Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Next
Page 2 of 34 - Topic with 674 messages and 248602 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PORFI, INFORMACION SOBRE EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO BA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
El hotel esta muy bien situado en pleno centro de Bàvaro,si vais de compras plaza Bàvaro esta al lado,si salis de noche en el hotel esta la disco Mangù...es un hotel no demasiado grande...comparado con los otros que son enormes...buena comida y servicio para ser un cuatro estrellas.

Los peros para mi es que la animaciòn es muy flojita....y los espectaculos nocturnos también...todos esto comparado con otros hoteles que conozco..y que hay pocos españoles.

La relaciòn calidad precio esta bastante bien
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top El hotel esta muy bien situado en pleno centro de Bàvaro,si vais de compras plaza Bàvaro esta al lado,si salis de noche en el hotel esta... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: grand flamenco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2006

Posts: 180

Votes: 0 👍
Como esta el occidental grand flamenco?, hay tanto guiri como dicen?, va ir algun españolito en junio?
Saludos
Back to top Como esta el occidental grand flamenco?, hay tanto guiri como dicen?, va ir algun españolito en junio? saludos Capitan Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
RAQUELPICHU
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
capitan wrote:
como esta el occidental grand flamenco?, hay tanto guiri como dicen?, va ir algun españolito en junio?
Saludos
HOLA SI NOSOTROS VAMOS A IR EL 11 DE JUNIO AL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO PUNTA CANA SOMOS DE SALAMANCA.]
Back to top como esta el occidental grand flamenco?, hay tanto guiri como dicen?, va ir algun españolito en junio? saludos Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2006

Posts: 180

Votes: 0 👍
PUES RAQUELPICHU, SOLO COINCIDIREMOS 1 DIA, YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS EL 17 DE JUNIO.
SALUDOS
Back to top PUES RAQUELPICHU, SOLO COINCIDIREMOS 1 DIA, YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS EL 17 DE JUNIO. SALUDOS Capitan Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
selenesl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, nosotros iremos en agosto al occidental grand flamenco y tampoco hemos encontrado mucha información sobre el hotel, asique cuando vuevas a ver si puedes contarnos tu experiencia.
Que tengas buen viaje!!!
Back to top Hola, nosotros iremos en agosto al occidental grand flamenco y tampoco hemos encontrado mucha informacion sobre el hotel, asique cuando... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
capitan wrote:
PUES RAQUELPICHU, SOLO COINCIDIREMOS 1 DIA, YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS EL 17 DE JUNIO.
SALUDOS
HOLA CAPITAN SOY RAQUELPICHU, NOSOTROS SOMOS DE SALAMANCA Y CASADOS HACE DOS AÑOS.
UNOS AMIGOS NUESTROS HAN LLEGADO HACE 3 DIAS DEL GRAN FLAMENCO Y DICEN QUE ES UNA PASADA DE GUAY QUE LO UNICO QUE NO LE HA GUSTADO ES EL BAÑO. UN POQUILLO VIEJO Y LA BAÑERA UN POCO SUCIA POR LO DEMAS VIENEN ENCANTADOS, PARA VOLVER A REPETIR.
DE DONDE SOIS VOSOTROS?.
Back to top PUES RAQUELPICHU, SOLO COINCIDIREMOS 1 DIA, YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS EL 17 DE JUNIO. SALUDOS. HOLA CAPITAN SOY RAQUELPICHU, NOSOTROS... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
selenesl wrote:
Hola, nosotros iremos en agosto al occidental grand flamenco y tampoco hemos encontrado mucha información sobre el hotel, asique cuando vuevas a ver si puedes contarnos tu experiencia.
Que tengas buen viaje!!!
HOLA SELENES NOSOTROS SOMOS RAQUEL PICHU DE SALAMANCA VAMOS EL 10 DE JUNIO AL OCCIDENTAL.
ME HAN DICHO UNOS DE MI PUEBLO QUE HAN LLEGADO HACE 2 DIAS QUE ESTA GENIAL MUCHA ANIMACION Y MUY LIMPIO Y NO HAY EN LOS RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD DIAS CONCRETOS SINO PUEDES IR A ELLOS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.
LO QUE MENOS LE HA GUSTADO ES EL BAÑO YA QUE ERA MUY VIEJO Y LA BAÑERA UN POCO...
Back to top Hola, nosotros iremos en agosto al occidental grand flamenco y tampoco hemos encontrado mucha informacion sobre el hotel, asique cuando... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
capitan wrote:
PUES RAQUELPICHU, SOLO COINCIDIREMOS 1 DIA, YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS EL 17 DE JUNIO.
SALUDOS
AH1 ademas me han dicho mis amigos que ahora solamente habia españoles recien casados y algun americano, pero primaba principalmente españoles.
Back to top PUES RAQUELPICHU, SOLO COINCIDIREMOS 1 DIA, YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS EL 17 DE JUNIO. SALUDOS AH1 ademas me han dicho mis amigos que ahora... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2006

Posts: 180

Votes: 0 👍
Gracias por la información, invitado
Saludos
Back to top Gracias por la informacion, invitado. saludos Capitan Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
selenesl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias por la información raquelpichu, espero que cuando volvais de vuestro viaje podais aportarnos vuestra experiencia.
Un saludo
Back to top Gracias por la informacion raquelpichu, espero que cuando volvais de vuestro viaje podais aportarnos vuestra experiencia. un saludo Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola Raquelpichu!!! Nosotros vamos al Gran Flamenco a finales de julio y mi amiga que tiene una agencia de viaje nos lo recomendó. Sois de Salamanca capital??? porque mi marido es de Peñaranda de Bracamonte. Hace año y medio que nos casamos y ahorqa vivimos en Mataro (Barcelona), pero el tiene allí a toda su gente. Su hermano mellizo vive en salamanca capital. Gracias!!!!
AH somos Sonia y Javi
Back to top Hola Raquelpichu!!! Nosotros vamos al Gran Flamenco a finales de julio y mi amiga que tiene una agencia de viaje nos lo recomendó. Sois... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
begoñin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos yo acabo de llegar del Flamenco Xcaret y la verdad el 70% eras o canadienses o americanos.
Back to top Hola a todos yo acabo de llegar del Flamenco Xcaret y la verdad el 70% eras o canadienses o americanos. Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
sonia de cadiz
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
begoñin wrote:
Hola a todos yo acabo de llegar del Flamenco Xcaret y la verdad el 70% eras o canadienses o americanos.

Hola nosotros vamos el día 4 de julio al flamenco xcaret de luna de miel, nos gustaria saber como habeis echo las excursiones, por el hotel o en la playa el carmen? es que me han dicho que en el hotel salen mas caras, es cierto? y que lugares nos recomendais? bueno gracias y espero respuestas. Chaito. Sonia
Back to top Hola a todos yo acabo de llegar del Flamenco Xcaret y la verdad el 70% eras o canadienses o americanos. hola nosotros vamos el dia 4 de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
JUAN VICENTE
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola soy juan vicente, MI NOVIA Y YO vamos a ir el día 21 de julio. Al hotel gran flamenco, megustaria que me infomrmaran de las excursiones mas divertidas. También si es interesante coger un coche y conocer un poco a aquello.

UN SALUDO
Back to top Hola soy juan vicente, MI NOVIA Y YO vamos a ir el día 21 de julio. Al hotel gran flamenco, megustaria que me infomrmaran de las... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
torcuata
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
selenesl wrote:
Hola, nosotros iremos en agosto al occidental grand flamenco y tampoco hemos encontrado mucha información sobre el hotel, asique cuando vuevas a ver si puedes contarnos tu experiencia.
Que tengas buen viaje!!!

Nosotros vamos el día 10 de agosto a este hotel y tampoco sabemos mucho de el.
Back to top Hola, nosotros iremos en agosto al occidental grand flamenco y tampoco hemos encontrado mucha informacion sobre el hotel, asique cuando... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
Piluchi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos,

Yo he estado en el occidental flamenco la semana pasada y es un buen hotel. Lo mejor la playa y las animaciones, tienen a mucho personal y son gente muy maja. Lo peor el baño, muy sucio, sobre todo la bañera, pero las habitaciones son muy grandes y limpias. La comida es buena, buffet o si se prefiere para cenar hay un italiano, un oriental, un mexicano y uno de carnes, en estos hay que reservar antes, el italiano muy malo, lo mejor la pizzeria donde no hay que reservar. Las piscinas estan muy bien. Al lado de la puerta principal del hotel se encuentra la discoteca Mangú, por ser huesped del hotel no cuesta la entrada, si la consumición. Esta bien, tiene dos pisos, el de abajo para salsa, bachata, merengue y el de arriba música machacona. Si podeis hacer la excursión a Samaná, es una pasada, es cara, pero de verdad que sales ganando. Por cierto está lleno de españoles, por lo menos la semana que he estado yo. Para ir de compras lo mejor es el Cortecito que estan siguiendo la playa a 5 minutos mas o menos, también a las afueras del hotel hay como cinco tiendas y a 10 minutos plaza bávaro, el problema esq allí la gente es muy pesada, solo quieren que entres en sus tiendas y no te dejan parar, por cierto fundamental regatear porq ponen unos precios que ni ellos se los creen y lo que hay es bastante malo, lo único que merece la pena comprar es ron.
Bueno, espero que os sirva de algo.
Ciao
Back to top Hola a todos, Yo he estado en el occidental flamenco la semana pasada y es un buen hotel. Lo mejor la playa y las animaciones, tienen a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2006

Posts: 180

Votes: 0 👍
Gracias por la información, piluchi.
Saludos
Back to top Gracias por la informacion, piluchi. saludos Capitan Share:
Waiting Links Post subject: Re: PORFI, INFORMACION SOBRE EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO BA  Posted: Reply with quote
Piluchina
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos,

Yo he estado en el occidental flamenco la semana pasada y es un buen hotel. Lo mejor la playa y las animaciones, tienen a mucho personal y son gente muy maja. Lo peor el baño, muy sucio, sobre todo la bañera, pero las habitaciones son muy grandes y limpias. La comida es buena, buffet o si se prefiere para cenar hay un italiano, un oriental, un mexicano y uno de carnes, en estos hay que reservar antes, el italiano muy malo, lo mejor la pizzeria donde no hay que reservar. Las piscinas estan muy bien. Al lado de la puerta principal del hotel se encuentra la discoteca Mangú, por ser huesped del hotel no cuesta la entrada, si la consumición. Esta bien, tiene dos pisos, el de abajo para salsa, bachata, merengue y el de arriba música machacona. Si podeis hacer la excursión a Samaná, es una pasada, es cara, pero de verdad que sales ganando. Por cierto está lleno de españoles, por lo menos la semana que he estado yo. Para ir de compras lo mejor es el Cortecito que estan siguiendo la playa a 5 minutos mas o menos, también a las afueras del hotel hay como cinco tiendas y a 10 minutos plaza bávaro, el problema esq allí la gente es muy pesada, solo quieren que entres en sus tiendas y no te dejan parar, por cierto fundamental regatear porq ponen unos precios que ni ellos se los creen y lo que hay es bastante malo, lo único que merece la pena comprar es ron.
Bueno, espero que os sirva de algo.
Ciao
Back to top Hola a todos, Yo he estado en el occidental flamenco la semana pasada y es un buen hotel. Lo mejor la playa y las animaciones, tienen a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
FELICES
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola! nosotros vamos el 11 de Agosto al Gran Flamenco Punta Cana. Nos han hablado muy bien del hotel, nosotros también íbamos con miedo pero ya nos hemos relajado. Somos de Almería. Podríamos vernos allí. Arrow
Back to top Hola! nosotros vamos el 11 de Agosto al Gran Flamenco Punta Cana. Nos han hablado muy bien del hotel, nosotros también íbamos con miedo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: grand flamenco  Posted: Reply with quote
TORCUATA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
FELICES wrote:
Hola! nosotros vamos el 11 de Agosto al Gran Flamenco Punta Cana. Nos han hablado muy bien del hotel, nosotros también íbamos con miedo pero ya nos hemos relajado. Somos de Almería. Podríamos vernos allí. Arrow

HOLA, NOSOTROS VAMOS EL DIA 10 DE AGOSTO PARA ALLÍ,
SUPONGO QUE COINCIDEREMOS, NO???
Back to top Hola! nosotros vamos el 11 de Agosto al Gran Flamenco Punta Cana. Nos han hablado muy bien del hotel, nosotros también íbamos con miedo... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
qwerty272 wrote:
¿Cómo se llama ahora este hotel? Puede ser Occidental Caribe u Occidental Punta Cana.

Qwerty272 hola, Occidental Punta Cana 5* es uno y el Occidental Caribe 4* otro, y estan separados.
Back to top Qwerty272 hola, Occidental Punta Cana 5* es uno y el Occidental Caribe 4* otro, y estan separados. Antonita1515 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube