Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 18 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 452528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Atramkas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
La propuesta del finde del 23 hacer algo a medio camino, por burgos o algo así, y el del puente movernos un poco mas lejos, a mi me parece buena...
Oche!!la pagina del facebook que habiais puesto para esto de las quedadas, funciona?
Seguimos en contacto
Chaoooooo
Ir arriba Hola a tod@s!!! la propuesta del finde del 23 hacer algo a medio camino, por burgos o algo asi, y el del puente movernos un poco mas... Atramkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Veroch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Chic@s me cambio en la lista, se me han trastocado los planes y no se seguro el finde que voy a poder.

Solo 23-24 de octubre:
Alberto (pucela76) 33 años, Valladolid finde 23 y 24
Nico (nicorivas1979) 30 años Santiago de Compostela finde del 23-24

Solo 30-31 de octubre (se puede añadir el 1 de noviembre)
Idoia (idarrib) 32 años Vitoria finde 30-31
Ana (ana247) 32 años, Cádiz. Fin de 30-31

Cualquiera de los 2 anteriores:
Enrique (kiroo) 36 años Gipuzkoa finde 23-24 o 30-31
Javi (Crixus) 35 años Madrid finde 23-24 o 30-31
Virginia (virreg) 31 años Logroño finde 23-24 o 30-31
Marta (atramkasji) 34 años, madrid, finde 23 y 24 aunque prefiero 30-31
Chantal (viajera_81) 30 años madrid finde 23-24 o 30-31
Verónica (VeroBus) 30 años, Vitoria, finde sin concretar
Verónica (Veroch) 33 años, madrid, finde sin concretar

Virreg la casa de Burgos tiene muy buena pinta Aplausos .

Saludos¡¡¡¡
Ir arriba Chic@s me cambio en la lista, se me han trastocado los planes y no se seguro el finde que voy a poder. Solo 23-24 de octubre: Alberto... Veroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola chic@s, esto ya va cogiendo forma no?
La casa rural en Burgos esta muy bien, como decis, se pueden hacer 2 quedadas, para que todos tengamos posibilidades (a los que no sabemos todavia cual de los dos fines de semana tenemos posibilidad de ir viene de perlas)
Una de ellas en Burgos, y la otra podria ser cerca de madrid zona sur, para que aunque nos pille cerca Burgos, si no podemos ir a esa, poder ir a la otra también, creo que una ocasion así, merecen 5 horas de coche no?
No queremos que se parexca a un gran hermano, pero desde luego, estar un fin de semana todos juntos en una casa, da más tiempo y juego para charlar, conversar, y encontrar gente afin para viajes futuros, más que si vamos cada uno a un hotel y solo nos juntamos para cenar e ir de bares, no te relacionas de la misma manera.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola chic@s, esto ya va cogiendo forma no? La casa rural en Burgos esta muy bien, como decis, se pueden hacer 2 quedadas, para que todos... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Ladyhalcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, me acabo de apuntar al foro motivada casi enteramente por ese hilo =) Me apuntaría también, que me vendría bien conocer gente para probar un viaje en grupo. Suelo viajar sola.

Diana 32 años (para cuando quedemos) Madrid finde 23-24 o 30-31

Por cierto, estoy tramitando el visado para ir a Rusia (Moscu y San Petersburgo) de 2 a 12 de octubre. Si alguien esta por esas fechas por ahí, puedo echar un cable, con el idioma sobre todo.
Ir arriba Buenas, me acabo de apuntar al foro motivada casi enteramente por ese hilo =) Me apuntaría también, que me vendría bien conocer gente... Ladyhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Juankar75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas chic@s, soy también nuevo en el foro

Si no es tarde, me gustaría también formar parte de esta 'aventura', la verdad que tiene muy buena pinta lo de la casa rural

Me añado a la lista, en principio podría cualquiera de los dos findes.

Solo 23-24 de octubre:
Alberto (pucela76) 33 años, Valladolid finde 23 y 24
Nico (nicorivas1979) 30 años Santiago de Compostela finde del 23-24

Solo 30-31 de octubre (se puede añadir el 1 de noviembre)
Idoia (idarrib) 32 años Vitoria finde 30-31
Ana (ana247) 32 años, Cádiz. Fin de 30-31

Cualquiera de los 2 anteriores:
Enrique (kiroo) 36 años Gipuzkoa finde 23-24 o 30-31
Javi (Crixus) 35 años Madrid finde 23-24 o 30-31
Virginia (virreg) 31 años Logroño finde 23-24 o 30-31
Marta (atramkasji) 34 años, madrid, finde 23 y 24 aunque prefiero 30-31
Chantal (viajera_81) 30 años madrid finde 23-24 o 30-31
Verónica (VeroBus) 30 años, Vitoria, finde sin concretar
Verónica (Veroch) 33 años, madrid, finde sin concretar
Juancar 34 años, Madrid, finde 23-24 o 30-31

Virginia, que tal todo? como ves, me he unido también

Saludos!!!
Ir arriba Buenas chic@s, soy también nuevo en el foro. Si no es tarde, me gustaría tambien formar parte de esta  aventura , la verdad que tiene muy... Juankar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
No, si al final me voy a tener que apuntar hasta yooo..... Jajaja ya me gustaria,, sobre todo por volver a ver a Virginia y Juancar,, un saludito desde Huelvaaa ¡¡¡¡
Ir arriba No, si al final me voy a tener que apuntar hasta yooo..... jajaja ya me gustaria,, sobre todo por volver a ver a Virginia y Juancar,, un... Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo sí que me apunto. Sólo puedo el finde 23-24 y si es por Burgos o así,me va genial.

Solo 23-24 de octubre:
Alberto (pucela76) 33 años, Valladolid finde 23 y 24
Nico (nicorivas1979) 30 años Santiago de Compostela finde del 23-24
Ana (Analeon) 31 años León

Solo 30-31 de octubre (se puede añadir el 1 de noviembre)
Idoia (idarrib) 32 años, Vitoria finde 30-31
Ana (ana247) 32 años, Cádiz finde 30-31

Cualquiera de los 2 anteriores:
Enrique (kiroo) 36 años Guipuzcoa finde 23-24 o 30-31
Javi (Crixus) 35 años Madrid finde 23-24 o 30-31
Virginia (virreg) 31 años Logroño 23-24 o 30-31
Marta (atramkasji) 34 años,madrid, finde 23 y 24 aunque prefiero 30-31
Chantal (viajera_81) 30 años madrid finde 23-24 o 30-31
Verónica (VeroBus) 30 años, Vitoria, finde sin concretar
Verónica (Veroch) 33 años, madrid, finde sin concretar
Juancar 34 años, Madrid, finde 23-24 o 30-31

Saludos a todos!
Ir arriba Bueno, pues yo sí que me apunto. Sólo puedo el finde 23-24 y si es por Burgos o así,me va genial. Solo 23-24 de octubre: Alberto... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Kiroo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola gente,

La opción de Burgos me parece buena y puede ser un punto que nos venga bien a bastantes. También se puede mirar algún sitio más céntrico entre el norte y Madrid, Burgos nos sigue beneficiando a los nórdicos Riendo . Hacer propuestas los madrileños de sitios que conozcáis y que puedan estar bien para el "experimento", yo en mis escapadas soy mas de tirar por el norte o hacia el este así que zona centro no es un sitio que conozca mucho.

Saludos

Enrique
Ir arriba Hola gente, La opción de Burgos me parece buena y puede ser un punto que nos venga bien a bastantes. También se puede mirar algún sitio... Kiroo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Ladyhalcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi la zona que mas me gusta es el norte de España, a pesar de vivir en Madrid. Puede llegar a ser un poco incomodo para desplazarse, pero si es en plan casa rural, merecería la pena aunque solo sea por el paraje.
Ir arriba A mi la zona que mas me gusta es el norte de España, a pesar de vivir en Madrid. Puede llegar a ser un poco incomodo para desplazarse... Ladyhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sophia-07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lonelyplanet Escribió:
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!


He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!
Ir arriba Sophia-07 escribió: Sophia-07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo opto por madrid ya que nos viene mejor a todos por ser más centrico y de ahí se puede planear la siguiente escapada con mayor tranquilidad a donde queráis. Esa es mi humilde opinión... Por cierto, sabemos la fecha exacta? .. Saludos
Ir arriba Yo opto por madrid ya que nos viene mejor a todos por ser más centrico y de ahi se puede planear la siguiente escapada con mayor... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola como estás? he visto tu hilo, y yo entre otros, hemos creado en el mes de agosto, un hilo que se llama CHARLA O PUNTO DE REUNIÓN DE VIAJEROS EN MADRID, estamos viendonos los jueves por la tarde a las 20:30, en el antiguo edifico de tabacalera, en la Gta de embajadores. A ver que opinas si quieres unirte a este hilo, o seguir en el tuyo, o fusionarlo.

Un saludo viajera_81 Sonriente
Ir arriba Hola como estás? he visto tu hilo, y yo entre otros, hemos creado en el mes de agosto, un hilo que se llama CHARLA O PUNTO DE REUNIÓN DE... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sophia-07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

El problema es que vivo en Barcelona, así que no podré ir al reunión,jajaja. El caso es que tengo un billete aéreo para viajar a Marruecos el 31-12 al 11-01-2011 y quiero hacer viaje independiente, tengo un amigo aquí que quiere ir, pero necesitamos un grupo de 5 a 7 personas para esa fecha saldría más a cuenta el costo de los gastos de traslados, comidas, hotel, etc... Sería posible organizar un viaje para esa fecha??

Saludos de: Sophia-07
Ir arriba Hola. El problema es que vivo en Barcelona, así que no podré ir al reunión,jajaja. El caso es que tengo un billete aéreo para viajar a... Sophia-07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola incansable, te agradezco la invitación pero actualmente estoy fuera por motivos de trabajo, espero que podamos conocernos todos en la escapada del finde rural, un saludo.
Ir arriba Hola incansable, te agradezco la invitación pero actualmente estoy fuera por motivos de trabajo, espero que podamos conocernos todos en... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Valle2320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lonelyplanet Escribió:
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!


He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!
Ir arriba Valle2320 escribió: Valle2320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Valle2320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, como va estooooo????
Ir arriba Necesito ayuda, como va estooooo???? Valle2320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sophia-07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si quieres responder al mensaje algún mensaje pincha en "citar" A propósito, ¿Tienes planes para nochevieja? te lo pregunto porque estoy organizando un grupo de 5 personas, no mucho para ir al desierto de Merzouga en nochevieja, si te apuntas encantada, ya tengo 3 posibles viajeros y 4 conmigo, tengo hasta mediados de octubre para reservar las habitaciones en un kasbah de un amigo mio en pleno Oasis.... Ya estoy sonando con ese desierto, meditaciones, la puesta de sol el amanecer,,,, es mágico todo y eso nosotros lo hemos estado perdiendo.... Mi email es:scastillo4@hotmail.com

Nos vemos.
Ir arriba Si quieres responder al mensaje algún mensaje pincha en citar A propósito, ¿Tienes planes para nochevieja? te lo pregunto porque estoy... Sophia-07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Valle2320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy la misma de antes, me acabo de registrar en este foro pq aunque me ha costado mucho trabajo, no me queda otra ya que quiero viajar en mis vacaciones y casi nunca coincido con mis amigos, así que, espero poder hacer algún viaje chuli con vosotros pero no sé muy bien como va esto pq jamas me he metido en un foro y tampoco me había registrado en ninguno, espero me ayudeis y me informeis de algún viaje organizado...muuuchas gracias....
Ir arriba Hola, soy la misma de antes, me acabo de registrar en este foro pq aunque me ha costado mucho trabajo, no me queda otra ya que quiero... Valle2320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sophia-07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.

Depende de la fecha en que estés de vacaciones, yo tengo el mismo problema con mis amigos, nunca coincidimos.. Estoy orgaizando un viaje para nochevieja a Marruecos, pero no quiero ir con mucha gente, sabes, prefiero 5 personas, pero necesito saber cuándo estarás de vacaciones? y luego hablamos de organizar el viaje en grupo, vale...
Ir arriba Hola. Depende de la fecha en que estés de vacaciones, yo tengo el mismo problema con mis amigos, nunca coincidimos.. Estoy orgaizando un... Sophia-07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Vanjalen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno, pues si al final es en Burgos o en Madrid me apunto, aunque prefiero el finde del 30 por eso de poder volver el 31 o el 1 sin problemas y poder quedarnos un día más si alguien quiere Muy feliz

Solo 23-24 de octubre:
Alberto (pucela76) 33 años, Valladolid finde 23 y 24
Nico (nicorivas1979) 30 años Santiago de Compostela finde del 23-24
Ana (Analeon) 31 años León

Solo 30-31 de octubre (se puede añadir el 1 de noviembre)
Idoia (idarrib) 32 años, Vitoria finde 30-31
Ana (ana247) 32 años, Cádiz finde 30-31

Cualquiera de los 2 anteriores:
Enrique (kiroo) 36 años Guipuzcoa finde 23-24 o 30-31
Javi (Crixus) 35 años Madrid finde 23-24 o 30-31
Virginia (virreg) 31 años Logroño 23-24 o 30-31
Marta (atramkasji) 34 años,madrid, finde 23 y 24 aunque prefiero 30-31
Chantal (viajera_81) 30 años madrid finde 23-24 o 30-31
Verónica (VeroBus) 30 años, Vitoria, finde sin concretar
Verónica (Veroch) 33 años, madrid, finde sin concretar
Juancar 34 años, Madrid, finde 23-24 o 30-31
Vanjalen (Oscar) 32 años, madrid, finde 23-24 o 30-31 (prefiero éste)
Ir arriba Bueno, pues si al final es en Burgos o en Madrid me apunto, aunque prefiero el finde del 30 por eso de poder volver el 31 o el 1 sin... Vanjalen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas!! No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes... Tito_f1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube