Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Agencias
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio - Touroperadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 140771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carolinamg5
Carolinamg5
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-06-2008 10:03  Asunto: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Hola a todos.
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una agencia de viajes por internet, si es rentable y si es muy costosa para montarla.
Tambien que pasos tengo que seguir para montarla.
Ahora mismo trabajo en una agencia de viajes tradicional y estoy pensando en montar la mia propia por internet.
Muchas gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 26-06-2008 11:39  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

buenas carolina

te cuento, el tema de la agencia online es algo complejo

para empezar necesitas lo mismo que una agencia de viajes tradicional, lo que equivale a que te gastes aproximadamente unos 8000€ solo para el tema de los tramites seguros, polizas etc...

luego el tema online, necesitas una web llamativa, pero que a la vez sea sencilla pero con contenido... los costes de la web para empezar te puede salir facil facil en unos 2000€... luego esta el tema del posicionamiento, que es lo mas importante, y tambien es lo mas caro, pq es mucho dinero mensualmente, pero si consigues un publico suele ser relativamente fiel

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roqueorts
Roqueorts
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-12-2010 23:30  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

Hola carolina. Soy programador en una agencia de viajes online , pero a mi me gustaria montar tambien la mia propia, pero para ello necesito a alguien que haya trabajado en una agencia, para saber mas su funcionamiento... ya que yo solo me dedico a la programacion y conexion con proveedores desde la web. Conozco una empresa que ofrece soluciones para esto tambien....
Estarias dispuesta a montar el negocio juntos? Un saludo . Mi correo es roqueorts @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Farinata77
Farinata77
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 05-01-2011 19:36  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

HOLA BUENAS TARDES:
YO TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES DE UNA MARCA MUY CONOCIDA.
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MONTAR UNA AGENCIA DE VIAJES ONLINE.
NO SE SI ES RENTABLE. AHORA MISMO TENGO UNAS COMISIONES MUY BUENAS Y ESTOY DE DIRECTORA EN MI OFICINA- LLEVO 3 AÑOS COMO AGENTE DE VIAJES PERO ME ESTOY PLANTEANDO MONTARLA EN CASA.
ME HE QUEDADO DE PIEDRA VIENDO LO QUE CUESTA CREARLA- HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI REALMENTE MERECE LA PENA????
GRACIAS Y FELIZ AÑO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Farinata77
Farinata77
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 05-01-2011 19:36  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION QUE ME MANDE UN CORREO.
empleoagenciadeviajes @ yahoo.es
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
KEPCHUP
KEPCHUP
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-01-2011 12:42  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

yo tambien me gustaría informarme , lo que pasa que pienso en como posicionarla, pq hay tal de agencias online ej. viajar.com ,rumbo, etc...
con esas imposible competir... así que como no tengas subvencion del estado organismos,et... suelta una pasta gansa..
BUENO DESDE mi humilde opinión, que hoy en día se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero. ¡creo¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Selva1967
Selva1967
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-01-2011 16:07  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

hola amigos del foro, estoy evaluando la posibilidad de instalar una agencia on line, con mayoristas de españa y mayoristas de argentina, necesitaria ayuda, orientacion y si alguien esta interesado en trabajar en conjunto, espero respuestas...un saludo, selva..(estoy en madrid, aun)
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Valiance
Valiance
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-01-2011 23:36  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

roqueorts Escribio:
Hola carolina. Soy programador en una agencia de viajes online , pero a mi me gustaria montar tambien la mia propia, pero para ello necesito a alguien que haya trabajado en una agencia, para saber mas su funcionamiento... ya que yo solo me dedico a la programacion y conexion con proveedores desde la web. Conozco una empresa que ofrece soluciones para esto tambien....
Estarias dispuesta a montar el negocio juntos? Un saludo . Mi correo es roqueorts @ hotmail.com

A que empresa te refieres? traveltool?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asis
Asis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 20-02-2011 14:08  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

Por lógica montar una agencia online debería ser más rentable que una física, porque para mi el trabajo de internet es bien distinto y tiene su base en otro concepto que es la promoción a través de los distintos medios posibles en estos momentos; ya que si tengo una web que mueve una cantidad de personas muy considerable, podría vender muchísimo mejor que una agencia física.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Swanson
Swanson
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 22:23  Asunto: Re: como crear una agencia de viajes por internet? Compartir Responder citando

selva1967 Escribio:
hola amigos del foro, estoy evaluando la posibilidad de instalar una agencia on line, con mayoristas de españa y mayoristas de argentina, necesitaria ayuda, orientacion y si alguien esta interesado en trabajar en conjunto, espero respuestas...un saludo, selva..(estoy en madrid, aun)

hola selva, me parece muy interesante tu idea, yo también estoy entre madrid y bsas y estudié turismo, asi que estaba viendo esta posibilidad. tengo algunas ideas, no se si tendrás ya alguna cosa...si te interesa podemos intercambiar ideas
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Mar-2019 05:34 pm
Moss
Moss
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 17:34  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

cepa Escribio:
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes. Tengo la idea de vender paquetes ya programados donde el cliente pueda hacer modificaciones a su gusto. Controlo la zona de EEUU, India y China/Japon... Mis amigos me hacen montarles viajes porque siempre encuentro buenos precios...¿Alguien se anima a montar sociedad con otras zonas que controle? Enviad privado y hablamos!

Hola. Llevo bastante tiempo organizando por mi cuenta mis viajes, y a veces hablándolo con gente de mi entorno bromeo con la idea de montar una agencia de viajes porque ya me voy manejando sin recurrir a paquetes cerrados, también es verdad que le dedico bastante tiempo. Te mando un privado para que me cuentes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 140771 Lecturas - Última modificación: 21/03/2019

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro