Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Albergues en España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 54099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Mary25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Para los q buscais alojamiento bueno-bonito-barato: os recomiendo este apartamento, en la playa, en Mallorca:
www.homelidays.com/ ...389es1.htm
Yo estuve el verano pasado, y me encantó. Mallorca es genial!!!
Ir arriba Hola! Para los q buscais alojamiento bueno-bonito-barato: os recomiendo este apartamento, en la playa, en Mallorca: Yo estuve el verano... Mary25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Camilinha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ekena Escribió:
Hola,
Todos lo que os indico son de la reaj y en todos he dormido en habitación doble con baño dentro de la habitación:

De precios no me acuerdo pero los más baratos eran los de Madrid y los más caros los de Sevilla y Alicante.

En Madrid y por orden de preferencia (mía)
Los Batanes (muy nuevo, muy bien situado, genial, comida normal)
Dehesas (Cercedilla) (también super bien, comida muy bien)
El Escorial (más viejo, pero muy bien situado en el pueblo, comida muy bien)

En Alicante: La Florida (era casi como un hotel de 4* pero estaba alejado del centro, comida normal)

En Sevilla: Albergue Sevilla (estaba muy bien situado, las camas bastante incómodas, comida normal)

En Gredos: Navarredonda (muy bien situado, junto al parador nacional, y muy bonito, pero tenían problemas con la Junta de Castilla-león y no tenían personal, no daban comidas, no había personal de limpieza, cuando yo fui la calefacción apenas funcionaba... Fui hace 3 años, quizás la cosa haya mejorado)


Este tema es muy interesante porque los albergues son una opción buenísima para viajar, sobre todo cuando tienes poco dinero. A ver si dejáis más opiniones.

Un saludo


Por favor, me voy a Madrid el agosto. Me gustaria saber mas detalles de los albergues que te han gustado.

Saludos desde Brasil
Ir arriba por favor, me voy a Madrid el agosto. Me gustaria saber mas detalles de los albergues que te han gustado. saludos desde Brasil Camilinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Depende de la zona que quieras visitar de madrid, todos los que ha comentado ekena estan en la sierra por lo tanto bastante lejos de la capital
Ir arriba Depende de la zona que quieras visitar de madrid, todos los que ha comentado ekena estan en la sierra por lo tanto bastante lejos de la... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Xorly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien puede dar alguna opinión sobre el Albergue de la playa de Palma?

Gracias!
Ir arriba Alguien puede dar alguna opinión sobre el Albergue de la playa de Palma? Gracias! Xorly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

MiChelAmeSz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Albergue El Chorro (Malaga)
Ir arriba MiChelAmeSz escribió: Albergue El Chorro (Malaga) MiChelAmeSz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Mazao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo el que conozco bien es el "Mar i Vent" de la playa de Piles, pueblecito que está entre Oliva y Gandía. Está pensado como albergue juvenil pero siempre está lleno de parejas nacionales y extranjeras. Las instalaciones son buenas y están muy limpias, hay varias habitaciones de 2 y 3 camas con vistas directas sobre el mar (primerísima línea de playa nada masificada, sin construcciones altas; es una gozada salir de darse un bañito en el mar y entrar directamente al albergue a darse la ducha). Se puede ir caminando por la playa hasta Oliva, en medio de una Reserva Natural, y por los alrededores se pueden hacer bonitas excursiones por la Safor y la Marina Alta. Si tienes carné de alberguista el precio es ridículo, 11 euros/persona y día en temporada alta (alojamiento y desayuno), también dan comidas. Un buen libro, bronceador y... Para relajarse una semana en absoluta tranquilidad es insuperable, y por muy poco dinero.

Yo siempre he ido en mayo/junio. A mediados de verano es más difícil encontrar plaza porque hacen cursos de vela para escolares.
www.ivaj.es/ ..._vent.html
Ir arriba Yo el que conozco bien es el Mar i Vent de la playa de Piles, pueblecito que está entre Oliva y Gandía. Está pensado como albergue... Mazao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Deiak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando una escapada a finales de julio a menorca, podriais decirme si hay algún albergue por allí interesante? estamos pensando en apartamento pero el albergue también nos gustaria..
Mil gracias!!!
Ir arriba Hola! estoy planeando una escapada a finales de julio a menorca, podriais decirme si hay algún albergue por allí interesante? estamos... Deiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Xorly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Xorly Escribió:
Alguien puede dar alguna opinión sobre el Albergue de la playa de Palma?

Gracias!
Ojos que se mueven
Ir arriba Xorly escribió: Xorly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana en un albergue en Aisa, en al Pirineo Aragonés. Muy recomendable.
www.alberguevalledeaisa.com/ ...bergue.htm
Ir arriba Yo he estado este fin de semana en un albergue en Aisa, en al Pirineo Aragonés. Muy recomendable. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Khongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Agradeceria información de alguien que conozca o haya estado en el albergue ARMAIA ATERPEA de Urzainqui (Navarra)mi mujer y yo nunca hemos estado en un albergue y ando un poco pez con el tema.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Agradeceria informacion de alguien que conozca o haya estado en el albergue ARMAIA ATERPEA de Urzainqui (Navarra)mi mujer y yo... Khongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Silvs87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien a estado en el albergue municipal de leon¿? me podria decir si tiene habitaciones para dos personas, si tienen baño en la habitación o es compartido y si esta lipio¿?¿?
Ir arriba Hola, alguien a estado en el albergue municipal de leon¿? me podria decir si tiene habitaciones para dos personas, si tienen baño en la... Silvs87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Sui-mai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy interesada en hacerme el carnet de alberguista? Alguien sabe en Barcelona dónde puedes hacerte el carnet?

Para quién le interese se que la Generalitat de Valencia ofrece varias direcciones para poderte hacer el carnet.
www.ivaj.es/ ..._vent.html

Gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! Estoy interesada en hacerme el carnet de alberguista? Alguien sabe en Barcelona dónde puedes hacerte el carnet? Para quién... Sui-mai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Elfitofeliz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el albergue Los Centenares en el Rincon de Ademuz (junto a un pueblo muy bonito que se llama Castielfabib, a 15 minutos de Teruel). Esta nuevecito, se come muy bien y barato y hay rutas muy chulas en los alrededores, sobre todo el desfiladero del rio Cuervo. La mejor epoca es al principio del otoño, cuando cambian las hojas, para coger setas.
Ir arriba Yo recomiendo el albergue Los Centenares en el Rincon de Ademuz (junto a un pueblo muy bonito que se llama Castielfabib, a 15 minutos de... Elfitofeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Machi_Mapuche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguién conoce el albergue marcenado de Madrid, lo recomiendan?
Gracias
XAU!
Ir arriba Hola, alguién conoce el albergue marcenado de Madrid, lo recomiendan? Gracias. XAU! Machi_Mapuche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Mbonepor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Estoy preparando mis vacaciones del próximo verano que van a ser con un presupuesto muy bajo. Yo siempre he utilizado los albergues del hosteling internacional fuera de España. Tengo una guía de los albergues de esta cadena en España y me gustaría saber opiniones de gente que haya estado en alguno de ellos, no tengo preferencia por ninguna zona me vale cualquier idea. Saber si están limpios, si tienen habitaciones con baño... En la guía que tengo vienen las direcciones, teléfonos y poco más.
Hola te cuento que los hoteles de España son los mejores, soy de Sevilla y viajo muy seguido [Editado por Mallorquina] Lo poco que he viajado a otros hoteles también me ha conformado pero en ese hotel me encariñe con los que prestan el servicio.En general, todos estan bien.Espero que vengas.España es muy bella!
Ir arriba Hola te cuento que los hoteles de España son los mejores, soy de Sevilla y viajo muy seguido Lo poco que he viajado a otros hoteles... Mbonepor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
mbonepor Escribió:
twina Escribió:
Estoy preparando mis vacaciones del próximo verano que van a ser con un presupuesto muy bajo. Yo siempre he utilizado los albergues del hosteling internacional fuera de España. Tengo una guía de los albergues de esta cadena en España y me gustaría saber opiniones de gente que haya estado en alguno de ellos, no tengo preferencia por ninguna zona me vale cualquier idea. Saber si están limpios, si tienen habitaciones con baño... En la guía que tengo vienen las direcciones, teléfonos y poco más.
Hola te cuento que los hoteles de España son los mejores, soy de Sevilla y viajo muy seguido a [Editado por Mallorquina] y por cierto siempre vuelvo muy conforme.Lo poco que he viajado a otros hoteles también me ha conformado pero en ese hotel me encariñe con los que prestan el servicio.En general, todos estan bien.Espero que vengas.España es muy bella!

Yo solo tengo referencias, y muy buenas, del de Toledo. Está en un castillo, todo bien, la única pega es que no es céntrico...está al otro lado del río.
Ir arriba Yo solo tengo referencias, y muy buenas, del de Toledo. Está en un castillo, todo bien, la única pega es que no es céntrico...está al... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Roberto100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algun albergue en barcelona , no importa ke este a fueras de barcelona... Gracias
Ir arriba Algun albergue en barcelona , no importa ke este a fueras de barcelona... gracias Roberto100 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Antuan10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo mejor para elegir un buen albergue es leer los comentarios de la gente. Pero no los comentarios de foros o de Tripadvisor (que tambien) sino el de las webs de reservas. En un foro o en Tripadvisor cualquiera puede poner un comentario pero el las webs de viajes que funcionan bien solo los clientes de los albergues /hostales pueden escribir un comentario. El proceso es: el cliente hace una reserva, se aloja en el establecimiento y al cabo de un par de días recibe un correo para que vote y diga lo que opina del sitio en el que ha estado. Y sobre esto los dueños de los establecimientos no pueden hacer nada, mas que leer los comentarios y mejorar sus instalaciones y servicio si quieren que les voten mejor la proxima vez. Y con todas estas puntuaciones se hace una Rating, que es lo mas objetivo que puedes encontrar, ya que es el resumen de la opinion de muchos usuarios. Os dejo un link [Editado por Mallorquina] de una web de viajes en la que puedes reservar hoteles, leer los comentarios de los clientes y es la unica que conozco que no cobra ningun tipo de comision, solo se adelanta el 10% para asegurar la reserva
Ir arriba Lo mejor para elegir un buen albergue es leer los comentarios de la gente. Pero no los comentarios de foros o de Tripadvisor (que... Antuan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Antuan, eres un usuario nuevo en el foro sin trayectoria demostrada por lo que he procedido a editar el enlace.
Un saludo.
Ir arriba Antuan, eres un usuario nuevo en el foro sin trayectoria demostrada por lo que he procedido a editar el enlace. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
He ahí los albergues que conozco:

Hondarribi (Guipúzcoa): lo conocíc cuando era piojosil pero sé que lo han reformado por lo que supongo que ahora está ok pero hace 3-4 años estaba que daba pena.

Irún (guipuzcoa): excelente, lo único malo es q no hay habitaciones dobles/triples, al menos hace unos años podias entrar y salir a la hora q quisieras, eso si, molestando al personal q estaba de noche en ese momento, desayuno incluido correcto, la chica q lo llevaba hace unos años muy amable y con mucha experiencia en el tema. No esta centrico pero tampoco muy alejado del centro (unos 15 minutos a pie)

Zarauz (guipuzcoa): excelente, mejor q el de irun puesto q hay habitaciones para dos o tres personas, a 10 minutos del centro del pueblo; la unica pega q el chico encargado la mitad de las veces no esta en su sitio y tienes q andar buscandole para pagarle o simplemente para q te de las llaves de tu habitación. Tienes q alquilar las sabanas si no llevas tu propio saco/sabanas para dormir, desayuno sencillito (cafe, cola cao, cereales, un croassantito)
Ir arriba He ahí los albergues que conozco: Hondarribi (Guipúzcoa): lo conocíc cuando era piojosil pero sé que lo han reformado por lo que supongo... Edurne31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Albergues en España  Publicado: Responder citando

Elizabethpalozzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando un viaje a Barcelona y me gustaría saber si alguien conoce alguna página confliable par alquilar departamentos. Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy organizando un viaje a Barcelona y me gustaría saber si alguien conoce alguna página confliable par alquilar departamentos... Elizabethpalozzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube