Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelta al mundo 2009 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 10989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Avecesgraniza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Después de mucho tiempo apartando la idea de mi cabeza, me he planteado más en serio la posibilidad de hacer una "vuelta al mundo" en 2009. El itinerario aún sin determinar, probablemente Asia-Oceania.


Aunque sé que luego es fácil conocer a mochileros y autoctonos la pregunta del millón es....¿creéis que es recomendable que vaya una chica sola por según que paises? He viajado sola por Europa,pero me pregunto si podría asumir la inseguridad y la posible soledad fuera de nuestro continente...
Ir arriba Buenas tardes: Después de mucho tiempo apartando la idea de mi cabeza, me he planteado más en serio la posibilidad de hacer una vuelta al... Avecesgraniza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Zazaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también quiero hacer un viaje de ese tipo y me inquieta la misma razon. Tengo 21 años y soy de Valencia.
Ir arriba Yo tambien quiero hacer un viaje de ese tipo y me inquieta la misma razon. Tengo 21 años y soy de Valencia. Zazaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Alexxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay un ticket de avion que da la vuelta al mundo por un precio bastante economico de 1000 a 1500 euros dependiendo si haces 5,6 o 7 paradas y lo puedes dejar abierto por un año, personalmente me parece la mejor opción y la mas economica.
Aquí te dejo la pagina
Theround the world flight
Un saludo y mucha suerte, yo lo pienso hacer este año
Ir arriba Hay un ticket de avion que da la vuelta al mundo por un precio bastante economico de 1000 a 1500 euros dependiendo si haces 5,6 o 7... Alexxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Mazingerz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, la verdad que entré en este foro a ver si encuentro alguien con quien ir a Marruecos en marzo, y depués de un par días leyendo a la peña, se me ponen los dientes largos, me entra el ansia y ya me apetece ir a todos los sitios a la vez.
Mira, yo hice media vuelta al mundo cuando tenia 20 años, (ahora tengo 38). Me fui a dedo atravesando Francia Italia y Grecia, en Atenas cogí un avión hasta Bombay, atravesé la idia en tren y volé desde Madrás a Singapur, una ve allí visite thailandia y Malasia y luego volé de Singapur al Norte de Australia en Darwin y desde allí a Sydney a dedo atraves del desierto, una vez en Sydney vivi allí y trabaje hasta que ahorre para el billete de vuelta.
Bueno una vez soltao el rollo voy a opinar sobre el tema seguridad que tu dices. Yo creo que no vas a tener ningun problema ni el chico ni tu por ser chica, al contrario vas a descubrir que generalmente la gente de todos los sitios por donde pases es acogedora y si tienes algun día algun problema estes donde estes, fijo que te encuentras con alguien que te va ayudar a solucionar lo que sea y de buena fe. Lo que pasa es que estamos un poco enchufaos a la tele, que solo cuenta desgracias y nos pensamos que el mundo es así, pero la realidad es que por cada cosa mala que pasa por el mundo, pasan cincuenta buenas de las que no nos enteramos porque igual no vende el tema.
Así que a los dos animo, y hacerlo sin miedo que todas las experiencias que vivais os van a servir luego cuando volvais para la vida real. Es una experiencia que deberia ser obligatoria y subvencionada por el estado como otra forma de aprender, tolerancia y respeto a otras culturas.
Animo y hacedlo
Ir arriba Hola, la verdad que entré en este foro a ver si encuentro alguien con quien ir a Marruecos en marzo, y depués de un par días leyendo a la... Mazingerz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alexxx Escribió:
Hay un ticket de avion que da la vuelta al mundo por un precio bastante economico de 1000 a 1500 euros dependiendo si haces 5,6 o 7 paradas y lo puedes dejar abierto por un año, personalmente me parece la mejor opción y la mas economica.
Aquí te dejo la pagina
Theround the world flight
Un saludo y mucha suerte, yo lo pienso hacer este año
Chocado como va el tema de ese avion?no tenia ni idea, voy a mirar la pagina, pero en ingles...no se yo si me enterare
Ir arriba como va el tema de ese avion?no tenia ni idea, voy a mirar la pagina, pero en ingles...no se yo si me enterare Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Tonibarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches
Yo también estoy decidido a dar la vuelta al mundo el año que biene y estoy intentando ahorrar el maximo dinero que puedo y dispondria de un año o poco mas, la idea es ir en bicicleta, no se si me daria tiempo, bueno,
Lo tengo todo por decidir, estoy mirando diferentes posibilidades
Ir arriba Hola buenas noches. Yo tambien estoy decidido a dar la vuelta al mundo el año que biene y estoy intentando ahorrar el maximo dinero que... Tonibarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Esto es muy interesante. Ultimamente yo me estoy planteando cosas similares, aunque empezaria después de verano, aun no tengo ningun itinerario pensado, ir en busca del Shangri-La?

Podriamos organizar algo gente interesada en un viaje largo-largo, con enganches cuando a cada persona le venga bien, consejos, etc...
_________________
En busca del Shangri-La
Ir arriba Hola: Esto es muy interesante. Ultimamente yo me estoy planteando cosas similares, aunque empezaria despues de verano, aun no tengo... Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Chemacln
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Increible lo de esta página
Muchas gracias por la información. Habra que hacer uso de ella, jejeje
Repito, gracias por compartirla
Saludos viajero
Ir arriba Increible lo de esta página. Muchas gracias por la información. Habra que hacer uso de ella, jejeje. Repito, gracias por compartirla... Chemacln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No me entero muy bien de como funciona la pagina....
Ir arriba No me entero muy bien de como funciona la pagina.... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estamos ahora mismo de "vuelta por el mundo". No tengas miedo por hacer el viaje sola, ni por ser una chica, nosotros nos hemos encontrado con cantidad de chicas viajando solas, y sin ningun problema. Eso si, espero que el ingles lo lleves mejor que nosotros, porque en Australia y Nueva Zelanda no hay ni cristo que hable espanyol! Si necesitas información dinoslo!

Un saludo
_________________
https://www.lavueltaalmundodeanaydani.blogspot.com
Ir arriba Hola! nosotros estamos ahora mismo de vuelta por el mundo . No tengas miedo por hacer el viaje sola, ni por ser una chica, nosotros nos... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Wrf250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, pues yo también estoy pensando en dar la vuelta al mundo. Me lo estoy mirando con airtreks y mas o menos este recorrido:

Barcelona - Madrid - Johannesburg - Perth - Melbourne - Auckland - Sydney - Kuala Lumpur - Tokyo - Los Angeles - Barcelona

Sale un pelin caro y ahora lo miro con www.roundtheworldflights.com, a ver que me dicen.

¿alguien ha echo esta ruta o similar? ¿algun destino a añadir o sacar?
¿Me puedes explicar como lo izisteis? ¿con que viajabais? ¿donde dormiais?
¿lo reservabais sobre la marcha? ¿algun sitio a no perderse? ¿trucos?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, pues yo tambien estoy pensando en dar la vuelta al mundo. Me lo estoy mirando con airtreks y mas o menos este recorrido: Barcelona... Wrf250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo sacamos con oneworld pero el recorrido completamente diferente al tuyo. Por ir a Africa se nos iba mucho de presupuesto. Con oneworld lo puedes sacar por millas o por continentes, depende de que ruta hagas te sale mejor uno u otro, y tiene una serie de condiciones, como dar la vuelta en un max de 1 anyo, tienes que cruzar los dos oceanos en un unico sentido y no puedes volver para atras, es decir, si haces madrid-los angeles, por ejemplo, y luego nueva zelanda, no puedes volver a Chile. Por poner un ejemplo. Bueno, puedes, pero por tu cuenta, no con el ticket oneworld.
_________________
https://www.lavueltaalmundodeanaydani.blogspot.com
Ir arriba Nosotros lo sacamos con oneworld pero el recorrido completamente diferente al tuyo. Por ir a Africa se nos iba mucho de presupuesto. Con... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Syrck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo me voy seguro Guiño aun no sé si en Febrero o Marzo del 2008 y cuento con unos 7 o 8 meses.

Estoy estudiando diferentes opciones para el billete de avión ( oneworld -roundtheworldflights ) el recorrido que quiero hacer en principio es :

Barcelona - New YorK - LA - Brasil - Argentina - Perú - Chile - Isla de pascua - Papeete - Nueva Zelanda - Australia - Indonesia - Filipinas - Japón - Barcelona

Sería muy bueno encontrarse gente del foro por diferentes sitios donde coincidiéramos

Saludos,

Kim
Ir arriba Hola a todos , yo me voy seguro aun no sé si en Febrero o Marzo del 2008 y cuento con unos 7 o 8 meses. Estoy estudiando diferentes... Syrck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Ektwp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Yo también estoy interesado en dar la vuelta al mundo en el 2009 cuando ahorre algo de dinero. También estoy planteando la posibilidad de recorrerme Europa en bici (Portugal - Moscú). Alguien se le ocurre algún consejo de alguna experiencia vivida?
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesado en dar la vuelta al mundo en el 2009 cuando ahorre algo de dinero. También estoy planteando la... Ektwp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Danigrn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien podría explicarme cómo funciona esto del roundtheworldflights?
He visto que hay vuelos con 6 escalas por 1000-2000 euros Sorprendido !!
Es que cuando lo vi me parecio "demasiado barato" jeje
Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola a todos! Alguien podría explicarme cómo funciona esto del roundtheworldflights? He visto que hay vuelos con 6 escalas por 1000-2000... Danigrn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Centauroneso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A todos los que habéis dado la "vuelta al mundo" en un año,
¿qué habéis hecho con el seguro de viaje? ¿habéis contratado alguno, o habéis ido a la aventura? ¿alguno barato? ¿alguno recomendable?
Nuestra idea es recorrer asia durante un año.
Gracias!
Ir arriba A todos los que habéis dado la vuelta al mundo en un año, ¿qué habéis hecho con el seguro de viaje? ¿habéis contratado alguno, o habéis... Centauroneso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Ribalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, me uno aportando información. Nosotros ya hemos dado la Vuelta al Mundo y hemos creado un blog donde proporcionamos mucha información para los que se animen a darla. El tema de los billetes lo podeis encontar en "Precios y billetes para la Vuelta al Mundo"
Espero que os sea de utilidad. Saludos, Ricardo
_________________
"El que no ha viajado, no ha vivido"
Ir arriba Hola viajeros, me uno aportando información. Nosotros ya hemos dado la Vuelta al Mundo y hemos creado un blog donde proporcionamos mucha... Ribalda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros nos vamos también de vualta al mundo el 9 de enero de 2009, empezando por cuba y luego ya veremos, durante 10 meses. Lo de ir sol@ no me parece un problema si usas el sentido comun. Nosotros hemos viajado a diferentes paises y nunca hemos tenido problemas.
A Alexxx le pregunto: billete RWT por 1000-1500€???? Dime donde porque yo no he encontrado nada mas barato de 3500 euros para 4 continentes.
Al resto de viajeros, a ver si nos vemos por el mundo. Por si a alguien le interesa nuestro blog es laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
Nos leemos!!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Hola. Nosotros nos vamos tambien de vualta al mundo el 9 de enero de 2009, empezando por cuba y luego ya veremos, durante 10 meses. Lo de... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
elenatl Escribió:
hola.
Nosotros nos vamos también de vualta al mundo el 9 de enero de 2009, empezando por cuba y luego ya veremos, durante 10 meses. Lo de ir sol@ no me parece un problema si usas el sentido comun. Nosotros hemos viajado a diferentes paises y nunca hemos tenido problemas.
A Alexxx le pregunto: billete RWT por 1000-1500€???? Dime donde porque yo no he encontrado nada mas barato de 3500 euros para 4 continentes.
Al resto de viajeros, a ver si nos vemos por el mundo. Por si a alguien le interesa nuestro blog es laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
Nos leemos!!
Hola soy Loli y ahora estoy con mi madido Miguel haciendo nuestro l'io por el mundo.Estamos en Vietnam.
Para la gente que quiere viajar solo no os preocupeis, hay muchisima como vosotros y hay mucha gente buena por el mundo.
Nuestra dirección por si quereis leernos esta aquí debajo.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola soy Loli y ahora estoy con mi madido Miguel haciendo nuestro l io por el mundo.Estamos en Vietnam. Para la gente que quiere viajar... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo 2009  Publicado: Responder citando

Goartf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Yo también quiero hacer la vuelta al mundo en 2009, en septiembre me voy. Sigueme en www.goararoundtheworld.com

Saludos

Goar

www.youtube.com/watch?v=9yDArjB_H7Q
Ir arriba Hola. yo tambien quiero hacer la vuelta al mundo en 2009, en septiembre me voy. sigueme en www.goararoundtheworld.com. saludos. Goar. Goartf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube