Viajar a Puebla - México ✈️ Foro Centroamérica y México (Pg 3) ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 63493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.

Si, es cierto, pero si no hay autobús en el horario que llegues, la unica alternativa es el metrobus linea 4
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
cecaalteno Escribió:
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.

Si, es cierto, pero si no hay autobús en el horario que llegues, la unica alternativa es el metrobus linea 4

Otra buena razon es que el Aeropuerto esta prácticamente en la salida a Puebla, ir a San Lazaro es internarte otra vez al DF.

Salir del Aeropuerto no solo es me salgo subo al metrobus y me meto a la estación, se tiene que caminar bastante y no es muy bonito que digamos...

Con respecto a Los Horarios de salidas a puebla hay 2 salidas cada hora...
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.

Hola, es en pesos, pero también puedes pagar con tarjetas.

SAludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mil gracias amigo. Ahora vere a cuanto esta el cambio y Sazzz!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.

Pesos, 220 dolares seria carisimo para un bus de 2 horas
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.

Pesos, 220 dolares seria carisimo para un bus de 2 horas

Tienes razon Willo, agradezco tu atención.
Solo que la pagina de transporte coincidentemente tiene el mismo simbolo de $ . Por eso mi re-pregunta y alguien :por ahí me dijo que "habia transporte de lujo, solo que pagaria mas"
Gracias nuevamente,
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Aparte de la Agencia de Transporte ESTRELLA ROJA que sale del mismo Aeropuerto Internacional de Mexico City hacia PUEBLA, hay otra Linea que salga del Aeropuerto pero que tenga salidas y regreso los SABADOS?
Lo que pasa es que no quiero salir del aeropuerto.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Aparte de la Agencia de Transporte ESTRELLA ROJA que sale del mismo Aeropuerto Internacional de Mexico City hacia PUEBLA, hay otra Linea que salga del Aeropuerto pero que tenga salidas y regreso los SABADOS?
Lo que pasa es que no quiero salir del aeropuerto.
Gracias

Del mismo aeropuerto sale todos los días...
Ir arriba
Asunto: Restaurants en Puebla -México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola amigos de Mexico, prontito voy a viajar a PUEBLA y alguien me puede decir o sugerir 2 o 3 Restaurantes de comida tipica. Quiero familiarizarme con el Menu. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hola VIRGINA2013,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre Puebla.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hay muchos sitios para comer bien en Puebla. Pero para seguridad en el centro histórico Restaurantes de comida Tipica. El hotel Royalty, el Hotel Colonial, Vittorio's, La Fonda de Santa Clara, La Guadalupana, El hotel casa Reyna, Fonda La Mexicana (este es un nuevo descubrimiento se come delicioso y no es caro).

Ya si quieres entrarle a lo que comemos los poblanos busca tacos La Oriental, Tacos Tony, y para la garnacha, ve a el paseo de san francisco, al parque del carmen, al parian, a Analco, si yo te llevara seguro comerias afuera de un estacionamiento unas deliciosas pelonas...

Nomas de pensarlo se me hace agua la boca
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchisisisimas gracias estimado Willo. Tacos Oriental y Tacos Tony ! Probare los mero mero ! Ya te contare como me fue. Buenas noches
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Muchisisisimas gracias estimado Willo. Tacos Oriental y Tacos Tony ! Probare los mero mero ! Ya te contare como me fue. Buenas noches

Muy buena elección, pero también toma en cuenta la comida tipica Poblana que es la mas rica en numero y en calidad de México, Te recomiendo que busques Chiles en NOgada te toca por la epoca y sino Mole poblano.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4225

Votos: 0 👍
¡¡Y las cemitas!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mole poblano no me lo pierdo por nada del mundo! Y que son lad Cemitas?
Gracias Willo!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CHILES EN NOGADA ... Estoy anotando... Es que siempre los he escuchado y muero de curiosidad por probarlos!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CHILES EN NOGADA ... Estoy anotando... Es que siempre los he escuchado y muero de curiosidad por probarlos!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92359

Votos: 0 👍
El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de Puebla.

elpais.com/ ...exico.html
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes