Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 199555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola Zenit87; para ir a los Volendam y los demás pueblecitos hay que ir en un autobus que sale desde la Estación Central de Amsterdam; cuando llegues te tienes que fijar en el suelo, hay unas pisadas de color verde, tienes que seguirlas y al final llegas a la salida del autobús que hace esta ruta; no recuerdo el precio exacto del billete, pero no excesivamente caro, y hay paradas donde para y luego van pasando cada media hora para ir a los siguientes pueblos.

Espero haberte aclarado un poco!!!!!

Vamos en Septiembre a Amsterdam 4 días, y nuestro planing es el siguiente:

Primer día en Amsterdam.
Segundo día, teniamos pensado ir a Volendam, Marken y Zaanse Schans, nosotros vamos a comprar en el aeropuerto la tarjeta de 72 horas All in 1, pero estoy leyendo que ya no existe, alguien puede confirmarmelo?
Después, que billetes tengo que comprar para ir a estar 3 ciudades?es en autobus o en barco?porque sigo sin enterarme, por mas que leo los foros.
Porfavor quien entienda de transporte en Amsterdam que conteste, muchas gracias de antemano.[/quote]
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola Zenit87; para ir a los Volendam y los demás pueblecitos hay que ir en un autobus que sale desde la Estación Central de Amsterdam... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zenit87 Escribió:
rodei Escribió:
Tendras que sacarte un bono diario para ir en tranvia desde Amstel al centro porque a pie queda muy lejos. Eso tienes que valorarlo tu, si te compensa la ubicación centrica o los 180€ que te ahorras estando alejado del centro.
BUenos días,

Vamos en Septiembre a Amsterdam 4 días, y nuestro planing es el siguiente:

Primer día en Amsterdam.
Segundo día, teniamos pensado ir a Volendam, Marken y Zaanse Schans, nosotros vamos a comprar en el aeropuerto la tarjeta de 72 horas All in 1, pero estoy leyendo que ya no existe, alguien puede confirmarmelo?
Después, que billetes tengo que comprar para ir a estar 3 ciudades?es en autobus o en barco?porque sigo sin enterarme, por mas que leo los foros.
Porfavor quien entienda de transporte en Amsterdam que conteste, muchas gracias de antemano.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de desplazamientos entre Amsterdam, Voledam, Marken, Edam que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de desplazamientos entre Amsterdam, Voledam, Marken, Edam que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias Remo!!!!!! Guiño
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Sayuri135 escribió: Gracias Remo!!!!!! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Marinaair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola.
Salimos mañana para Amsterdam con un peque de año y medio. He leido en alguno de los mensajes que hay excursiones que te llevan Edam-Voledam-Marken, y salia por unos 23€. Incluyendo transporte, barco y visita a fabrica de quesos y de zuecos ¿Merece la pena gastarlos 23€ y hacer la excursión así o es más interesante ir por tu cuenta?
Ir arriba Hola. Salimos mañana para Amsterdam con un peque de año y medio. He leido en alguno de los mensajes que hay excursiones que te llevan... Marinaair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nosotros tb iremos 3 días y pensabamos pasar 2 en Amsterdam y el tercero ir a algún pueblo de los que comentais, pero me parece que al ser el final del viaje lo mismo buscamos algún tour de esos de 1 día donde enseñan los 3 pueblos, lo recomendais ?
Ir arriba Nosotros tb iremos 3 dias y pensabamos pasar 2 en Amsterdam y el tercero ir a algún pueblo de los que comentais, pero me parece que al... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Por tu cuenta mejor... En mi diario de viaje teneis el día que pasé yo por esos pueblos. 9 euros el ticket de bus y 5 el barco, 14 euros en total, y pasas el tiempo que quieras en los pueblos y los caminas a tu aire, sin prisas...
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Por tu cuenta mejor... en mi diario de viaje teneis el dia que pasé yo por esos pueblos. 9 euros el ticket de bus y 5 el barco, 14 euros... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Opino igual que garefe9. Nosoros además como hacia buen tiempo cogimos unas bicis en Edam y fuimos hasta Voledam, de aquí pillamos el barco con las bicis hasta Marken y regreso hasta Edam. La verdad es que fue una excursión maravillosa, a tu ritmo.
Ir arriba Opino igual que garefe9. Nosoros además como hacia buen tiempo cogimos unas bicis en Edam y fuimos hasta Voledam, de aqui pillamos el... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
marinaair Escribió:
Hola.
Salimos mañana para Amsterdam con un peque de año y medio. He leido en alguno de los mensajes que hay excursiones que te llevan Edam-Voledam-Marken, y salia por unos 23€. Incluyendo transporte, barco y visita a fabrica de quesos y de zuecos ¿Merece la pena gastarlos 23€ y hacer la excursión así o es más interesante ir por tu cuenta?

A lo mejor es un poco tarde,pero te respondo igulamente. Nosotros la hizimos a nuestra aire,sin excursión,y sale más barato y no te vas a perder,ni es difícil los buses y vas a tu ritmo. Mi consejo: ves a tu bola.
Ir arriba A lo mejor es un poco tarde,pero te respondo igulamente. Nosotros la hizimos a nuestra aire,sin excursión,y sale más barato y no te vas a... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Sugosersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los foreros.
Me dirijo a vosotros haber si hay alguien que me pueda ayudar.
Este verano llego en un crucero a Ijmuiden, por un día, me gustaria ir a visitar Amsterdam, sabriais decirme como puedo ir desde este puerto de la forma mas rápida a Amsterdam, si hay algún tren, autobús, etc. Y donde lo puedo coger. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos los foreros. Me dirijo a vosotros haber si hay alguien que me pueda ayudar. Este verano llego en un crucero a... Sugosersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Para actualizar un poco la Cosa para ir por nuestra cuenta tenemos 2 opciones:
Si queremos ir a Edam + Voldendam :

(Bus 317) Amsterdam central - Busstation, Edam(3,85€) + (Bus 110 1,45 €) Zeestraat, Voldendam

Si queremos ir directos a Voldendam :

(Bus 316) Amsetrdam Central - Julianaweg/centrum ( 3,77€ )

Las dos ultima paradas te dejan cerca del puerto donde podreis cojer el barco que os llevara a MArken y la vuelta a amsterdam desde MArken:

Bus 311 Marken - Prins hendrikkade (Amsterdam central) ( 4,41€ )
Ir arriba Para actualizar un poco la Cosa para ir por nuestra cuenta tenemos 2 opciones: Si queremos ir a Edam + Voldendam : (Bus 317) Amsterdam... Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Badiator mil gracias por tu actualización!e
El miercoles salimos para Amsterdam y hoy estoy terminando de organizar el viaje. Me meto a mirar el transporte para Eda, Volendam, Marken.... Y me das todo perfecto. Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Badiator mil gracias por tu actualización!e. El miercoles salimos para Amsterdam y hoy estoy terminando de organizar el viaje. Me meto a... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros quisimos hacerlo todo en bus y tuvimos problemas para llegar a Marken, porque no hay bus desde Volendam, tienes que coger el ferri.
Hicimos Ámsterdam central hasta Edam (siguendo las instrucciones de este foro) saliendo de la estación central de tren dejándola a la espalda, siguiendo indicaciones hasta la zona G, donde están las líneas de bus, hay tienen una caseta de venta de tickets.
Nos vendieron un billete por 10 euros, que servía para coger todos los buses que quisiéramos en el día que nos vino genial. en el bus 118. El conductor se extraño que no bajáramos en Volendam, le dijimos que íbamos a Edam y siguio.
2º-Edam (Busstation)-Volendam (Zeestraat) en el 118. El clima siguió siendo infernal, pero descansamos y todo genial. El problema lo tuvimos al intenta ir a Marken, porque no había manera de encontrar la parada que nos llevara y nos dejara el autobús, si que indica la línea pero no donde cogerlo. Al final solo se puede llegar en ferri, pero como el último ferri solo esta hasta las 5:00 ya era muy tarde y nos cogimos el bus con destino a Ámsterdam central..

En cuanto al tiempo, yo también pensaba que se veria en seguida, pero cuando nos quisimos dar cuenta llevábamos más de una hora en Edam, y en Volendam mucho más tiempo..
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Ir arriba Nosotros quisimos hacerlo todo en bus y tuvimos problemas para llegar a Marken, porque no hay bus desde Volendam, tienes que coger el... Charly0001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe en que página puedo encontrar los horarios de los buses entre Amsterdam y Edam? O sabéis que frecuencias tienen? Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien sabe en que página puedo encontrar los horarios de los buses entre Amsterdam y Edam? O sabéis que frecuencias tienen... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gamiz13
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
En la pagina www.9292.nl puedes ver los horarios de los buses.

Nosotros hicimos Amsterdam-Edam-Volendam-Monnickendam-Marken, todo ello en bus con el waterlandticket, que cuesta 10€ y se compra en una casetilla amarilla que hay en la estación de bus.(Al final de la estación de tren subiendo unas escaleras)

Las lineas de autobuses entre Amsterdam y Edam eran la 314 y la 316 y salian aproximadamente cada 15-20 minutos.
Entre Edam y Volendam 110 y 316 cada 15-20 minutos (nosotros bajamos en Julianaweg y luego bajamos una callecita hasta el puerto)
De Volendam a Monnckendam el 110 o 118 (cada 20 minutos aprox)
De Monnickendam a Marken el 311 cada media hora.
De MArken a Amsterdam el 311 cada media hora.
Ir arriba En la pagina www.9292.nl puedes ver los horarios de los buses. Nosotros hicimos Amsterdam-Edam-Volendam-Monnickendam-Marken, todo ello en... Gamiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
gamiz13 Escribió:
En la pagina www.9292.nl puedes ver los horarios de los buses.

Nosotros hicimos Amsterdam-Edam-Volendam-Monnickendam-Marken, todo ello en bus con el waterlandticket, que cuesta 10€ y se compra en una casetilla amarilla que hay en la estación de bus.(Al final de la estación de tren subiendo unas escaleras)

Las lineas de autobuses entre Amsterdam y Edam eran la 314 y la 316 y salian aproximadamente cada 15-20 minutos.
Entre Edam y Volendam 110 y 316 cada 15-20 minutos (nosotros bajamos en Julianaweg y luego bajamos una callecita hasta el puerto)
De Volendam a Monnckendam el 110 o 118 (cada 20 minutos aprox)
De Monnickendam a Marken el 311 cada media hora.
De MArken a Amsterdam el 311 cada media hora.

Aplauso Muchas gracias, que respuesta mas completa!!!!
Ir arriba Muchas gracias, que respuesta mas completa!!!! JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Xino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Como se podría intentar hacer un trayecto entre Edam, Volendam, marken y Zaanse Schans! Seria muy arriesgado intentarlo el mismo día?
Ir arriba Como se podría intentar hacer un trayecto entre Edam, Volendam, marken y Zaanse Schans! Seria muy arriesgado intentarlo el mismo dia? Xino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gamiz13
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
xino Escribió:
Como se podría intentar hacer un trayecto entre Edam, Volendam, marken y Zaanse Schans! Seria muy arriesgado intentarlo el mismo día?

El problema es que Edam, Volendam y Marken lo tienes que hacer en bus (o usando el barco entre Volendam y Marken), y luego tendrias que volver a Amsterdam a coher un tren a Zaanse Schans.

Nosotros de la excursion de Edam, Volendam y Marken volvimos sobre las 16.00, y la de los molinos la hicimos otra mañana que nos llevaria en total entre 3-4 horas.

Así que posible s, aunque igual vais un poco apuradillos.
Ir arriba El problema es que Edam, Volendam y Marken lo tienes que hacer en bus (o usando el barco entre Volendam y Marken), y luego tendrias que... Gamiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javi0220
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
gamiz13 Escribió:
xino Escribió:
Como se podría intentar hacer un trayecto entre Edam, Volendam, marken y Zaanse Schans! Seria muy arriesgado intentarlo el mismo día?

El problema es que Edam, Volendam y Marken lo tienes que hacer en bus (o usando el barco entre Volendam y Marken), y luego tendrias que volver a Amsterdam a coher un tren a Zaanse Schans.

Nosotros de la excursion de Edam, Volendam y Marken volvimos sobre las 16.00, y la de los molinos la hicimos otra mañana que nos llevaria en total entre 3-4 horas.

Así que posible s, aunque igual vais un poco apuradillos.
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Yo dejaría un día entero para Edam, Volendam y Marken y otro día podeis ir a Zaanse Schans (con una mañana o una tarde opino que os será suficiente).
_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo dicho. Yo dejaría un día entero para Edam, Volendam y Marken y otro día podeis ir a Zaanse Schans (con una... Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Xino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
javi0220 Escribió:
gamiz13 Escribió:
xino Escribió:
Como se podría intentar hacer un trayecto entre Edam, Volendam, marken y Zaanse Schans! Seria muy arriesgado intentarlo el mismo día?

El problema es que Edam, Volendam y Marken lo tienes que hacer en bus (o usando el barco entre Volendam y Marken), y luego tendrias que volver a Amsterdam a coher un tren a Zaanse Schans.

Nosotros de la excursion de Edam, Volendam y Marken volvimos sobre las 16.00, y la de los molinos la hicimos otra mañana que nos llevaria en total entre 3-4 horas.

Así que posible s, aunque igual vais un poco apuradillos.
Totalmente de acuerdo con lo dicho. Yo dejaría un día entero para Edam, Volendam y Marken y otro día podeis ir a Zaanse Schans (con una mañana o una tarde opino que os será suficiente).

Vale muchas gracias por los consejos Aplauso
Ir arriba Vale muchas gracias por los consejos Xino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Chiquigonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me voy el 17 de agosto a Amsterdam y estoy tratando de buscar información sobre el waterland ticket en alguna pagina oficial de estos buses, para ver los precios actualizados, horarios y destinos y las condiciones del mismo, pero no consigo encontrarlo, ¿alguien podria ayudarme?
Gracias
Ir arriba Hola me voy el 17 de agosto a Amsterdam y estoy tratando de buscar información sobre el waterland ticket en alguna pagina oficial de... Chiquigonzalez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15398

Votos: 0 👍
Si tienes una mañana de comodin, yo sinceramente preferiria dedicar un día a ver los tres pueblecitos y dejar Zaanse para esa mañana, ya que de esa forma visitaras todos los sitios más tranquilamente.


Saludos
Ir arriba Si tienes una mañana de comodin, yo sinceramente preferiria dedicar un dia a ver los tres pueblecitos y dejar Zaanse para esa mañana, ya... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube