Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Boquerones y compañeros viajeros de Malaga ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 21785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas a todos, siguiendo el ejemplo de otras ciudades seria muy buena idea formar un grupo de personas que vivan en Málaga y poder quedar algun día para conocernos y formar un buen grupo para organizar viajes y porque no salir por nuestra querida Málaga, que tienen mil y un lugares para perderse, y tomarnos alguna copita por el centro, aunque yo sea de Fuengirola.
Un abrazo para todos/as los boquerones de foro.
Ir arriba Holas a todos, siguiendo el ejemplo de otras ciudades seria muy buena idea formar un grupo de personas que vivan en Málaga y poder quedar... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

LARSSON24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo soy bokeron agregame francisco1984malaga@msn.com
Ir arriba Pues yo soy bokeron agregame francisco1984malaga@msn.com LARSSON24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas Fran, encantado ya ha aparecido el primer malagueño. Ya decia yo que no podia ser que una ciudad como Málaga se quedara sin representación en este foro. Te agrego a mi msn y espero que se animen los demás malagueños que haya en este foro y así poder formar un buen grupo para organizar actividades o viajes.
Ir arriba Holas Fran, encantado ya ha aparecido el primer malagueño. Ya decia yo que no podia ser que una ciudad como Málaga se quedara sin... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nadie mas de Málaga en este foro?, no me lo puedo creer. Saludos
Ir arriba Nadie mas de Málaga en este foro?, no me lo puedo creer. Saludos Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Anais_79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy malagueña, a ver si nos conocemos y empezamos a formar un grupito de viaje, que siempre viene bien darse una vuelta por sitio diferentes. Un saludo para todos.

Anais.
Ir arriba Hola, soy malagueña, a ver si nos conocemos y empezamos a formar un grupito de viaje, que siempre viene bien darse una vuelta por sitio... Anais_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Mmmm huele a boquerón del rico por aquí, ole y ole,
Yo también soy malagueño, de Mijas, pero vivo en Madrid, aunque me apunto a una buena charla viajera
Ir arriba Mmmm huele a boquerón del rico por aquí, ole y ole, yo también soy malagueño, de Mijas, pero vivo en Madrid, aunque me apunto a una buena... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marchando otro platito de boquerones!!!! Yo y mi señor esposo también somos de Malaga lo que pasa es que ahora nos dedicamos a la vida contemplativa del viajero y hemos dejado de lado las marchuquis juveniles. Un saludo a todos los boquerones del foro!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Marchando otro platito de boquerones!!!! Yo y mi señor esposo tambien somos de Malaga lo que pasa es que ahora nos dedicamos a la vida... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo lo soy de adopción,pero para lo que necesiteis aquí me encontrareis

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Pues yo lo soy de adopcion,pero para lo que necesiteis aqui me encontrareis. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas a todos, me alegro ver aquí nuevos malagueños, que entre tanta diversidad de personas y paises, se nos ha olvidado de dejar nuestro sello malagueño en este foro. Seria bueno formar un buen grupo para poder salir por ahí, conocernos y poder organizar algun viaje entre todos. Vecogu por lo de las copas no te preocupes que es opcional y si quieres te podemos ofrecer el te de media tarde, más propio de la vida contemplativa. Aquí hay para todos los gustos, para que luego dicen de la juventud treintañera.
Un saludo a todos y os mando un privi para agregaros a mi msn y poder conocernos. Xaito
Ir arriba Holas a todos, me alegro ver aqui nuevos malagueños, que entre tanta diversidad de personas y paises, se nos ha olvidado de dejar nuestro... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros vajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos los malagueños y gracias por participar a los que ya habeis escrito y a los muchos que quedan por asomar la cabecita por este foro. Un abrazo a todos y a ver si organizamos un buen grupo entre todos
Ir arriba Bienvenidos a todos los malagueños y gracias por participar a los que ya habeis escrito y a los muchos que quedan por asomar la cabecita... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola holitas vecinitoooos , bueno yo no soy boquerona soy vitoriana pero vivo en malaga así que se me acepta no??? jejejeje, bueno aki os dejo mi msn para que me agregeis naivasfenmlg2011@hotmail.com ami me apasiona viajar tengo 20 años y mi meta en la vida es ver las 20 finalistas y ganadoras a maravillas del mundo, aun me quedan 16 por ver...........os animais?? un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba Hola holitas vecinitoooos , bueno yo no soy boquerona soy vitoriana pero vivo en malaga asi que se me acepta no??? jejejeje, bueno aki os... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas vitoriana como estas?, claro que si y sólo por el hecho de vivir en una tierra tan linda aun más. Yo soy de Fuengirola y tengo muchos amigos que son del norte, así que imaginate lo contentos que están cuando a día 15 de Octubre pueden pasear por el paseo maritimo con 22 grados y tomarse una cañita en la terracita de un chiringuito.
La verdad que tenia muchas ganas de viajar y sobre todo conocer a un grupo de Málaga con los que pudieramos quedar los fines de semana, organizar viajes y salir por ahí de vez en cuando, así ya todo queda mas cerca. Por lo de las maravillas del mundo te diré que es muy buena idea y al ritmo que vas seguro que tendrán que hacer un catalogo con nuevas adqusiciones. Si me tengo que quedar con alguna sin duda Alejandria y Egipto, ya he ido un par de veces porque sin duda engancha aunque espero seguir viendo muchas más.
Nai que sepas que estas bienvenida y para lo que necesites aquí estamos.
Ir arriba Holas vitoriana como estas?, claro que si y sólo por el hecho de vivir en una tierra tan linda aun más. Yo soy de Fuengirola y tengo... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Anais79 que tal ?. Te mande un correo a tu privado en el qte pongo mi dirección de msn, así que si lo lees ahí la tienes paraa gregarme. Ya somos unos cuantos y espero que seamos muchos más. Por cierto Kristb, mijeño en el exilio, como estas?. Ya te he agregado a mi msn, para cualquier duda ya sabes. Xaito
Ir arriba Anais79 que tal ?. Te mande un correo a tu privado en el qte pongo mi direccion de msn, asi que si lo lees ahi la tienes paraa gregarme... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola malagueños y boquerones de adopción, por aquí el mijeño nostálgico pasando frío por la sierra de madrid. Allyster tomate una cañita al solecito a mi salud, yo salgo a la calle y lo único que me apetece es un colacao calentito, y eso que todavía no ha empezado el invierno... Pronto voy pa málaga de visita familiar, así que mantenedme informado de como van los preparativos para esa buena fritá de pescaito en cualquier lugar del mundo
Ir arriba Hola malagueños y boquerones de adopción, por aquí el mijeño nostálgico pasando frío por la sierra de madrid. Allyster tomate una cañita... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Parejakeviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Jajajaj yo tmb soy en adopción.. Yo soy como kristb pero alreves soy un madrileño ke kome pescaito... K raro suena verdad??? pos aki llevo ya casi 5 años de mi vidilla jejejej un saludillooO!
Ir arriba Jajajaj yo tmb soy en adopcion.. yo soy como kristb pero alreves soy un madrileño ke kome pescaito... k raro suena verdad??? pos aki... Parejakeviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Marya22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola malageños !!!!!! Que tal estais??? bueno yo soy malageña de las buenas con acento y to jejeje, soy de casabermeja y me encanta viajar !!!!! mi sueño es ir a egipto y seguramente ire en enero o febrero con Nai , la vitoriana que también esta en este foro que es amiga mia.Bueno aki os dejo mi email isidu_8@hotmail.com un super besazooooooooo
Ir arriba Hola malageños !!!!!! Que tal estais??? bueno yo soy malageña de las buenas con acento y to jejeje, soy de casabermeja y me encanta... Marya22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas casabermejera, se dice así?.Me llamo Adolfo y me alegra que esta idea de ir formando un grupo de viajeros malagueños tenga su éxito.Asi nos dará tiempo a conocernos a tomar agun que otro cafetito y porque no, llevar el sabor de Málaga por todo el mundo
No sabia que eras amiga de Mai, de echo la agregue el otro día al msn y ya le diré algo cuando hable con la vitoriana. Pues te cuento que soy de Fuengirola aunque por trabajo y salidas ando mucho más por Málaga y este año cerquita de tu Casabermeja natal, en Velez.
Por lo de Egipto te va a encantar, he estado ya dos veces y cada vez que lo voy conociendo más, más me atrae. Es una adicción que tengo desde siempre a este pais, pero también a muchos otros que quiero conocer, si mi querido jefe me da las vacaciones que me merezco, que no son pocas.
Bueno malagueña, ya te he agregado a mi msn. Da saludos a Mai y a ver si coincidimos. Lo mismo digo para el resto de malagueños.
Ir arriba Holas casabermejera, se dice asi?.Me llamo Adolfo y me alegra que esta idea de ir formando un grupo de viajeros malagueños tenga su... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola malagueños y malagueñas!!! yo soy de Cai, como decimos por aquí, pero he pasado viviendo casi 8 añitos en mi Málaga querida. Ahora, por desgracia, ando por tierras sevillanas, esto de ser interina... Pero vuelvo a Málaga el fin de semana que puedo, porque es que no me puedo olvidar, ozuuu que me gusta Málaga!!! os dejo mi email para que me agregéis, y aviso ya por si a alguien le interesa, tengo pensado ir a Egipto para semana santa o algo así, y en verano seguro me voy a Argentina, si alguien se anima... Dejo mail: turracacorrales@hotmail.com

Saludos

Vane Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba :grin: Hola malagueños y malagueñas!!! yo soy de Cai, como decimos por aquí, pero he pasado viviendo casi 8 añitos en mi Málaga querida... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas gaditana, sevillana, malagueña, vaya mezcla de sitios. Antes de nada y bienvenida a este club de viajeros malagueños que aquí poco a poco estamos juntado. Yo soy de Fuengirola aunque casi siempre ando por Málaga. Lo del viaje a Egipto esta pero que muy bien y la epoca que has elegido en Semana Santa es ideal, puesto que no tuviste que pasar la temperatura tan "genial" que hizo cuando fui en Agosto, pero bueno la agenda es la agenda, pero aún así merece mucho la pena. Yo ya he ido dos veces y cada vez que voy más me enamora. Cuidate y para lo que necesites aquí estamos
Ir arriba Holas gaditana, sevillana, malagueña, vaya mezcla de sitios. Antes de nada y bienvenida a este club de viajeros malagueños que aqui poco... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos soy Lucullus y soy una viajeradicta.

Soy un poco como Malena, Gaditana de nacimiento, Malagueña por proximidad (toda mi familia es malagueña) y Sevillana de adopción.

Mi marido y yo empezamos nuestro sueño de estar un año sin trabajar para poder viajar, sin rumbo ni fecha, bueno queremos estar unos meses por sudeste asiatico, unos meses por Africa, unos meses por sudamérica...

Así que si hacéis algún viaje juntos a algún lugar y yo me encuentro cerca, podríamos quedar?

Para saber por donde ando tenemos un blog para colgar toda la información, fotos...

Si queréis echarle un vistazo la dirección la tenéis aquí debajo.

Saludos y quizás nos encontremos por el mundo.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos soy Lucullus y soy una viajeradicta. Soy un poco como Malena, Gaditana de nacimiento, Malagueña por proximidad (toda mi... Lucullus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga  Publicado: Responder citando

LivKristine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy nueva en el foro (aunque lo leo desde hace años) y he decidido estrenarme con este mensaje para tantear si el hilo de posibles compañeros de viaje malagueños sigue vivo. ¡Gracias! Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva en el foro (aunque lo leo desde hace años) y he decidido estrenarme con este mensaje para tantear si el hilo de posibles... LivKristine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube