Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en fechas navideñas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La propuesta es la siguiente: Hacer un grupo para viajar en fechas navideñas y pasar al otro año en un lugar especial.Tan solo lanzo la idea para que vosotros propongais destinos.Espero vuestras propuestas.Un saludo
Ir arriba La propuesta es la siguiente: Hacer un grupo para viajar en fechas navideñas y pasar al otro año en un lugar especial.Tan solo lanzo la... HINUIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo podría ir del 29 hasta el 4..aunque podría negociar con mi jefe hasta el 6...jeje, ¿algún sitio en concreto? ¿con frío o calor?
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Yo podría ir del 29 hasta el 4..aunque podría negociar con mi jefe hasta el 6...jeje, ¿algún sitio en concreto? ¿con frío o calor? Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Sagibcn67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mis fechas disponibles son del 25-12-2008 hasta 1-1--2009, pero hablando con el jefe igual podria hasta el 4-1-2009, pero no es seguro.
Yo tenia pensado:

Marruecos
Egipto
Saludos,
Ir arriba Mis fechas disponibles son del 25-12-2008 hasta 1-1--2009, pero hablando con el jefe igual podria hasta el 4-1-2009, pero no es seguro... Sagibcn67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
sagibcn67 Escribió:
Mis fechas disponibles son del 25-12-2008 hasta 1-1--2009, pero hablando con el jefe igual podria hasta el 4-1-2009, pero no es seguro.
Yo tenia pensado:

Marruecos
Egipto
Saludos,
Marrakech dicen que está bastante bien..yo me apuntaría y también a Egipto! a todo!!! jejeje
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Marrakech dicen que está bastante bien..yo me apuntaría y también a Egipto! a todo!!! jejeje Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Viajerausa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Les propongo un sitio para Navidad: Es playa, sol y diversión.
¿El lugar?... Florianópolis, Brasil. Yo iré para esa fecha y sería buenísimo si alguno de Uds. Desea también pasar allí la navidad. Estaré una semana. Si a alguien le interesa, puede escribirme a: viajeraausa@ciudad.com.ar
Yo vivo en Buenos Aires, Argentina.
Ir arriba Hola! Les propongo un sitio para Navidad: Es playa, sol y diversión. ¿El lugar?... Florianópolis, Brasil. Yo iré para esa fecha y sería... Viajerausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola yo me apunto para viajar en fin de año así que cuenten conmigo olmus25@hotmail.com y si aceptais sugerencias Nueva York , Brasil , Marruecos. Aunque me da igual el destino la cuestion es viajar por primera vez por esas fechas.
Ir arriba Hola yo me apunto para viajar en fin de año asi que cuenten conmigo olmus25@hotmail.com y si aceptais sugerencias Nueva York , Brasil... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola¡¡ yo tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero, y estaría bien pasar las navidades fuera de casa, en un lugar diferente....mi email es savanna@hotmail.es...tengo 35 años y vivo en Coruña...
Ir arriba Hola¡¡ yo tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero, y estaría bien pasar las navidades fuera de casa, en un lugar... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

JavierSG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo aun no sé que días de vacaciones tengo en fin de año, pero si sé que quiero pasarlo fuera de España. Y si es en un pais no catolico mejor. Frio, calor,... Me da igual.
Soy de Madrid y tengo 39 tacos, y os agradecería que me mantuvierais informado, por lo que pueda surgir. Sangon00 @ hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Yo aun no sé que dias de vacaciones tengo en fin de año, pero si sé que quiero pasarlo fuera de España. Y si es en un pais... JavierSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Ricgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo también ando mirando para hacer algo estas Navidades, tengo libre desde el 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero, o incluso algo más.
Destinos, cualquiera, aunque me tira Marruecos, Tunez, Siria, Jordania por lo de que son paises que en verano no me atrevo a ir, pero en invierno son soportables.
Soy de Bilbao y tengo 35 años.
Así que si quereis contar conmigo, escribirme un mensaje privado y hablamos.
Saludos
Ir arriba Hola, yo también ando mirando para hacer algo estas Navidades, tengo libre desde el 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero, o incluso algo... Ricgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Done
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo en mente marcharme a Japon del 26 de Diciembre al 5 de Enero (Tengo algún día mas pero el avion también dicta fechas); No me importa viajar solo pero los viajes con mas gente son mas divertidos, el viaje seria por libre sin una ruta fija, pero mas o menos (y gracias al avion) entraria por Nagoya y saldria por Tokyo.
Si alguien se anima pues que me deke un mensaje.
Saludoos¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola, yo tengo en mente marcharme a Japon del 26 de Diciembre al 5 de Enero (Tengo algún dia mas pero el avion tambien dicta fechas); No... Done Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaa¡¡¡ y una pregunta, lo de japón tiene muy buena pinta, pero k tal el presupuesto que haría falta, porque supongo q el vuelo será carísimo¡¡¡¡
Ir arriba Holaa¡¡¡ y una pregunta, lo de japón tiene muy buena pinta, pero k tal el presupuesto que haría falta, porque supongo q el vuelo ser... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Done
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Japon no es barato, pero prescindiendo de algunos lujos se puede hacer. Yo normalmente viajo por mi cuenta de forma que pudes elegir donde recortar presupuesto y que crees que es imprecindible.
El avion sale por 550€ desde Madrid (haciendo escala de 2h 30´ en Frankfurt), y el alojamiento y comida no he mirado nada todavia, a esto habra que sumar el tren (o trenes para ir de Nagoya a Tokyo) que es una distancia considerable que se podria salvar en dos o tres días (son 366km el tren directo va en 2 horas por 68€ pero estara bien hacerlo en bus o trenes regionales) para llegar el día 30 a Tokyo, para disfrutar del año nuevo allí. Y como opción entre los días 2 y 4 salir algun lugar cercano y que merezca la pena visitar (supongo que cualquier sitio ya que siendo un destino nuevo para mi me da igual visitar una cosa que otra).
Si cuentas 9 noches a unos 30€, y una media de 20€ para comer cada día (como ves los restaurantes no entran en el presupuesto), te quedas en 1000€ mas tren y metro= unos 1100€ el viaje simple. Para que vayas sumando, jajajajaja, la verdad es mas barato irte a Berlin.
Ir arriba Japon no es barato, pero prescindiendo de algunos lujos se puede hacer. Yo normalmente viajo por mi cuenta de forma que pudes elegir... Done Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Wuop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Uhmmm, me gusta la idea de pasar la navidad y/o fin del año fuera de españa, sería la primera vez que no sé la razón, pero me apetece probarlo.

Tenía pensado en hacer un viaje a Brasil, para finales de noviembre - principios de diciembre, pero tengo flexibilidad en la hora de pedir vacaciones y lo podría combinar. Hay dos cortitos o hacer uno a lo grande jejeje...

Mi propuesta está en este mismo foro, si aguien le interesa, será bienvenido, y mientras tb acepto propuestas de combinarlos en un único viaje. Por favor, podría detallar un poco más sobre el destino y las activiades?

Saludos,
Ir arriba Uhmmm, me gusta la idea de pasar la navidad yo fin del año fuera de españa, sería la primera vez que no sé la razón, pero me apetece... Wuop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Veo que somos muchos los que deseamos pasar las fechas navideñas en un lugar diferente.Me gusta la idea de cambiar de aires y sin duda también de ambientes.Si os parece vamos concretando: Europa, Africa,América,Asia...incluso la Luna si es menester.A mí me gusta la idea del viajero, cualquier destino siempre es bueno .
Ir arriba Hola. Veo que somos muchos los que deseamos pasar las fechas navideñas en un lugar diferente.Me gusta la idea de cambiar de aires y sin... HINUIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Wuop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.
Creo que lo mejor sería que cada uno diga sus preferencias, y a partir de allí empezamos a concretar lugares.
Voy a ser el primero en mojar, jejeje... A ver, ya que en aquí hace frío, preferiblemente, un lugar cálido. Y debido a mi trabajo viajo con regularidad por europa (Francia, GB, Holanda, Alemania, etc.), prefiero ir a un lugar fuera de europa.
De hecho, ya tenía pensado en ir a brasil para principio de diciembre, y si hay alguna propuesta interesante, podría ajstar un poco el calendario.
Saludos!
Ir arriba Hola. Creo que lo mejor sería que cada uno diga sus preferencias, y a partir de allí empezamos a concretar lugares. Voy a ser el primero... Wuop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me parece bien la propuesta..Alguien más opina?.A mi me vale cualquiera siempre que sea salir de la rutina.
Ir arriba Me parece bien la propuesta..Alguien más opina?.A mi me vale cualquiera siempre que sea salir de la rutina. HINUIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Otra posibilidad es Túnez. Pero me parece bien eso de Brasil.
Ir arriba Otra posibilidad es Túnez. Pero me parece bien eso de Brasil. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos llevo años queriendo pasar las navidades fuera de españa pero hasta ahora siempre las he pasado aquí,el tema de las fechas desde el 26 al 7 de enero tengo vacaciones y me gustaria ir a un pais no catolico
Os dejo mi e mail tronca73@hotmail.com por si me quereis agregar.
Ir arriba Hola a todos llevo años queriendo pasar las navidades fuera de españa pero hasta ahora siempre las he pasado aqui,el tema de las fechas... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Veo que la gente se ha quedado un poco callada a la hora de decir las preferencias...a mi me tira marruecos, dicen que está genail, es barato y además tampoco hace mucho frío en invierno...q os parece¿???
Ir arriba Veo que la gente se ha quedado un poco callada a la hora de decir las preferencias...a mi me tira marruecos, dicen que está genail, es... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sanktlake Escribió:
veo que la gente se ha quedado un poco callada a la hora de decir las preferencias...a mi me tira marruecos, dicen que está genail, es barato y además tampoco hace mucho frío en invierno...q os parece¿???

Buenas: Me gusta la idea de Marruecos, aunque lo de Brasil `parece más acorde para pasar unas vacaciones en este tiempo.Pero en fin, me adapto a cualquiera, la cuestión es pasar esos días fuera de España.Saludos
Ir arriba Buenas: Me gusta la idea de Marruecos, aunque lo de Brasil `parece más acorde para pasar unas vacaciones en este tiempo.Pero en fin, me... HINUIT Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en fechas navideñas  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. La gente está animada.
Nosotros estamos pensando en París o Edimburgo.
Alguien tiene previsto el fin de año en alguna de esas dos ciudades? Realmente Edimburgo en fin de año es tan animada como dicen?
El año pasado estuvimos en Roma y queremos repetir la experiencia de recibir el año fuera.
Saludos
Ir arriba Hola. La gente está animada. Nosotros estamos pensando en París o Edimburgo. Alguien tiene previsto el fin de año en alguna de esas dos... Luz_de_luna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube