Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Buscar compañeros para conciertos, festivales de música ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
Page 2 of 14 - Topic with 272 messages and 61441 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Daviziño
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Victort86 wrote:
Gente que vaya al BBK 2019? Me han dejado tirado ejejej

Holaa... Yo estoy interesado
Back to top Daviziño wrote: Holaa... yo estoy interesado Daviziño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Victort86
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Oleee vas con alguien más?
Back to top Victort86 wrote: Oleee vas con alguien más? Victort86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Del_norte
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, busco gente que tenga pensado ir al festival de primavera trompetera de Jeréz!! Los días 11,12 y 13 de abril
Tengo 31 años y soy del norte, extrovertida pero no hay ganas de festi sola..
¿Qué me decís?
Back to top Hola, busco gente que tenga pensado ir al festival de primavera trompetera de Jeréz!! Los días 11,12 y 13 de abril. Tengo 31 años y soy... Del_norte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Franti2
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaa! Me estoy planteando una escapada al Primavera Trompetera en Jerez, de momento, y ya en verano pensaré en otro festi. A ver si coincido por aquí con buen@s festivaler@s.
Back to top Holaa! Me estoy planteando una escapada al Primavera Trompetera en Jerez, de momento, y ya en verano pensaré en otro festi. A ver si... Franti2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Isabelaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me gustaría ir con alguien al Mallorca live festival pero no he comprado aún nada por no ir sola. Sé que es más caro por ser en Mallorca pero se podría intentar.
Si alguien está interesada/o buscamos
Gracias
Back to top Me gustaría ir con alguien al Mallorca live festival pero no he comprado aún nada por no ir sola. Sé que es más caro por ser en Mallorca... Isabelaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Ferko
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! Veo que de aquí no sale mucha cosa, pero que no sea por no probar. Me gusta mucho la musica electrónica y soy muy fan del drum and bass. Llevo queriendo ir un par de años al festival 'Let it roll' en republica checa en verano. Es un poco de locos pero como no tengo amigos que compartan mis gustos.. Pues ya a la desesperada! Si hay alguien interesado en hacer un viajecito express a ppios de agosto soy todo oidos!
Soy de cadiz y tengo 24 años!
Back to top Buenas! Veo que de aquí no sale mucha cosa, pero que no sea por no probar. Me gusta mucho la musica electrónica y soy muy fan del drum... Ferko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Chamizo1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ferko wrote:
Buenas! Veo que de aquí no sale mucha cosa, pero que no sea por no probar. Me gusta mucho la musica electrónica y soy muy fan del drum and bass. Llevo queriendo ir un par de años al festival 'Let it roll' en republica checa en verano. Es un poco de locos pero como no tengo amigos que compartan mis gustos.. Pues ya a la desesperada! Si hay alguien interesado en hacer un viajecito express a ppios de agosto soy todo oidos!
Soy de cadiz y tengo 24 años!

Somos un grupo de amigos de Málaga! Háblame!! (editado moderación)
Back to top Somos un grupo de amigos de Málaga! Háblame!! (editado moderación) Chamizo1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

GerardLleida
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy Gerard de Lleida, busco compañero de viaje para ir a festivales de indie, pop-rock, rock, que se celebren este verano. Me interesa el Polifonik de Barbastro, Ribera Sound, Cruïra y abierto a otros. (editado moderación)
Back to top Hola, soy Gerard de Lleida, busco compañero de viaje para ir a festivales de indie, pop-rock, rock, que se celebren este verano. Me... GerardLleida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Rodrigo_elko
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Este verano voy al Low festival y busco compañeros
Back to top Este verano voy al Low festival y busco compañeros Rodrigo_elko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

GerardLleida
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Rodrigo_elko wrote:
Este verano voy al Low festival y busco compañeros

Lo he mirado y me mola el festival. Te dejo mi número de móvil y hablamos 669280053
Back to top Lo he mirado y me mola el festival. Te dejo mi número de móvil y hablamos 669280053 GerardLleida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Pablooo81
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Daviziño wrote:
Victort86 wrote:
Gente que vaya al BBK 2019? Me han dejado tirado ejejej

Holaa... Yo estoy interesado

Buenas, yo iré al BBK (tengo el abono desde nov por los Weezer, pasé de esperar a que se decidieran los indecisos y me voy a la aventura). Estaré en el camping. Encantado de conocer gente y pegarnos un buen fest Aplauso
Back to top Buenas, yo iré al BBK (tengo el abono desde nov por los Weezer, pasé de esperar a que se decidieran los indecisos y me voy a la... Pablooo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Rodrigo_elko
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
GerardLleida wrote:
Rodrigo_elko wrote:
Este verano voy al Low festival y busco compañeros

Lo he mirado y me mola el festival. Te dejo mi número de móvil y hablamos 669280053

Ok el mío es el 622 533 703 Si vas pégame el toque, yo ya tengo la entrada
Back to top Ok el mío es el 622 533 703 Si vas pégame el toque, yo ya tengo la entrada Rodrigo_elko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Pablooo81
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pablooo81 wrote:
Daviziño wrote:
Victort86 wrote:
Gente que vaya al BBK 2019? Me han dejado tirado ejejej

Holaa... Yo estoy interesado

Buenas, yo iré al BBK (tengo el abono desde nov por los Weezer, pasé de esperar a que se decidieran los indecisos y me voy a la aventura). Estaré en el camping. Encantado de conocer gente y pegarnos un buen fest Aplauso

Os dejo mi número para cualquier interesad@. También tengo un código de 30% descuento para el abono de 3 días: 616175115. Salu2
Back to top Os dejo mi número para cualquier interesad@. También tengo un código de 30% descuento para el abono de 3 días: 616175115. Salu2 Pablooo81 Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañeras de viaje  Posted: Reply with quote

Eibhlin
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[align=justify]
Viaje a ortigueira, en camper, unos días , en el festival del mundo celta, días del 11 al 15, de julio.
Interesadas; anatrjs@hotmail.com
Back to top Viaje a ortigueira, en camper, unos dias , en el festival del mundo celta, dias del 11 al 15, de julio. Interesadas; anatrjs@hotmail.com Eibhlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y bienvenida @Eibhlin, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola y bienvenida @Eibhlin, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Eibhlin
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ya queda poquito, para el festival de ortigueirq, me gustaria hacerlo con una camper ,desde valencia y grupo,
Tengo 41 años y me quede sola en esta aventura de inicio, te anmas!!
Back to top Ya queda poquito, para el festival de ortigueirq, me gustaria hacerlo con una camper ,desde valencia y grupo, Tengo 41 años y me quede... Eibhlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Tigermk2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Chema y voy con un amigo y una amiga al festival de Los Álamos en Málaga del 31 Julio al domingo 4 de agosto, vamos desde el norte y tenemos un hueco en el coche y nos encantaría compartir el festival con alguien más, un saludo!
Back to top Hola! Me llamo Chema y voy con un amigo y una amiga al festival de Los Álamos en Málaga del 31 Julio al domingo 4 de agosto, vamos desde... Tigermk2 Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañeros para viajar a Loveland Festival 2019  Posted: Reply with quote

Charlie1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas, me llamo Carlos tengo 36 años y vivo en Madrid. Me gustaría ir al Loveland Festival que hacen en Amsterdam en poco más de un mes, pero ningún colega puede venirse por razones varias. Busco gente enrollada con quien compartir el viaje. El cartel y la localización me parecen inmejorables. En fin, si alguien está en la misma situación o ya tiene planeado ir en grupo, que me dé un silbidito y quizás podamos crear algo guapo:) Un saludo!! Amistad
Back to top Muy buenas, me llamo Carlos tengo 36 años y vivo en Madrid. Me gustaría ir al Loveland Festival que hacen en Amsterdam en poco más de un... Charlie1982 Share:
Waiting Links Post subject: FESTIVAL NOSINMUSICA CÁDIZ AGOSTO  Posted: Reply with quote

Isabelaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Me llamo Isabel, tengo 41 años, busco al menos una persona para ir al festival Nosinmúsica en Cádiz del 15 al 18 de agosto. Iba con una amiga que al final no puede. Tengo la entrada y una reserva en un hostalillo. SI a alguien le gusta que me escriba!!
Back to top Hola, Me llamo Isabel, tengo 41 años, busco al menos una persona para ir al festival Nosinmúsica en Cádiz del 15 al 18 de agosto. Iba con... Isabelaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: FESTIVAL NOSINMUSICA CÁDIZ AGOSTO  Posted: Reply with quote

Siempreadelante
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Isabelaca wrote:
Hola,
Me llamo Isabel, tengo 41 años, busco al menos una persona para ir al festival Nosinmúsica en Cádiz del 15 al 18 de agosto. Iba con una amiga que al final no puede. Tengo la entrada y una reserva en un hostalillo. SI a alguien le gusta que me escriba!!

¡Hola Isabel!
Yo estaría interesado. Te he escrito un mensaje privado.
Un saludo
Back to top ¡Hola Isabel! Yo estaría interesado. Te he escrito un mensaje privado. Un saludo Siempreadelante Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Yoyo993
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaas, busco compañer@s para ir a festivales de música electrónica en el mes de agosto (Dreambeach, aqasella...) . Tengo 30 años y vivo en el este de España. Soy nuevo en el foro. Me gusta ese tipo de música, pero me da palo ir yo solo Confused
Back to top Holaaaas, busco compañer@s para ir a festivales de música electrónica en el mes de agosto (Dreambeach, aqasella...) . Tengo 30 años y... Yoyo993 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube