Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 539657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Desarrolloip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola ante todo me presento, me llamo Alvaro y soy más o menos nuevo en el foro. He estado leyendo mucho y variado sobre NY, ciudad que tengo previsto visitar junto a Washington el próximo mes de Octubre.
-->Tras leer mucho no he llegado a ver algún Hotel o lugar en el que alojarme que no exceda de los $150 la noche. Lo que he estado viendo y consultando se escapa mucho del presupuesto que tengo previsto, como pueden ser los típicos hoteles Rosevelt, Mildford, Penssylvania, etc.
--> lo que busco es algo para dormir simplemente y poder darme una ducha, ya que lo que tengo previsto es patear toda la ciudad. No tengo mucho presupuesto previsto para el alojamiento, aunque si busco algo digno.
Ir arriba Hola ante todo me presento, me llamo Alvaro y soy más o menos nuevo en el foro. He estado leyendo mucho y variado sobre NY, ciudad que... Desarrolloip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Leiregl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Estoy buscando como loca la dirección de correo del Hotel Ameritania y no la encuentro.
¿Alguien la sabe y me la puede facilitar?
Creo que el hotel ameritania está en:
230 W 54th St
New York, NY 10019, United States

Está muy bien situado, y tiene buenas críticas Muy feliz
Ir arriba Creo que el hotel ameritania está en: 230 W 54th St. New York, NY 10019, United States. Está muy bien situado, y tiene buenas críticas Leiregl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Manucadi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
palopalo Escribió:
Hola a todos! nos vamos el 1 de octubre a NY y nos alojaremos en el Confort Inn Midtown. alguien sabe algo de este hotel?.


Buenas, volvi la semana pasada y pase varias veces por este hotel porque teniamos amigos que estaban en el. Es un hotel pequeño, no esperes vistas a ningun sitio por las ventanas pero te dará lo que se espera de una cadena de hoteles como esta, las habitaciones son pequeñas pero limpias.
Pero lo mejor que tiene es lo bien localizado que está. A dos pasos de Time Scuare, vais a flipar con el ambiente que hay.
Ir arriba Buenas, volvi la semana pasada y pase varias veces por este hotel porque teniamos amigos que estaban en el. Es un hotel pequeño, no... Manucadi79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre los alojamientos en New York.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre los alojamientos en New York. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leiregl Escribió:
chicharrera Escribió:
Estoy buscando como loca la dirección de correo del Hotel Ameritania y no la encuentro.
¿Alguien la sabe y me la puede facilitar?
Creo que el hotel ameritania está en:
230 W 54th St
New York, NY 10019, United States

Está muy bien situado, y tiene buenas críticas Muy feliz

Muchas gracias, la dirección ya la tengo. En él es donde me voy a alojar.
Lo que necesito es el email del hotel. Quizá no me expliqué bien.
Pero, de verdad, muchas gracias por molestarte en contestarme.
Ir arriba Muchas gracias, la dirección ya la tengo. En él es donde me voy a alojar. Lo que necesito es el email del hotel. Quizá no me expliqu... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Saludos a todos.

¿Alguien sabe el e-mail del Hotel Pennsylvania?. No lo encuentro.

Muchas gracias
_________________
2017. MYANMAR, KUALA LUMPUR, MALDIVAS.
TAILANDIA, GRECIA, CAMBOYA, VIETNAM, IRLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, CAÑÓN DEL COLORADO, LOS ÁNGELES, HOLANDA, REP. CHECA, CANADA, NIÁGARA FALLS, NEW YORK, MARRUECOS, PARÍS, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA, LONDRES, VATICANO, ITALIA, OPORTO
Ir arriba Saludos a todos. ¿Alguien sabe el e-mail del Hotel Pennsylvania?. No lo encuentro. Muchas gracias Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Zzamorana Escribió:
Saludos a todos.

¿Alguien sabe el e-mail del Hotel Pennsylvania?. No lo encuentro.

Muchas gracias

Información
Info@hotelpenn.com


Reservas
Reservations@hotelpenn.com

www.hotelpenn.com

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información. info@hotelpenn.com. Reservas. reservations@hotelpenn.com. www.hotelpenn.com. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

5mentarios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
5mentarios Escribió:
Hola estoy pensando en ir al Best western en seaport, pero no se como es la zona, sobre todo por la noche,zona segura y las comunicaciones. Si no pues estaria pensando en el wolcott, en fin a ver si me ayudais,,,,gracias a todos por adelantado

Recuerdo mi pregunta, pienso reservar esta semana...es de lo mas barato, pero no se como sera la zona
Ir arriba Recuerdo mi pregunta, pienso reservar esta semana...es de lo mas barato, pero no se como sera la zona 5mentarios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Coultyard South Times Square? Me sale por lo mismo que el Mildford Club. En el trypadvisor lo ponen muy bien pero me gustaría saber si alguien de este foro ha estado y su opinión.

Gracias.
Ir arriba Alguien ha estado en el Coultyard South Times Square? Me sale por lo mismo que el Mildford Club. En el trypadvisor lo ponen muy bien pero... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
rosa_ Escribió:
Alguien ha estado en el Coultyard South Times Square? Me sale por lo mismo que el Mildford Club. En el trypadvisor lo ponen muy bien pero me gustaría saber si alguien de este foro ha estado y su opinión.

Gracias.

Tu estas hablando de la cadena Marriott Courtyard? yo estuve este verano en el courtyard de la 5 y estaba faboloso la habitación gigante todo perfecto.

Es este

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Todos los marriott son super buenos y para mi de lo mejorcito calidad precio.
Ir arriba Tu estas hablando de la cadena Marriott Courtyard? yo estuve este verano en el courtyard de la 5 y estaba faboloso la habitacion gigante... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es como pueden haber opiniones tan dispares sobre el mildford! porque pasa eso? ya no es por tema de estética sino por limpieza y bichos! como puede ser que gente diga que esta limpisimo y otra gente lo critique por estar lleno de bichos?
Yo tengo echa la reserva para navidades en ese hotel, y la verdad quedé muy convencida de ello, pero es que no paran de salir comentarios sobre su suciedad!
Otra pregunta, alguien que haya ido al mildford lo reservó por internet? es donde está el precio mas barato no? algun problema con reservalo directamente con ellos o mejor vía agencia?
Gracias!
Ir arriba Yo lo que no entiendo es como pueden haber opiniones tan dispares sobre el mildford! porque pasa eso? ya no es por tema de estética sino... Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Manucadi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
yo lo que no entiendo es como pueden haber opiniones tan dispares sobre el mildford! porque pasa eso? ya no es por tema de estética sino por limpieza y bichos! como puede ser que gente diga que esta limpisimo y otra gente lo critique por estar lleno de bichos?
Yo tengo echa la reserva para navidades en ese hotel, y la verdad quedé muy convencida de ello, pero es que no paran de salir comentarios sobre su suciedad!
Otra pregunta, alguien que haya ido al mildford lo reservó por internet? es donde está el precio mas barato no? algun problema con reservalo directamente con ellos o mejor vía agencia?
Gracias!


Buenas, yo estube la semana pasada y lo encontre muy bien el hotel. La habitación estaba en la planta 21, no se si en otras plantas mas bajas hay algun problema pero nosotros ocupamos 2 habitaciones y ninguna queja. La habitación te la hacen todos los días así que no se como se pueden quejar de suciedad.
Ademas por lo bien situado que está vale la pena.
La reserva la hice directamente en la pagina web del hotel para ahorrarme las comisiones de intermediarios y no tuve ningun problema. Me confirmaron la reserva por correo y pagas a la salida del hotel.
Ir arriba Buenas, yo estube la semana pasada y lo encontre muy bien el hotel. La habitacion estaba en la planta 21, no se si en otras plantas mas... Manucadi79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ruti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, voy a NY para fin de año, pero solo necesito alojamiento, alguien me recomienda alojamiento y me cuenta si ha estado en esas fechas? He abierto un "viaje" en esta misma página al respecto, pero como soy muy nueva no sé si lo he hecho bien, y como luego he encontrado este foro..os lo agradecería muchiiiiiisimo!
Ir arriba Hola, voy a NY para fin de año, pero solo necesito alojamiento, alguien me recomienda alojamiento y me cuenta si ha estado en esas... Ruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Muchas gracias manicadi79 por tu información, una preguntita más...en el hotel saben hablar español? tu cogiste la habitación standard? cuanto te costó? y por ahí cerca me imagino que no hay problema para desayunar, a ver si me aconsejas algun sitio cerquita del hotel!jeje
Ir arriba Muchas gracias manicadi79 por tu información, una preguntita más...en el hotel saben hablar español? tu cogiste la habitación standard... Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
muchas gracias manicadi79 por tu información, una preguntita más...en el hotel saben hablar español? tu cogiste la habitación standard? cuanto te costó? y por ahí cerca me imagino que no hay problema para desayunar, a ver si me aconsejas algun sitio cerquita del hotel!jeje

El hotel tiene personal de habla hispana, por eso no tendrás problema. El precio varía según la fecha en la que vayas, entonces no te puede costar lo mismo en Sept que en Enero por ejemplo.
El desayuno tienes muchos sitios en Times square. Europa Café, Café Metro y Europan son los mas cercanos al hotel. Pero por eso no tendrás problema tampoco.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba El hotel tiene personal de habla hispana, por eso no tendrás problema. El precio varía según la fecha en la que vayas, entonces no te... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ALVACADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
xulsines Escribió:
ALVACADA Escribió:
Buenas a todos !!!!

Alguien me puede decir algo sobre la opción de alojarse fuera de Manhattan más concretamente en el hotel Pan American en Queens. La diferencia de precio es considerable pero no sé si merecerá la pena al estar a unos 20 minutos en metro del centro.

Muchas gracias

HOla! Yo voy a ese hotel del 15 al 20 de septiembre. Llevamos una niña peque por eso lo escogí. En tripadvisor lo pone superbien y está muy bien de precio. Si vas más tarde del 3 de octubre que vuelvo a España, escríbeme y te respondo.

Al final elegimos uno en Manhattan, sólo estamos 4 días en Nueva York, y teníamos que ahorrar tiempo. Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Al final elegimos uno en Manhattan, sólo estamos 4 días en Nueva York, y teníamos que ahorrar tiempo. Muchas gracias por tu ayuda ALVACADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Manucadi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
muchas gracias manicadi79 por tu información, una preguntita más...en el hotel saben hablar español? tu cogiste la habitación standard? cuanto te costó? y por ahí cerca me imagino que no hay problema para desayunar, a ver si me aconsejas algun sitio cerquita del hotel!jeje


A mi me costo la habitación standard 5 noches 800$. La reserva la hice en Abril para los días entre el 19 y 24 de Agosto con una oferta que tenian en su web. Creo que ahora vale mas caro. Los sitios que pone manhatan estan bien, ademas cerca del hotel tienes muchos sitios para comer, ya depende de lo que te guste
Ir arriba A mi me costo la habitación standard 5 noches 800$. La reserva la hice en Abril para los dias entre el 19 y 24 de Agosto con una oferta... Manucadi79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de hacer la reserva para el Pennsylvania del 24 al 28 octubre por 650 € la habitación, para 2 personas. Creo que está muy bien de precio por lo que he ido viendo, de hecho la última noche nos sale por 0 € (alguna promoción). La reserva la he hecho a través de centraldereservas.com
Es donde mejor me salía de precio y por lo que he leído es de fiar.
Ir arriba Pues yo acabo de hacer la reserva para el Pennsylvania del 24 al 28 octubre por 650 € la habitación, para 2 personas. Creo que está muy... Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lolamary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[align=justify]¡Hola!Soy nueva en este foro. Quero viajar a Nueva York y me gustaria que me recomendaran un hotel centrico, barato y limpio. Gracias. :secret:
Ir arriba ¡Hola!Soy nueva en este foro. Quero viajar a Nueva York y me gustaria que me recomendaran un hotel centrico, barato y limpio. Gracias. Lolamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Hola Lolamary, Bueno yo estuve en el Milford Plaza es barato, centrico y limpio pero tampoco te esperes mas. Los hoteles en NY tampoco son gran cosa.
Ir arriba Hola Lolamary, Bueno yo estuve en el Milford Plaza es barato, centrico y limpio pero tampoco te esperes mas. Los hoteles en NY tampoco... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: APARTAMENTOS EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
RUMBOAMEXICO Escribió:
hola a todos..... Estoy empezando a planificar mi viaje a N.Y para el mes de marzo...iremos cuatro amigos y entre nuestra opciones esta la de alquilar un apartamento, pero mi pregunta es¿ es segura la tramitación por internet? me gustaria que contarais vuestras experiencias en este sentido y si alguien puede, que aportase datos de contacto como pag. Web que les haya funcionado bien, así como aquellas que hayan salido mal para que estemos prevenidos.
por otro lado.... Que hoteles me recomendais? es que hay tanto donde elegir....... Muchas gracias viajeros!!

Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones.

Por último me gustaría recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás muchos temas que te serán de gran utilidad para preparar vuestro viaje.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones. Por último me gustaría recomendarte... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube