Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 46505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
A mediados de septiembre, estaré en mi luna de miel, y tras mucho pensar, estudiar el clima de cada lugar, etc. Nos hemos decantado por ir a Asia, pero nos está resultando difícil decidir el destino exacto.

En una página web sobre viajes y climatólogia recomendaban Indonesia como el mejor lugar de Asia para viajar en Septiembre. Y por otro lado está Japón, que dicen que tiene una temperatura muy agradable en Septiembre-Octubre, y es un lugar, que a mí siempre me ha fascinado desde niña.

Luego veo que hay quien también recomienda Singapur, Thailandia, etc...

Y no me decido. Porque lo que sí me gustaría es visitar uno de estos lugares y dejar al menos los 3 últimos días para relajarme en una playa paradisíaca. En este caso me llama bastante la atención Bali.

El problema es que 13 días después de nosotros se casan unos amigos de mi novio de toda la vida, y en principio no podemos faltar a su boda. Así que no podemos hacer una luna de miel de más de 12 días, para llegar a tiempo para su boda.

¿Creéis que da tiempo en 12 días ir a Japón combinado con alguna isla? ¿O me recomendáis otro lugar?

Estoy hecha un lio...
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba A mediados de septiembre, estaré en mi luna de miel, y tras mucho pensar, estudiar el clima de cada lugar, etc. Nos hemos decantado por... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
12 días? 2 de viaje, un mínimo de 3 en una isla, te quedan 7 en Japón. Yo creo que es una locura, buscaría otro destino más cercano o más relajado.
Ir arriba 12 días? 2 de viaje, un mínimo de 3 en una isla, te quedan 7 en Japón. Yo creo que es una locura, buscaría otro destino más cercano o más... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Ya... Yo también lo veo así. Pero sé que seguramente esta sea la única oportunidad que tenga de ir a Japón, y si no la aprovecho...

Quizá debería buscar un viaje para aprovechar esos 12 días en Japón y prescindir de las playas. Voy a poner un post en el apartado de Japón, a ver si alguien recomienda playas en Japón... Sé que hay en Okinawa, por ejemplo he visto esta que no tiene mala pinta:

www.flickr.com/ ...523963709/

Así, aprovecho más la estancia en Japón y no me quedo con las ganas de estar en una playa bonita...
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Ya... yo también lo veo así. Pero sé que seguramente esta sea la única oportunidad que tenga de ir a Japón, y si no la aprovecho... Quiz... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

JCortazar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me caso este verano y estamos con el viaje a cuestas... La verdad, de todos los viajes que nos han propuesto nos llama bangkok, singapur y bali. Creo que son 4, 3 y 6 noches respectivamente (no recuerdo exacto). Que os parece? cambiaríais algún destino o días de estancia?

La boda es 4 agosto, creo que hay monzon no? merece la pena posponer el viaje a octubre?

Lo organizaríais vosotros mismos? la agencia la verdad solo es para el vuelo-trasporte-hotel, no tiene excursiones y es bastante mas caro.

Muchas gracias a todos
Juan
Ir arriba Hola a todos, Me caso este verano y estamos con el viaje a cuestas... La verdad, de todos los viajes que nos han propuesto nos llama... JCortazar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
JCortazar Escribió:
Hola a todos,

Me caso este verano y estamos con el viaje a cuestas... La verdad, de todos los viajes que nos han propuesto nos llama bangkok, singapur y bali. Creo que son 4, 3 y 6 noches respectivamente (no recuerdo exacto). Que os parece? cambiaríais algún destino o días de estancia?

La boda es 4 agosto, creo que hay monzon no? merece la pena posponer el viaje a octubre?

Lo organizaríais vosotros mismos? la agencia la verdad solo es para el vuelo-trasporte-hotel, no tiene excursiones y es bastante mas caro.

Muchas gracias a todos
Juan

Hola
En la zona de Bali no tienes monzón. Mira en este hilo, tienes un resumen del clima: www.losviajeros.com/ ...7664#87664
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En la zona de Bali no tienes monzón. Mira en este hilo, tienes un resumen del clima: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: luna de miel-sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Ru_25
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Antes de nada, dar las gracias a todos los que se dedican su tiempo a resolver las dudas de los viajeros, y enhorabuena por esos diarios con fotos hechos tan al detalle, en más de una ocasión me han servido de guía.
La cuestión es que en Junio de 2013 me caso y me gustaría ir de luna de miel a Asia, aunque no sé exactamente a qué país/es. Mi idea es ir dos semanas: una semana de relax y otra semana de movimiento. Mis preferencias son Tailandia, Indonesia y Malasia. He leído miles de diarios, pero no sé si son países más apropiados para viajar de mochilero que de luna de miel. También me echa para atrás el mes, ya que tengo entendido a partir de junio es epoca de monzones. Que rutas me recomendais?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, antes de nada, dar las gracias a todos los que se dedican su tiempo a resolver las dudas de los viajeros, y enhorabuena por... Ru_25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel-asia?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ru_25 Escribió:
Hola a todos,

Antes de nada, dar las gracias a todos los que se dedican su tiempo a resolver las dudas de los viajeros, y enhorabuena por esos diarios con fotos hechos tan al detalle, en más de una ocasión me han servido de mucho.
La cuestión es que en Junio de 2013 me caso y me gustaría ir de luna de miel a Asia, aunque no sé exactamente a qué país/es. Mi idea es ir dos semanas: una semana de relax y otra semana me gustaría ver algo. Mis preferencias son Tailandia, Indonesia y Malasia. He leído miles de diarios, pero no sé si son países más apropiados para viajar de mochilero que de luna de miel. También me echa para atrás el mes, ya que tengo entendido que esa zona es mejor ir sobre noviembre-febrero. Que rutas me recomendais para ese mes?

Muchas gracias a todos

Obviamente cada persona tendrá sus gustos, pero en el plan que indicas y con dos semanas, tendría claro mi decisión:

Thailandia. Allí encontrarás playas estupendas con muy buenos hoteles a muy buen precio, y te recomiendo que visites también el norte del país (Chiang Mai) y sus paisajes y Bangkok, gran metrópoli.

Indonesia no tiene tantas buenas playas y Bali ha ido degenerando cada vez más y Malasia sí tiene grandes playas pero los transportes y el alojamiento es mucho más caro y Kuala Lumpur no es Bangkok.

Yo lo tendría clarísimo, especialmente en el plan que dices que quieres ir.

Saludos.
Ir arriba Obviamente cada persona tendrá sus gustos, pero en el plan que indicas y con dos semanas, tendría claro mi decisión: Thailandia. All... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ru_25,
Traslado tu mensaje y su respuesta al foro general de Asia y lo uno a este hilo ya existente.
Yo también creo que Tailandia es un destino ideal para un viaje de novios, además de que cuenta con muy buenas infraestructuras turísticas Guiño

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola ru_25, Traslado tu mensaje y su respuesta al foro general de Asia y lo uno a este hilo ya existente. Yo también creo que Tailandia... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Ru_25
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias pimpin. Lo que más me echa para atrás es el mes: junio. No dicen que entre mayo y septiembre es época de monzones?? Sería buena idea empezar a visitar Tailandia por el sur a ir subiendo hacia el norte hasta Chiang Mai, Chang Rai. Que decis sobre el tiempo en ese mes??
_________________
2018 Bolonia-Venecia-Florencia-Roma
2017 Venecia-Milán
2016 Estambul, Lisboa-Algarve, Budapest-Bratislava-Viena
2015 París
2013 Dubai-Tailandia
2012 Lisboa
Ir arriba Muchas gracias pimpin. Lo que más me echa para atrás es el mes: junio. No dicen que entre mayo y septiembre es época de monzones?? Sería... Ru_25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ru_25 Escribió:
Muchas gracias pimpin. Lo que más me echa para atrás es el mes: junio. No dicen que entre mayo y septiembre es época de monzones?? Sería buena idea empezar a visitar Tailandia por el sur a ir subiendo hacia el norte hasta Chiang Mai, Chang Rai. Que decis sobre el tiempo en ese mes??

No es exactamente así. Digamos que entre Mayo y Octubre es época de lluvias, pero piensa que en esa época es casi cuando todo el mundo va.

Tanto en Bangkok como en el Norte, no me preocuparia para nada por este tema, cuando llueve son tormentas de duración corta y sale el sol a los pocos minutos.

Donde sí tienes que fijarte es con el destino de playa. Oficialmente, en Junio es una epoca donde en la zona de Phuket, Phi-Phi y Krabi llueve, aunque ya te digo, es cuestión de suerte y a veces son lluvias muy puntuales.

La excepción es Koh Samui, donde allí no es temporada de lluvias (esta al otro lado) y te "aseguras" el sol.

Si quieres mi consejo, un buen circuito es llegar a Bangkok, dedicarle unos 3 o 4 días (haciendo alguna excursión a Ayyutaya por ejemplo), luego subir al norte y allí estar 4 días con base en Chiang Mai y acabar en 5 o 6 días en la playa, que siendo Junio tiraria por la zona de Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao (eso son unas dos semanas de viaje).

Saludos.
Ir arriba No es exactamente así. Digamos que entre Mayo y Octubre es época de lluvias, pero piensa que en esa época es casi cuando todo el mundo... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[

Hola.
me gustaría que me dijeras si se puede recorrer norte thailandia alquilando chofer particular que te enseñe él todo lo del circuito escogido,incluyendo hoteles y ruta turistica si sabes de alguien me sería de gran ayuda pués quiero ir.Gracias
Ir arriba [ Hola. me gustaría que me dijeras si se puede recorrer norte thailandia alquilando chofer particular que te enseñe él todo lo del... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: India, japon ,vietnan, maldivas???? estoy echa un lio AYUDA  Publicado: Responder citando

Jenika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno , pues nos casamos el 1 de junio , y queremos hacer de viaje de novios , algo diferente , le estamos dando mil vueltas al viaje , por que , primero empezamos , por hacer Japon, vietnan,maldivas ...Luego lo que he ido leyendo, por el forocosas de Japon me ha dejado un poco fria , así que cambiamos a la India , pero en las fechas que vamos primera quincena de junio , el clima , me da panico ya que pone que puede haver , hasta 40 grados , así que de verdad , necesito consejo , por que no se ni donde ir ....por que en esas fechas donde no hay una cosa ahí otra , así que todos los consejos seran muy bien recibidos .
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Bueno , pues nos casamos el 1 de junio , y queremos hacer de viaje de novios , algo diferente , le estamos dando mil vueltas al viaje... Jenika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, japon ,vietnan, maldivas???? estoy echa un lio AYUDA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jenika Escribió:
Bueno , pues nos casamos el 1 de junio , y queremos hacer de viaje de novios , algo diferente , le estamos dando mil vueltas al viaje , por que , primero empezamos , por hacer Japon, vietnan,maldivas ...Luego lo que he ido leyendo, por el forocosas de Japon me ha dejado un poco fria , así que cambiamos a la India , pero en las fechas que vamos primera quincena de junio , el clima , me da panico ya que pone que puede haver , hasta 40 grados , así que de verdad , necesito consejo , por que no se ni donde ir ....por que en esas fechas donde no hay una cosa ahí otra , así que todos los consejos seran muy bien recibidos .
Un saludo y gracias de antemano

Hola jenika,
Uno tu mensaje a este hilo.
No sé si te lo has planteado o si has estado, pero en esa época, Tailandia e Indonesia también son muy buenas opciones Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola jenika, Uno tu mensaje a este hilo. No sé si te lo has planteado o si has estado, pero en esa época, Tailandia e Indonesia también... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, japon ,vietnan, maldivas???? estoy echa un lio AYUDA  Publicado: Responder citando

Jenika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
jenika Escribió:
Bueno , pues nos casamos el 1 de junio , y queremos hacer de viaje de novios , algo diferente , le estamos dando mil vueltas al viaje , por que , primero empezamos , por hacer Japon, vietnan,maldivas ...Luego lo que he ido leyendo, por el forocosas de Japon me ha dejado un poco fria , así que cambiamos a la India , pero en las fechas que vamos primera quincena de junio , el clima , me da panico ya que pone que puede haver , hasta 40 grados , así que de verdad , necesito consejo , por que no se ni donde ir ....por que en esas fechas donde no hay una cosa ahí otra , así que todos los consejos seran muy bien recibidos .
Un saludo y gracias de antemano

Hola jenika,
Uno tu mensaje a este hilo.
No sé si te lo has planteado o si has estado, pero en esa época, Tailandia e Indonesia también son muy buenas opciones Guiño

Saludos

Muchas gracias , la verdad , es que ya hemos decidido el viaje y te he echo caso ....China, Vietnan Y Tailandia.... Me voy a volver un poco loca pero que sea lo que díos quiera o quien le salga por ahí, jejejje
Ir arriba Muchas gracias , la verdad , es que ya hemos decidido el viaje y te he echo caso ....China, Vietnan Y Tailandia.... me voy a volver un... Jenika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, japon ,vietnan, maldivas???? estoy echa un lio AYUDA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jenika Escribió:
manduki Escribió:
jenika Escribió:
Bueno , pues nos casamos el 1 de junio , y queremos hacer de viaje de novios , algo diferente , le estamos dando mil vueltas al viaje , por que , primero empezamos , por hacer Japon, vietnan,maldivas ...Luego lo que he ido leyendo, por el forocosas de Japon me ha dejado un poco fria , así que cambiamos a la India , pero en las fechas que vamos primera quincena de junio , el clima , me da panico ya que pone que puede haver , hasta 40 grados , así que de verdad , necesito consejo , por que no se ni donde ir ....por que en esas fechas donde no hay una cosa ahí otra , así que todos los consejos seran muy bien recibidos .
Un saludo y gracias de antemano

Hola jenika,
Uno tu mensaje a este hilo.
No sé si te lo has planteado o si has estado, pero en esa época, Tailandia e Indonesia también son muy buenas opciones Guiño

Saludos

Muchas gracias , la verdad , es que ya hemos decidido el viaje y te he echo caso ....China, Vietnan Y Tailandia.... Me voy a volver un poco loca pero que sea lo que díos quiera o quien le salga por ahí, jejejje

De nada Amistad
Échale un ojo a estos hilos a ver si te ayudan en la preparación del viaje:

Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas - Foro Asia LUNA DE MIEL EN TAILANDIA

Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas - Foro Asia CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba De nada. Échale un ojo a estos hilos a ver si te ayudan en la preparación del viaje: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA. CHINA: VIAJE LUNA DE... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Uliz05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ahora, mi mujer me comenta que prefiere Asia para conocer una nueva cultura.
Que nos recomendais para finales de septiembre??? India, Indonesia, Tailandis, vietnam, etc ????
La intención seria hcer 12-13 días de tutismi + unos días de relax en la playa.

Esperamos vuestras respuestas!!
Ir arriba Ahora, mi mujer me comenta que prefiere Asia para conocer una nueva cultura. Que nos recomendais para finales de septiembre??? India... Uliz05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
uliz05 Escribió:
Ahora, mi mujer me comenta que prefiere Asia para conocer una nueva cultura.
Que nos recomendais para finales de septiembre??? India, Indonesia, Tailandis, vietnam, etc ????
La intención seria hcer 12-13 días de tutismi + unos días de relax en la playa.

Esperamos vuestras respuestas!!

Hola,
Con los días de los que dispones y si es vuestro primer viaje a Asia te recomendaría Tailandia ya que está bien preparado para el turismo y podeis hacer un itinerario interesante.
También un combinado de Java y Bali os podría cuadrar acabando unos días en la Gili.

Todo depende de vuestros gustos: naturaleza, cultura, compras...

Saludos
Ir arriba Hola, con los días de los que dispones y si es vuestro primer viaje a Asia te recomendaría Tailandia ya que está bien preparado para el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Para un primer viaje a Asia, sin ninguna duda te recomiendo Tailandia.
Ir arriba Para un primer viaje a Asia, sin ninguna duda te recomiendo Tailandia. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Uliz05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos casamos el 21/09 y por 1 vez queremos hacer un gran viaje. La intención es conocer una nueva cultura por tanto hemos decidido ir a Asia. El viaje comenzaria el 23/09 para volver el 12-13/10.

A donde nos recomendais viajar??? Nos recomiendan Tailandia, Vietnam e Indonesia.

En una de las agencias en la que mas confiamos, nos dicen que no es buena epoca para Tailandia y Vietnam (por lluvias y monzones) y nos proponen un viaje Singapur + Indonesia.

Que decis?? Que me podeis decir entre estos 3 destinos???

Gracias!!
Ir arriba Buenas, Nos casamos el 2109 y por 1 vez queremos hacer un gran viaje. La intencion es conocer una nueva cultura por tanto hemos decidido... Uliz05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia, Vietnam o Indonesia en Octubre  Publicado: Responder citando

Guakamayo81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy en una situación parecida... Esperando consejos!
Ir arriba Estoy en una situacion parecida... esperando consejos! Guakamayo81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia puedes verlo masificado los días de temporada más alta y si vas en el típico viaje organizado o hacer los tours más baratos tipo rebaño. Si te organizas bien el viaje, siguiendo los consejos de los que lo conocen es un destino fantástico, estaréis en lugares preciosos sin mucha gente etc..... Todo es preocuparse un poco en organizarlo medianamente bien. Para mí aún siendo el más turístico del Sudeste Asiático ( junto a Bali lo de más turístico ) sigue siendo el país más completo y disfrutón de esa preciosa zona del planeta.
Tanto Krabi ( Ao Nang ) como Phi Phi son zonas costeras, de playa , pero tienen lugares preciosos a nivel paisajístico-natural para visitar.
Si queréis un destino auténtico con no mucho turismo están muy bien Myanmar, algunas zonas de Laos, India ..... Aunque turismo ya hay en todos.
Nosotros en Noviembre que vamos a Nepal, volvemos a alguna zona de Tailandia de nuevo. Guiño .
Saludos.

Me estás convenciendo, jeje.
Ir arriba Shukare escribió: Me estás convenciendo, jeje. Shukare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube