Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 131, 132, 133  Siguiente
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 133 - Tema con 1324 Mensajes y 600877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca   Compartir Responder citando
@Dinodini es complicado decir que merece más la pena ya que cada uno tenemos unos gustos/intereses..
Yo decidí Kronborg, me llamaba más la atención, y Roskilde por ver el museo de barcos vikingos y la catedral donde están enterrados muchos reyes daneses.. Y el pueblo también me pareció interesante.
Si hubiera tenido medio día más habría ido también a Frederiksborg, tiene muy buena pinta, pero tenía que decidir. Lo mejor es que mires información, imágenes, de los tres lugares y lo valores, y sobre todo tengas en cuenta los horarios.
Cualquier decisión seguro te gustará.
Saludos

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca   Compartir Responder citando
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos

EREION
Travel Addict

Travel Addict

Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

En Copenhagen la idea es pasar 4 Días: Dos días para visitar la ciudad, otro día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y el último o bien Odense o Roskilde.

Podríamos disponer de medio día más porque el siguiente alto en el camino es Malmo y tenía pensado dedicarle dos día para visitar la ciudad y alrededores.

Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?

Gracias

Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba EREION Compartir:

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones

EREION Escribió:
Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

En Copenhagen la idea es pasar 4 Días: Dos días para visitar la ciudad, otro día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y el último o bien Odense o Roskilde.

Podríamos disponer de medio día más porque el siguiente alto en el camino es Malmo y tenía pensado dedicarle dos día para visitar la ciudad y alrededores.

Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?

Gracias

Hola, yo lo veo bien, Odense no lo conozco pero Roskilde merece la pena.
Ese medio día más que comentas se lo daría a Copenhague, tiene mas para ver y disfrutar de lo que se piensa en un principio
Saludos

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
He encontrado unos vuelos baratitos y me voy a Dinamarca en Semana Santa (solo un par de días!) Ya me pasearé por aquí para ver que consejo hay para cosas que ver, y lugares imprescindibles - es un lugar del que no conozco mucho.
Seguro, visitar la Sirenita, y un Tour de Sandemans que seguro explican más sitios donde ir.
Ir arriba Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

LUENGO
Experto

Experto

Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.
Ir arriba LUENGO Enviar email Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Perfil de Instagram
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...
Ir arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:

Javigar
Willy Fog

Willy Fog

El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita
Ir arriba Javigar Compartir:

LUENGO
Experto

Experto

Nathanian83 Escribió:
LUENGO Escribió:

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...

Gracias, apunto todo y empiezo a mirar la ruta, un saludo.
Ir arriba LUENGO Enviar email Compartir:

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones

javigar Escribió:
El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita

Exacto, ese pasa por delante Guiño
Saludos

Baco
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca   Compartir Responder citando
Pues tienes toda la razón, ahora mismo piden 6 noches mínimo en Dinamarca.
A ver si eliminan esa medida pronto, yo viajo con Vueling y no sé si llegado el momento la aerolínea al ver que entre ida y vuelta estoy menos de 6 días, me ofrezca un bono para otras fechas, a mí se me están quitando las ganas de ir con tantas restricciones.
Hice la reserva antes del Covid, si no fuera por el avión, ahora mismo anulaba el hotel y me iba en otras fechas más tranquilo, en fin, habrá que esperar.
Gracias
Ir arriba Baco Compartir:
SubForos: Dinamarca - Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 133 - Tema con 1324 Mensajes y 600877 Lecturas - Última modificación: 07/07/2020

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro