Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 76 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 539656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

XaviPapell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pina Escribió:
Yo también me he decidido por el Wingate, esperemos haber decidido bien, je je Mr. Green Es cierto, en tripadvisor no lo ponen nada mal, incluía el desayuno y parece bien situado.
Chao!

Yo es que lo vi en una guía de Nueva York que habían unos 10 hoteles y este lo ponían bien
Tiene Madison square Garden a 300 metros, Maicy's lo mismo, ESB 500 metros, Public Library 1200 metros, Times Square 1000 metros, la estación de la línea 1 que la ultima estación cojes los ferrys de Staten Island y de Battry Park y la línea 2/3 te llevan a Brooklyn Heights, que más quieres Sonriente Aplausos Aplausos

Pina en que fechas vas ??

camposs tiene un mensaje privado
Ir arriba Yo es que lo vi en una guía de Nueva York que habían unos 10 hoteles y este lo ponían bien. Tiene Madison square Garden a 300 metros... XaviPapell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy volviendome loca para encontrar un hotelito en NY pero los precios buenos son con baño compartido.

Hay un hotel, el CarterHotel NY, pero parece no tener buenas críticas a pesar que en su web se ven buenas fotos de las habitaciones.

Busco algo por menos de 100€/noche, es posible en NY?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy volviendome loca para encontrar un hotelito en NY pero los precios buenos son con baño compartido. Hay un hotel, el... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Karol77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, voy a ny del 15 al 23 de octubre, por fin, y estoy con el tema . Mi chico y yo siempre hemos ido a albergues u hostales puesto que son sólo para dormir y ducharnos y preferimos gastarnos las pelas en las ciudades. Tengo varios pero me hago un lio con las zonas, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar:
- West End Studios en la 850 West End Ave.
- Royal Park hotel en w97 St.
- Candy Hostel 316 west 95 th St.
- Sun bright hotel 140 Hester St. (creo que por chinatown y no sé si es muy seguro)
- Twelve Towns YMCA 570 Jamaica Ave. En Brooklyn

O si alguien tiene buenas referencias de algún otro, estaría encantada de recibir la información.

Gracias
Ir arriba Hola, voy a ny del 15 al 23 de octubre, por fin, y estoy con el tema . mi chico y yo siempre hemos ido a albergues u hostales puesto que... Karol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ANGEL1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, vamos a NY en Abril-2009 y tenemos contratado
el hotel NOVOTEL, nos gustaria saber si alguien lo conoce y nos puede
comentar que tal esta.
Gracias anticipadas
ANGEL
_________________
ORLANDO NOVIEMBRE 2011
RIVIERA MAYA ABRIL 2010
LANZAROTE-OURENSE SEP-OCT 2009
NEW YORK + CRUCERO ROYAL MARZO 2009
TENERIFE-ORDESA-ANDORRA OCT-NOV 2008
AUSTRALIA OCT-2007
Ir arriba Hola a todos los foreros, vamos a NY en Abril-2009 y tenemos contratado. el hotel NOVOTEL, nos gustaria saber si alguien lo conoce y nos... ANGEL1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Fran_fap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Manucadi, yo estuve hace un par de semanas en el MILFORD PLAZA y se cumple todo lo que dicen de él, aunque tengo que decir que me sorprendió, ya que está muuucho mas centrado de la idea que me habia exo, ya que tienes times square y broadway a una patada. Ademas, las camas son bastante comodas, que basicamente es lo que vas a usar. Eso si, las duxas un pelin viejas.
Un saludo.
Ir arriba Manucadi, yo estuve hace un par de semanas en el MILFORD PLAZA y se cumple todo lo que dicen de él, aunque tengo que decir que me... Fran_fap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Gracia_08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Después de darle muchas vueltas a los presupuestos, al final nos hemos decidido por el hotel sheraton new york and towers. Alguna referencia?
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Despues de darle muchas vueltas a los presupuestos, al final nos hemos decidido por el hotel sheraton new york and... Gracia_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ALVACADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas a todos !!!!

Alguien me puede decir algo sobre la opción de alojarse fuera de Manhattan más concretamente en el hotel Pan American en Queens. La diferencia de precio es considerable pero no sé si merecerá la pena al estar a unos 20 minutos en metro del centro.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos !!!! Alguien me puede decir algo sobre la opción de alojarse fuera de Manhattan más concretamente en el hotel Pan American... ALVACADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos después de duros meses de fuerta busqueda de hoteles baratos y buenos he visto que es imposible... Hasta los beds & breakfast eran mas caros que hoteles y ademas ponia breakfas no inclued! por dios!
Al final caro por caro nos quedamor en el NOVOTEL, situado a times square comparado con muchos bed & breakfas es mas barato... Yo de verdad no lo entiendo ademas las habitaciones se ven muy bien... A ver que sera ya contaré... Me quedan 15 días... Que nervios!
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba Buenos despues de duros meses de fuerta busqueda de hoteles baratos y buenos he visto que es imposible... hasta los beds & breakfast eran... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION DE HOTELES  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha estado en L Hostels, New York

Me podríais decir que tal está y si está bien situado?

La dirección es: 159 W118street, New York, NY 10026, 10026, New York

Gracias.
Ir arriba Alguien conoce o ha estado en L Hostels, New York. Me podríais decir que tal está y si está bien situado? La dirección es: 159... Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de HOteles en NY.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de HOteles en NY. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Lorena1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! Buscando organizar un viaje a Nueva York he encontrado este foro que la verdad está muy bien y me he registrado a ver si me podeis echar una manita con el viaje, os comento queremos ir una semanita a Nueva York concretamente pasar 7 noches allí, en Octubre, pero nos han surgido millones de dudas, hablando con agencias preguntando precios y demas, nos ofrecen lo siguiente:

Un par de hoteles en Manhattan muy baratos, mas o menos unos 1800€ entre 2 personas los hoteles leyendo por internet no son muy aconsejables que digamos la gente habla realmente mal de ellos se trata del (Mount Royal y el West side inn ) cogiendo estos hoteles hay una ventaja y es que el viaje saldria realmente barato y que están muy bien situados por contra no son muy decentes que digamos Llorando o muy triste

Y luego otra opción es coger un hotel alejado de Ny concretamente nos ofrecen el Hilton Newark Airport este mas o menos por unos 2200€ 2 personas, lo malo es que no sabemos muy bien si hay metro y facilidades para desplazarse a Ny, según he leido hay unos 22km, lo bueno es que allí hay bastantes tiendas donde comprar y demas.

Para los que ya habeis visitado la gran manzana a ver que me recomendais si ir a un sitio mas cutre pero en pleno ny o un sitio un poco mas decente a las afueras.

Muchas gracias

Espero vuestros consejos.
Ir arriba Buenas! Buscando organizar un viaje a Nueva York he encontrado este foro que la verdad está muy bien y me he registrado a ver si me... Lorena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mirate en la web www.hotels.com en el hotel Milford ó en el pensylvania, para dormir sirven y están muy bien situados. Yo cojería hotel en el centro, pero que al menos tenga baño en la habitación. En Nueva York el hotel normalmente sólo se utiliza para dormir y las duchas y aseo diario.
Un hotel tan lejano a mi entender sólo sirve para perder mucho tiempo......
Un saludo.
Ir arriba Mirate en la web www.hotels.com en el hotel Milford ó en el pensylvania, para dormir sirven y están muy bien situados. Yo cojería hotel... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Camposss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, finalmente me he decidido por un apartamento con west57, que me han recomendado unos compañeros de trabajo. Ellos estuvieron el año pasado y les fue todo bien. Haber com o va todo, que ganas de ir que tengo.....
_________________
2009: Sudafrica(Pretoria, Kruguer, Swatzi, st Lucia, Porth Elizabeth, Cape Town)
2008: Praga, Viena, NY, Washington
2007: Australia (Darwin, Alice springs, Sydney, Melbourne, Cairns), Venecia, Londres
2006: Vietnam(Hanoi, HoChiming, Natrang, Hue, Hoian, Halong Bay), Roma
2005: Islas Griegas, Paris
2004: Londres, Fuerteventura
2003: Francia Sur(Niza, cannes, Monaco)
2002: Irlanda ( Dublin, Cork, Donegal)
Ir arriba Bueno, finalmente me he decidido por un apartamento con west57, que me han recomendado unos compañeros de trabajo. ellos estuvieron el... Camposss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto de hoteles en New York. Personalmente yo me alojaría en Manhattan, es la primera vez que vais, y alojaros en NJ y tener que desplazaros todas las noches y mañanas al otro lado del rio pues es un poco pesado.
De todos modos, puedes ver los precios que otros viajeros que han ido y ver hoteles.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto de hoteles en New York. Personalmente yo me alojaría en Manhattan, es la primera vez que vais, y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
manucadi79 Escribió:
Buenas, yo me voy el Martes y tengo reserva en el Hotel MILFORD PLAZA, son 5 noches por 800$.
¿Conoceis este hotel?. Creo que está bien situado. Ya pondre una opinion a la vuelta.

Hola Manucadi

Del Milford hay todo tipo de opiniones pero parece que es un buen hotel para el turista, limpio, con camas comodísimas y una situación inmejorable.
Visto lo visto creo que 800$ en el Milford es un buen precio. ¿Podrías decirme dónde lo reservaste? ¿Hace mucho tiempo? Yo voy a principios de septiembre y no encuentro nada que baje de los 180 € por noche.javascript:emoticon('post', 'message', ':roll:')
Ojos que se mueven
Gracias
Ir arriba Hola Manucadi. Del Milford hay todo tipo de opiniones pero parece que es un buen hotel para el turista, limpio, con camas comodísimas y... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Karol77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno, al final he cogido una double bed en el Candy, no es ke sea una maravilla pero es baratillo...cambiamos las fechas y vamos a finales de septiembre con spanair (ke miedo me está entrando) aunque dicen que lo opera la us airways (ke me sigue dando miedo)...ahora a preparar el viajecito
Ir arriba Bueno, al final he cogido una double bed en el Candy, no es ke sea una maravilla pero es baratillo...cambiamos las fechas y vamos a... Karol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rezar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos y de antemano gracias por toda la información ,como una esponja.yo ire para la city,el 23 de septiembre,me alojare en el milford,me decante por su situación,voy de viaje de novios (luna de miel),veo que mucha gente estara por esas fechas,en la ciudad pasarlo bien,seguire por aquí cotilleando(foro)un saludo
Ir arriba Hola a todos y de antemano gracias por toda la informacion ,como una esponja.yo ire para la city,el 23 de septiembre,me alojare en el... Rezar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nutellita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el L hotels, me estoy volviendo loca eligiendo hotel.

Gracias,
Ir arriba Hola, alguien ha estado en el L hotels, me estoy volviendo loca eligiendo hotel. Gracias, Nutellita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Viajes Marsans me ha recomendado el Milford Plaza. Yo he pedido si había uno superior, y me han dicho que el Rooselvet, pero me cobran por seis noches, 700 € más. Vale la pena pagar estos 700 de más?
Ir arriba Viajes Marsans me ha recomendado el Milford Plaza. Yo he pedido si había uno superior, y me han dicho que el Rooselvet, pero me cobran... Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cris2107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA!! voy a NY a últimos de septiembre y después de muchos buscar y poco encontrar (todo completo) solo habíamos encontrado el pennsylvania pero a última hora hemos reservado en el Millenium Broadway ¿alguien tiene información sobre este hotel? x su página web no esta mal pero nunca se sabe.
También me gustaría recibir las guías (si todavía estan en uso) de las excursiones y rutas típicas para 7 días.
E-mail:crisrodrimo@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!
Ir arriba HOLA!! voy a NY a últimos de septiembre y despues de muchos buscar y poco encontrar (todo completo) solo habíamos encontrado el... Cris2107 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: APARTAMENTOS EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
RUMBOAMEXICO Escribió:
hola a todos..... Estoy empezando a planificar mi viaje a N.Y para el mes de marzo...iremos cuatro amigos y entre nuestra opciones esta la de alquilar un apartamento, pero mi pregunta es¿ es segura la tramitación por internet? me gustaria que contarais vuestras experiencias en este sentido y si alguien puede, que aportase datos de contacto como pag. Web que les haya funcionado bien, así como aquellas que hayan salido mal para que estemos prevenidos.
por otro lado.... Que hoteles me recomendais? es que hay tanto donde elegir....... Muchas gracias viajeros!!

Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones.

Por último me gustaría recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás muchos temas que te serán de gran utilidad para preparar vuestro viaje.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones. Por último me gustaría recomendarte... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube