Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Foros de Viajes (Pg 6) ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 129848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, viajer@s!
¿Alguien que haya estado el último año en Wadi Musa me puede decir si se puede cambiar divisa (euros) allí con facilidad o conviene cambiar una cantidad importante en el aeropuerto de Amman? Del aeropuerto salimos directamente para estar unos cuantos días en Wadi Musa. He leído varios comentarios que indican que el cambio en el aeropuerto no es muy ventajoso.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo estuve en abril y no tuve ningún problema para cambiar allí, creo que el cambio era normal, pero en el aeropuerto un horror, el peor de todos con diferencia.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17549

Votos: 0 👍
Normalmente las oficinas de cambio de los aeropuertos suelen tener los peores tipos de cambio de moneda y salvo raras ecepciones, ( tipo de cambio oficial que no varia o algo así) es mucho mejor cambiar fuerao incluso en los propios comercios intentar hacer el pago en euros…..
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Como respuesta desde Wadi Musa, hay varios lugares para cambiar. El mejor probablemente sea The red cavern, en la avenida principal, al lado del bar con el mismo nombre. Cerca del hoetel Petra palace.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.

Hola!

No hay problema para sacar dinero en los cajeros, lo que pasa es que depende de tu entidad bancaria te van a cobrar más o menos comisión. Nosotros no cambiamos nunca, sino que íbamos sacando dinero en los cajeros, en el aeropuerto hay varios.
Infórmate de los precios de comisión de tu banco antes de ir allí y decide si te sale mejor cambiar o sacar. Si tienes que pagar el visado (40 JOD), ten en cuenta que justo antes de la cola del visado hay un cajero.
Lástima que no salgas de Barcelona, porque a nosotros nos sobraron 70 Jordanes que te cambiaríamos sin comisión

Saludos y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Pues yo cuando estuve , cambiaba en las casa de cambio, mucho mejor que en los bancos. Hay muchas y en todas pone el cambio diario.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Yo también utilicé las casas de cambio mejor que los bancos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras rapidas respuestas, mi banco no me lo cambia a esa moneda, así que lo tengo que llevar desde aquí o hacerlo allí, entiendo que me recomendais cambiarlo allí. Sacar de cajero que comisioj tienes? yo soy del BBVA y tengo Visa. Es mejor cambiar o sacar dinero?

Gracias nuevamente y perdonar por preguntar tanto, es que me ha pullado de sorpresa todo y el viaje es inmediato y no me da tiempo a planificar nada.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a es te hilo.

Emi, la comisión te la puede decir tu banco. Pienso que es mejor cambiar en las casas de cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, preguntare mañana mismo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, preguntare mañana mismo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
HOLA el mejor cambio que yo tuve fue en madaba a 0,77jod un euro cerca de la iglesia del mosaico , en el aeropuerto mal ,y petra muy mal a 0,68jod un saludo espero ayudaros
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola gotas
Nosotros vamos a Jordania este sábado; el cambio bueno en Madaba donde lo conseguiste: en una casa de cambio como la Western Union? en otro sitio?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
Hola gotas
Nosotros vamos a Jordania este sábado; el cambio bueno en Madaba donde lo conseguiste: en una casa de cambio como la Western Union? en otro sitio?
Gracias

Me contesto a mi mismo, efectivamente hemos encontrado el mejor cambio del viaje en el Western Union de Madaba, cerca de la iglesia del Mosaico. 0,77 Dinares el €.

El cambio en el aeropuerto es un robo, a 0,7 más la comisión de 4 dinares pero hemos visto que ya no hace falta sacar dinero en el aeropuerto para sacarse el Visado (en nuestro caso era el visado de los niños, que no necesitan Jordan Pass), ahora se puede pagar con tarjeta.
Otra cosa es como pagar el taxi a Amman o Madaba, pero acaso hay soluciones para eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
Hola gotas
Nosotros vamos a Jordania este sábado; el cambio bueno en Madaba donde lo conseguiste: en una casa de cambio como la Western Union? en otro sitio?
Gracias

Me contesto a mi mismo, efectivamente hemos encontrado el mejor cambio del viaje en el Western Union de Madaba, cerca de la iglesia del Mosaico. 0,77 Dinares el €.

El cambio en el aeropuerto es un robo, a 0,7 más la comisión de 4 dinares pero hemos visto que ya no hace falta sacar dinero en el aeropuerto para sacarse el Visado (en nuestro caso era el visado de los niños, que no necesitan Jordan Pass), ahora se puede pagar con tarjeta.
Otra cosa es como pagar el taxi a Amman o Madaba, pero acaso hay soluciones para eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
roroanddave Escribió:
emi75 Escribió:
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.

Hola!

No hay problema para sacar dinero en los cajeros, lo que pasa es que depende de tu entidad bancaria te van a cobrar más o menos comisión. Nosotros no cambiamos nunca, sino que íbamos sacando dinero en los cajeros, en el aeropuerto hay varios.
Infórmate de los precios de comisión de tu banco antes de ir allí y decide si te sale mejor cambiar o sacar. Si tienes que pagar el visado (40 JOD), ten en cuenta que justo antes de la cola del visado hay un cajero.
Lástima que no salgas de Barcelona, porque a nosotros nos sobraron 70 Jordanes que te cambiaríamos sin comisión

Saludos y buen viaje!

HOLA..
AUN TENEIS ESOS 70 JORDANES? ... SALGO EL DIA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA.
SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pinsvin Escribió:
roroanddave Escribió:
emi75 Escribió:
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.

Hola!

No hay problema para sacar dinero en los cajeros, lo que pasa es que depende de tu entidad bancaria te van a cobrar más o menos comisión. Nosotros no cambiamos nunca, sino que íbamos sacando dinero en los cajeros, en el aeropuerto hay varios.
Infórmate de los precios de comisión de tu banco antes de ir allí y decide si te sale mejor cambiar o sacar. Si tienes que pagar el visado (40 JOD), ten en cuenta que justo antes de la cola del visado hay un cajero.
Lástima que no salgas de Barcelona, porque a nosotros nos sobraron 70 Jordanes que te cambiaríamos sin comisión

Saludos y buen viaje!

HOLA..
AUN TENEIS ESOS 70 JORDANES? ... SALGO EL DIA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA.
SALUDOS

Hola Pinsvin

No hemos recibido alerta de tu contestación y no hemos visto el mensaje hasta hoy, ¡Lo sentimos!

Todavía tenemos los 70 Jordanes.

Esperamos que el viaje haya ido/sea agradable.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola.
Cambio ayer 05/11.
Aeropuerto cajero 0,70
Casa de cambio aeropuerto 0,69
Casa cambio petra 0,74
Petra cajero con revolut 0,76.

El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio.
Ir arriba

SubForos: Jordania - Wadi Rum - Castillos Del Desierto - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes