Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 49010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ghana, Togo y Benin en Agosto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo siento, porque esa ruta en particular no la he hecho, yo vine de Togo.

Una foto de la montaña cerca de Tanguieta:

LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN - Foro África del Oeste

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo siento, porque esa ruta en particular no la he hecho, yo vine de Togo. Una foto de la montaña cerca de Tanguieta: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 4x4 Madrid - Benin - Busco copiloto  Publicado: Responder citando

Luinomada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salida : 6 de abril. Regreso : la última semana de mayo
Hay alguien con Licencia de Conducir Internacional, interesado en compartir
Conducción del coche y gastos .??

Yo 54, mujer, buena conductora y bastante, nunca suficiente, experiencia en viajes.
Serán varias noches de acampada, hoteles baratos en pequeñas ciudades y hoteles confortables en ciudades grandes con el fin de tomar un respiro.
Hasta el momento vamos en dos coches y sin acompañantes.

El itinerario pasa por Burkina Faso con especial interés en aldeas Bororo, Peuls, Dogons, Lobi, etc y si
Alcanzara el tiempo el regreso será por Tombuctú.

Contactar : luinomada@yahoo.com
Ir arriba Salida : 6 de abril. Regreso : la última semana de mayo. Hay alguien con Licencia de Conducir Internacional, interesado en compartir... Luinomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4x4 Madrid - Benin - Busco copiloto  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Magnífica idea, espero hacer algún algo como esto que vas a hacer. Si que me gustaría, pero ahora el tiempo y los hospitales me lo impiden. Mucha suerte.
Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Magnífica idea, espero hacer algún algo como esto que vas a hacer. Si que me gustaría, pero ahora el tiempo y los hospitales me lo... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4x4 Madrid - Benin - Busco copiloto  Publicado: Responder citando

Hiro1789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola q tal, yo y mi compañero estariamos dispuesto a acompañaros a realizar este viaje, yo tengo un poco de experiencia ya q hize el trayecto desde mauritania hasta barcelona en camiones cruzando todo el sahara.
Si hay alguna posibilidad aquí os dejo mi correo y mi numero de telefono para q me amplieis la información. Gracias
Oskar_sm@hotmai.com 616575174. Oskar
Ir arriba Hola q tal, yo y mi compañero estariamos dispuesto a acompañaros a realizar este viaje, yo tengo un poco de experiencia ya q hize el... Hiro1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
He añadido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que tenemos abierto.

Espero que tengáis mucha suerte y nos contéis vuestra experiencia a la vuelta. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He añadido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que tenemos abierto. Espero que tengáis mucha suerte y nos contéis vuestra... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Kaleu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros y trotamundos, este mes de Julio voy a visitar Togo,Benin, Burkina y Ghana, ahora ando con el rollo de las vacunas y tratamientos, seis casillas a marcado el medico, me a dado un poco de yu-yu pero así esta la salud en el africa subsahariana me a dicho.
Me parece que el boli le iva muy rapido al doctor, yo le voy a seguir la corriente.
Llevo dos semanitas leyendo todos los comentarios posibles sobre esta zona de Africa, así voy aprendiendo y guardando detalles que me vendran muy bien.
Seguro que me encuentro a algun forero por allí porque el mundo es muy pequeño.
Hasta otro momento compañeros.
Ir arriba Hola viajeros y trotamundos, este mes de Julio voy a visitar Togo,Benin, Burkina y Ghana, ahora ando con el rollo de las vacunas y... Kaleu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BE  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Del 23 al 31 de julio andaré yo por ghana

Y sobre las 6 vacunas pues cuenta:

Tetanos, difteria, fiebre tiphoidea, fiebre amarilla, hepatitis a, hepatitis b y seguro que te habra hablado de la meningitis
Ir arriba Del 23 al 31 de julio andaré yo por ghana. y sobre las 6 vacunas pues cuenta: tetanos, difteria, fiebre tiphoidea, fiebre amarilla... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Kaleu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Asi es, me las administraran en 2 sesiones, para que se me haga mas llevadero, yo los días exactos,recorrido no lo se, voy a mi aire, solo llevare el billete de ida y vuelta del avion desde Lome, una mochila- botiquin, mosquitera y poco mas, soy basico en el comer,beber y dormir, donde este bien pernoctare.
Ya nos iremos conociendo aun quedan meses.
Una cosa, los que ya visitasteis Togo, ¿donde os hicisteis el visado?
Nos seguiremos leyendo.
Ir arriba Asi es, me las administraran en 2 sesiones, para que se me haga mas llevadero, yo los dias exactos,recorrido no lo se, voy a mi aire... Kaleu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Kaleu,
Has vuelto ya de tu viaje?
Yo quería ir por Senegal, Burkina, Ghana, Guinea, islas Bijagos...pero en dos meses no se si me daría tiempo, y prefiero ir recorriendo sin prisas, donde me sienta bien quedarme más tiempo... Aunque me falta la lengua francesa...pero supongo que igualmete me podré comunicar, y viajo con poco dinero también unos 600euros si llega, para todo.
Me podrias informar que tal te fue a ti, sitios, recorrido, dinero...?
Ah, y cuales fueron las vacunas que te pusiste??
Encantada!
Ir arriba Hola Kaleu, has vuelto ya de tu viaje? Yo quería ir por Senegal, Burkina, Ghana, Guinea, islas Bijagos...pero en dos meses no se si me... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Africa  Publicado: Responder citando

Augenzu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Chaco,

A mi también me gustaría encontrar a alguien para ir a Ghana en Julio.
Si te has enterado de alguien que busque ir para allá o no te importa cambiar de destino dime algo.

Ciao
Ir arriba Hola Chaco, A mi también me gustaría encontrar a alguien para ir a Ghana en Julio. Si te has enterado de alguien que busque ir para all... Augenzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aungenzu, echa un ojo al hilo de viajar a Ghana: www.losviajeros.com/ ...p?t=141861

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aungenzu, echa un ojo al hilo de viajar a Ghana : Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero/a viaje Benin, Togo 18 días en Enero  Publicado: Responder citando

Telmaral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tenemos casi listo un viaje para Benin y Togo, 18 días,saliendo el 7 u 8 de Enero. Somos 3 personas, una pareja y otra amiga.

Si a alguien le apetece, mandad un privado y hablamos.

Alberto
Ir arriba Tenemos casi listo un viaje para Benin y Togo, 18 días,saliendo el 7 u 8 de Enero. Somos 3 personas, una pareja y otra amiga. Si a... Telmaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alberto, traslado tu mensaje al hilo abierto para estos dos paies.

Muchas gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alberto, traslado tu mensaje al hilo abierto para estos dos paies. Muchas gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Paxorra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, soy Enric. 49 años. Suelo viajar por libre, en plan mochila. Tengo unas 4 semanas de vacaciones en Noviembre. Mis fechas para viajar son fijas, no puedo cambiarlas, dispongo del 5 de Noviembre al 2 de Diciembre. Mis compañeros habituales este año no pueden viajar y me gustaría conocer caras nuevas. Posibles destinos: Colombia, Nicaragua, Filipinas, Camerún, Mozambique, Ghana-Togo-Benín... Abierto a otros destinos y sugerencias. Saludos.
Contactarme en: paxorraesh @ gmail.com
_________________
CV: china (4), camerún, etiopía, namibia, india, sri lanka, myanmar (2), camboya, laos, vietnam, malasia, indonesia, corea del sur, taiwan, colombia, japón, tanzania. irán, tailandia (4), cuba, filipinas, togo, benín...
Ir arriba Hola, soy Enric. 49 años. Suelo viajar por libre, en plan mochila. Tengo unas 4 semanas de vacaciones en Noviembre. Mis fechas para... Paxorra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BE  Publicado: Responder citando

Davidov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! soy David de 35 años. Tengo los meses de mazo y abril libres y me propongo hacer un viajecito de 3 a 4 semanas para conocer el África negra. Si alguien se anima que me contacte y charlamos.
Ir arriba Hola!! soy David de 35 años. Tengo los meses de mazo y abril libres y me propongo hacer un viajecito de 3 a 4 semanas para conocer el... Davidov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Paxorra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David, te he mandado un privado con relación viaje a Ghana.
_________________
CV: china (4), camerún, etiopía, namibia, india, sri lanka, myanmar (2), camboya, laos, vietnam, malasia, indonesia, corea del sur, taiwan, colombia, japón, tanzania. irán, tailandia (4), cuba, filipinas, togo, benín...
Ir arriba Hola David, te he mandado un privado con relación viaje a Ghana. Paxorra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas, en agosto me gustaría viajar a Camerún. Tb pienso en Tanzania, pero si alguien quisiera apuntarse para Camerún no me importaria. 31 años, de Barcelona. Saludos!
Ir arriba Buenas, en agosto me gustaría viajar a Camerún. Tb pienso en Tanzania, pero si alguien quisiera apuntarse para Camerún no me importaria... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
En relación al mensaje anterior dejo mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com
Ir arriba En relación al mensaje anterior dejo mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO, BENIN  Publicado: Responder citando

Mansur
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
En relación al mensaje anterior dejo mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Hola el viaje ya lo tienes cerrado o solo has sacado pasaje y el mes es en agosto? Yo endriagos del 28 de agosto al 03 de octubre.
Ir arriba Hola el viaje ya lo tienes cerrado o solo has sacado pasaje y el mes es en agosto? Yo endriagos del 28 de agosto al 03 de octubre. Mansur Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros Burkina-Benin- Ghana en agosto  Publicado: Responder citando

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Alguien que vaya a estar por la zona en el mes de agosto 2014 por libre? Me gustaría intercambiar información. Gracias.
Ir arriba ¿Alguien que vaya a estar por la zona en el mes de agosto 2014 por libre? Me gustaría intercambiar información. gracias. Sahara2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A GHANA, TOGO  Publicado: Responder citando

Groovyeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico, recorrer el país, conocer y mezclarme con las nuevas culturas..
Busco compañeros d viaje. Alguien se apunta? Riendo
Ir arriba Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico... Groovyeni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube