Salon de Provence - Florencia

Salon de Provence - Florencia ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

A las 8 de la mañana retomamos el camino con mucha ilusión por llegar a Florencia. Lo hicimos a eso de las 5 de la tarde con un calor horrible (41º) para montar la tienda, pero felices!! :D. Nos instalamos en el Camping Internacional de Florencia...
Andreasiana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 días en la Toscana de camping

Puntos: 4.5 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Salon de Provence - Florencia - 10 días en la Toscana de camping (1)

Lo hicimos a eso de las 5 de la tarde con un calor horrible (41º) para montar la tienda, pero felices!! :D. Nos instalamos en el Camping Internacional de Florencia (que está bastante bien) y vamos a buscar el autobús que nos llevará hasta ciudad (desde el camping sales autobuses hasta el centro de Florencia cada poco), lo del autobús esta genial por que pronto descubrimos que en esta ciudad no hay donde aparcar así que no movemos el coche en los tres día que estamos aquí.
El bus nos deja en el puro centro, enfrente de la estación de tren y de una oficina de turismo a la que nos acercamos a conseguir un mapa y empezar a descubrir esta maravillosa ciudad.
Descubrimos la catedral, el puente vecchio, la plaza de la signiora...
Salon de Provence - Florencia - 10 días en la Toscana de camping (2)

lh5.googleusercontent.com/ ...G_0661.JPG

lh4.googleusercontent.com/ ...G_0634.JPG

Después de la toma de contacto nos comemos un heladin (algo que se volverá imprescindible durante todo el viaje) y nos volvemos al camping a descansar!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días en la Toscana de camping
Marimerpa  marimerpa  01/06/2014 08:27   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, gracias por compartir tu viaje. Te dejo 5 estrellas.
Aifos86  aifos86  01/06/2014 12:42   📚 Diarios de aifos86
Espero que lo completes porque te está quedando un diario muy bonito. 5 points.
Marimerpa  marimerpa  22/06/2014 15:05   📚 Diarios de marimerpa
¿No hay continuación? Ánimo, que te está quedando un diario muy bueno.
Murcianaviajera  murcianaviajera  07/06/2015 19:43
Me ha encantado tu diario. Había oído hablar del agroturismo en la Toscana y ahora buscaré más info.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 658
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Florencia - Consejos

conquense
Conquense
06-08-2009

Fecha: Mar Dic 05, 2023 07:12 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Como no veo un hilo específico os pregunto por aquí. ¿Qué tal funcionan los taxis en Florencia, especialmente de madrugada? Es posible que tenga que coger algún taxi sobre las 3 o las 4 de la madrugada y quería saber si es sencillo o se complica la cosa. Estaré alojado entre Santa Maria Novella y San Lorenzo.

Gracias.
anais85
Anais85
Mensajes: 1902

Fecha: Mar Dic 05, 2023 07:22 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

"conquense" Escribió:

Gracias.

Funcionan bien
Hay varias app(apptaxi.it) y bastantes paradas de taxis
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Mar Dic 05, 2023 10:38 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Funcionan muy bien de recogida en aeropuerto y de salida.A mi me recogieron a las 3 de la madrugada y otro día lo pedimos a las 5am.
El numero del taxista no los facilitó el dueño del apartamento que reservamos.
Son muy fiables

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:24 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Inician la remodelación del indestructible Ponte Vecchio de Florencia

Ha sobrevivido a las bombas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, devastadoras inundaciones e incluso a la afluencia de visitantes curiosos durante más de 600 años

www.eldebate.com/ ...88616.html

Re: Viaje a Florencia - Consejos (1)

Torino
Elulo