Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 136, 137, 138  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sulawesi
SubForos: Indonesia - Sumatra - Java - Lombok - Sulawesi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 138 - Tema con 1374 Mensajes y 929056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-12-2018 12:43  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
@miqueso un dia en jogya lo veo un poco justo, pero si haces Prambanan por la mañana y borobudur por la tarde te dá tiempo, nosotros estuvimos dos noches alojados en el manohara a pie del borobudur pero tambien es que nos va el tema y queriamos ver borobudur con todas las luces.

Sobre Ubud y si son suficientes 5 noches, pues hombre, para ver lo principal si, pero Bali como decimos muchas veces por aquí, es algo más que las tipicas visitas más conocidas, bali dá para muchos dias, pero si no hay más pues con 5 podrias hacer lo principal, y en este caso por supuesto elegir un solo campamento base que sería como bien dices ubud e ir y volver en el dia, aunque ten en cuenta que por distancias y por trafico algunas visitas os llevaran tiempo, y las de más al norte son poco factibles para ir y volver en el dia, depende que quieras visitar, pero bueno asi ya teneis motivo para volver.

Gracis por tu aportacion @nosequenombre, tambien me planteo lo del Manohara Guiño

Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 05-12-2018 12:45  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

miqueso Escribio:
nosequenombre Escribio:
@miqueso un dia en jogya lo veo un poco justo, pero si haces Prambanan por la mañana y borobudur por la tarde te dá tiempo, nosotros estuvimos dos noches alojados en el manohara a pie del borobudur pero tambien es que nos va el tema y queriamos ver borobudur con todas las luces.

Sobre Ubud y si son suficientes 5 noches, pues hombre, para ver lo principal si, pero Bali como decimos muchas veces por aquí, es algo más que las tipicas visitas más conocidas, bali dá para muchos dias, pero si no hay más pues con 5 podrias hacer lo principal, y en este caso por supuesto elegir un solo campamento base que sería como bien dices ubud e ir y volver en el dia, aunque ten en cuenta que por distancias y por trafico algunas visitas os llevaran tiempo, y las de más al norte son poco factibles para ir y volver en el dia, depende que quieras visitar, pero bueno asi ya teneis motivo para volver.

Gracis por tu aportacion @nosequenombre, tambien me planteo lo del Manohara Guiño

Yo también te recomiendo el Manohara Heart

Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-12-2018 12:48  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

martituks Escribio:
miqueso Escribio:
Ahora si que me he leído todo el hilo y ya tengo los billetes hasta Yogyakarta y vuelta desde Bali, los hoteles (que puedo cambiar), un primer planteamiento de ruta y algunas dudas que espero me resolvais:

DIA 1. SALIDA DE BARCELONA.
DÍA 2. SINGAPUR (VIERNES 06/09/2019).
Llegada a las 07:00. Noche en Singapur.
DÍA 3. SINGAPUR (SABADO 07/09/2019).
Noche en Singapur.
DÍA 4. SINGAPUR-YOGYAKARTA (DOMINGO 08/09/2019).
Vuelo ya reservado. Noche en Yogyakarta. Hasta aqui no puedo tocar nada.
DÍA 5. YOGYAKARTA (LUNES 09/09/2019).
Noche en Yogyakarta.
DÍA 6. YOGYAKARTA-LOMBOK-GILI AIR (MARTES 10/09/2019).
Pendiente reservar vuelo directo de Yogyakarta a Lombok. Taxi y barco a Gili Air
DÍA 7. GILI AIR (MIERCOLES 11/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 8. GILI AIR (JUEVES 12/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 9. GILI AIR (VIERNES 13/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 10. GILI AIR-LOMBOK-LABUHANBAJO (SABADO 14/09/2019).
Barco a Lombok y traslado al aeropuerto. Vuelo directo pendiente de reservar de Lombok a Labuhanbajo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 11. LABUHANBAJO (DOMINGO 15/09/2019).
Contratar excursión PN Komodo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 12. LABUHANBAJO-DENPASAR-UBUD (LUNES 16/09/2019).
Vuelo directo de Labuhanbajo a Denpasar, y traslado a Ubud. Noche en Ubud.
DÍA 13. UBUD (MARTES 17/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 14. UBUD (MIERCOLES 18/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 15. UBUD (JUEVES 19/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 16. UBUD (VIERNES 20/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 17. UBUD-SINGAPUR (SABADO 21/09/2019).
Traslado al aeropuerto y salida de Denpasar a las 20 horas, con destino Barcelona, via Singapur

El hecho de hacer este itinerario es por coger todos los vuelos interiores directos, sin pasar por Bali. Me hubiese gustado hacer la playa al final, pero por lo dicho anteriormente y porque quiero estar la noche antes en Bali lo he dejado en el medio y el circuito en Bali para el final. En Ubud tengo pensado contratar un conductor guia.

Y ahí van las dudas:
1.- Son suficientes 5 noches/4 días completos en Ubud para ver la isla?
2.- En Bali, tomar Ubud como base y cada día de ruta volver al mismo hotel?
3.- Y aqui esta la gran duda, ya que voy a ir a Labuhanbajo, para ir al PN de Komodo, podria evitar algun traslado y hotel y hacer la playa en Labuhan bajo o en una islita cercana (Angel Island, o alguna similar, o incluso alguna zona de playa en la misma isla de flores, y asi tambien evito el traslado a la isla), en sustitución de Gili Air, evidentemente una islita o playa que este muy bien, limpia, clara y con buen snorquel. Es decir, volaria de Yogyakarta a Labuhan Bajo en el mismo dia (via Bali), y alli haria 6 noches, las 4 que iba a hacer en Gili mas las dos que ya tengo previstas en Flores.
4.- Es suficiente un dia completo en Yogyakarta para ver Borobudur y Prambanan?

Hola,

1 - Para Bali nunca hay días suficientes Riendo pero creo que con 4 días te da para hacer bastantes rutas y ver muchas cosas
2 - Si vas a estar 5 noches / 4 días yo me quedaría todos en Ubud, excepto el último día; me iría por la mañana a la zona de Seminyak para ver los templos del sur y ya dormiría allí, más cerca del aeropuerto
3- Aquí no puedo ayudarte, lo siento
4 - Yo vi Borobudur y Pranbanan en un día; empezamos a las 8 de la mañana y sobre las 17 habíamos terminado

Gracias, puede que haga la zona de Seminyak , pero de entrada descarto pasar la ultima noche en la zona, puesto que mi avion sale a las 20 horas, pero se acepta la idea y se tendra en cuenta.

Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-12-2018 12:53  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Me apunto el palacio del agua. Voy a ver si hay algun hilo sobre la Isla de Flores a ver si alguien me puede resolver la gran duda.

Gracias a todos/as

AnaBeatriz74
AnaBeatriz74
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-12-2018 1:26  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Muy buenas !! Guiño
Ya a puntito de empezar nuestro viaje por Indonesia Muy feliz . Estuvimos por aqui hará tres años y ahora visitaremos varias cosas que nos quedaron.
Os detallo la ruta y si quereis comentar alguna cosilla al respecto, pues encantada Amistad :
14/12 Barcelona -Dubai
15/12 7:35 Escala Dubai, visita AbuDhabi. Vuelo a Kuala 21:35
16/12 8:30 Llegada a Kuala. Vuelo a Padang 11:20 y en coche hacia Lempur Village
17/12 a 21/12 Sumatran Tiger trek
22/12 a 25/12 Harau Valley
26/12 Harau-Padang y vuelo a Yogya 19:15-21:10
27/12 Ruta hacia Semarang viendo Prambanan y Borobudur (posiblemente quite un dia del tour Orangutanes para hacer esto en dos dias)
28/12 Vuelo a Pangkalanbuun. 5 dias orangutan tour + alguna otra actividad
02/01 8:40 Pangk a Semarang y 16:05 vuelo a Singapur
05/01 Vuelo Singapur - Kuala Lumpur
06/01 Vuelo a casita

Como veis nos queda muy poco para empezar este viaje... que nervios, ajajajja Fiesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-12-2018 10:37  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

AnaBeatriz74 Escribio:
Muy buenas !! Guiño
Ya a puntito de empezar nuestro viaje por Indonesia Muy feliz . Estuvimos por aqui hará tres años y ahora visitaremos varias cosas que nos quedaron.
Os detallo la ruta y si quereis comentar alguna cosilla al respecto, pues encantada Amistad :
14/12 Barcelona -Dubai
16/12 8:30 Llegada a Kuala. Vuelo a Padang 11:20 y en coche hacia Lempur Village
27/12 Ruta hacia Semarang viendo Prambanan y Borobudur (posiblemente quite un dia del tour Orangutanes para hacer esto en dos dias)
06/01 Vuelo a casita

Como veis nos queda muy poco para empezar este viaje... que nervios, ajajajja Fiesta

Buen viaje de redescubrimiento AnaBeatriz, estos molan un montón, nosotros empezamos el nuestro tambien en unos dias!
Disfrutad y contadnos a la vuelta Amistad

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
AnaBeatriz74
AnaBeatriz74
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-12-2018 18:54  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
AnaBeatriz74 Escribio:
Muy buenas !! Guiño
14/12 Barcelona -Dubai
06/01 Vuelo a casita

Buen viaje de redescubrimiento AnaBeatriz, estos molan un montón, nosotros empezamos el nuestro tambien en unos dias!
Disfrutad y contadnos a la vuelta Amistad

Muchísimas gracias!! Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saripitita
Saripitita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-12-2018 12:45  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

miqueso Escribio:
Ahora si que me he leído todo el hilo y ya tengo los billetes hasta Yogyakarta y vuelta desde Bali, los hoteles (que puedo cambiar), un primer planteamiento de ruta y algunas dudas que espero me resolvais:

DIA 1. SALIDA DE BARCELONA.
DÍA 2. SINGAPUR (VIERNES 06/09/2019).
Llegada a las 07:00. Noche en Singapur.
DÍA 3. SINGAPUR (SABADO 07/09/2019).
Noche en Singapur.
DÍA 4. SINGAPUR-YOGYAKARTA (DOMINGO 08/09/2019).
Vuelo ya reservado. Noche en Yogyakarta. Hasta aqui no puedo tocar nada.
DÍA 5. YOGYAKARTA (LUNES 09/09/2019).
Noche en Yogyakarta.
DÍA 6. YOGYAKARTA-LOMBOK-GILI AIR (MARTES 10/09/2019).
Pendiente reservar vuelo directo de Yogyakarta a Lombok. Taxi y barco a Gili Air
DÍA 7. GILI AIR (MIERCOLES 11/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 8. GILI AIR (JUEVES 12/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 9. GILI AIR (VIERNES 13/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 10. GILI AIR-LOMBOK-LABUHANBAJO (SABADO 14/09/2019).
Barco a Lombok y traslado al aeropuerto. Vuelo directo pendiente de reservar de Lombok a Labuhanbajo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 11. LABUHANBAJO (DOMINGO 15/09/2019).
Contratar excursión PN Komodo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 12. LABUHANBAJO-DENPASAR-UBUD (LUNES 16/09/2019).
Vuelo directo de Labuhanbajo a Denpasar, y traslado a Ubud. Noche en Ubud.
DÍA 13. UBUD (MARTES 17/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 14. UBUD (MIERCOLES 18/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 15. UBUD (JUEVES 19/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 16. UBUD (VIERNES 20/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 17. UBUD-SINGAPUR (SABADO 21/09/2019).
Traslado al aeropuerto y salida de Denpasar a las 20 horas, con destino Barcelona, via Singapur

El hecho de hacer este itinerario es por coger todos los vuelos interiores directos, sin pasar por Bali. Me hubiese gustado hacer la playa al final, pero por lo dicho anteriormente y porque quiero estar la noche antes en Bali lo he dejado en el medio y el circuito en Bali para el final. En Ubud tengo pensado contratar un conductor guia.

Y ahí van las dudas:
1.- Son suficientes 5 noches/4 días completos en Ubud para ver la isla?
2.- En Bali, tomar Ubud como base y cada día de ruta volver al mismo hotel?
3.- Y aqui esta la gran duda, ya que voy a ir a Labuhanbajo, para ir al PN de Komodo, podria evitar algun traslado y hotel y hacer la playa en Labuhan bajo o en una islita cercana (Angel Island, o alguna similar, o incluso alguna zona de playa en la misma isla de flores, y asi tambien evito el traslado a la isla), en sustitución de Gili Air, evidentemente una islita o playa que este muy bien, limpia, clara y con buen snorquel. Es decir, volaria de Yogyakarta a Labuhan Bajo en el mismo dia (via Bali), y alli haria 6 noches, las 4 que iba a hacer en Gili mas las dos que ya tengo previstas en Flores.
4.- Es suficiente un dia completo en Yogyakarta para ver Borobudur y Prambanan?

¿Nos podéis ayudar con los vuelos de ida y vuelta a España? Queremos ir a Yogyakarta y Bali (además de vuelos internos que ya cogeremos alli) pero se nos va muchísimo de precio. ¿Por cuanto os han salido el vuelo Barcelona-Singapur-Yogykarta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-12-2018 17:25  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

BCN-SIN-JOG/DPS-SIN-BCN en setiembre con Singapore Airlines y stopover en SIN, sale a 700 €, a mi me ha costado 740 € porque he cogido un vuelo que me convenia mas porque salia mas tarde

Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-12-2018 17:36  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

A tener en cuenta que tanto la ida como la vuelta a/desde Singapur es vuelo directo, bueno, con escala técnica en Milan

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Abr-2019 04:47 pm
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2019 16:47  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

En Kuala Lumpur no estaría más de dos, se ve de sobra en un día y medio incluidas las Batu Caves.
Singapur es mucho más completa. Lo de Borneo es sencillo , por ejemplo de Singapur a Yakarta y de ahí vuelo temprano al aeropuerto de Pangkalan Bun donde ya te recogen con los que hayas acordado el tour de 2 noches por Tanjung Puting.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sulawesi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 138 - Tema con 1374 Mensajes y 929056 Lecturas - Última modificación: 19/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro