Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto? ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 16057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Julio?  Publicado: Responder citando

DAVISA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="afiliado-rumbo"]Saludos de nuevo, Foreros.
Esta vez os dejo información útil sobre reservas en JULIO a Punta Cana.
Los días de salida más económicos siguen siendo los Miércoles y Jueves. Los precios se mantienen las dos primeras semanas, suben un poco y se mantienen la tercera y cuarta, y vuelven a subir un poco más la quinta.
Por si os interesa, os diré que los precios más caros de la temporada están del 1 al 16 de Agosto.
Os paso las ofertas más económicas que puedo ofrecer por el momento en JULIO.
Salidas días:
1, 2, 8 y 9= 903 €
15, 16, 22 y 23= 926 €
29 y 30= 998 €

Estos precios son para 2 personas en habitación doble con todos los gastos incluidos. Si necesitáis más información no dudéis en contactarme. Podéis dejarme un privado o visitarme en esta misma sección de ofertas de viaje. Informo de inmediato de todas las ofertas que van saliendo.

Afiliado-rumbo

Hola me podrias pasar precios para salir el 1 o 2 de agosto.
Gracias
Ir arriba Saludos de nuevo, Foreros. Esta vez os dejo información útil sobre reservas en JULIO a Punta Cana. Los días de salida más económicos... DAVISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

Fanny
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola! a mi tmb me gustaria saber precios para la riviera maya en la segunda semana de agosto! gracias!
Ir arriba Hola! a mi tmb me gustaria saber precios para la riviera maya en la segunda semana de agosto! gracias! Fanny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9539

Votos: 0 👍
fanny Escribió:
Hola! a mi tmb me gustaria saber precios para la riviera maya en la segunda semana de agosto! gracias!

Buenas tardes, fanny.
No sé si te has dado cuenta que este hilo es antiguo. Es de julio del año pasado.
De todas formas te pasaré en unos minutos un mensaje privado con algunas ofertas.
Un saludo,
Viajarcaribe
viajarcaribe@hotmail.com

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenas tardes, fanny. No sé si te has dado cuenta que este hilo es antiguo. Es de julio del año pasado. De todas formas te pasaré en unos... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

Pirigüiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Me puedes pasar presupuesto para RM a partir del 15 de agosto para estar 10/12 noches saliendo desde madrid?
Muchas Gracias
Un Saludo
PD; si tienes algun ofrerton a Jamiaca/Rep. Dominicana para esas fechas también es otra opción
Ir arriba Hola, me puedes pasar presupuesto para RM a partir del 15 de agosto para estar 1012 noches saliendo desde madrid? Muchas Gracias. Un... Pirigüiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9539

Votos: 0 👍
pirigüiri Escribió:
hola,
Me puedes pasar presupuesto para RM a partir del 15 de agosto para estar 10/12 noches saliendo desde madrid?
Muchas Gracias
Un Saludo
PD; si tienes algun ofrerton a Jamiaca/Rep. Dominicana para esas fechas también es otra opcion

Pirigüiri.
Si te fijas, he indicado que este hilo está anticuado, puesto que es de julio del año pasado. Me pediste información hace unos días para el mismo destino y fechas y te la envié por privado.
Indícame si no la has recibido y te la envío de nuevo.
Un saludo.
Viajarcaribe
viajarcaribe@hotmail.com

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Pirigüiri. Si te fijas, he indicado que este hilo está anticuado, puesto que es de julio del año pasado. Me pediste información hace unos... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

Cesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pirigüiri Escribió:
hola,
Me puedes pasar presupuesto para RM a partir del 15 de agosto para estar 10/12 noches saliendo desde madrid?
Muchas Gracias
Un Saludo
PD; si tienes algun ofrerton a Jamiaca/Rep. Dominicana para esas fechas también es otra opcion


Hola, mandame un mensaje privado con tu correo i te mando opciones.

Gracias
Ir arriba Hola, mandame un mensaje privado con tu correo i te mando opciones. Gracias Cesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

ADRIANA25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas! Yo también busco ofertas de ultima hora para agosto.

Somos 4 personas salidad desde barcelona.

Mi email es didi7984@hotmail.com

De moento no he encontrado ninguna oferta que se ajuste a mi presupuesto.

Gràcias.
Ir arriba Buenas! Yo tambien busco ofertas de ultima hora para agosto. Somos 4 personas salidad desde barcelona. Mi email es didi7984@hotmail.com... ADRIANA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, Muy feliz
Yo tb busco alguna buena oferta para Punta Cana con salida +/- el 24 de agosto ( Una semanita ) Seria para 2 personas y salida desde Madrid.
No se si esperar al ultimo momento y ver como esta la cosa de precio, pero tampoco quisiera verme sin plazas... Llorando o muy triste
Ir arriba Hola, Yo tb busco alguna buena oferta para Punta Cana con salida +- el 24 de agosto ( Una semanita ) Seria para 2 personas y salida desde... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna oferta para CARIBE en Agosto?  Publicado: Responder citando

Fanifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Puedo recibir también esa oferta?? gracias
Ir arriba Puedo recibir tambien esa oferta?? gracias Fanifer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube