Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 15403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Genial viaje y genial recopilación.

Yo espero poder visitar muchos de los sitios de los que hablas. Vivo en USA por un anyo y si tengo tiempo hare muchas de esas escapadas.

Respecto al chinatown de San Francisco, a mi si que me parecio autentico autentico. Si le quitas las baratijas de "todo a cien" lo demas me parecio como estar en china.

Respecto a Las Vegas, en Navidad ire a comprobarlo... Sonriente espero que no sea tanta decepción, pero no coy con las expectativas demasiado subidas. Mas bien sabiendo lo que hay y lo que es, saber difrutar de ello. Me ha costado cambiar el chip para el turismo en USA, por el hehco de que nada es realmente antiguo y pocas cosas son historicas como en mis viajes anteriores....

Respecto a Yosemite... Como dices es impresionante. Yo hice la Four Mile Trail, que sube desde el valle a Glacier point, y es durita por las pendientes que tiene, pero no excesivamente larga. Unas vistas preciosas de El Capitan y el Half Dome. Solo estuve un fin de semana, y un día casi entero trabajando de voluntario para el parque, pero merecio la pena de lo que mas de toda mi estancia hasta ahora.

Me voy a disfrutar con tu blog, si te apetece seguir el mio, invitado quedas!!

blog.verastegui.es
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Genial viaje y genial recopilacion. Yo espero poder visitar muchos de los sitios de los que hablas. Vivo en USA por un anyo y si tengo... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas gente!!!!


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Avergonzado . Se agradece.

Yoguibear gracias por el apunte de la foto, ya esta solucionado.

Pepa35 gracias una vez mas, a mi también me gustaria volver a yellowstone sobre todo en un futuro con crios, seguro que alucinan.

Lupy7 gracias por tus palabras, la envidia (sana Muy feliz ) va por barrios, yo también flipo cuando veo vuestro viajes, aquí no hay nadie manco Amistad .

Javiveras gracias, he visitado tu blog y esta muy bien, menudos recuerdos al ver el video de San francisco que has hecho. Sobre el Chinatown de SF, a mi también me gusto pero me parece mas autentico el NY ( no en el tema folclorico, si no que el ambientillo de la gente, se parece mas a china, ) . Por cierto ya que vives en EEUU, no te sera complicado hacer las excursiones como bien dices, que puñetero Guiño tu si que tienes suerte Mr. Green

Bueno gente un saludo y gracias de nuevo

------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Wenas gente!!!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios . Se agradece. Yoguibear gracias por el apunte de la foto, ya esta... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS  Publicado: Responder citando

Earkigatxik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
editado moderación
Ir arriba Earkigatxik escribió: editado moderación Earkigatxik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Earkigatxik Escribió:
editado moderación

Estas son las reglas que aceptaste al darte de alta

Reglas para la inserción de mensajes:

4) Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua.

Traduce el mensaje por favor
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba estas son las reglas que aceptaste al darte de alta. Reglas para la inserción de mensajes: 4) Se usará la lengua que corresponda con el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: U.S.A GUIA COMPLETA CON FOTOS  Publicado: Responder citando

Nisupa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy bueno gracias
Ir arriba Nisupa escribió: Muy bueno gracias Nisupa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube