Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 142 messages and 71270 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

BRUCALBER
Experto

Experto
Joined:
30-05-2011

Posts: 176

Votes: 0 👍
BRUCALBER wrote:
Si, Civitatis lo hace y sale desde la plaza del Ayuntamiento, justo enfrente del Tivoli, creo que a las 11 de la mañana.

Barsandia,nosotros lo hicimos con ellos y muy bien todo, hacen 2 recorridos diferentes.
Y respecto a la terminal, no tendreis ningún problema, justo al final de la terminal T3, están las maquinas para sacar los tikets, igual del bus como del tren, y enseguida bajas una escalera mecanica que te lleva al trén. Un saludo
Back to top Barsandia,nosotros lo hicimos con ellos y muy bien todo, hacen 2 recorridos diferentes. Y respecto a la terminal, no tendreis ningún... BRUCALBER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Carpanta16
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días.
Queremos ir a Copenhague a finales de mes.
Tengo duda del transporte que va desde el aeropuerto a la ciudad.
Me podéis ayudar si hay bus, tren, etc.
Me imagino que no cogerán euros.
Saludos.
Back to top Buenos días. Queremos ir a Copenhague a finales de mes. Tengo duda del transporte que va desde el aeropuerto a la ciudad. Me podéis... Carpanta16 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En este mismo hilo se explica. Hay tren, bus...
Back to top En este mismo hilo se explica. Hay tren, bus... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Desde el mismo aeropuerto sale el metro, nosotros tomamos esa opción y genial.
Allí mismo se sacan los billetes, o si teneis pensado coger la Card, con ella tambíen entraría el transporte
Un saudo
Back to top Desde el mismo aeropuerto sale el metro, nosotros tomamos esa opción y genial. Allí mismo se sacan los billetes, o si teneis pensado... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

BRUCALBER
Experto

Experto
Joined:
30-05-2011

Posts: 176

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Octubre y para ir a nuestro hotel del centro de la ciudad nos venia mejor ir en bus, lo cogimos en la misma salida del aeropuerto, al final de la terminal T3 , saliendo a la derecha está la parada, salen bastante continuos y te dejan en el centro, al lado de la estación central y muy cerca del Tivoli.
Los billetes se tienen que sacar en unas maquinas que hay antes de salir a la calle,no cogen euros, si no lleváis coronas danesas lo podéis pagar con tarjeta, esta muy fácil explicado. El conductor solo cobra con la moneda local, un saludo.
Back to top Nosotros estuvimos en Octubre y para ir a nuestro hotel del centro de la ciudad nos venia mejor ir en bus, lo cogimos en la misma salida... BRUCALBER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 309

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabéis si los niños pagan en los medios de transporte? tengo entendido que con la tarjeta Copenhague card no pagarían, pero no se si me compensa comprar esa tarjeta, ya que nuestro hotel está al lado del tivoli.Saludos
Back to top Hola, ¿sabéis si los niños pagan en los medios de transporte? tengo entendido que con la tarjeta Copenhague card no pagarían, pero no se... Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Nosotros cogimos la copenhague Card, ya que en cuestión de visitas salía muy conveniente y el resultado fue muy aceptable
Back to top Nosotros cogimos la copenhague Card, ya que en cuestión de visitas salía muy conveniente y el resultado fue muy aceptable Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Posted: Reply with quote

Gatanaranja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola. ¿Podriais decirme la mejor forma (y mas barata) de llegar desde el aeropuerto Kastrup hasta el puerto de Copenhague?.
Gracias
Back to top Hola. ¿Podriais decirme la mejor forma (y mas barata) de llegar desde el aeropuerto Kastrup hasta el puerto de Copenhague?. Gracias Gatanaranja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gatanaranja wrote:
Hola. ¿Podriais decirme la mejor forma (y mas barata) de llegar desde el aeropuerto Kastrup hasta el puerto de Copenhague?.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Kastrup, Copenhague, Dinamarca; que lo habías puesto en el de Arlanda, Estocolmo, Suecia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Kastrup, Copenhague, Dinamarca; que lo habías puesto en el de Arlanda, Estocolmo, Suecia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Desde el aeropuerto hasta el centro de Copenhague funciona perfectamente el metro y el tren, ambos cuestan igual a fecha de hoy (36 coronas). Como bien explican en este mismo hilo se sacan los tickets en unas máquinas que hay en la terminal 3. Es muy facil pero no os preocupeis que siempre hay personal del transporte para poder preguntarles.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Desde el aeropuerto hasta el centro de Copenhague funciona perfectamente el metro y el tren, ambos cuestan igual a fecha de hoy (36... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

JAAU63
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola un saludo a todos los foreros, en julio vuelo a Copenhague, llegando a la tarde y volviendo a coger otro avión a Groenlandia al mediodía del día siguiente, todo lo que me podaís decir sobre alojamiemto. que ver , transporte del aeropuerto a la ciudad etc.... Se agradece
Una saludo
Back to top Hola un saludo a todos los foreros, en julio vuelo a Copenhague, llegando a la tarde y volviendo a coger otro avión a Groenlandia al... JAAU63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Borfi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2009

Posts: 351

Votes: 0 👍
Hola, he comprado un vuelo y llego al CPH, pero todavía no sé a que terminal llega.
¿Alguien me puede indicar cual es en la que opera con las llegadas a CPH Ryanair?
Lo he buscado y creo que es la T3, estoy en lo cierto?
Muchas Gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Back to top Hola, he comprado un vuelo y llego al CPH, pero todavía no sé a que terminal llega. ¿Alguien me puede indicar cual es en la que opera con... Borfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Cuanto fuimos, creo recordar que era la T3, estaba alejada, pero sin salir al exterior.
Desde el mismo aeropuerto tienes metro que te lleva a la cuidad
Back to top Cuanto fuimos, creo recordar que era la T3, estaba alejada, pero sin salir al exterior. Desde el mismo aeropuerto tienes metro que te... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@borfi, en la web el aeropuerto tienes un enlace para comprobarlo. Según dice, es la T2, aunque puede variar:

www.airport-copenhagen.com/ ...es/ryanair
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @borfi, en la web el aeropuerto tienes un enlace para comprobarlo. Según dice, es la T2, aunque puede variar: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches
Nos alojamos junto a la estación Kobenmhavn H (M4 creo) que está cerca a su vez de la estación central.

Como el metro que viene del aeropuerto es la línea M2, y deberíamos hacer trasbordo, entiendo que en nuestro caso lo mejor es coger el tren. ¿Sale desde la misma zona de la T3 tren y metro en el aeropuerto?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas noches. Nos alojamos junto a la estación Kobenmhavn H (M4 creo) que está cerca a su vez de la estación central. Como el metro que... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2039
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas noches
Nos alojamos junto a la estación Kobenmhavn H (M4 creo) que está cerca a su vez de la estación central.

Como el metro que viene del aeropuerto es la línea M2, y deberíamos hacer trasbordo, entiendo que en nuestro caso lo mejor es coger el tren. ¿Sale desde la misma zona de la T3 tren y metro en el aeropuerto?

Por lo que yo he visto sale todo de la terminal 3, metro, tren y autobuses. A mí también me vendrá mejor el tren para evitar transbordos, suponiendo el mismo precio (que creo que lo es). Otra cosa es que quizás la frecuencia del tren sea menor que la del metro.
Back to top Por lo que yo he visto sale todo de la terminal 3, metro, tren y autobuses. A mí también me vendrá mejor el tren para evitar transbordos... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es menor frecuencia el tren si
Precio igual 36 Dk
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es menor frecuencia el tren si. Precio igual 36 Dk Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Matilde1960
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 215

Votes: 0 👍
Vamos un grupo de 10 adultos con maletas, algún transporte recomendable ? Habiamos pensado en un minibus ¿.?gracias
Back to top Vamos un grupo de 10 adultos con maletas, algún transporte recomendable ? Habiamos pensado en un minibus ¿.?gracias Matilde1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
Vamos un grupo de 10 adultos con maletas, algún transporte recomendable ? Habiamos pensado en un minibus ¿.?gracias

Para ir al centro? sobre railes se va cómodamente y es frecuente (tren y metro)
Back to top Para ir al centro? sobre railes se va cómodamente y es frecuente (tren y metro) Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

ComandanteCambio
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
No se si mi pregunta está bien puesta aquí pero no encuentro otro foro ..
Tenemos un vuelo Alicante New York con escala en el aeropuerto de Copenhague. La reserva y vuelos es directamente con SAS.
La cuestión es que solo tenemos 1 hora de para hacer la escala y coger el avión a NYC.

Henos visto que aterrizamos en la terminal al 3 y el vuelo a NYC sale desde la 3 también con la misma compañía.
Sabéis si nos dará tiempo a coger el vuelo a tiempo..?
Gracias
Back to top Hola. No se si mi pregunta está bien puesta aquí pero no encuentro otro foro .. Tenemos un vuelo Alicante New York con escala en el... ComandanteCambio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

ComandanteCambio
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
ComandanteCambio wrote:
Hola.
No se si mi pregunta está bien puesta aquí pero no encuentro otro foro ..
Tenemos un vuelo Alicante New York con escala en el aeropuerto de Copenhague. La reserva y vuelos es directamente con SAS.
La cuestión es que solo tenemos 1 hora de para hacer la escala y coger el avión a NYC.

Henos visto que aterrizamos en la terminal al 3 y el vuelo a NYC sale desde la 3 también con la misma compañía.
Sabéis si nos dará tiempo a coger el vuelo a tiempo..?
Gracias

Sí, es un aeropuerto muy funcional con todo relativamente cerca.
Pero tenéis que pasar control de pasaportes

Hola.
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si tienen maquinas para hacer la verificación de pasaportes?
Back to top Hola. Muchas gracias por la respuesta. Sabes si tienen maquinas para hacer la verificación de pasaportes? ComandanteCambio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube