Nos despertamos el día de Navidad en Tokyo; un sueño! Bajamos al 7/11 a por unos cafés calentitos y algo de desayuno (melonpan y bollitos de chocolate).
Como hoy tenemos el shinkashen hacia Osaka a la 13:17h, dejamos las maletas listas en recepción y nos damos una vuelta por los alrededores.
Nos hacía ilusión visitar las oficinas de Kojima Productions que estaban cerca del hotel, las encontramos y compramos algo de merchandising. Despues damos una vuelta por un parque cercano, vemos algunas tiendas y ya volvemos a por las maletas.


Cogemos el shinkasen en la estación de Shinagawa que está al lado y decidimos comprar un bento dentro de la misma estación. Nuestros asientos son geniales, de dos y con vistas al Fuji.


Llegamos a Osaka sobre las 15:30h, cogemos un tren y llegamos al que será nuestro hotel durante 2 noches, el APA Hotel Nambaminami Ebisucho Eki Shinsekai. El hotel es bonito, similar al otro APA, pero la cama estaba como hundida y fue algo menos cómoda. Teniamos una reserva en el Capcom Café, ya que había un evento de Street Fighter, así que tiramos hacia alli. Arrasamos con la tienda y vamos también a ver la de Square Enix, Nintendo, Pokémon...hay muchisima gente!! Callejeamos por Dotonbori y hace mucho frío, la verdad. Finalmente de vuelta al hotel comemos unos fideos y unos gyozas y entramos en calor. Terminamos yendo a dormir cerca de las 2h.
