Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle De Brujas a Damme en Bicicleta, Barco, Bus, Tren -Flandes ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 148 messages and 90806 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: De Brujas a Damme en Bicicleta, Barco, Bus, Tren -Flandes  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Leimos en un folleto la posibilidad de una vez estando en Brujas alquilar unas bicis y visitar Damme, esta a 8km aprox. Y por lo visto tiene unas vistas muy bonitas...
Alguien sabe algo de esto?
Gracias
Back to top Hola a tod@s! Leimos en un folleto la posibilidad de una vez estando en Brujas alquilar unas bicis y visitar Damme, esta a 8km aprox. y... Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Lo subo a ver si alguien sabe algo más....
Aaaaaaaaaaarriba Angel
Back to top Lo subo a ver si alguien sabe algo más.... Aaaaaaaaaaarriba Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Hola!!

Nosotros lo hicimos en bici. Llevábamos mapa de Brujas, y en el mismo mapa te indica la salida. Se puede hacer sin problemas, el camino es precioso y en unos 20 minutos has llegado.

Merece la pena.

Un saludo.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Hola!! Nosotros lo hicimos en bici. Llevábamos mapa de Brujas, y en el mismo mapa te indica la salida. Se puede hacer sin problemas, el... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
GALLETAS wrote:
Hola!!

Nosotros lo hicimos en bici. Llevábamos mapa de Brujas, y en el mismo mapa te indica la salida. Se puede hacer sin problemas, el camino es precioso y en unos 20 minutos has llegado.

Merece la pena.

Un saludo.

Ahhh! Galletas, gracias por contestar.... (por cierto que bonito nombre...)
Y las bicis entonces las alquilasteis ahí en brujas? Sin necesidad de reservar ni nada??
Back to top Ahhh! Galletas, gracias por contestar.... (por cierto que bonito nombre...) y las bicis entonces las alquilasteis ahí en brujas? Sin... Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Nosotros pasamos dos días en Brujas y otro día en Gante. El alquiler de las bicicletas nos lo recomendó la dueña del B&B en el que estuvimos, que por cierto si no tienes alojamiento me lo dices, que te daré la dirección. Era económico, impresionante y la atención increible... Y no exagero, de verdad.

El alquiler se llamaba Snuffel.be y nos costó 6€ cada bicicleta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Un saludo, y para lo que necesites, no dudes en preguntar.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Nosotros pasamos dos días en Brujas y otro día en Gante. El alquiler de las bicicletas nos lo recomendó la dueña del B&B en el que... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!
Y gracias otra vez Aplausos
Me parece un precio más que razonable 6€, sin duda haremos esa excursión y si encima dices que los paisajes merecen la pena! Sin dudarlo, apuntado queda en la agenda!
Y una vez en Damme, que se puede visitar?
Nosotros nos alojamos en una casita rural en un pueblecito llamado Ways (Genappe)
Back to top Hola de nuevo! Y gracias otra vez. me parece un precio más que razonable 6€, sin duda haremos esa excursión y si encima dices que los... Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Fietslogies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
En bicicleta en los alrededores de Brujas :

http://www.bikely.com/maps/bike-path/Bergues-Veurne-Nieuwpoort-Oostende-Brugge-Damme-Maldegem-Eeklo-G

http://www.bikely.com/maps/bike-path/Ghent-Bruges

http://www.bikely.com/maps/bike-path/Brugge-Donk-old-railway-track
_________________
60 rutas para bicicletas en Bélgica, y en las zonas fronterizas de Francia, Luxemburgo, Holanda y Alemania con Bélgica: http://www.bikely.com/listpaths/by/fietslogies
Back to top En bicicleta en los alrededores de Brujas : Fietslogies Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola Galletas,

Estoy buscando alojamiento en Brujas y he visto lo que dices del B&B,

¿podrías darme la dirección?

Gracias!!!
Back to top Hola Galletas, Estoy buscando alojamiento en Brujas y he visto lo que dices del B&B, ¿podrías darme la direccion? Gracias!!! Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
kileann wrote:
Hola Galletas,

Estoy buscando alojamiento en Brujas y he visto lo que dices del B&B,

¿podrías darme la dirección?

Gracias!!!

Por supuesto:
Hip Bed & Breakfast www.hipbandbbruges.be
La casa increible, todo nuevo, muy zen... Y los dueños encantadores y 75€ la noche hab. Doble con un desayuno impresionante.
Te la recomiendo.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Por supuesto: Hip Bed & Breakfast www.hipbandbbruges.be. La casa increible, todo nuevo, muy zen... y los dueños encantadores y 75€ la... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Tiene muy buena pinta, la verdad. No está demasiado lejos del centro, no?


Estaremos un par de días en Brujas (incluida la excursion a Damme en barco, merece la pena el pueblo?...)

Por cierto, si me quieres recomendar alguna otra cosa en Brujas (restaurantes, lugares chulos poco turísticos,...) yo, encantado!!!


Gracias de nuevo!
Back to top Muchas gracias! Tiene muy buena pinta, la verdad. No está demasiado lejos del centro, no? Estaremos un par de dias en Brujas (incluida la... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 91
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es lo que quiero hacer jairenita, después de brujas iré a ver gante, y acabaré en bruselas. Pero me gusta la idea de poder pasearme en bici por brujas y gante.

Y para alquilar te piden dejar el dni o algo en especial? 10€ no me parec emuy caro tampoco, pero si hay más baratas mejor.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Back to top Es lo que quiero hacer jairenita, despues de brujas iré a ver gante, y acabaré en bruselas. Pero me gusta la idea de poder pasearme en... Tonielvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 91
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me pones los dientes largos laura. Pues tengo casi dos días para brujas así podría mirar de hacer la excursión que dices hasta damme. Voy a mirar en googlemaps que tal de lejos está. No hay riesgo de perderse ? jeje y el camino que tal es? arena o asfalto? y mucho trafico?
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Back to top Me pones los dientes largos laura. Pues tengo casi dos días para brujas así podría mirar de hacer la excursión que dices hasta damme. Voy... Tonielvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
No hay riesgo alguno de perderse. El camino es un carril bici separado totalmente de la carretera, al borde de un canal totalmente asfaltado y sin una sola curva. Luego en la plaza de Damme tienes aparcamientos para bicicletas.... De todas formas no quites tiempo para Gante por dedicarle más tiempo a Brujas... Yo le dedicaría dos días igual como mínimo...
Creo que no llegaba a los 10 Km desde Brujas a Damme. Puedes ir parando por el camino porque además del camino para la bici, hay un caminito de tierra paralelo a más altura (por lo menos a la vuelta) con banquitos... Es muy bonito...
Saludos... Enterate del día del mercado a ver si con suerte te pilla y puedes darte una vuelta... Tienen de todo... Productos de las granjas de la región, frutas, verduras, carnes a la brasa... Y luego el mercado del pescado con marisquito bastante barato.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top No hay riesgo alguno de perderse. el camino es un carril bici separado totalmente de la carretera, al borde de un canal totalmente... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas  Posted: Reply with quote

Kosta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
El camino hacia Damme son apenas 3 km. Es una carril bici de tierra entre arboles y un canal. Es todo llano y muy facil de hacer. A nosotros en el albergue nos dieron un callejero de Brujas y con él lo encontramos todo muy facil.
Ya en Damme, te puedes subir al campanario (no tan alto como el de Brujas) que tiene unas vistas muy bonitas.
Hazlo, lo disfrutaras mucho.
Back to top El camino hacia Damme son apenas 3 km. Es una carril bici de tierra entre arboles y un canal. Es todo llano y muy facil de hacer. A... Kosta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 91
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos! que ganitas ya. Por desgracia es una escapada corta así que seguramente no me dará tiempo a todo. De todas formas siempre me gusta dejar cosas pendientes para poder volver jeje.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Back to top Gracias a todos! que ganitas ya. Por desgracia es una escapada corta así que seguramente no me dará tiempo a todo. De todas formas... Tonielvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!
Se que hace tiempo que nadie entra por aquí, pero por si esto puede servir a alguien en un futuro, decir que la excursión de Brujas a Damme en bici, fue preciosa!!!! Nos encantó!!
La verdad es que al salir de Brujas nos quedamos un poco despagados, porqué ibamos por una carretera con mucho trafico, aunque contaba con el carril bici, pero cuando bordeamos y vimos el rio/canal (lo que fuera)... Sin palabras!!
Y el pueblecito... Muy bonito, pequeño... Pero con mucho encanto!!!
Lo recomiendo 100%!!!!
Back to top Hola! Se que hace tiempo que nadie entra por aquí, pero por si esto puede servir a alguien en un futuro, decir que la excursión de Brujas... Ways Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Me parece muy útil este post, así es que lo subo un poco.

Quizás haya más viajeros que nos quieran contar sus experiencias.

Alguien podría decirme si ha hecho esta excursión en bici en invierno? Mucho frío?
Back to top Me parece muy útil este post, así es que lo subo un poco. Quizás haya más viajeros que nos quieran contar sus experiencias. Alguien... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
29-05-2008

Posts: 134

Votes: 0 👍
Revivo el post.

¿ Alguien en febrero fue finalmente a Damme en bici ? Una preguntilla, las bicis ¿ dónde se dejan ? ¿ Hay algún lugar específico o las pones con tu cadena dónde buenamente puedas ?

Un saludo y gracias.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Back to top Revivo el post. ¿ Alguien en febrero fue finalmente a Damme en bici ? Una preguntilla, las bicis ¿ dónde se dejan ? ¿ Hay algún lugar... Salamandraxxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Hola... Yo todas las veces que ido en bici a Damme ha sido en verano... De todas formas todo es ver si el tiempo permite hacerlo en la época en la que vayais... Que veis que está lloviendo y no apetece, pues nada... El frio no es problema.. Te abrigas un poquito y listo.
En la plaza de Damme hay un chisme de esos para aparcar las bicis... La misma bici lleva un mecanismo de seguridad para "atarla".
En cuanto a Brujas supongo que también abrá chismes de esos...yo no use ninguno en mi recorrido por la ciudad y cuando ibamos a comer a casa (yo estaba en una casa alquilada) las metiamos dentro de la casa.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Hola... yo todas las veces que ido en bici a Damme ha sido en verano... de todas formas todo es ver si el tiempo permite hacerlo en la... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Agustin1472002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, ¿los que lo fueron en febrero que tal? ¿os animasteis al final o mucho frio? Yo voy a finales de este mes y lo tengo en cuenta, yo iria el lunes 23 de marzo, a ver que me decis. Gracias
Back to top Hola, ¿los que lo fueron en febrero que tal? ¿os animasteis al final o mucho frio? Yo voy a finales de este mes y lo tengo en cuenta, yo... Agustin1472002 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Buenas!

Reactivo este hilo para recomendar la excursión a Damme desde Brujas, son 7 km de distancia más o menos, todo llano.

Aparte de lo que se comenta por aquí, nosotros lo hicimos andando y ningún problema. Es muy agradable caminar junto al canal disfrutando del paisaje. Tardamos algo más de 1 hora y media a la ida y algo menos a la vuelta (que no paramos a hacer tantas fotos).

Damme es un pueblo pequeñito y pintoresco, en un par de horas máximo se ve; pero para mí lo más bonito es el entorno y el trayecto.

Nosotros lo combinamos con la zona de la muralla y los molinos de Brujas (desde Gentpoort hasta Dampoort, y todo esto junto con Damme nos llevo una mañana completa. A la hora de comer estábamos de vuelta en Brujas.

Una buena forma de cambiar el ladrillo por algo de verde, si os apetece.

Saludos!

A pie o en bici, es un must si se vista brujas.
Muy de acuerdo contigo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A pie o en bici, es un must si se vista brujas. Muy de acuerdo contigo. Malik Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube