Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia (Pg 13) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 148410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Yo preferí ir andando, mi avión salía a la misma hora que el tuyo (Ryanair a Madrid), + -.
No te preocupes, hay gente por la calle, pregunta al del hotel, que te explique el camino (dar la vuelta al edificio, cruzar el puente sobre las vías y todo recto). Todo el rato vas por zona habitada, verás gente que va al aeropuerto o a trabajar. Yo me sentí muy segura, tranquila.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Exacto, el Ryanair a Madrid

Gracias por la explicación. Creo que, a no ser que llueva, lo haremos así también. Total, son solo 10 minutines andando.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, des del aeropuerto de Pisa hay autobuses que vayan a las diferentes ciudades de la Toscana? Siena, Sant Giviano, Asís, Montesioni, Cinque Terra
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23675

Votos: 0 👍
Muevo un mensaje desde el hilo general de Pisa
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me planteo ir a Florencia vía Pisa. El avion llegaría a las 23h, con lo que descartamos ir a Florencia ese día y lo dejaríamos para la mañana siguiente. La idea es hacer noche en Pisa y conocerla un poco por la mañana. ¿Qué opciones de transporte hay para ir de Pisa Aeropuerto a Pisa centro a las 23:30h? ¿Qué precio puede tener un taxi?
Gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

A nosotros nos costó 9 euros un taxi desde el hotel Moderno, que está a 3 minutos andando de la estación de tren de Pisa hasta el aeropuerto, pero eran las 4:30-5 de la mañana (no recuerdo la hora muy bien).

Para ir del aeropuerto a Pisa existe un bus, la linea LAM Rossa, pero a la hora a la que llegas ya no circula. Aquí puedes ver los horarios www.pisa.cttnord.it/ ...Pisa/L/133

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola!
Pues me parece un precio muy razonable. Si viajamos, cogeremos un taxi y trataremos de alojarnos cerca de la estación la primera noche. He leído en algún sitio que hay una especie de tarifa plana que ronda los 10€ para esos trayecto, así que los precios cuadran.
En Italia me he llevado grandes sorpresas por los precios de los taxis. Me parecen baratos comparados con Sevilla, que es donde vivo (tarifa aeropuerto-ciudad 25€, estando el aeropuerto a 10km).
El bus lo descarto por la hora a la que llegamos, pero me el enlace me será muy útil para el regreso.
¡Muchas gracias!


vadercup Escribió:
Hola,

A nosotros nos costó 9 euros un taxi desde el hotel Moderno, que está a 3 minutos andando de la estación de tren de Pisa hasta el aeropuerto, pero eran las 4:30-5 de la mañana (no recuerdo la hora muy bien).

Para ir del aeropuerto a Pisa existe un bus, la linea LAM Rossa, pero a la hora a la que llegas ya no circula. Aquí puedes ver los horarios www.pisa.cttnord.it/ ...Pisa/L/133

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En febrero viajo a Florencia y llego con Ryanair a Pisa a las 12:00h.
He mirado los horario en la página de Terrevision y tengo a las 12:35 y a las 13:18.
He realizado una simulación de reserva y los horarios que me salen son a las 10:30 y a las 14:00.
Es eso posible? Puede ser que estén los autobuses llenos y no pueda tomar los del horario de mi llegada? Lo digo por plantearme alternativas
No he leido en el foro nada paracido. Que me podeis contar?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada sobre lo comentado en el post anterior???
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23675

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Nadie sabe nada sobre lo comentado en el post anterior???

Te dejo este hilo

Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna aunque ya lo había mirado y nohe leido nada sobre lo que yo pregunto
He mirado los horario en la página de Terrevision y tengo a las 12:35 y a las 13:18.
He realizado una simulación de reserva y los horarios que me salen son a las 10:30 y a las 14:00.
Es eso posible? Puede ser que estén los autobuses llenos y no pueda tomar los del horario de mi llegada?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Pisa al Aeropuerto Pisa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi vuelo a Madrid es un domingo a las 6.45 de la mañana. Me hospedo en un pequeño hotelito en el centro de Pisa. Alquien me puede decir como puedo llegar al aeropuerto de Pisa para poder coger el vuelo?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Pisa al Aeropuerto Pisa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Estefania30 Escribió:
Mi vuelo a Madrid es un domingo a las 6.45 de la mañana. Me hospedo en un pequeño hotelito en el centro de Pisa. Alquien me puede decir como puedo llegar al aeropuerto de Pisa para poder coger el vuelo?

Hola,

Justo en la página anterior cuento cómo lo hice yo:

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Os quería hacer otra pregunta...me hospedo en el hotel siggiorno athena, cerca de la Torre de Pisa, por aquella zona hay taxis a las 5.30 de la mañana? O teng que ir hasta la estación central? Gracias chic@s!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo estaba alojada al lado de la estación central y aun así a esas horas de la mañana decidimos decir en recepción que pidieran un taxi. Tardó dos minutos en llegar. Te recomendaría hacer lo mismo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Me gustaría haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.
Me gustaría saber si es posible llegar al centro de Pisa en tren.
Desde el aeropuerto, he visto que hay tren y que te deja en la Estación Central, pero mi pregunta es: ¿ hay tren operativo desde la Estación Central a la Estación de S. Rossore?. Nuestro hotel es el Pisa Tower, en la calle Andrea Pisano y veo que tiene cerca esa estación, pero no sé si está operativa.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No hay trenes por ahora en Pisa Aeroporto.
Lo han reemplazado por un bus.
www.pisa-airport.com/ ...sa_76.html

Según Trenitalia hay cuatro o cinco trenes por hora entre esas estaciones y el viaje duran entre 3 y 5 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No hay trenes por ahora en Pisa Aeroporto.
Lo han reemplazado por un bus.
www.pisa-airport.com/ ...sa_76.html

Según Trenitalia hay cuatro o cinco trenes por hora entre esas estaciones y el viaje duran entre 3 y 5 minutos.

Muchas gracias por tu ayuda,
La verdad es que estoy un poco perdida. No sabía que no había servicio de trenes.
Entonces tengo que coger un bus hasta la Estación Central y luego otro hasta mi hotel, verdad?
Sabéis, aproximadamente, cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto al centro de Pisa?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No creo que cueste mucho dado que el aeropuerto está muy cerca (1 km a la estación). Es probable que en este hilo se haya hecho alguna mención al precio de los taxis.
Y otra cosa que se puede hacer es preguntarles a los del hotel si te pueden informar.

Esto informa el sitio oficial:
www.pisa-airport.com/ ...sa_79.html
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi vuelo llega a Pisa, estaré una mañana en Pisa y luego me iré a Florencia.

¿Cómo podría hacer para coger el menor número de transportes? Es decir, ¿Tengo que ir desde el aeropuerto a la estación Central, y de la estación central a la estación Rossore para ver la zona de la torre y luego de Rossore a la central para coger en la Central a Florencia, o existe alguna combinación más cómoda?

Gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
Pero duermes en Pisa? Porque un taxi del aeropuerto a la cuidad te cuesta unos 10€

Hola, yo quiero ir desde el aeropuerto a la zona del centro ya q tengo el hotel allí y voy de noche. Te ha costado ese precio? Pq por 10-20€ prefiero coger taxi desde el mismo aeropuerto.
He leído algo un peaje en al ciudad
Sí, creo que nos costó 9€ a Pisa Céntrale y dejamos 1 de propina. Del aeropuerto a la estación de tren se llega en 5 min.

Lo del peaje, ni idea. A nosotros no nos cobraron nada aparte.
Vosotros solo fuisteis a estación central, yo quiero ir hasta el centro que imagino me cobraran unos 10 euros más seguro pero no lo veo mal
Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes