Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Santo Tomé (Sao Tome) y Principe Compartir

Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Subforos
Foro
Benin
Burkina Faso
Cabo Verde
 |- Hoteles En Cabo Verde
Camerun
Centro Africa R
Chad
Costa de Marfil
Gambia
 |- Banjul
Ghana
Guinea Bissau
Guinea Conakry
 |- Conakry
Guinea Ecuatorial
Mali
 |- Bamako
 |- Djene
 |- Falla de Bandiagara
 |- Mopti
 |- Pais Dogon
 |- Rio Niger
 |- Tombuctu
Mauritania
 |- Chinguetti
Niger
 |- Niamey
 |- Tuareg
Nigeria
Pasaportes
Ruta Transahariana
Sanidad
Santo Tome
Seguridad
Senegal
 |- Casamance
 |- Dakar
 |- Delta Del Saloum
 |- País Bassari
 |- Petite Cote
 |- San Luis
Sierra Leona
 |- Freetown
Togo
Viajar Por Libre
Visados
SubForos: Nigeria - Cabo Verde - Senegal - Guinea Ecuatorial - Ruta Transahariana - Santo Tome - Freetown Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 99849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Ferminch
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe   Compartir Responder citando
korposki Escribió:
Hola!!! Acabamos de comprar los billetes para Santo Tome desde el 3 al 14 de marzo!! Vamos 8 amigos . Alguien sabe donde buscar para el alquiler de coches ?? He probado en las paginas famosas y no dan servicio alli .
Alguna recomendacion de ruta para un viaje de 11 noche ? .
Muchas gracias!!!!

Hola, yo te diría que mirases unas páginas más atrás, porque ambas preguntas las tienes resueltas en este mismo foro y como te digo solo unas páginas más atrás.
Ir arriba Ferminch Compartir:

Korposki
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe   Compartir Responder citando
OscarCris Escribió:
korposki Escribió:
Hola!!! Acabamos de comprar los billetes para Santo Tome desde el 3 al 14 de marzo!! Vamos 8 amigos . Alguien sabe donde buscar para el alquiler de coches ?? He probado en las paginas famosas y no dan servicio alli .
Muchas gracias!!!!

Hola! mira la web tortuga rentalcar, la lleva un chico español telf +2399911913 , se llama Juan Garcia , vive allí y os podrá dar consejos, os espera en el aeropuerto y es de confianza Más arriba hay rutas similares, cualquier duda os contesto.

Si hablas con él dile que vais de mi parte, del que le hizo un video promo con drone Guiño

Muchísimas gracias!!!!! Contactaré con el !!!
Ir arriba Korposki Compartir:

Korposki
Silver Traveller

Silver Traveller

ferminch Escribió:
korposki Escribió:
Muchas gracias!!!!

Hola, yo te diría que mirases unas páginas más atrás, porque ambas preguntas las tienes resueltas en este mismo foro y como te digo solo unas páginas más atrás.

Si , perdona me leeré el foro completo, me pudo el ansia leí unas cuantas páginas del foro , no vi nada y me lancé a preguntar.

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict

Korposki Escribió:
ferminch Escribió:
korposki Escribió:
Muchas gracias!!!!

Si , perdona me leeré el foro completo, me pudo el ansia leí unas cuantas páginas del foro , no vi nada y me lancé a preguntar.

Korposki, has escogido un gran destino, mira mis mensajes, hay varios con muchas recomendaciones, estuve el año pasado, cualquier duda pregunta
Ir arriba ATENEAviajera Compartir:

SoniaPedro
Silver Traveller

Silver Traveller

panchitin Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, consejos y apuntes. El problema que tenemos es que yo no conduzco y mi mujer no se atreve a hacerlo. Lo de alquilar un coche hubiera sido ideal en todos los sentidos pero dada la coyuntura me toca buscar coche con guía conductor y hay que coordinarlo todo con él y encontrarlo desde luego. Tengo varias referencias de foreros que alquilaron coche con conductor y quedaron contentos. Tengo también direcciones de agencias locales que alquilan coche con conductor y que hacen excursiones en grupo por toda la isla, así como en barco y de más conductores privados que salen sobre todo en facebook,; pero tengo que contactar con ellos y comparar precios- un rollo patatero-. Lo primero es contratar los vuelos que lo hago mañana, no son nada baratos y la TAP cobra maleta que no sea equipaje de mano entre 70 y 90 euros la ida y otros tanto la vuelta. Hoy he ido al Corte Inglés a mirar los vuelos y como ya se había dicho aquí es mejor comprarlos separados, los de ida y vuelta de Lisboa por un lado y los de Lisboa a Sao Tomé por otro. Los seiscientos largos no te los quita nadie, más los billetes de ida y vuelta de Barcelona a Lisboa que esos son baratos y seguramente una noche de hotel en Lisboa, ya que el primer vuelo desde Barcelona llega a Lisboa a las 7´35, dos horas antes de la salida del de Lisboa a Sao Tomé y teniendo que recoger el equipaje lo veo un poco justo. En resumen que sumando todo, estoy pensando en coger un vuelo desde Barcelona a Sao Tomé ida y vuelta ya que la comodidad también cuenta.

Estamos pensando viajar en septiembre y nos ocurre casi lo mismo Muy feliz , yo no conduzco y mi marido si pero yo prefiero que nos lleven... has contratado ya coche con conductor? Puedes pasarme datos? Muchas gracias
Ir arriba SoniaPedro Compartir:

SoniaPedro
Silver Traveller

Silver Traveller

pepa- Escribió:
ita13 Escribió:
pepa- Escribió:
Ya de vuelta de Santo y Principe.El destino es maravilloso.Totalmente recomendable.La naturaleza ha sido sumamente generosa con este pais.Lo mires por donde lo mires es precioso.Otro rato contare algo mas.Entre tanto si alguien necesita informacion de lo que sea aqui estoy para aportar Amistad
Hola q tal los alojamientos ?? Los has reservado desde España o has ido sobre la marcha ? Hay mucho?? Y los precios? Q g visto el coche d alquiler ?? Gracias

Los alojamientos los llevámos ya desde aqui con Booking.En la capital hay unos cuantos tampoco demasiados pero en el resto del pais no hay muchos.El que fuimos nosotras el Avenida creo que relacion calidad precio es una buena opcion.Esta frente al palacio presidencial en pleno centro y es muy mono,muy africano y muy limpito.
No es un pais barato y los alojamientos tampoco lo son.Solo sale barato comer pescado y frutas que eso por 10 euros comes de maravila centollos incluidos Muy feliz
Respecto al coche nosotras no alquilamos coche sino los servicios de un chico con coche que nos llevaba a la zona ,nos hacia de guia y luego nos dejaba alli a nuestro aire hasta el dia de cambiar de zona.Llevamos desde aqui ya concertados los dias y luego alli con el decidiamos que ver ese dia siempre siguiendo sus consejos que es el que sabe donde estan las joyitas del pais.Para mi fue un acierto.Estoy segura que sin el no habriamos visto sobre todo playas maravillosas cuyos accesos son muy complicados si no conoces.
El chico nos cobro 80 euros al dia,dia completo coche y gasolina incluido.Contando que eramos 3 pues nos salio muy bien.El coche un 4x4 nuevo que es lo que hace falta alli y el chaval muy majo la verdad Guiño
Lo hablamos con el via mail antes de ir y acordamos las zonas y dias.Alquilar coche mas la gasolina casi te sale lo mismo y los dias que estas en el sur no lo tocas. Guiño

Puedes darme los datos de ese conductor? Muchas gracias

Korposki
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola !! Os envio esta ruta que he preparado , para los que habeis estado , si la veis bien , o cambiariais algo? Llevaremos Todo terreno de alquiler

Dia 1 Llegada sobre las 18
Dia 2 ⦁Cascada San Nicolás
⦁ Roça Agostinho Neto
⦁ Lago Azul
⦁ Neves
⦁ Mucumbli
Dia 3 ⦁Mucumbli
⦁ Playa de los Gobernadores
⦁ Playa de los Tamarindos
⦁ Playa das Pompas
Dia 4 ⦁ Prai das Pompas
⦁ Prai Ize:
⦁ Hellmouth: boca del infierno,
⦁ Praia das Sete Ondas,
⦁ Praia Micondó,
⦁ Cascada de Praia Pesqueira,
⦁ Roça Ribeira Peixe
⦁ Praia Grande
⦁ Ponta Baleia (llegada)
Dia 5 ⦁ Ponta Baleia
⦁ Porto Alegre
⦁ Praia Piscina,
⦁ Praia Jale,
Dia 6 Isla de Rolas
Dia 7 ⦁ Pico Cao Grande ( merece la pena la caminata de 5 horas?¿? )
⦁ Praia Pesqueira
⦁ Roça Sao Joao dos Angolares
Dia 8 Principe Playa banana , playa de las burras , isla bombon
Dia 9 Principe Islas Tiñosas
Dia 10 Principe Plantacion Sundie , Porto Real , mirador nova Estrella
DIa 11 Visitar la ciudad Sao Tome
Dia 12 Vuelta a España

Muchas gracias !!! Espero vuestros consejos!!!

Panchitin
Silver Traveller

Silver Traveller

En Príncipe visita el mirador Oke Daniel, un paisaje de lo más impresionante de todos los viajes que he hecho, así como desde Sao Joaquin en un hacienda que ahora es un poblado aunque la vista es menos espectacular que la anterior. La isla Bombom es el restaurante del hotel Bombom y pasas a través de un puente sobre el mar, el cielo que se ve desde allí por la noche espectacular. En Santo Tomé me gustaron más las playas desde Santana hacia el sur y luego al sudoeste. La puesta de huevos de las tortugas y su trayecto en busca del mar cuando han nacido lo vimos en el hotel Prai Inhame, te avisan para que lo puedas ver. También vimos el momento de la fecundación de dos tortugas en una excursión en barco que hicimos con el hotel Bombóm o sea que vimos todo el proceso.
El pico Cao Grande lo vimos desde la carretera, la típica foto de Sao Tomé, no te puedo decir si vale la pena ir andando o no. La ruta me parece bien, lego depende de lo que llueva, nosotros tuvimos suerte o de lo que te entretengas visitando sitios o incluso comiendo si vas al Roca Almeida o la Roca Sao Joao que se come bien en los dos sitios pero son menús degustación y llevan su tiempo.
Ir arriba Panchitin Compartir:

SoniaPedro
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola!
En principio vamos a ir en septiembre, estoy pidiendo varios presupuestos para poder visitar la isla ...Gracias Panchitin !!, en una agencia nos alquilan coche con conductor y la gasolina se paga aparte... alguien me puede decir una media de gasto al día...así me puedo hacer idea más exacta de a lo que sale el día de alquiler
Muchas gracias

Korposki
Silver Traveller

Silver Traveller

panchitin Escribió:
En Príncipe visita el mirador Oke Daniel, un paisaje de lo más impresionante de todos los viajes que he hecho, así como desde Sao Joaquin en un hacienda que ahora es un poblado aunque la vista es menos espectacular que la anterior. La isla Bombom es el restaurante del hotel Bombom y pasas a través de un puente sobre el mar, el cielo que se ve desde allí por la noche espectacular. En Santo Tomé me gustaron más las playas desde Santana hacia el sur y luego al sudoeste. La puesta de huevos de las tortugas y su trayecto en busca del mar cuando han nacido lo vimos en el hotel Prai Inhame, te avisan para que lo puedas ver. También vimos el momento de la fecundación de dos tortugas en una excursión en barco que hicimos con el hotel Bombóm o sea que vimos todo el proceso.
El pico Cao Grande lo vimos desde la carretera, la típica foto de Sao Tomé, no te puedo decir si vale la pena ir andando o no. La ruta me parece bien, lego depende de lo que llueva, nosotros tuvimos suerte o de lo que te entretengas visitando sitios o incluso comiendo si vas al Roca Almeida o la Roca Sao Joao que se come bien en los dos sitios pero son menús degustación y llevan su tiempo.

Muchisimas gracias!!!
Último Mensaje

Ferminch
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe   Compartir Responder citando
Pues parte de eso que dices, lo puedes encontrar en Sao Tomé. Poco turismo, playas desérticas, lugares sin electricidad y complejos de llegar, cierta parte de aventura, y de improvisación, sin asustar ni nada, es visitable completamente sin problemas, pero puedes sentir esa autenticidad, ese retorno al pasado histórico de ellos, ese alejarte un poco del mundo occidental y dejar a tu imaginación que vuele. Nosotros estuvimos 16 días moviéndonos a nuestro aire, improvisando sobre la marcha y se nos hizo corto, queremos volver de nuevo y lo haremos y mi consejo, no dejarlo mucho o irá perdiendo.
Y repito, no olvidemos esa isla pequeña, a la que se llega en vuelo interno en 40 minutos y que es una pasada también Principe, impresionante, salvaje y preciosa a más no poder.
Ir arriba Ferminch Compartir:
Subforos
Foro
Benin
Burkina Faso
Cabo Verde
 |- Hoteles En Cabo Verde
Camerun
Centro Africa R
Chad
Costa de Marfil
Gambia
 |- Banjul
Ghana
Guinea Bissau
Guinea Conakry
 |- Conakry
Guinea Ecuatorial
Mali
 |- Bamako
 |- Djene
 |- Falla de Bandiagara
 |- Mopti
 |- Pais Dogon
 |- Rio Niger
 |- Tombuctu
Mauritania
 |- Chinguetti
Niger
 |- Niamey
 |- Tuareg
Nigeria
Pasaportes
Ruta Transahariana
Sanidad
Santo Tome
Seguridad
Senegal
 |- Casamance
 |- Dakar
 |- Delta Del Saloum
 |- País Bassari
 |- Petite Cote
 |- San Luis
Sierra Leona
 |- Freetown
Togo
Viajar Por Libre
Visados
SubForos: Nigeria - Cabo Verde - Senegal - Guinea Ecuatorial - Ruta Transahariana - Santo Tome - Freetown Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 99849 Lecturas - Última modificación: 04/05/2020

RSS: Foro de África del Oeste RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro