Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 130613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola gotas
Nosotros vamos a Jordania este sábado; el cambio bueno en Madaba donde lo conseguiste: en una casa de cambio como la Western Union? en otro sitio?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
Hola gotas
Nosotros vamos a Jordania este sábado; el cambio bueno en Madaba donde lo conseguiste: en una casa de cambio como la Western Union? en otro sitio?
Gracias

Me contesto a mi mismo, efectivamente hemos encontrado el mejor cambio del viaje en el Western Union de Madaba, cerca de la iglesia del Mosaico. 0,77 Dinares el €.

El cambio en el aeropuerto es un robo, a 0,7 más la comisión de 4 dinares pero hemos visto que ya no hace falta sacar dinero en el aeropuerto para sacarse el Visado (en nuestro caso era el visado de los niños, que no necesitan Jordan Pass), ahora se puede pagar con tarjeta.
Otra cosa es como pagar el taxi a Amman o Madaba, pero acaso hay soluciones para eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
Hola gotas
Nosotros vamos a Jordania este sábado; el cambio bueno en Madaba donde lo conseguiste: en una casa de cambio como la Western Union? en otro sitio?
Gracias

Me contesto a mi mismo, efectivamente hemos encontrado el mejor cambio del viaje en el Western Union de Madaba, cerca de la iglesia del Mosaico. 0,77 Dinares el €.

El cambio en el aeropuerto es un robo, a 0,7 más la comisión de 4 dinares pero hemos visto que ya no hace falta sacar dinero en el aeropuerto para sacarse el Visado (en nuestro caso era el visado de los niños, que no necesitan Jordan Pass), ahora se puede pagar con tarjeta.
Otra cosa es como pagar el taxi a Amman o Madaba, pero acaso hay soluciones para eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
roroanddave Escribió:
emi75 Escribió:
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.

Hola!

No hay problema para sacar dinero en los cajeros, lo que pasa es que depende de tu entidad bancaria te van a cobrar más o menos comisión. Nosotros no cambiamos nunca, sino que íbamos sacando dinero en los cajeros, en el aeropuerto hay varios.
Infórmate de los precios de comisión de tu banco antes de ir allí y decide si te sale mejor cambiar o sacar. Si tienes que pagar el visado (40 JOD), ten en cuenta que justo antes de la cola del visado hay un cajero.
Lástima que no salgas de Barcelona, porque a nosotros nos sobraron 70 Jordanes que te cambiaríamos sin comisión

Saludos y buen viaje!

HOLA..
AUN TENEIS ESOS 70 JORDANES? ... SALGO EL DIA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA.
SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pinsvin Escribió:
roroanddave Escribió:
emi75 Escribió:
Hola viajeros,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, si no es así perdonarme, este sabado viajo a Amman por trabajo y me gustaria saber donde habeis cambiado el dinero y donde sale mejor de precio, llevarlo desde aquí supongo que mejor o en el aeropuerto?
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si no es el sitio indicado.
Un saludo.

Hola!

No hay problema para sacar dinero en los cajeros, lo que pasa es que depende de tu entidad bancaria te van a cobrar más o menos comisión. Nosotros no cambiamos nunca, sino que íbamos sacando dinero en los cajeros, en el aeropuerto hay varios.
Infórmate de los precios de comisión de tu banco antes de ir allí y decide si te sale mejor cambiar o sacar. Si tienes que pagar el visado (40 JOD), ten en cuenta que justo antes de la cola del visado hay un cajero.
Lástima que no salgas de Barcelona, porque a nosotros nos sobraron 70 Jordanes que te cambiaríamos sin comisión

Saludos y buen viaje!

HOLA..
AUN TENEIS ESOS 70 JORDANES? ... SALGO EL DIA 1 DE MAYO DESDE BARCELONA.
SALUDOS

Hola Pinsvin

No hemos recibido alerta de tu contestación y no hemos visto el mensaje hasta hoy, ¡Lo sentimos!

Todavía tenemos los 70 Jordanes.

Esperamos que el viaje haya ido/sea agradable.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril 2016 nos dio un cambio muy bueno, muy cerca de la Iglesia del mosaico saliendo de la Iglesia a la derecha en la acera de enfrente. Pero no sabemos qué horario tenía.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
3estrellas Escribió:
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril 2016 nos dio un cambio muy bueno, muy cerca de la Iglesia del mosaico saliendo de la Iglesia a la derecha en la acera de enfrente. Pero no sabemos qué horario tenía.

Gracias. El visado no tenemos problema pues cogeremos la Jordan Pass y entra el visado, la cuestión es que el vuelo llega a las 22h y mientras queramos llegar a Madaba puede ser las 23 o 00h y a esas horas no creo que estén abiertas las tiendas de cambio y al día siguiente salimos muy temprano.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
unviajealaño Escribió:
3estrellas Escribió:
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril 2016 nos dio un cambio muy bueno, muy cerca de la Iglesia del mosaico saliendo de la Iglesia a la derecha en la acera de enfrente. Pero no sabemos qué horario tenía.

Gracias. El visado no tenemos problema pues cogeremos la Jordan Pass y entra el visado, la cuestión es que el vuelo llega a las 22h y mientras queramos llegar a Madaba puede ser las 23 o 00h y a esas horas no creo que estén abiertas las tiendas de cambio y al día siguiente salimos muy temprano.
No, no creo que este abierto a las 23. Cambia un poco de dinero en el aeropuerto para el taxi y al día siguiente cambia lo gordo en la casa de cambio de Madaba.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2117

Votos: 0 👍
Los cajeros aceptan visas extanjeras y cobran comision por disposición e efectivo con visas de debito?

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
los cajeros aceptan visas extanjeras y cobran comision por disposición e efectivo con visas de debito?

Saludos y gracias

Si que aceptan visa de debito, yo no saque de cajero, pero la use bastante para hoteles, alquiler de coche...

Si vas a Madaba te recomiendo cambiar dinero en el Wester union: goo.gl/maps/ESGRoQaQ2py
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2117

Votos: 0 👍
Gracias. Pero solo iré a Petra desde Aqqaba,mi idea es invertir mi máximo de tiempo En Egipto que es mucho mas barato y ademas tiene un templos que me atraen mucho mas q el resto de Jordania.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2117

Votos: 0 👍
Foreros dato importante.

Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.

En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Gracias por la información AlexMEX, la pongo de amarillo para que sea facil localizarla
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Foreros dato importante.

Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.

En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.

Saludos

Hola!! Es el jordan islamic bank verdad? Luego iré a sacar y os confirmo! Que estaba justo buscando esta info desde Jordania!
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2117

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Foreros dato importante.

Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.

En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.

Saludos

Hola!! Es el jordan islamic bank verdad? Luego iré a sacar y os confirmo! Que estaba justo buscando esta info desde Jordania!

Ahora no lo recuerdo, pero pone claramente islámic bank.

Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien hay sacado dinero con tarjeta de EVO? Sabéis si Islamic Bank es la mejor opción? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2117

Votos: 0 👍
Reitero sino han cambiado las condiciones Islamic bank no cobra nada de nada, eso si Evobank ahora SI COBRA, creo que un 4% así que pregunta antes en Evobank.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Confirmo que uno de los mejores cambios esta en la oficina de cambio de Western Union a pocos metros de la iglesia de los mosaicos en Madaba.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esta noche salgo para Jordania. Llevo dinero en Euros para cambiar allá. ¿Hay problemas para cambiar? Hacemos un tour que para en Amman Petra Aqaba y Mar Muerto.
¿Podremos cambiar en cada ciudad sin problemas?
Gracias
Ir arriba

SubForos: Jordania - Petra - Wadi Rum - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Amán - desierto Wadi Rum - Amman - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes