Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
25 de diciembre: Nos vamos a Osaka!

25 de diciembre: Nos vamos a Osaka! ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Nos despertamos el día de Navidad en Tokyo; un sueño! Bajamos al 711 a por unos cafés calentitos y algo de desayuno (melonpan y bollitos de chocolate). Como hoy tenemos el shinkashen hacia Osaka a la 13:17h, dejamos las maletas listas en recepción...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 4
Japón 2024

Diario: Japón 2024

Puntos: 1 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Nos despertamos el día de Navidad en Tokyo; un sueño! Bajamos al 7/11 a por unos cafés calentitos y algo de desayuno (melonpan y bollitos de chocolate).
Como hoy tenemos el shinkashen hacia Osaka a la 13:17h, dejamos las maletas listas en recepción y nos damos una vuelta por los alrededores.

Nos hacía ilusión visitar las oficinas de Kojima Productions que estaban cerca del hotel, las encontramos y compramos algo de merchandising. Despues damos una vuelta por un parque cercano, vemos algunas tiendas y ya volvemos a por las maletas.

25 de diciembre: Nos vamos a Osaka! - Japón 2024 (1)

25 de diciembre: Nos vamos a Osaka! - Japón 2024 (2)

Cogemos el shinkasen en la estación de Shinagawa que está al lado y decidimos comprar un bento dentro de la misma estación. Nuestros asientos son geniales, de dos y con vistas al Fuji.

25 de diciembre: Nos vamos a Osaka! - Japón 2024 (3)

25 de diciembre: Nos vamos a Osaka! - Japón 2024 (4)

Llegamos a Osaka sobre las 15:30h, cogemos un tren y llegamos al que será nuestro hotel durante 2 noches, el APA Hotel Nambaminami Ebisucho Eki Shinsekai. El hotel es bonito, similar al otro APA, pero la cama estaba como hundida y fue algo menos cómoda. Teniamos una reserva en el Capcom Café, ya que había un evento de Street Fighter, así que tiramos hacia alli. Arrasamos con la tienda y vamos también a ver la de Square Enix, Nintendo, Pokémon...hay muchisima gente!! Callejeamos por Dotonbori y hace mucho frío, la verdad. Finalmente de vuelta al hotel comemos unos fideos y unos gyozas y entramos en calor. Terminamos yendo a dormir cerca de las 2h.

25 de diciembre: Nos vamos a Osaka! - Japón 2024 (5)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 33
Total 0 0 Media 236

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón 2024
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  20/11/2024 16:49   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación, la ruta tiene una pinta estupenda!!!
Imagen: Trapecio1975  trapecio1975  21/11/2024 18:38
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6958200#6958200

Imagen: Trapecio1975  trapecio1975  12/03/2025 22:50
No sigues con el diario??? Estaba esperando tus comentarios!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Tokio (Japón): en el país del sol nacienteTokio (Japón): en el país del sol naciente 10 días en Diciembre de 2018 y Enero de 2019 por libre y en solitario visitando los... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Japón en 15 días-Hanami 2015Japón en 15 días-Hanami 2015 Itinerario 15 días 2 semanas de Tokyo a Osaka pasando por Takayama, Kyoto, Hiroshima, Miyajima en pleno Hanami. Un país donde el civismo y el futuro van de... ⭐ Puntos 5.00 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
El Imperio del Sol NacienteEl Imperio del Sol Naciente Viaje organizado de 15 días a Japón realizado en Agosto de 2007, visitando Tokio, Hakone, Takayama, Kanazawa, Kyoto, Hiroshima, Nara y Osaka. ⭐ Puntos 4.72 (53 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1068
1008006 Lecturas
AutorMensaje
Sadtp
Imagen: Sadtp
New Traveller
New Traveller
05-09-2025
Mensajes: 1

Fecha: Vie Sep 05, 2025 06:32 pm    Título: Re: * EUR/JPY - Euro Yen japonés = 172,72 * ✈️ Foro Japón

Hola somos un grupo de 9 colombianos adultos y 2 niñas de 2 y 4 años y me puedesn recomendar un guía de español para Osaka el 4,5 y 6 de noviembre y Kioto el 9 y 10 de noviembre de 2025 para visitar varias ciudades. Mi celular es +573146170005 y me llamo Sofía
minulechat
Imagen: Minulechat
New Traveller
New Traveller
17-09-2025
Mensajes: 5

Fecha: Mie Sep 17, 2025 12:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola, soy nuevo en el foro. Muy interesante lo que comentáis, yo vivo en Nikkō y me encanta ver las dudas que hay sobre Japón.

- Mensaje escrito desde Japón 2024 -
chocolateymenta
Imagen: Chocolateymenta
Travel Addict
Travel Addict
22-09-2014
Mensajes: 91

Fecha: Sab Sep 27, 2025 06:48 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todo@s, planeando ir a Japón, barajo finales de abril y mayo. He visto que del 29/04 al 6/05 está la golden week. Es mejor evitar entonces esas fechas y me centro mas en buscar vuelos después del día 6/05? O realmente no influye mucho? Gracias pir vuestra aportación.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 11280

Fecha: Sab Sep 27, 2025 07:36 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

chocolateymenta Escribió:
Hola a todo@s, planeando ir a Japón, barajo finales de abril y mayo. He visto que del 29/04 al 6/05 está la golden week. Es mejor evitar entonces esas fechas y me centro mas en buscar vuelos después del día 6/05? O realmente no influye mucho? Gracias pir vuestra aportación.

Los evitaría, sí. (del 29 al 5). Ten en cuenta que si ya hay normalmente una animalada de turismo últimamente en Japón, estarías sumando sus propias vacaciones, con lo que aún habría más turismo.
chocolateymenta
Imagen: Chocolateymenta
Travel Addict
Travel Addict
22-09-2014
Mensajes: 91

Fecha: Sab Sep 27, 2025 07:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

[php]Muchas gracias por tu sugerencia. Plantearé el viaje después del 6 entonces. Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Cena tradicional japonesa
LiliH
Japon
Terrazas de kyoto
Wilifox46
Japon
Estación de nikko
Wilifox46
Japon
Islas Ogasawara - Japón
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube