Playas y piscinas naturales en Gran Canaria ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 92352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Voy a estar en Puerto de Mogán unos días. ¿Qué se puede hacer por allí a pie? ¿Es posible llegar andando a alguna otra playa que no sea la del pueblo?
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si vas a estar en Mogan necesitaras coche para desplazarte a otra playa
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Playa de GuiGui en el oeste de Gran Canaria, sólo se puede llegar en barca o andando. Una de las pocas playas en estado virgen que queda en la isla.

www.grancanaria.com/ ...r=darkblue

Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gran Canaria tiene muy buenas playas repartidas por toda la costa, está claro que las más concurridas por guiris son las del sur de la isla, pero Telde, por ejemplo, tiene muy buenas playas, como Salinetas, Melenara y Hoya del Pozo, no hay que ir hasta el sur para disfrutar de la playa.

Las del norte de la isla también están bastante bien, las recomiendo si quieren cambiar de estampa y no ver extranjeros, los pobres qué habrán hecho lol
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Otras playas preciosas son anfi del mar, por aguinerguin, armadores otra preciosa, las dos con servicios varios comodas y con guiris ¡¡¡ jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 815

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Playa de GuiGui en el oeste de Gran Canaria, sólo se puede llegar en barca o andando. Una de las pocas playas en estado virgen que queda en la isla.

www.grancanaria.com/ ...r=darkblue


Yo he estado en esa playa y me pareció las más bonitas de Gran Canaria. Recuerdo que había una particularidad: la gente llevaba a sus perros, y se disfrutaba muchísimo nada más verlos. (Tampoco es que fuera un parque canino, que conste). En Gran Canaria hay tan pocos sitios en los que un perrillo puede estar suelto que este sitio me gustó especialmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Buena noticia para la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Recibe la Q de calidad turistica en FITUR.

www.laprovincia.es/ ...12052.html
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mira que la playa de las Canteras tampoco es que tenga nada especial pero...no sé, me encanta
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Mira que la playa de las Canteras tampoco es que tenga nada especial pero...no sé, me encanta

A pesar de ser una playa urbana, para mi es la mejor de la isla para nadar, pasear, hacer surf... No tiene precio caminar los casi cuatro kilómetros que van desde La Puntilla hasta el auditorio Alfredo Kraus. Un mundo cosmopolita en los que te puedes encontrar rusos, chinos, coreanos, nórdicos, alemanes, saharuis, africanos, latinos. Todo un espectaculo y en el que es imposible aburrirse. Nada que ver con el ambiente del sur.

Un atardecer
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy lejos de maspalomas..son anfi y amadores...alguien me puede decir como se va,a cuanto están de máspalomas?... Tendríamos coche de alquiler....otra playa que me han comentado,es taurito,que dicen que tiene unas piscinas con toboganes en la playa..alguien me dice donde esta esto?..muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy lejos de maspalomas..son anfi y amadores...alguien me puede decir como se va,a cuanto están de máspalomas?... Tendríamos coche de alquiler....otra playa que me han comentado,es taurito,que dicen que tiene unas piscinas con toboganes en la playa..alguien me dice donde esta esto?..muchas gracias de antemano

Desde Maspalomas a Anfi y Amadores calculo menos de 20 kilómetros y Taurito un poco más. Puedes ir por la autopista o por la carretera general que es más lenta pero vas viendo toda la costa. Por la autopista es la carretera GC1 y salida a Amadores a la GC500 que es la carretera general.

Siempre dirección a Mogán

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola,vamos a maspalomas a finales de junio,y me han hablado dedos playas que dicen q están bien para visitar,pero no se sí están muy lejos de maspalomas..son anfi y amadores...alguien me puede decir como se va,a cuanto están de máspalomas?... Tendríamos coche de alquiler....otra playa que me han comentado,es taurito,que dicen que tiene unas piscinas con toboganes en la playa..alguien me dice donde esta esto?..muchas gracias de antemano

Desde mas palomas por la autopista no tienes perdida. Pero te recomiendo que uno de los dos trayectos lo hagas por la carretera general que va por la costa.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias ronh y algramo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser peligroso,ai que optamos por lo del barco
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser peligroso,ai que optamos por lo del barco
Gracias

Andando y con un niño es muy peligroso y más en verano con el calor. Te puedes informar en Puerto de Mogán para acceder en barco pero no tengo idea si son particulares o hay algún barco turistico para ir, creo que en la Aldea de San Nicolás hay gente que se ofrece.

Te dejo un enlace

www.justgrancanaria.com/ ...timas.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Como o donde se puede coger un barco para ir a las playas guigui, hemos visto que se puede ir andando pero vamos con un niño y podría ser peligroso,ai que optamos por lo del barco
Gracias

Hola,
Como ya te dijeron caminando y con un niño yo lo descartaría. Si quieren ir para pasar allí el día los barcos que suelen ir son los de los pescadores, que te van a cobrar lo que a ellos les parezca según el día; y si quieres ir verlo desde el barco y volver si están los barcos de recreo que ves la playa desde el barco y de vuelta para el otro puerto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo he dejado información de las playas de Gran Canaria con un mapa y fotos.

Playas en Gran Canaria
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Gran Canaria os va a encantar. No olvideis pasar por Anfi de Mar que está al lado de Arguineguin. Tomar la carretera comarcal que pasa por el litoral entre éste pueblo y Puerto Rico. Es precioso!!! A mi fue una de las playas que más me gustó de la isla. Parece el Caribe, jejeje... el agua es transparente y superazul.
Cuando esteis allí, buscar un edificio alto que hay, no tiene perdida. Tomar el ascensor para bajar a la playa ( es gratuito ) y vereis la imagen que obtendreis, para mi fué super-emocionante!!!
Playa de Amadores merece la pena, pero...Mogán y su puerto no tienen tampoco desperdidio.
Sobre la capital no puedo opinar mucho, a nosotros no nos gustó nada, solo estuvimos cosa de un par de horitas, y nos fuimos directamente a la Playa de Las Canteras
Cualquier cosilla pregunta. Te aseguro que volverás encantado de la isla
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, es posible ir andando de la playa de los Amadores hasta el puerto de Mogán??? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Imposible, muchos acantilados por medio
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. Si vas a conocer la isla Telde está bien situado para toda la isla. Y por ambiente , el sur también... Así que me iría al sur sin pensarlo. Cualquier duda o consejo que tengas, puedes preguntarme ( soy de Gran Canaria )

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes