Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 451338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Manusqgat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:
Hola a todos!

Me he estado mirando una web sobre turismo sostenible para ir a Ecuador y creo que me ha convencido bastante el tipo de viaje y el precio para ir con ellos este verano. No es una agencia, tu les pagas el precio del viaje a ellos, con esto está incluida la ruta, alojamiento, comidas, etc...en casas de familias del país durante 21 días y luego compras el vuelo por tu cuenta.

El tema está en que me gustaría hacerlo en septiembre porque la verdad es que hay una diferencia abismal entre el precio del vuelo en agosto al de septiembre (el doble).

El otro día llamé y hablé con una de las voluntarias que lo organizan y me dijo que en septiembre no había nadie apuntado, y aunque me dijo que no habría problema en hacerlo sola, la verdad es que preferiría ir con más gente de por aquí. Una vez terminada la ruta había pensado alargar unos días más e ir por libre a las Islas Galápagos.

Alguién se apuntaría???

Tengo 36 y soy de Barcelona.

Ya me direis!!

Saludos!!

Buenas tardes; soy Manu de Barcelona y he estado intentando contactar contigo por el tema del viaje a Ecuador y Galápagos, debido a que para mi sería un viaje inolvodable y el cual llevo planeando hace algún tiempo.
No se si ya tienes compañeros para efectuar el viaje y las fechas concretas, así que me encantaría que contactaramos para poder hablar a ver si llegamos a buen fin no crees?.
Bueno, una vez más te digo mi correo ok? m121233@hotmail.com y soy Manu de 38 años; mas que nada porque veo que en el foro todo lo que me estoy encontrando es gente muy jovencita; jaja.
Un abrazo
Ir arriba Buenas tardes; soy Manu de Barcelona y he estado intentando contactar contigo por el tema del viaje a Ecuador y Galápagos, debido a que... Manusqgat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Exulans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también me apunto a la lista de viajeros,mandadme información sobre los proximos proyectos que teneis en mente.
Mi dirección es penril00@hotmil.com.

Saludos.
Ir arriba Yo tambien me apunto a la lista de viajeros,mandadme informacion sobre los proximos proyectos que teneis en mente. mi direccion es... Exulans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.. Estoy pensando en Nueva Zelanda en fechas de poco frio. La idea sería camping y/o camper. He recorrido Australia y las facilidades son inmensas para viajar así y N.Z. Tiene que ser más o menos.
Si alguien está en linea con la idea...
_________________
ángeles
Ir arriba Hola.. estoy pensando en Nueva Zelanda en fechas de poco frio. La idea sería camping yo camper. He recorrido Australia y las facilidades... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Arenadelaplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

He puesto otro mensaje antes en otro link

Bueno yo soy una chica de 33 años vivo en Estepona, y me gustaría este verano ir a grecia y las islas griegas, en el tema de fecha no tengo problema, siempre que me lo digáis con antelación y que sea este verano.

Mi email; anasss74@hotmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. He puesto otro mensaje antes en otro link. bueno yo soy una chica de 33 años vivo en Estepona, y me gustaría este verano ir... Arenadelaplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
jbbers Escribió:
yo también estoy interesado en ampliar grupo para viajar a lo largo de todo el año, ya sean escapadas de 4-5 días, o bien alguno mas largo en fechas concretas y organizado con antelación,. Este ultimo año y medio he viaajado bastante, aunque solo por europa, y en septiembre hare mi primer gran viaje, costa oeste de estados unidos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, o me añada al msn y hablamos, también tengo intención de realizar algun viaje para agosto y octubre, de maximo una semana.


Jbbers@hotmail.com

Nosotros (una pareja) pensamos ir por la costa oeste pero no en septiembre, queriamos ir en julio o agosto
Ir arriba nosotros (una pareja) pensamos ir por la costa oeste pero no en septiembre, queriamos ir en julio o agosto Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

CAROLarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
orioncitizen Escribió:
hola, yo soy de Valencia pero solo tengo libre para viajar en agosto, y estoy en la misma situacion

Estamos organizando con 2 chicas mas yo soy argentina., una de bilbao y otra de Barcelona...........recorrer unos 18 días maso......bueno a ver cuando tengo el itinerario te lo paso, besos
Ir arriba Estamos organizando con 2 chicas mas yo soy argentina., una de bilbao y otra de Barcelona...........recorrer unos 18 dias maso......bueno... CAROLarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Olherca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! soy de valencia y tengo treinta cuatro años. Me encanta viajar y en cuanto tengo días libres ya tengo la maleta preparada. En septiembre ya tengo planificado un viaje a Praga y alrededores. Pero tengo también vacaciones en octubre y aún no sé dónde ir ni con quién ya que no suele ser una temporada en que la gente pille vacaciones.. Así que si alguien tiene un plan interesante.
Bueno dejo mi mail por si acaso surge un grupo y planifica algún viaje, me encantaría recibir información.. Un saludo.
olherca@yahoo.es Amistad
Ir arriba Hola! soy de valencia y tengo treinta cuatro años. Me encanta viajar y en cuanto tengo días libres ya tengo la maleta preparada. En... Olherca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOLAA

YO TAMBIEN QUIEROOOOO, ME APUNTO A LAS PROPUESTAS DE FIN DE SEMANA. PROMETO CONTESTAR A LOS CORREOS

ME PRESENTO TENGO 27 AÑOS TRABAJO Y DESEO CAMBIAR MIS FINES DE SEMANA POR ALGO MAS PRODUCTIVO
Ir arriba HOLAA. YO TAMBIEN QUIEROOOOO, ME APUNTO A LAS PROPUESTAS DE FIN DE SEMANA. PROMETO CONTESTAR A LOS CORREOS. ME PRESENTO TENGO 27 AÑOS... Chiruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 33 años de Valencia. Veo que somos much@s los que estamos en esta situación. En octubre me voy a EEUU, por lo que este verano mi economía sólo me permitirá hacer alguna escapada de fin de semana.

¿Alguien se anima? A mí en España me quedan muuuchas cosas pendientes por ver y en el extranjero ni os cuento.

Mi e-mail es: msanzya@gmail.com
Ir arriba Hola! Soy una chica de 33 años de Valencia. Veo que somos much@s los que estamos en esta situación. En octubre me voy a EEUU, por lo que... Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Gusgus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que yo también llevo tiempo planteandome, compartir viaje con gente, ya que todos mis amigos tienen novia, así que si haceis algo contactar conmigo, me encantaria conocer vietnam, aunque estoy abierto a cualquier proposición, libre del 15 de Julio al 15 de agosto. Tengo 32 años y soy de Vitoria

Gggusta_bo@hotmail.com
Ir arriba Hola, la verdad es que yo tambien llevo tiempo planteandome, compartir viaje con gente, ya que todos mis amigos tienen novia, asi que si... Gusgus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Amelienn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lonelyplanet. Contad conmigo. Por cierto, vivo en Madrid. En otro momento escribo más q ahora me tengo q ir.
Ciao!
Ir arriba Hola, Estoy totalmente de acuerdo con lonelyplanet. Contad conmigo. Por cierto, vivo en Madrid. En otro momento escribo más q ahora me... Amelienn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Amelienn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto, q se me olvidaba, mi e-mail es amelienncroisset @ hotmail.com y estoy interesada en lo de los findes. Hasta después de sept. No puedo coger vacaciones de larga duración. Please, incluidme en las listas q estéis haciendo.

Bueno, estamos en contacto.

Buen finde!

Amelienn
Ir arriba Por cierto, q se me olvidaba, mi e-mail es amelienncroisset @ hotmail.com y estoy interesada en lo de los findes. Hasta después de sept... Amelienn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

BeatrizS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy beatriz y acabo de encontrar esta página de viajes, y me he unido al foro. Me encanta viajar, soy de Alicante y también tengo 30 y tantos, este verano ya tengo viajes planeados, pero me gustaría hacer algo los fines de semana o puentes a partir de septiembre, si todavía estáis haciendo grupo, yo también me animo.
Mi e-mail: betina5050@gmail.com
Ir arriba Hola! Soy beatriz y acabo de encontrar esta página de viajes, y me he unido al foro. Me encanta viajar, soy de Alicante y también tengo... BeatrizS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Maramad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de Madrid de 36 años y estoy más o menos en la misma situación, no coincido con nadie para viajar en agosto. Tengo disponibilidad para el 10 al 31 de agosto.
Me gustaría conocer a gente para Méjico, Croacia, Seychelles, etc... Estoy abierta a más opciones.
Mi e-mail: mararfr@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy una chica de Madrid de 36 años y estoy más o menos en la misma situación, no coincido con nadie para viajar en agosto. Tengo... Maramad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Rauliano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabo de registrarme para postear un proyecto de viaje a NY para Agosto y he visto este tema.

Yo tengo 32 y como los q aquí escriben tengo q viajar solo a partir de estas edades de mierda, o quedarme en casa(Ni en pedoooo)

Mi dirección de contacto para cualquier sugerencia es:

Lechugomiguelito@hotmail.com

Xao

P.D: Me llamo Raúl y estoy entre Benalmádena (Paraiso juerguistico) y Algeciras.
Ir arriba Acabo de registrarme para postear un proyecto de viaje a NY para Agosto y he visto este tema. Yo tengo 32 y como los q aquí escriben... Rauliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Aenima75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo 32 años y me encanta viajar, aprovecho tanto los fines de semana como vacaciones para perderme por ahí...ya veo que somos muchos los viajeros independientes, una gran idea la de formar un grupo.
Mi e-mail es: fren_zy@hotmail.com
Si alguien está planeando algún viaje para septiembre, estoy abierta a sugerencias. Dispongo de un par de semanas, me gustaría que fuese fuera de Europa, estoy un poco cansada del viejo continente.
Saludos!!!
Ir arriba Hola, tengo 32 años y me encanta viajar, aprovecho tanto los fines de semana como vacaciones para perderme por ahí...ya veo que somos... Aenima75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Mlibertad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 29
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,deciros que estoy feliz de encontrar a gente en mi misma situación,yo sy de madrid 30años,y mis amigas o viajan con todo organizado,o tienen pareja a si que,dada la reciente ruptura sentimental que he tenido,me gustaria conocer gente,salir,viajar,y sobre todo disfrutar de la vida.

Mi correo es;libertop@hotmail.com, me encantaria que me avisarais para fines de semana,etc...ademas si hacemos un grupo majete, podemos ir a lugares de origen de cada uno para conocerlos...

Salu2
Ir arriba Hola a todos,deciros que estoy feliz de encontrar a gente en mi misma situacion,yo sy de madrid 30años,y mis amigas o viajan con todo... Mlibertad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

Anadant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estoy disponible para viajar este agosto, preferiblemente la primera semana. Aun no se muy bien como funcina esto: veo mucha gente que escribe pero ¿se concreta algo???!! Yo ana, de valencia, 37. Me apetece Croacia pero puede ser cualquier cosa anamic21@hotmail.com
Ir arriba Yo tambien estoy disponible para viajar este agosto, preferiblemente la primera semana. aun no se muy bien como funcina esto: veo mucha... Anadant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola !
Yo también me apunto para escapadas o fines de semana.
Si queréis información sobre un finde barato y diferente, yo acabo de venir de Tánger por 65€ tres días dos noches HD en hotel de 3*+barco desde Algeciras, todo eso lo conseguí por internet en atrapalo.com. Marruecos está cambiando, para mejor, nosotros nos reímos mucho y encontramos un garito que comíamos por 3€ con bebidas.
Ánimo y a viajar.
Ir arriba Hola ! Yo también me apunto para escapadas o fines de semana. Si queréis información sobre un finde barato y diferente, yo acabo de venir... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado: Responder citando

RITACALYPSO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Definitivamente me voy a donde sea: os veo comentar muchos posibles viajes pero no concretais...
Yo, Sevillana, 30 años, adaptable, que vivia en desierto pero ahora en la urbe , busco gente para:
A- Croacia en velero (una 40 peronas, islas dlmatas, unos 1100 eurs dias)
B- Africa ( con alg de playa) : Zmbawe, Tanzania, Scheychelles.. Me gusta mcho la playa, hacer snorkeling....
C- cualquier otro destino

Si alguno tiene el viaje ya organizado por favor qeu se ponga en contacto conmigo!!!!!!! que lo agradeceré

Me voy el viernes al Cabo de Gata ( Almeria)si hay alguien ahí, que me lo diga y nos vems

SANDRAMV90@HOTMAIL.COM
Ah! si hay alguien de Sevilla, ponte en contacto conmigo...
Ir arriba Hola a todos, definitivamente me voy a donde sea: os veo comentar muchos posibles viajes pero no concretais... Yo, Sevillana, 30 años... RITACALYPSO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas!! No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes... Tito_f1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube