Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 157751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje interrail  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros de viaje. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros de viaje. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

LARALI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Valenciano espero que pudieras hacer el viaje finalmente el año pasado. Te escribo por si me podrías enviar la ruta de viaje que tenías pensada para inspirarme un poco para organizar nuestro viaje para este agosto...Gracias!
Ir arriba Hola Valenciano espero que pudieras hacer el viaje finalmente el año pasado. Te escribo por si me podrías enviar la ruta de viaje que... LARALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono en este hilo varios mensajes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono en este hilo varios mensajes Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Yomadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!
Creo este tema para formar un grupo de personas que estemos interesados en viajar en Interrail este verano.
Cuando estemos unos cuantos vamos viendo fechas y posibles rutas. ¿No os parece?
Se agradecen sugerencias, pero sobre todo gente maja, de buen rollo, divertida y con ganas de hacer el viaje de nuestras vidas, todo joven viajero tiene que tener el Interrail en su cuaderno de viajes.
Ah se me olvidaba soy de Madrid y tengo 24 años.

Vayan pasando todos aquellos que siempre lo hayan pensado pero nunca se han atrevido, como es mi caso! o aquellos que cuenten con experiencia y quieran repetir.
Ir arriba Buenas! Creo este tema para formar un grupo de personas que estemos interesados en viajar en Interrail este verano . Cuando estemos unos... Yomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Sustent85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Yo me apunto, soy un chico de Bilbao de 25 años. Os seguiré de cerca para fechas y rutas. Saludos!
Ir arriba Hola! Yo me apunto, soy un chico de Bilbao de 25 años. Os seguiré de cerca para fechas y rutas. Saludos! Sustent85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Jaimeat1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Me interesaría mucho hacer este tipo de viaje, así que seguiré la evolución del hilo Sonriente
Soy un chico de Madrid, y tengo 29 años.

Saludos!
Ir arriba Hola! Me interesaría mucho hacer este tipo de viaje, así que seguiré la evolución del hilo :) Soy un chico de Madrid, y tengo 29 años... Jaimeat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!

A mi me interesaria la idea del interraìl, aunque tengo algunas dudas de como funciona realmente, ya que nunca lo he echo. El año pasado hice una ruta por algunas ciudades de centroeuropa (MUnich,Viena,Praga,Budapest,Bratislava y Salsburgo) pero no cogì el billete de interraìl ya que hice la mayoria de desplazamientos en bus y otros en tren. Este verano me apetece hacer algo similar, ya que la experiencia fue muy buena.
En principio solo puedo durante el mes de Julio, que es cuando tengo las vacaciones.

Soy de Gerona y tengo 26 años.

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Buenas a todos!!! A mi me interesaria la idea del interraìl, aunque tengo algunas dudas de como funciona realmente, ya que nunca lo he... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!

A mi me interesaría la idea del interraìl, aunque tengo algunas dudas de como funciona realmente, ya que nunca lo he echo. El año pasado hice una ruta por algunas ciudades de centroeuropa (MUnich,Viena,Praga,Budapest,Bratislava y Salsburgo) pero no cogí el billete de interraìl ya que hice la mayoría de desplazamientos en bus y otros en tren. Este verano me apetece hacer algo similar, ya que la experiencia fue muy buena.
En principio solo puedo durante el mes de Julio, que es cuando tengo las vacaciones.

Soy de Gerona y tengo 26 años.

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Buenas a todos!!! A mi me interesaría la idea del interraìl, aunque tengo algunas dudas de como funciona realmente, ya que nunca lo he... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Fernandez6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! A mi también me interesa la posiblidad de un Interrail en verano! Tengo 25 años y soy de Madrid. Iré leyendo este hilo para estar informado. Un bratzo!
Ir arriba Hola! A mi también me interesa la posiblidad de un Interrail en verano! Tengo 25 años y soy de Madrid. Iré leyendo este hilo para estar... Fernandez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Yomadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Chicos este hilo no se hace sólo. Hay que proponer!
Decid fechas.
Destinos que os gustaría visitar.
Así tenemos un punto de partida.
Ir arriba Chicos este hilo no se hace sólo. Hay que proponer! Decid fechas. Destinos que os gustaría visitar. Así tenemos un punto de partida. Yomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

JoseCVP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Grecia, Italia, Francia. Aunque mis fechas son para ya.....del 9 al 16 de abril...si no puede ser, para otra queda.

Buen día
Ir arriba Grecia, Italia, Francia. Aunque mis fechas son para ya.....del 9 al 16 de abril...si no puede ser, para otra queda. Buen dia JoseCVP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Fernandez6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Fechas tengo preferencia por Agosto o finales de Julio. Y visitar me da igual me adapto a cualquier trayecto siempre y cuando sea variado aunque por preferir prefiero zona de Alemania y alrededores
Ir arriba Fechas tengo preferencia por Agosto o finales de Julio. Y visitar me da igual me adapto a cualquier trayecto siempre y cuando sea variado... Fernandez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice el Interrail el año pasado. Me interesaría hacer otro pero claro, depende de la ruta, por no repetir vamos..Tengo disponible todo agosto y aunque al final no me una si os puedo ayudar en algo estaré encantada. Tengo 29 años y soy de Burgos.
Ir arriba Hola, Yo hice el Interrail el año pasado. Me interesaría hacer otro pero claro, depende de la ruta, por no repetir vamos..Tengo... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yomadrid Escribió:
Buenas!
Creo este tema para formar un grupo de personas que estemos interesados en viajar en Interrail este verano.
Cuando estemos unos cuantos vamos viendo fechas y posibles rutas. ¿No os parece?
Se agradecen sugerencias, pero sobre todo gente maja, de buen rollo, divertida y con ganas de hacer el viaje de nuestras vidas, todo joven viajero tiene que tener el Interrail en su cuaderno de viajes.
Ah se me olvidaba soy de Madrid y tengo 24 años.

Vayan pasando todos aquellos que siempre lo hayan pensado pero nunca se han atrevido, como es mi caso! o aquellos que cuenten con experiencia y quieran repetir.
Hola yomadrid

He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo que ya hay para compañeros de interrail este verano Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola yomadrid. He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo que ya hay para compañeros de interrail este verano ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He editado el título del tema, ya que hay varias opciones abiertas Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. He editado el título del tema, ya que hay varias opciones abiertas ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Yomadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vamos a ir proponiendo...
Días ¿20? Por trabajo es lo máximo que puedo
Fechas: ¿Junio Julio?
Destinos:
Países Bajos
Suecia o Noruega
Berlin
Praga
Cracovia (Austwich)
Tiraos a la piscina
Ir arriba Vamos a ir proponiendo... Días ¿20? Por trabajo es lo máximo que puedo. Fechas: ¿Junio Julio? Destinos: Países Bajos. Suecia o Noruega... Yomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me interesa este viajecito!!!!
Ir arriba Me interesa este viajecito!!!! Somiatwittes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Flor_ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada!! Solo que las fechas me limitan bastante. Como tengo vacaciones en a partir de la segunda quincena de septiembre, me es un poco dificil....pero si alguien sigue interesad@...que avise porfavor!!
Ir arriba Yo tambien estoy interesada!! Solo que las fechas me limitan bastante. Como tengo vacaciones en a partir de la segunda quincena de... Flor_ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Peke38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado, preferiría durante el mes de Julio y una ruta extensa.
Ir arriba Yo también estoy interesado, preferiría durante el mes de Julio y una ruta extensa. Peke38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2012  Publicado: Responder citando

Yomadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
^^¿A qué llamas extensa?
Ir arriba Yomadrid escribió: ¿A qué llamas extensa? Yomadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje programado que pasar unos días en la playa etc....
Ir arriba Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube