Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 811284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en Japón. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden usar, problemas con los pagos, retenciones...

Recopilamos las tarjetas que actualmente son más recomendadas y usadas por los viajeros, junto con sus condiciones para pagos y retiradas de efectivo en moneda distinta al euro.

Bnext
- 0% comisiones en compras (hasta 2.000 euros al mes) y en cajeros (hasta 500 euros al mes, luego el 1.4%)
- Tipo de cambio oficial de Visa
- Devolución de las comisiones de cajero
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Promoción en el foro: 10€ al darse de alta

Revolut
- 0% comisiones en compras (hasta 5.000 euros al mes, luego el 0.5%) y en cajeros (hasta 200 euros al mes, luego el 2%)
- Tipo de cambio interbancario (excepto en fin de semana, donde se aplica un recargo del 0.5% o el 1% según el tipo de divisa)
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío estándar 6€, cuota anual gratuita
- Promociones temporales de envío gratuito
- Posibilidad de contratar seguro médico de viajes desde la app

N26
- 0% comisiones en compras, retiradas en cajeros 1.7%
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Ferratum
- 0% comisiones en compras y en cajeros (hasta 4 retiradas al mes, luego 2.99€)
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Wizink (crédito)
- 0% comisiones en compras, pero no recomendada para retiradas en cajeros (4.5% con un mínimo de 4 euros)
- Tipo de cambio de Visa
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco
- Existen promociones de 25 euros de regalo al darse de alta
- Al pagar un viaje con ella dispondremos de seguro médico y asistencia

Carrefour Pass (crédito)
- 1% comisiones en compras (que se compensa al acumular un 1% en Cheque Ahorro de Carrefour), no recomendada para retiradas en cajeros
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco

Temas relacionados en el foro:

Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... - Foro Japón y Corea Foro de Tarjetas De Crédito

Gracias a la companhera @univad por su aportación
Ir arriba Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en Japón. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden usar, problemas con... Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Sergiocairoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Foro.

Espero que alguien pueda darme unas simples recomendaciones.

Lo primero es saber donde conviene comprar yenes, desde España o en Japón. Me imagino que es en España, si es así, donde se hace? en mi banco? Parece una pregunta obvia pero la verdad es que no lo se.

Lo segundo es: que conviene comprar (si es que conviene algo) Relojes? electrónica en general? Donde.

Tercero: Mi mujer me pidió un Quimono, sabe alguno donde se consigue a buen precio y calidad.

Yo voy a Tokyo y Kyoto la primera semana de mayo.

Muchas gracias por cualquier dato de interés que pueda ayudarme con estas dudas.
Ir arriba Hola Foro. Espero que alguien pueda darme unas simples recomendaciones. Lo primero es saber donde conviene comprar yenes, desde España o en Japón... Sergiocairoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiocairoli Escribió:
Hola Foro.

Espero que alguien pueda darme unas simples recomendaciones.

Lo primero es saber donde conviene comprar yenes, desde España o en Japón. Me imagino que es en España, si es así, donde se hace? en mi banco? Parece una pregunta obvia pero la verdad es que no lo se.

Mejor hazlo en España en cualquier banco, pidelo con antelación mejor.

sergiocairoli Escribió:
Lo segundo es: que conviene comprar (si es que conviene algo) Relojes? electrónica en general? Donde.

Electronica no se recomienda por el tema voltaje, relojes no se como esta el tema. Pero en Japon sobretodo la ropa y manga y cosas de artesania.

sergiocairoli Escribió:
Tercero: Mi mujer me pidió un Quimono, sabe alguno donde se consigue a buen precio y calidad.

Yo voy a Tokyo y Kyoto la primera semana de mayo.

Muchas gracias por cualquier dato de interés que pueda ayudarme con estas dudas.

En Tokyo, tienes de poliester, por unos 30 € en las paradas callejeras de Nakamise, delante del templo Sensoji en Asakusa, con un cinturo para kimono te sale casi a 40 €.

Si lo quieres de mas calidad tendras que ir a una tienda, pero no se a cuanto te puede salir, si lo quieres de seda pon minimo 300 €.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba En Tokyo, tienes de poliester, por unos 30 € en las paradas callejeras de Nakamise, delante del templo Sensoji en Asakusa, con un cinturo para... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cambia en CAIXA PENEDES el dinero OFRECEN EL MEJOR CAMBIO, otros bancos son autenticos ladrones
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Cambia en CAIXA PENEDES el dinero OFRECEN EL MEJOR CAMBIO, otros bancos son autenticos ladrones SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Como supongo que tu mujer no ira a salir a la calle con el Kimono, miarate mejor comprar un Yukata que es el Kimono de verano, Mucho mas fino y mas util a la hora de usarlo por casa en plan bata. Aparte de que suelen ser mas baratos.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Como supongo que tu mujer no ira a salir a la calle con el Kimono, miarate mejor comprar un Yukata que es el Kimono de verano, Mucho mas fino... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues no se yo si será mejor, yo acabo de llegar de Japón, en el aeropuerto el cambio de € a Yen era de 159,algo no se cuanto estaría aquí eso fue el sábado, y no cobran comisión, cosa que si hacen los bancos, por ejemplo a nosotros nos cobro CajaMadrid 20€ por cambiar 1000 €, en otros sitios de Japón como la estación de Tokyo, cambiamos a 153,65 no te cobran comisión pero claro no te dan los 159, por cierto que en el aeropuerto tened cuidado hay varios sitios para cambiar uno un banco donde dan el mejor cambio y otro una especie de mostrador tipo caseta donde dan peor cambio creo que estaba a 155 o así

Saludos
Ir arriba Pues no se yo si será mejor, yo acabo de llegar de Japón, en el aeropuerto el cambio de € a Yen era de 159,algo no se cuanto estaría aquí eso fue... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
bicromatada Escribió:
Pues no se yo si será mejor, yo acabo de llegar de Japón, en el aeropuerto el cambio de € a Yen era de 159,algo no se cuanto estaría aquí eso fue el sábado, y no cobran comisión, cosa que si hacen los bancos, por ejemplo a nosotros nos cobro CajaMadrid 20€ por cambiar 1000 €, en otros sitios de Japón como la estación de Tokyo, cambiamos a 153,65 no te cobran comisión pero claro no te dan los 159, por cierto que en el aeropuerto tened cuidado hay varios sitios para cambiar uno un banco donde dan el mejor cambio y otro una especie de mostrador tipo caseta donde dan peor cambio creo que estaba a 155 o así

Saludos

Supongo que eso fue em Narita.... Yo es que entro por Kansai, y la verdad, 159 me parece mucho más que el robo de cambio que dan los bancos de por aquí....
Ir arriba Supongo que eso fue em Narita.... yo es que entro por Kansai, y la verdad, 159 me parece mucho más que el robo de cambio que dan los bancos de por... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si la verdad esque los bancos no hacen mas que robar, eso si a excepción de caixa pendes hoy lo cambie a 155,20Y por euro cuando en internet estava a 152.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Si la verdad esque los bancos no hacen mas que robar, eso si a excepcion de caixa pendes hoy lo cambie a 155,20Y por euro cuando en internet estava... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pregunta en varios bancos, porque desde luego de uno a otro hay diferencias que no entiendo (serán las comisiones). En mi caso cambié en una oficina de cambio y me salió mejor que en los bancos que había preguntado y que en los hoteles de Japón.

Estos días no creo que de todos modos el cambio sea muy bueno, con las caídas en bolsa. De todas formas, para hacerte una idea:

Cambio de divisas

En cuanto a compras, pues como te han dicho, uno de los artículos más típicos es la yukata, que es bastante más barata que el kimono y da el pego. Además es más práctica, se puede usar como bata de verano. También suele haber bastante artesanía. Normalmente al lado de los templos hay mercadillos donde puedes encontrar souvenirs. Por ejemplo, es el caso del templo que hay en Asakusa (Tokio) y de los templos Kiyomizu-dera y Ginkaku-Ji (templo plateado) en Kyoto.

Saludos.
Ir arriba Pregunta en varios bancos, porque desde luego de uno a otro hay diferencias que no entiendo (serán las comisiones). En mi caso cambié en una... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Un dato a tener en cuenta de los bancos es que no lo dejeis para el ultima día, a mi me dijeron que el Yen no cotizaba o algo así, asique tenian que pedirlo a la central. Total una semana esperando a que me llegaran los yenes.

Por el contrario a otro amigo en otro banco se lo tenian de un día para otro.

Conclusion: Informaros bien y no lo dejeis para el ultimo día.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Un dato a tener en cuenta de los bancos es que no lo dejeis para el ultima dia, a mi me dijeron que el Yen no cotizaba o algo asi, asique... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Sergiocairoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gente del foro.
Desde ya muchisimas gracias por todos los datos y por los consejos que me dieron y me siguen dando.

El foro y la gente, ustedes.., son unos fenomenos...
Ir arriba Gente del foro. Desde ya muchisimas gracias por todos los datos y por los consejos que me dieron y me siguen dando. El foro y la gente, ustedes... Sergiocairoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!

La pregunta del millon donde cambiar en Japon o España?

Saludos...........
_________________
One earth
Ir arriba Hola! La pregunta del millon donde cambiar en Japon o España? Saludos........... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola!

La pregunta del millon donde cambiar en Japon o España?

Saludos...........

Hola Hator,

Yo cambié la mayor parte del dinero en España. Comparando con los cambios que obtuvieron mis compañeros en Japón y yo mismo una vez que gasté todo el dinero, me salió mejor el que había llevado cambiado desde aquí.

Eso sí, entre diferentes bancos y oficinas de cambio puede haber bastantes diferencias (consulta si no los hilos que hay en este foro para que veas las experiencias de otros viajeros preguntando en diferentes bancos en España Mr. Green ).

Así que te aconsejo que preguntes en varios.

Por cierto, el euro ha vuelto a ganar valor frente al yen y está a 1 E = 164 .630 JPY. Para que te sirva de referencia.

Otra cosa, aunque en Japón todavía hay costumbre de que en muchos lugares sólo se puede en efectivo, en algunos lugares sí que podrás pagar con tarjeta. Se pueden aceptar la American Express, Visa, Mastercard o Diners Club (pero ya digo que cuidado con esto)
Ir arriba Hola Hator, yo cambié la mayor parte del dinero en España. Comparando con los cambios que obtuvieron mis compañeros en Japón y yo mismo una vez que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hator Escribió:
Hola!

La pregunta del millon donde cambiar en Japon o España?

Saludos...........

Hola Hator,

Yo cambié la mayor parte del dinero en España. Comparando con los cambios que obtuvieron mis compañeros en Japón y yo mismo una vez que gasté todo el dinero, me salió mejor el que había llevado cambiado desde aquí.

Eso sí, entre diferentes bancos y oficinas de cambio puede haber bastantes diferencias (consulta si no los hilos que hay en este foro para que veas las experiencias de otros viajeros preguntando en diferentes bancos en España Mr. Green ).


Así que te aconsejo que preguntes en varios.

Por cierto, el euro ha vuelto a ganar valor frente al yen y está a 1 E = 164 .630 JPY. Para que te sirva de referencia.

Otra cosa, aunque en Japón todavía hay costumbre de que en muchos lugares sólo se puede en efectivo, en algunos lugares sí que podrás pagar con tarjeta. Se pueden aceptar la American Express, Visa, Mastercard o Diners Club (pero ya digo que cuidado con esto)

Hola, gracias por el dato.

En mi banco x 514€ me dan 77000 yen + 3 € de comision

Alguien ha cambiado hace poco para tener alguna referencia, yo no lo veo buen cambio, pero no see.....?

Un saludo a todosss
Ir arriba Hola, gracias por el dato. En mi banco x 514€ me dan 77000 yen + 3 € de comision. Alguien ha cambiado hace poco para tener alguna referencia, yo no... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:

Yo cambié la mayor parte del dinero en España. Comparando con los cambios que obtuvieron mis compañeros en Japón y yo mismo una vez que gasté todo el dinero, me salió mejor el que había llevado cambiado desde aquí.

Y yo te hago la pregunta del billón: dónde cambiaste??? Mr. Green
Ir arriba Y yo te hago la pregunta del billón: dónde cambiaste??? TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
miguelang031075 Escribió:

Yo cambié la mayor parte del dinero en España. Comparando con los cambios que obtuvieron mis compañeros en Japón y yo mismo una vez que gasté todo el dinero, me salió mejor el que había llevado cambiado desde aquí.

Y yo te hago la pregunta del billón: dónde cambiaste??? Mr. Green

Después de preguntar en varios bancos terminé cambiando en una oficina de cambio que hay en la estación de tren de Atocha. En aquel momento tuve la suerte de que me dieron 1 E = 160.2 JPY, cambio que no conseguí después en tierras niponas.
Ir arriba Después de preguntar en varios bancos terminé cambiando en una oficina de cambio que hay en la estación de tren de Atocha. En aquel momento tuve la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
miguelang031075 Escribió:

Yo cambié la mayor parte del dinero en España. Comparando con los cambios que obtuvieron mis compañeros en Japón y yo mismo una vez que gasté todo el dinero, me salió mejor el que había llevado cambiado desde aquí.

Y yo te hago la pregunta del billón: dónde cambiaste??? Mr. Green

Después de preguntar en varios bancos terminé cambiando en una oficina de cambio que hay en la estación de tren de Atocha. En aquel momento tuve la suerte de que me dieron 1 E = 160.2 JPY, cambio que no conseguí después en tierras niponas.

Tomo nota de ello por si paso por Madrid antes de mi viaje, porque aquí en Valencia, hasta que no nos hicimos "modelnos" con aquello de la America's Cup, de donde más lejos venían los turistas era desde ese peazo capital que es Madrid (ver www.losviajeros.com/ ...hp?t=79992) y por lo tanto pocas casas de cambio se ven por aquí (yo no conozco ninguna, si he de ser sincero...).

Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta!

Saludos
Ir arriba Tomo nota de ello por si paso por Madrid antes de mi viaje, porque aquí en Valencia, hasta que no nos hicimos modelnos con aquello de la America s... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He leido que varios de vosotros cambiasteis euros a yenes en Japón... Es más barato que sacar dinero directamente de un cajero (he leído que los cajeros de las oficinas de correos japonesas aceptan la mayoría de tarjetas extranjeras: Mastercard, Visa, Dinners, etc.)?? Yo había pensado cambiar la mayor parte del dinero en España antes de salir hacia Japón, pero como voy a estar casi mes y medio tampoco quiero andar con tropecientos mil yenes de aquí para allá (no por el miedo a que me lo roben, sino a perderlos dado que soy una gran especialista en ir olvidando cosas por ahí...)
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba He leido que varios de vosotros cambiasteis euros a yenes en Japón... es más barato que sacar dinero directamente de un cajero (he leído que los... Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gudrun Escribió:
He leido que varios de vosotros cambiasteis euros a yenes en Japón... Es más barato que sacar dinero directamente de un cajero (he leído que los cajeros de las oficinas de correos japonesas aceptan la mayoría de tarjetas extranjeras: Mastercard, Visa, Dinners, etc.)?? Yo había pensado cambiar la mayor parte del dinero en España antes de salir hacia Japón, pero como voy a estar casi mes y medio tampoco quiero andar con tropecientos mil yenes de aquí para allá (no por el miedo a que me lo roben, sino a perderlos dado que soy una gran especialista en ir olvidando cosas por ahí...)

Ni más ni menos lo que hice yo. Llevé la mayor parte del dinero cambiado desde España. Luego en Japón y hacia los días finales del viaje cambié en algún hotel el resto de los euros que llevaba y también creo recordar que saqué de algún cajero.

Si comparas en varios lugares yo creo que puedes tener buen cambio aquí en España.
Ir arriba Ni más ni menos lo que hice yo. Llevé la mayor parte del dinero cambiado desde España. Luego en Japón y hacia los días finales del viaje cambié en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON, QUE COMPRAR? CUANDO CAMBIAR YENS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pero es más barato sacar dinero directamente de un cajero o llevarlo en euros y cambiarlo?
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba Pero es más barato sacar dinero directamente de un cajero o llevarlo en euros y cambiarlo? Gudrun Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
duendeyo Escribió:
Buenas

Existe algún cajero con contactless
En Japón?
Necesito sacar dinero en una de mis tarjetas de Revolut pero no tengo tarjeta física…. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias!

Yo probé en el Seven 7 eleven y no se podía..no se decirte en muchos sitios he tenido que meter la tarjeta incluso
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Yo probé en el Seven 7 eleven y no se podía..no se decirte en muchos sitios he tenido que meter la tarjeta incluso Karnia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube