Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 17491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Te corroboro todo lo que dices.

Sólo añadirte un par de cosas:

En Sudáfrica sólo es zona de malaria la zona este (Mapunbugwe, Kruger y St Lucia) y además es zona de bajo riesgo; lo que pasa es que si empiezas en el Kruger y acabas en Vic Falls, vas a tener que tomar las pastillas todos los días.

En cuanto al resto de vacunas aconsejadas que dices, yo fui a un Centro de Vacunación Internacional y no me aconsejaron ninguna teniendo en cuenta los sitios por donde me iba a mover y el tipo de viaje que iba a hacer. Me dijeron eso sí que bebiese siempre agua embotellada.
Ir arriba Te corroboro todo lo que dices. Sólo añadirte un par de cosas: En Sudáfrica sólo es zona de malaria la zona este (Mapunbugwe, Kruger y St... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Copón bendito con las pastillas, no contaba con eso. Ya no puedo modificar el itinerario, tengo los vuelos reservados y pagados y no es cuestión de arriesgarse a no tomarlas. Además, a mi me funden siempre los mosquitos. Hablando de mosquitos, ¿qué repelente me aconsejáis, efectivo?¿Me espera otra pasta en eso,no?

Otra cosa, ¿malaria y paludismo es la misma cosa?
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Copón bendito con las pastillas, no contaba con eso. Ya no puedo modificar el itinerario, tengo los vuelos reservados y pagados y no es... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo llevé 2 tipos de repelente, de los que me recomendaron en el Centro de Vacunación internacional (Relec extrafuerte y Halley), unos días me echaba uno y otros otro y no sabría decirte cuál era más o menos efectivo porque ya tenía un poco de psicosis con los mosquitos. No recuerdo cuánto costaban, pero desde luego al lado del malarone era barato.

Otro método efectivo (aunque muy poco ecológico) de evitar a los mosquitos es si tu hotel, bungalow, etc. Tiene aire acondicionado, ponerlo al máximo por la noche (ya sabes que el mosquito que transmite la malaria es principalmente nocturno). De esta manera tendrás que dormir abrigado, pero todos los mosquitos saldrán de la habitación...

De todas formas, te recomiendo que con respecto a este tema te relajes un poco. En cataratas Victoria tampoco estarás tantos días y en Sudáfrica el riesgo de malaria es bajo, es decir, está prácticamente erradicada, lo único que como está pegada a Mozambique que sí tiene, nada impide que un animal infectado de Mozambique vaya a Sudáfrica y allí le pique un mosquito que luego pique a una persona. Esto unido a que la malaria sólo la transmiten las hembras de ciertos tipos de mosquito de la especie anopheles, a que vas a tomar antipalúdicos y a echarte repelente y a que vas en agosto que es época seca y por tanto hay muchos menos mosquitos hace que el riesgo de que la pilles sea prácticamente nulo.

A la última pregunta, sí.
Ir arriba Yo llevé 2 tipos de repelente, de los que me recomendaron en el Centro de Vacunación internacional (Relec extrafuerte y Halley), unos... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Ok. Tendré todos tus sabios consejos en cuenta. No sabía que con el aire acondicionado se piraban.Lo que uno aprende todos los días!!!
Ir arriba Ok. Tendré todos tus sabios consejos en cuenta. No sabía que con el aire acondicionado se piraban.Lo que uno aprende todos los dias!!! Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria  Publicado: Responder citando

Zazpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo también estoy aprendiendo con vosotros, la información es genial...
Estoy buscando vuelos en kulula, mango y 1time para ir de johannesburgo a nelspruit para ver el blyde river canyon antes de entrar en kruger y no encuentro nada ya que no me sale que haya vuelos a nelspruit, es que se llama también de otra forma?? como lo has hecho tu mmfajcas?? y donde se ubica concretamente el canyon??
Gracias y hasta pronto!
Ir arriba Hola a todos!! yo también estoy aprendiendo con vosotros, la información es genial... estoy buscando vuelos en kulula, mango y 1time para... Zazpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Blyde Canyon, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria  Publicado: Responder citando

Cookk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cual es la mejor epoca para visitar las cataratas? Como va lo de poder bañarse en la piscina del diablo?

Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Cual es la mejor epoca para visitar las cataratas? Como va lo de poder bañarse en la piscina del diablo? Gracias de antemano y un saludo. Cookk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube