Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 451341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! me podeis añadir al grupo? Gracias!!
Ir arriba Hola! me podeis añadir al grupo? Gracias!! Malka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los que estéis interesados enviadme mensaje privado.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Los que estéis interesados enviadme mensaje privado. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Mike000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podéis agregarme, por favor?
680 36 15 00
Ir arriba Podéis agregarme, por favor? 680 36 15 00 Mike000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Astarte32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No me deja mandar mp porque acabo de registrarme, podríais agregarme? 606753689, podría viajar la ultima de julio y primera de agosto o las dos ultimas de julio si alguien está interesado
Ir arriba No me deja mandar mp porque acabo de registrarme, podríais agregarme? 606753689, podría viajar la ultima de julio y primera de agosto o... Astarte32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
astarte32 Escribió:
No me deja mandar mp porque acabo de registrarme, podríais agregarme? 606753689, podría viajar la ultima de julio y primera de agosto o las dos ultimas de julio si alguien está interesado

Te envie mensaje privado
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Te envie mensaje privado Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Robert1984-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 36, de Barcelona. A mí tampoco me deja enviar privado pq soy nuevo. Me podríais enviar privado para decirme como entrar al grupo? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tengo 36, de Barcelona. A mí tampoco me deja enviar privado pq soy nuevo. Me podríais enviar privado para decirme como entrar al... Robert1984- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albabcn Escribió:
Alguna propuesta para el mes de julio? Estaba pensando en Cuba o México...

Que fechas tienes??

Yo dispongo de la semana del 5 de Julio

Saludos
Ir arriba que fechas tienes?? Yo dispongo de la semana del 5 de Julio. Saludos Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si alguno mas está interesado decidme, mirad los demas en el buzon que he dejado un enlace al grupo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Si alguno mas está interesado decidme, mirad los demas en el buzon que he dejado un enlace al grupo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Naharaborges
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me podéis agregar al grupo? . Gracias mil!!

Última edición por Naharaborges el Mar, 15-06-2021 17:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola, me podéis agregar al grupo? . Gracias mil!! Naharaborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naharaborges Escribió:
Hola, me podéis agregar al grupo? 692136070. Gracias mil!!

Te mando enlace por mensaje privado
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba te mando enlace por mensaje privado Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un par de chicas interesadas en viajar a Rumania, nos gustaría formar un grupo de 4 personas , cabe la posibilidad de alquilar un coche. Las fechas serían del 5 al 11 de julio.

Quien se anima??
Ir arriba Hola! Somos un par de chicas interesadas en viajar a Rumania, nos gustaría formar un grupo de 4 personas , cabe la posibilidad de... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Cristina2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también soy nueva y no puedo enviarte privado. ¿M puedes incluir en el grupo,por favor?

Gracias!
Ir arriba Hola, yo también soy nueva y no puedo enviarte privado. ¿M puedes incluir en el grupo,por favor? Gracias! Cristina2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Javi_1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo por el foro, soy Javi y tengo 33 años, estoy interesado en hacer algun viaje en grupo este verano, me podriais añadir al grupo?

No puedo enviar mensajes privados aun, dejo mi correo jadiul@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola! Soy nuevo por el foro, soy Javi y tengo 33 años, estoy interesado en hacer algun viaje en grupo este verano, me podriais añadir al... Javi_1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Mj1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Estoy interesada en unirme al grupo! Soy chica de 33 años, de Madrid. A ver si podemos cuadrar alguna escapada para unos días que tengo libres en Agosto! 🙃

Saludos!
Ir arriba Hola! Estoy interesada en unirme al grupo! Soy chica de 33 años, de Madrid. A ver si podemos cuadrar alguna escapada para unos días que... Mj1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! soy Jose de 33 años!

Estoy buscando grupo o compañero de viaje para la semana del 15/16 al 20/21!

Si hay algún grupo de whattsap por supuesto encantado!

Saludos!
Ir arriba Hola! soy Jose de 33 años! Estoy buscando grupo o compañero de viaje para la semana del 1516 al 2021! Si hay algún grupo de whattsap por... Kvothe88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajerxs!!
Alquien se anima a Recorrer Nicaragua acabando en Costa Rica ( paises sin restricciones) de mochilero improvisando, buscando cultura, naturaleza combinada con algo de deporte (trekking, buceo, surf) y sobre todo desconexión y relax.
Unas 3 semanas en agosto y septiembre

Manusx @ hotmail . Com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba Hola viajerxs!! Alquien se anima a Recorrer Nicaragua acabando en Costa Rica ( paises sin restricciones) de mochilero improvisando... Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

AlbertoTCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas no se si este grupo sigue activo, pero me interesa. Me llamo Alberto tengo 32 años de Madrid . Un saludo
Ir arriba Buenas no se si este grupo sigue activo, pero me interesa. Me llamo Alberto tengo 32 años de Madrid . Un saludo AlbertoTCE Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

AlbertoTCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AlbertoTCE Escribió:
Buenas, tengo vacaciones del 1 al 25 de septiembre y estaba pensando en hacer un viaje en una agencia de viajes de aventura en grupo, que me han recomendado. Es más. He reservado para Rumania 13 días. Pero el grupo no se ha confirmado y. He encontrado otro similar, pero de 10 días. Así que mientras esperaba la confirmación/ cancelación del viaje, estuve mirando otras agencias, y me llamo la atención el elevado precio de todas, habiendo encontrado solo dos, que me llaman la atención. Pese a ello me seguía pareciendo caro, el precio pagado en concepto de coordinador. Dinero que se podría usar para alargar los días de viaje. Flexibilizar el coste de habitaciones y comida. Aunque mi filosofía es la de no tomar lujos, sobre todo en cuanto alojamiento. Principalmente porque mi modo de viajar es el de usar el alojamiento solo para dormir. Un hotel de 5 estrellas me vale igual que un albergue. Pero he pensado en las opciones extra que supone el gasto de ese cordinador. Y. En qué según he leído el que el viaje sea una maravilla o una pesadilla, depende precisamente de ese coordinador. Eso me llevo a pensar que seguramente mucha más gente tendría una idea similar. Los beneficios de viajar en grupo pero sin intermediarios. Para este año, no quería salir de Europa, y ya hice turismo nacional a principios de Julio. Aunque no descartaría un viaje a Egipto por ejemplo. También me gustaría unirme para hacer algo más lejano el año que viene, mirándolo más despacio. Y también estoy abierto a la posibilidad de, al volver del viaje que sea que haga, hacer algún tramo del Camino De Santiago. Yo ya hice Astorga- Santiago en 2019 (Camino Francés), y Bilbao-Santander (Camino del Norte). Me llaman especialmente las etapas en Madrid, dentro del Camino de Madrid. Y el Camino Primitivo. O el tramo que viene después De Santiago a Finisterre. Pero estoy abierto a cualquier otra opción, o incluso repetir las ya realizadas. También estoy abierto a rutas de senderismo, u otras actividades dentro de la Comunidad de Madrid o alrededores. Ya sea en vacaciones o cualquier fin de semana que no trabaje y no me coincida con los días que hago turno de noche cada mes. Me llamo Alberto tengo 32 años de Madrid . Un saludo
Ir arriba AlbertoTCE escribió: AlbertoTCE Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Javinski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy Javier de Lerida tengo 30 años estaria interesado en formar parte del grupo de Whatsap/Telegram.

Estoy buscando un viaje para Octubre/21 a la vista de las restricciones de movilidad nose como estara pero estaria interesado en una escapada de 10 días no tengo problema en el destino...

Un saludo!!
Ir arriba Buenos dias, Soy Javier de Lerida tengo 30 años estaria interesado en formar parte del grupo de WhatsapTelegram. Estoy buscando un viaje... Javinski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Los que estéis interesados enviadme mensaje privado.

Mp enviado!
Ir arriba Malka escribió: mp enviado! Malka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas!! No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes... Tito_f1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube