Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 680927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Si, pero llegar, en principio con el vuelo llegaría a Vancouver, bueno o Calgary... Pero una ruta de 10 días completos como lo distribuiriaís?
Porque creo que quizás si me centro en banff y jasper lo ideal sería llegar a Calgary que está más cerca..
Ir arriba Si, pero llegar, en principio con el vuelo llegaría a Vancouver, bueno o Calgary... pero una ruta de 10 días completos como lo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Si, pero llegar, en principio con el vuelo llegaría a Vancouver, bueno o Calgary... Pero una ruta de 10 días completos como lo distribuiriaís?
Porque creo que quizás si me centro en banff y jasper lo ideal sería llegar a Calgary que está más cerca..

Si solo hacer rocosas, Calgary entrada y salida. Si haces las dos, ya te he puesto arriba como lo haría.
Numero de días, siendo 10: 7 rocosas + 1 transición + 2 Vancouver
Ir arriba si solo hacer rocosas, Calgary entrada y salida. Si haces las dos, ya te he puesto arriba como lo haría. Numero de días, siendo 10: 7... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
juanbo Escribió:
Si, pero llegar, en principio con el vuelo llegaría a Vancouver, bueno o Calgary... Pero una ruta de 10 días completos como lo distribuiriaís?
Porque creo que quizás si me centro en banff y jasper lo ideal sería llegar a Calgary que está más cerca..

Si solo hacer rocosas, Calgary entrada y salida. Si haces las dos, ya te he puesto arriba como lo haría.
Numero de días, siendo 10: 7 rocosas + 1 transición + 2 Vancouver

Creo que tiene más pinta rocosas y dejar Vancouver... Iría más tranquilo y quizás es más espectacular las rocosas, por tanto entrada y salida por Calgary...
He de valorar a ver...pero esto es lo que creo iría mejor por tiempo, espacio y disfrute...
Ir arriba Creo que tiene más pinta rocosas y dejar Vancouver... iría más tranquilo y quizás es más espectacular las rocosas, por tanto entrada y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Banoa!!! Escribió:
juanbo Escribió:
Si, pero llegar, en principio con el vuelo llegaría a Vancouver, bueno o Calgary... Pero una ruta de 10 días completos como lo distribuiriaís?
Porque creo que quizás si me centro en banff y jasper lo ideal sería llegar a Calgary que está más cerca..

Si solo hacer rocosas, Calgary entrada y salida. Si haces las dos, ya te he puesto arriba como lo haría.
Numero de días, siendo 10: 7 rocosas + 1 transición + 2 Vancouver

Creo que tiene más pinta rocosas y dejar Vancouver... Iría más tranquilo y quizás es más espectacular las rocosas, por tanto entrada y salida por Calgary...
He de valorar a ver...pero esto es lo que creo iría mejor por tiempo, espacio y disfrute...

Entonces yo cogería autocaravana, para ir improvisando sobre la marcha, en función de lo que vayas viendo. Y, a priori, 4 Banff + 4 Jasper + 2 Wells Gray, más o menos..
¿Qué estás a gusto en Banff / Jasper sin ir a Wells Gray? Pues no voy. ¿Que me está dando tiempo? Pues voy a Wells Gray. Con la autocaravana vas mucho más libre...
Ir arriba Entonces yo cogería autocaravana, para ir improvisando sobre la marcha, en función de lo que vayas viendo. Y, a priori, 4 Banff + 4... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
No me había planteado lo de la autocaravana... No has de tener un carnet especial?

Y por otra parte cuando dices 4 días en un sitio y otro.. Es dejar el vehículo en según que sitio e ir haciendo ruta? es decir, tener un hotel fijo e ir haciendo por la zona de banff o jasper..

Gracias
Ir arriba No me había planteado lo de la autocaravana... No has de tener un carnet especial? Y por otra parte cuando dices 4 días en un sitio y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
No me había planteado lo de la autocaravana... No has de tener un carnet especial?

Y por otra parte cuando dices 4 días en un sitio y otro.. Es dejar el vehículo en según que sitio e ir haciendo ruta? es decir, tener un hotel fijo e ir haciendo por la zona de banff o jasper..

Gracias

No hace falta ningún carnet. Hace falta conducir con cuidado y sentido común...
Y eso no te ata a ningún hotel, sino que puedes ir cambiando de un sitio a otro.

Te lo digo yo, que nunca había cogido autocaravana hasta que fui a Alaska y la cogí por primera y única vez.
Y si volvería (mejor dicho, cuando vuelva) a Canadá, la usaré también.

Nosotros cogimos casitas, pero porque queríamos con cocina. 4 noches en cada uno de los sitios (zona de Banff y zona de Jasper).
Ir arriba no hace falta ningún carnet. Hace falta conducir con cuidado y sentido común... Y eso no te ata a ningún hotel, sino que puedes ir... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
No olvides Yoho... Y Kanasnaskis mejor que wells Gray si te sobra tiempo ya que está prácticamente de paso.
Ir arriba No olvides Yoho... y Kanasnaskis mejor que wells Gray si te sobra tiempo ya que está prácticamente de paso. Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuantos días mínimos dedicarías a jasper y banff, es por optimizar los días, ya que también me gustaría ver Glacier y yellostone, saludos!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Cuantos días mínimos dedicarías a jasper y banff, es por optimizar los días, ya que también me gustaría ver Glacier y yellostone... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Para mi:

Yellowstone (entre 3 y 5 días)
Glacier (entre 2 y 5 días)
Banff (entre(3 y 6 días)
Jasper(entre 2 y 4 días)
Yoho (de 2 a 4 días)

La primera cifra para mi es el mínimo, la segunda la ideal.
Ir arriba Para mi: Yellowstone (entre 3 y 5 días) Glacier (entre 2 y 5 días) Banff (entre(3 y 6 días) Jasper(entre 2 y 4 días) Yoho (de 2 a 4 días... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Zardain escribió: Gracias!! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s! Estoy intentando planificar mis vacaciones para la segunda quincena de Junio, del 15 al 30 estaremos por tierras canadienses.
He encontrado mucha información al respecto, pero la mayoría de rutas son Vancouver Calgary o viceversa..y nosotros tenemos llegada y salida desde Vancouver.
Alguien podría sugerirme algún planning para que en 15 días nos de tiempo de visitar los Parques Nacionales y la isla de Vancouver??
Se que es un poco apretado..pero es la opción más económica que encontramos a nivel vuelos.
GRACIAS DE ANTEMANO VIAJER@S
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! Estoy intentando planificar mis vacaciones para la segunda quincena de Junio, del 15 al 30 estaremos por tierras... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Si alguien me pudiese echar una mano, se lo agradecería. Por lo menos para saber si es viable hacer un viaje circular desde Vancouver y poder visitar los Parques Nacionales en las Rocosas sin tener que conducir cada día muchísimos kilómetros.
Si hay alguien que haya hecho este recorrido y me puede orientar...porque no sé cual es la dirección más aconsejable, ni los días que debería dedicar a cada Parque para visitarlos en condiciones.
Gracias y a la espera de vuestros comentarios!!
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo! Si alguien me pudiese echar una mano, se lo agradecería. Por lo menos para saber si es viable hacer un viaje circular... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
El tema es que entre Vancouver y las rocosas hay muchos kilómetros y no hay muchos sitios que merezcan realmente la pena. Una vez en las rocosas, ya no hay que hacer grandes kilometradas, ni mucho menos.
La mayoría lo que hacemos es entrar por un sitio y salir por otro.

Busca en los diarios, a ver si alguno hizo recorrido circular y te da una idea.

Otra opción sería buscar un vuelo interno Calgary-Vancouver, pero claro, eso te va a subir el presupuesto.
Yo lo de entrar y salir por Vancouver no lo veo del todo...
Ir arriba El tema es que entre Vancouver y las rocosas hay muchos kilómetros y no hay muchos sitios que merezcan realmente la pena. Una vez en las... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
idairagon Escribió:
Hola de nuevo! Si alguien me pudiese echar una mano, se lo agradecería. Por lo menos para saber si es viable hacer un viaje circular desde Vancouver y poder visitar los Parques Nacionales en las Rocosas sin tener que conducir cada día muchísimos kilómetros.
Si hay alguien que haya hecho este recorrido y me puede orientar...porque no sé cual es la dirección más aconsejable, ni los días que debería dedicar a cada Parque para visitarlos en condiciones.
Gracias y a la espera de vuestros comentarios!!
Un saludo

Hola

No tienes porque conducir muchísimos km...plantea la ida y la vuelta con paradas para hacer noche y ya está...

No creo que influya en que sentido lo hagas.

Y respecto a los días en cada sitio...dependerá de tus intereses, de las ganas de andar y hacer senderos etc etc

De unas páginas más atrás

Valeria01 Escribió:
Para mi:

Yellowstone (entre 3 y 5 días)
Glacier (entre 2 y 5 días)
Banff (entre(3 y 6 días)
Jasper(entre 2 y 4 días)
Yoho (de 2 a 4 días)

La primera cifra para mi es el mínimo, la segunda la ideal.

Como te dice banoa!! tienes también la opciónde vuelo interior...y revisar los diarios puede ayudarte a planificar

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como te dice banoa!! tienes también la opciónde vuelo interior...y revisar los diarios puede ayudarte a planificar. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Talucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Estoy preparando mis vacaciones por la costa Oeste de Canadá estoy algo perdida con el reccorrido, y quería saber si me podéis aconsejar un poco. se que no son mucho´s días, pero me gustaría exprimirlos al máximo y poder hacer alguna actividad, que me dicen y he leído que allí hay mucho kayak, treking, y no sé donde debo dedicar más días
Mi intención es alquilar coche en Calgary y dejarlo en Vancouver.
Los días son:
8 Agosto: llegada a Calgary
24 Agosto: vuelta a España
Muchas gracias por lo que me podáis ayudar.
Un saludo
Ir arriba Hola Viajeros, Estoy preparando mis vacaciones por la costa Oeste de Canadá estoy algo perdida con el reccorrido, y quería saber si me... Talucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
He movido mensajes aquí

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He movido mensajes aquí CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola idairagon,

Nosotros hicimos entrada y salida desde Vancouver............llegamos hasta Calgary y luego volvimos por el parque de Yoho hacia el parque Mt Revelstoke y de ahí a Vancouver por el valle de Okanagan haciendo noche en un pueblo llamado Penticton. No me acuerdo si hicimos otra noche entre Calgary y Penticton. Desde Penticton a Vancouver hay 300km.

El valle de Okanagan es precioso pq es todo frutales, viñedos y huertas con muy buena temperatura y recorrido por el lago Okanagan.......para nosotros fué una sorpresa.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Hola idairagon, Nosotros hicimos entrada y salida desde Vancouver............llegamos hasta Calgary y luego volvimos por el parque de... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Calgary y Vancouver  Publicado: Responder citando

Masot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me gustaría si alguien me puede informar de hoteles económicos en las ciudades de Calgary y Vancouver para Julio. Que estén centros y sean seminuevos.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola me gustaría si alguien me puede informar de hoteles económicos en las ciudades de Calgary y Vancouver para Julio. Que estén centros... Masot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Calgary y Vancouver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Masot Escribió:
Hola me gustaría si alguien me puede informar de hoteles económicos en las ciudades de Calgary y Vancouver para Julio. Que estén centros y sean seminuevos.
Muchísimas gracias


Hola, bienvenid@ al foro

Tienes hilos específicos para cada ciudad

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada ALOJARSE en VANCOUVER (B.C, CANADÁ)

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Alojamiento en Calgary (Canadá): hoteles, B&B...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola, bienvenid@ al foro. tienes hilos específicos para cada ciudad. ALOJARSE en VANCOUVER (B.C, CANADÁ) Alojamiento en Calgary (Canad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Estruch1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy construyendo un Diario del viaje que hicimos en 2012, en junio, 15/16 días, más o menos como el que quieres hacer. Te recomiendo si vas con coche alquilado y por libre que entres por Vancouver y salgas por el mismo Vancouver. La tasa de dejar el coche de Calgary a Vancouver o viceversa es muy elevada. Primero haces la Costa e Isla de Vancouver, y después te desplazas por el interior hasta llegar a las Rocosas, y regreses a Vancouver donde la puedes visitar, y de paso descansar. Las excursiones por las Rocosas en los P.N. Son durillas pero fascinantes, o sea que dos días de descanso para después tomar el avión de vuelta, que también es un poco palo, van muy bien para la salud. En agosto está todo a tope, o sea que mejor que tengas el alojamiento reservado y el coche de alquiler también. Respecto a alojamiento y restaurantes, te recomiendo la Guía de Canadá de TRotamundos de la editorial Anaya Touring Club, está muy bien por los sitios que te indican y hoteles y restaurantes muy bien de precio y muy confortables.

- Mensaje escrito desde Vancouver y las Rocosas -
Ir arriba Estoy construyendo un Diario del viaje que hicimos en 2012, en junio, 1516 días, más o menos como el que quieres hacer. Te recomiendo si... Estruch1955 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1916

Votos: 0 👍
Tienes que pensar en lo que quieres hacer
Las Rocosas Dan para muchos días, sobre todo si quieres hacer trekking
Casi que lo más importante es mirar previamente el alojamiento que es lo difícil y en función de eso organizar


Dejo aquí mi itinerario con los trekkings

Día 1

Llegada a Calgary y visita de la ciudad. Dormir en calgary

Día 2

Recogida de coche,llegar a Banff
Trekking a sulphur mountain(4 horas, moderado).
Dormir en Banff

Día 3

Johnston Canyon 2h iv(fácil)
Lago Minnewanka
Trekking tunnel mountain(2 h, moderado)
Dormir Banff

Día 4

Bus a lago Morraine.
Trekking a sentinel pass(dificil)6 h iv
Trekking a consolation lakes(fácil-com algún tramo moderado)2h iv
Hacer mil fotos al lago.subir a las rocas(rockpile) para tener vista
Dormir Banff

DÍA 5

Camino ICEFIELDS PARKWAY

Mirador Hector lake
Lago BOW. Trekking a las Bow Falls(3 h iv moderado)
Lago Peyto mirador
Trekking bow summit(moderado 2h)
Dormir icefields( HI mosquito)

DÍA 6

ICEFIELDS PARKWAY.
Por orden :

- Waterfowl Lakes:

- Mistaya Canyon 1 h trekking

- Bridalveil Falls + Panther Falls

- Parker Ridge Trail(3 h, moderado)

- Wilcox Pass Trail: esto lo haremos otro día al final

- Columbia Icefields - Athabasca Glacier. 2 horas pasamos aquí

- Tangle Falls. Se ven desde la carretera, 10 min

- Stutfield viewpoint(fotos)

- Sunwapta Falls(1 hora)

- Athabasca Falls(1 hora)

Dormir jasper (HI maligne Canyon)

DÍA 7

Trekking valley of the 5 lakes(fácil, 2 h)
Trekking old Ford point (fácil-moderado, 2 h)
Trekking maligne canyon(fácil,2 horas)
Patricia y annete lakes
Dormir jasper


DÍA 8

Maligne lake
Darle la vuelta al lago(trekking Mary schaffer 1 h fácil)
Moose lake(1 h fácil)
Trekking bald hills: duro, 6 h iv
Dormir jasper

DIA 9

Llegar edith cavell
Trekking edith cavell meadows : moderado 3 h i/v
Trekking path of tha Glacier: fácil 1 hora
Volver al lago annete
Dormir jasper

DÍA 10
Wilcox passs trail. Moderado con alguna parte dura,mi trekking favorito. 4-5 horas
Cascadas Stanley en beauty creek(fácil,2 h caminando)
Dormir hostel beauty creek

Día 11

Lago Louise
Trekking casa te agnes(fácil)de ahí al big beehive(moderado-dificil) para ver El lago desde arriba y de ahí ttekking plain of the six glaciers(duro, 3 horas mas)

DÍA 12

Lago O'HARA, ya en YOHO
Subir de pie 11 km-- 2h
Trekking opabil:4 horas
Hubo bus de vuelta(y había mucho sitio)

DÍA 13

Yoho
Takkanaw falls
Emerald lake,trekking por el lago(2 h)
Lago yoho


Este fue mi itinerario

Yo entré y salí por calgary, pero si te interesa vancouver le tendrás que quitar días a algo

Pero lo primero creo q es valorar el tema del alojamiento para organizar
Ir arriba Tienes que pensar en lo que quieres hacer. Las Rocosas Dan para muchos días, sobre todo si quieres hacer trekking. Casi que lo más... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube