

El coche te deja donde cristo perdió el gorro , es un parking inmenso, aparca,coge trenecito parking, hasta el tiket center, luego tienes que coger el monrail mas rápido o el barco,para llegar a MK .

La mejor opción es el bus ,te deja delante del parque Mk
Ir arriba PARA IR A MAGIC Kingdom lo mas rápido y mejor es el bus. El coche te deja donde cristo perdió el gorro , es un parking inmenso... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recordad que para transporte está este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=251815
Ir arriba Recordad que para transporte está este hilo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Trist Trist lo siento como hablamos de todo nos liamos a seguir el tema y no miramos donde estamos Guiño Guiño
Ir arriba :oops: lo siento como hablamos de todo nos liamos a seguir el tema y no miramos donde estamos Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Perdón!! Avergonzado
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mamapollito escribió: Perdón!! Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Mamapollito...donde has visto que desde el caribbean hasta MK en bus son 90 minutos ???

Mamapolito no son 90 min segurisimo a lo mucho 40 min a lo mucho Muy feliz
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba mamapolito no son 90 min segurisimo a lo mucho 40 min a lo mucho Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Hola Malazca , acabas de volver por que no nos pones tus impresiones en este hilo ,que nos encanta leeros cuando volvéis

Recién llegados
www.losviajeros.com/ ...74#5497274
Ir arriba Hola Malazca , acabas de volver por que no nos pones tus impresiones en este hilo ,que nos encanta leeros cuando volvéis. Recién llegados. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Me surge un duda...
Solo me alojo en hotel Disney 7 de las 14 noches que pasaré en Orlando
Teniendo las entradas ultimate de UK de 14 por 7,
¿Podré reservar FP para los 14 días?
¿Las Magic bands funcionaran los 14 días?
El Memory Maker supongo que también....
Supongo que reservas en restaurantes Disney podré hacer ya que no es necesario estar alojado en hotel Disney para entrar, y las podría hacer a través de la app....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola de nuevo! Me surge un duda... Solo me alojo en hotel Disney 7 de las 14 noches que pasaré en Orlando. Teniendo las entradas ultimate... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Creo que te dejará reservar fp+ hasta 10 días de golpe,los otros días 4 a lo mejor tienes que ir haciendo al día siguiente,el día que toque.

Las magic bands funcionan hasta 2 años y memory marker también está dentro del plazo de días y podréis usarlo esos 14 días .

Se pueden hacer reservas ,aunque no te alojes en disney,si el restaurante está dentro del parque es necesario tener entrada,se puede reservar desde la app o desde web
Ir arriba Creo que te dejará reservar fp+ hasta 10 días de golpe,los otros días 4 a lo mejor tienes que ir haciendo al día siguiente,el día que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A ORLANDO DEL 27 AL 31 AGOSTO 2017  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Me presento

Soy Demetrio y a finales de agosto 2017 viajamos a Orlando
2 adultos y dos niños,, 17 y 9 años

Consejos para los parque y que ver en Orlando

Gracias
Ir arriba Hola. me presento. soy Demetrio y a finales de agosto 2017 viajamos a Orlando. 2 adultos y dos niños,, 17 y 9 años. consejos para los... Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ORLANDO DEL 27 AL 31 AGOSTO 2017  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
sbach Escribió:
hola

Me presento

Soy Demetrio y a finales de agosto 2017 viajamos a Orlando
2 adultos y dos niños,, 17 y 9 años

Consejos para los parque y que ver en Orlando

Gracias

Hola, Demetrio.

Uno tu mensaje al hilo de información general de Disney Orlando. Como ves por aquí tienes muchísima información y consejos. También puedes usar el buscador (arriba a la derecha) para encontrar información sobre temas más concretos como hoteles, restaurantes...

Para qué hacer en Orlando aparte de Disney tienes mucha información en el hilo correspondiente:

Disney Orlando: información general - Foro Florida y Sudeste de USA Orlando: hay vida más allá de Disney

Lo suyo es que leas algunos diarios para hacerte una primera idea, te empapes un poco de la información del foro, y plantees dudas más concretas en los hilos específicos; de esa forma podremos ayudarte mejor que con una duda tan general como "dadme consejos".

Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Demetrio. Uno tu mensaje al hilo de información general de Disney Orlando. Como ves por aquí tienes muchísima información y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok

Muchas gracias
Ir arriba Sbach escribió: Ok. muchas gracias Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
sbach Escribió:
ok

Muchas gracias

Hola
Dentro de disnyE o fuera?

Comidas, si tienes comidas de restaurantes de mesa , deberías tener echas la reservas ya

Personaliza tus magic bands ,si vas aun hotel disney, ta daran unas pulsera que puedes elegir color y añadir el nombre, tienes que hacerlo 30 días antes de llegar desde my disney exprerience

Tip de my disney experience de NARI
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Planifica un poco tus visitas mirando horarios de los parques y afluencia, hay días que es mejor ir a uno otro, mirando afluencia de gente, horarios de parque, espectáculos

Este enlace te ayudara

www.undercovertourist.com/ ...mber-2017/

pues por tus fechas los primero que tendrás que hacer el coger los fp+ ,depende de si estas dentro o fuera ,si es dentro a 60 días si estas fuera a 30 días

Fp+ tips de NARI
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264


Luego lee diarios de los viajeros te ayudara ha acerté una idea.

Diario de Takisis
www.losviajeros.com/ ...-2016.html

El mio Avergonzado Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11864

El del maestro Casimiro
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
Ir arriba hola. dentro de disnyE o fuera? comidas, si tienes comidas de restaurantes de mesa , deberías tener echas la reservas ya. personaliza tus... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lunaemilia

Voy a mirarlo todo tranquilamente
Ir arriba Muchas gracias Lunaemilia. voy a mirarlo todo tranquilamente Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Mas cosillas....
En algunos diarios leo que dejáis propina diariamente en sobres a las limpiadoras de habitaciones..., la verdad que no se me había ocurrido...
¿Cuanto es prudente dejar???
¿Me podéis pasar algún enlace de donde descargarlos??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mas cosillas.... En algunos diarios leo que dejáis propina diariamente en sobres a las limpiadoras de habitaciones..., la verdad que no... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Mas cosillas....
En algunos diarios leo que dejáis propina diariamente en sobres a las limpiadoras de habitaciones..., la verdad que no se me había ocurrido...
¿Cuanto es prudente dejar???
¿Me podéis pasar algún enlace de donde descargarlos??

Disney Orlando: información general - Foro Florida y Sudeste de USA Propinas en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Propinas en USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!
Veo en MDE que se puede hacer el check in on line. ¿Me podeis decir que ventaja supone hacerlo o no?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola! Veo en MDE que se puede hacer el check in on line. ¿Me podeis decir que ventaja supone hacerlo o no? Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Podrás hacer chekin al llegar al hotel por otra cola aparte, supuestamente mas rápida y tendras que hacer menos gestiones en el mostrador, también puedes solicitar la habitación, tus preferencias,zona del resort, piso, dentro de lo posible intentarán darte tus preferencias.

Si no tienes habitación preferente Jamaica 45 y aruba 51parecen sobre el mapa buenas zonas, cruzas el camino del lago y llegas a la zona principal
Ir arriba Podrás hacer chekin al llegar al hotel por otra cola aparte, supuestamente mas rápida y tendras que hacer menos gestiones en el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En un principio y siguiendo tus recomendaciones reserve Preferen room, pero como después por los vuelos tuve que modificar las fechas tuve que cambiar a Pírate room, que según he leído son las más alejadas....
Pero bueno, no había otra!!
Lo del check in on line. ¿Con que antelación puede hacerse?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba En un principio y siguiendo tus recomendaciones reserve Preferen room, pero como después por los vuelos tuve que modificar las fechas... Mamapollito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube