Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Florencia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Palazzo Vecchio - Galería De La Academia - Duomo De Florencia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 170 de 172 - Tema con 1716 Mensajes y 1177712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Naigu18
Naigu18
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-04-2019 9:39  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Buenos días, me voy a Roma unos 9 días y quera ir a ver Florencia y Pisa, no es la primera vez que estoy, pero con la persona con la que viajo si. Como me recomendaríais ir de Roma a Florencia, y de Florencia a Pisa, la anterior vez creo que fui en tren, no se ahora si sera mucho mas caro.
Y si me podéis ayudar con el itinerario de Florencia para un día...Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Konokonos
Konokonos
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-04-2019 13:47  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Naigu18 Escribio:
Buenos días, me voy a Roma unos 9 días y quera ir a ver Florencia y Pisa, no es la primera vez que estoy, pero con la persona con la que viajo si. Como me recomendaríais ir de Roma a Florencia, y de Florencia a Pisa, la anterior vez creo que fui en tren, no se ahora si sera mucho mas caro.

En tren, se encuentran tarifas muy económicas y sin duda es lo más cómodo. De Florencia a Pisa también tienes tren y puedes ir y volver en el día. Una vez en Pisa, desde la estación central caminas hasta la torre.

Si sólo estás un día en Florencia yo lo dedicaría a pasear por el centro histórico, verías el Duomo, Palazzo Vecchio, Piazza della Signoria, Ponte Vecchio, podrías cruzar a Oltrarno para comer algo y a la tarde, subir hasta San Miniato y acabar el día en Piazzale Michelangelo para disfrutar de las vistas panorámicas al atardecer. Si quieres en el blog tengo tres recorridos que puedes hacer en un día y cubres todo esto Sonriente

Compartir:
Diego1969
Diego1969
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 12:40  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Jorgeba, ¿podrías enviarme por privado el contacto de la guía de Florencia?. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 06-04-2019 0:37  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Naigu18 Escribio:

Como te ha comentado el compañero, yo tambien cogeria el tren para desplazarme entre esas ciudades.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Alcotan304
Alcotan304
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 06-04-2019 12:29  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola me voy a Florencia del 29 al 2 de Mayo, como es lógico estoy viendo toda la información en especial la relativa a visita. Pues bien estoy decidido por la FIRENZE CARD, porque el ahorro es muy importante, máxime cuando voy a estar tres días completos en Florencia. Pero veo que sale un nuevo mensaje que dice que para la prioridad a los UFFIZZI Y a la ACADEMIA con la FIRENZE, hay que hacer unos trámites.
1.- O llamas por teléfono y te dan un código, código que luego tienes que ir a taquillas para que te den la prioridad. (Compra Online)
2.- O vas a tres sitios concretos. Uffizzi, Academia u Orsanmichele para pedir tu prioridad (En el caso de haber comprado la Firenze card online)
3.- O al comprar la Firenze allí en Florencia en determinados sitios te dan la prioridad.
LA PREGUNTA, por si alguien lo sabe, aunque esto es una novedad desde el 1 de Abril.
¿Esta prioridad que te dan? ¿Es aleatoria? es decir es como un ticket que lo enseñas al entrar y para adentro, el día que tú quieras (Dentro de los tres de activación de la Firenze) y a la hora que tú quieras. ¿ O es una prioridad para un día y hora concreto que en el momento de retirarlo te dicen? Dentro de esos tres días de activación de la Firenze.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 06-04-2019 14:18  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

No podria asegurartelo, pero supongo que la prioridad seria la reserva para entrar a la hora y en el dia que indiques., como si hicieras una compra de entradas online donde tienes que indicar cuando vas a ir. Entiendo que deberias hacerrlo en el mismo sitio donde compres la tarjeta. De todas formas, lo ideal seria que lo preguntaras en el momento en que la compras.

Aqui tienes mas información sobre la tarjeta:

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 15:40  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola, que me recomendáis para ir del aeropuerto de Bolonia a Florencia?
He visto el tren, pero hay q ir a la estación de Bolonia y luego coger el tren que sale por 30 euros por persona ( me parece muy caro), también he visto un bus q sale directamente del aeropuerto pero tendríamos q esperar casi 2 horas.
Nose si hay alguna empresa particular que haga este recorrido y esté bien de precio.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alcotan304
Alcotan304
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 17:49  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Aviso a navegantes, la Firenze card desde el 2 de Abril del 2019, pierde la prioridad en colas de Uffizzi y Academia, en verdad no es que la pierda, sino que esa prioridad hay que solicitarla.
Tenéis que llamar a un telefono +39 055 294883 y pedís reservar para Uffizi y Academia el día y hora que querais (Llamad con antelación, es decir en cuanto tengais cerrado el viaje en cuanto a avión y vuelo. Os atienden en español) yo con viaje para la primera de Mayo y llamando con dos semanas casi me dicen que todo completo. Os dan un código. Una vez en Florencia con el código y la tarjeta firenzecard fisicamente en la mano (Yo la voy a comprar allí) o podéis dirigir a Uffizzi, Academia u Orsanmichelle y solicitar el ticket, boleto o lo que os den para la entrada prioritaria.
Otra opción es directamente en Florencia cuando vayais a comprar la tarjeta si lo haceis en Uffizzi o Academia solicitar la entrada prioritaria, pero una vez allí y a un día o dos vista, os la estais jugando a que esté todo completo.
Compartir:
Maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 7:30  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

CARMENYRUBEN Escribio:
Hola, que me recomendáis para ir del aeropuerto de Bolonia a Florencia?
He visto el tren, pero hay q ir a la estación de Bolonia y luego coger el tren que sale por 30 euros por persona ( me parece muy caro), también he visto un bus q sale directamente del aeropuerto pero tendríamos q esperar casi 2 horas.
Nose si hay alguna empresa particular que haga este recorrido y esté bien de precio.
Gracias

Hola

Hay bus del aeropuerto de Bolonia a Florencia www.appenninoshuttle.it

Un saludo.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
Cdelrioc
Cdelrioc
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 7:33  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

alcotan304 Escribio:
Aviso a navegantes, la Firenze card desde el 2 de Abril del 2019, pierde la prioridad en colas de Uffizzi y Academia, en verdad no es que la pierda, sino que esa prioridad hay que solicitarla.
Tenéis que llamar a un telefono +39 055 294883 y pedís reservar para Uffizi y Academia el día y hora que querais (Llamad con antelación, es decir en cuanto tengais cerrado el viaje en cuanto a avión y vuelo. Os atienden en español) yo con viaje para la primera de Mayo y llamando con dos semanas casi me dicen que todo completo. Os dan un código. Una vez en Florencia con el código y la tarjeta firenzecard fisicamente en la mano (Yo la voy a comprar allí) o podéis dirigir a Uffizzi, Academia u Orsanmichelle y solicitar el ticket, boleto o lo que os den para la entrada prioritaria.
Otra opción es directamente en Florencia cuando vayais a comprar la tarjeta si lo haceis en Uffizzi o Academia solicitar la entrada prioritaria, pero una vez allí y a un día o dos vista, os la estais jugando a que esté todo completo.

Gracias por el aviso, estoy empezando a organizar mi viaje a Florencia y esto me viene de perlas.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-May-2019 03:41 pm
Alcotan304
Alcotan304
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 15:41  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

cdelrioc Escribio:
Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?

Puedes reservar Uffizzi, Academia y también Palacio Pitti, la página oficial de éste ultimo creo que es la misma de Uffizzi, respecto a las colas, en los lugares mencionados en efecto son grandes. Aunque yo tenía reserva en la Academia a las 15:00 y cuando llegué no había nadie. El Palazzo Vechicio también te permite la entrada online. Un consejo entra en la página oficial de FIRENZE CARD, supongo que si has reservado Academia y Uffizzi es que no la vas a comprar. Busca en el listado de los museos aquellos que te interesen visitar, y al pinchar en el lugar te sale el enlace a la página web oficial, te metes y ves si puedes comprar online o no puedes comprar. Lo bueno (al menos en mi caso) es que tengo activada la traducción simultanea y la página me sale en Español, aunque sea la oficial.

No obstante algunos lugares de interés tenían en mi estancia a finales de Abril, principios de Mayo 0 COLAS. Por ejemplo. Museo Dante, Museo Galileo Galilei, Casa Buonarroti. Palacio Ricardi Medici, Convento de San Marcos, Museo de la Opera, Baptisterio ( a determinadas horas), Santa María Novella, o Barguello entre otros, allí entré del tirón y tenía FIRENZE CARD.

Y lugares como San Lorenzo, las Capillas Médicis o Santa Croce, sí encontré colas, que yo no guardé, pero no eran colas para perder los nervios. Incluso en los Médicis es que pillé dos grupos, pero si hubiera ido más tarde o más temprano no hubiera habido ningún grupo por tanto también del tirón.

Uffizzi, y Palacio Pitti sí tenían colas de las llorar. Pero con entrada prioritaria sin problemas. A los jardines del Boboli entras desde Pitti y sin problemas, si entras desde la calle igualmente del tirón.

En Academia es que tenía a las 14:30 y se ve que estaban todos comiendo, 10 personas sin prioridad y ninguna con prioridad.

Palazzo Vechio tiene un horario muy amplio, supongo que por las mañanas sí habrá colas, pero ya por la tarde a partir de las 18:00 no hay tanta gente.
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 170 de 172 - Tema con 1716 Mensajes y 1177712 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro