Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 340019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
fredy1968 Escribió:
Yo te puedo recomendar, por experiencia propia, que hagas la visita al Gran cañón desde Las Vegas, en avioneta o en helicóptero; te va a salir parecido de precio, es menos paliza, ganas tiempo, y finalmente ves lo mismo.El recorrido Las Vegas- Cañón no tiene nada que ver, y Monument valley está demasiado lejos para el poco tiempo que llevais.
Yo fuí en coche de alquiler, pasé una noche y volví, me gasté lo mismo que en una excursión, me metí 1300 km en dos días y volví reventado, para ver lo mismo o peor que en la excursión, además en la excursión ves el Cañón desde el aire.
Aprende de mi error y hazme caso.Otra cosa es que tengas más días, y ya vayas hasta Monument Valley.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

Esto es bastante discutible... Porque hay bastante para ver, pero hay que tener tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130

Votos: 0 👍
Yo también quería hacer el triangulo de las 3 ciudades, pero al final me decanté por una sola zona. Tengo 11 días y no quería pasarme todos los días dentro del coche, por lo que al final haremos las vegas y los parques nacionales de los alrededores.
Los Angeles y SF quedan para un viaje futuro y llevarnos a la peque.

Nuestro viaje queda así

Vamos del 21 al 31 de mayo 2012

2 noches en las vegas en el hotel Luxor
1 noche en Bryce
1 noche en Green River (para visitar Arches la mañana siguiente
1 noche en Mexican Hat o en the view para ver monument valley
1 noche en Page, para visitar antelope canyon y lo que haya por allí
1 noche en el gran cañon y hacer vuelo de helicóptero
3 noches en las vegas en el centro del Strip

Hemos preferido hacerlo así, para ver cosas con algo de calma y disfrutar de las vegas, que nos hace gracia

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Que bien Cuca! Tienes la excusa perefcta para volver al costa oeste!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130

Votos: 0 👍
Viajeraforever80 Escribió:
Que bien Cuca! Tienes la excusa perefcta para volver al costa oeste!

La excusa si, el dinero ya veremos!!
También porqué las Vegas preferimos verla sin la niña y si en un futuro se puede, hacer lo otro y llevarla a ella a la Warner, a Disney y a estos sitios donde les gusta tanto ir a ellos..... Y a nosotros jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Vaya k suerte la peque d poder ir a esos sitios!! Pues disfrutad del viaje u ahorrar para el siguiente!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Yo también quería hacer el triangulo de las 3 ciudades, pero al final me decanté por una sola zona. Tengo 11 días y no quería pasarme todos los días dentro del coche, por lo que al final haremos las vegas y los parques nacionales de los alrededores.
Los Angeles y SF quedan para un viaje futuro y llevarnos a la peque.

Nuestro viaje queda así

Vamos del 21 al 31 de mayo 2012

2 noches en las vegas en el hotel Luxor
1 noche en Bryce
1 noche en Green River (para visitar Arches la mañana siguiente
1 noche en Mexican Hat o en the view para ver monument valley
1 noche en Page, para visitar antelope canyon y lo que haya por allí
1 noche en el gran cañon y hacer vuelo de helicóptero
3 noches en las vegas en el centro del Strip

Hemos preferido hacerlo así, para ver cosas con algo de calma y disfrutar de las vegas, que nos hace gracia

Saludos!!

CUCA, solo 2 cosas: de Bryce a Moab (el pueblo donde está Arches) hazlo por la hwy 12 y la 24. Es alucinante.
Y lo segundo mejor alójate en Moab, un pueblo muy agradable con todos los servicios.
Ah! se me olvidaba, no te pierdas Canyonlands national park. Además la visita es fácil y rápida: vas con el coche y aparcas en los diferentes miradores desde donde puedes hacer algún trail y si no flipar con lo que ves.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
cuca691 Escribió:
Yo también quería hacer el triangulo de las 3 ciudades, pero al final me decanté por una sola zona. Tengo 11 días y no quería pasarme todos los días dentro del coche, por lo que al final haremos las vegas y los parques nacionales de los alrededores.
Los Angeles y SF quedan para un viaje futuro y llevarnos a la peque.

Nuestro viaje queda así

Vamos del 21 al 31 de mayo 2012

2 noches en las vegas en el hotel Luxor
1 noche en Bryce
1 noche en Green River (para visitar Arches la mañana siguiente
1 noche en Mexican Hat o en the view para ver monument valley
1 noche en Page, para visitar antelope canyon y lo que haya por allí
1 noche en el gran cañon y hacer vuelo de helicóptero
3 noches en las vegas en el centro del Strip

Hemos preferido hacerlo así, para ver cosas con algo de calma y disfrutar de las vegas, que nos hace gracia

Saludos!!

CUCA, solo 2 cosas: de Bryce a Moab (el pueblo donde está Arches) hazlo por la hwy 12 y la 24. Es alucinante.
Y lo segundo mejor alójate en Moab, un pueblo muy agradable con todos los servicios.
Ah! se me olvidaba, no te pierdas Canyonlands national park. Además la visita es fácil y rápida: vas con el coche y aparcas en los diferentes miradores desde donde puedes hacer algún trail y si no flipar con lo que ves.

Gracias Madrizmemata!!
Pues voy a mirar hoteles en Moab y me apunto lo de la carretera. Canyonlands lo había descartado porqué me parecía que era semejante a ARches y que con ver uno ya era suficiente.

Tengo otra pregunta: A parte de en monument valley y grand canyon, o sea, en bryce, moab, page, es fácil encontrar alojamiento sin tener reserva? Y además bien de precio?
Es que a mi pareja se le ha antojado ir a la aventura en algunos sitios y yo no lo veo muy claro. A parte de no querer perder el tiempo, no quiero acabar en uno supercutre o en uno supercaro.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
CUCA, Arches y Canyonlands no tienen nada que ver.

En cuanto a los alojamientos, como vas en mayo te será más fácil encontrar alojamiento día a día.
Hay cadenas hoteleras tipo el motel de las pelis que están muy bien de precio: motel 6, super 8, days inn, vagabond inn, travelodge.

Page, Moab tienen mucha oferta hotelera. Pero en Monument Valley no hay tanto: tienes the view dentro del parque, 3 hoteles en Mexican Hat (viniendo de Moab, está antes de MV) y algo más en Kayenta (un pueblo pelín cutre)

En Bryce tienes un complejo muy grande, el Rubys Inn a la entrada del parque (está muy bien), luego tienes el lodge del parque y el pueblo de Tropic con una oferta algo más amplia.

En general los lodges de los parques hay que reservarlos con mucho tiempo, por lo menos los más visitados, en tu caso el Gran Cañón.
Muchos lo reservan y si luego no van lo anulan sin recargo. En el GC hay varios lodges. Y si no el pueblo más cercano es Tusayan, más que pueblo son varios hoteles y restaurantes.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130

Votos: 0 👍
Si, en Grand Canyon quiero reservar el Angel bright lodge, hace días sólo quedaban habitaciones con la ducha fuera, si no me espavilo tendré que quedarme en Tusayan.
Y para Monument Valley estoy entre el the view (como nos ha bajado mucho el billete de avión, pensamos hacer mas gasto aquí) o el San Juan Inn en Mexican Hat

Estos dos ya sé que me tengo que espavilar y reservar. Me devuelven lo que pague si cancelo a tiempo??

En Bryce tengo vistos el Ruby's Inn y el Best Western
En Green River tenía mirados un Super8, un Hollyday Inn y el River Terrace (pero voy a mirar en Moab)
Y en Page otro super8 y el marriot.

Al igual me animo y nos lanzamos a la aventura en estos 3 últimos sitios...

Muchas gracias!!!!!

Edito: estoy mirando las carreteras que me dices y no hay muchas curvas? no me estaré todo el día en la carretra?

Edito 2: Lo acabo de mirar bien y son 5 horas y 45 minutos..... Uffff
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
CUCA, los 3 hoteles de Mexican Hat (the view no lo sé) hay que reservarlos directamente, no están en ningún buscador. Yo estuve en el Hat Rock Inn y nos gustó.
Para la política de cancelación mira en la web de cada hotel.

En Bryce el Rubys y el Best Western es el mismo. Es un complejo enorme: tienes desde camping hasta tipis (las tiendas indias) y luego 2 hoteles uno algo más barato que el otro. Hay tiendas, supermercado, restaurantes diferentes (con show musical, fast food...) En el edificio principal hay una piscina enorme cubierta abierta (en julio al menos) hasta las 11 de la noche. No sé si la pueden usar todos los clientes del complejo o solo los alojados en el hotel algo más caro.

Las carreteras 12 y 24 son absolutamente alucinantes, de verdad. Atraviesas los paisajes más increibles y todos diferentes. De conducción son unas 5 horas, más lo que pares.
Cuando llegues allí verás que las distancias, los tamaños no tienen nada que ver con lo europero. Todo es enooooorme, y 5 horas de conducción es lo normal. ¿Cuántas horas crees que hay de LV a Bryce? pues unas 4.30...por cierto atraviesas una parte del parque nacional Zion, si vais bien de tiempo podríais dedicarle un rato que es muy bonito, no el más pero ya que estás ahí....

Lo único que tienes que tener en cuenta siempre y sobre todo el día de la hwy 12 y 24 es tener siempre el depósito lleno. Ese día no hay muchas gasolineras. Pero por sistema llena siempre que salgas de viaje. Y lleva tu picnic en la nevera para comer donde te apetezca.

Insisto en que no te pierdas esa carretera, y no te preocupes que no hay tantas curvas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
CUCA, los 3 hoteles de Mexican Hat (the view no lo sé) hay que reservarlos directamente, no están en ningún buscador. Yo estuve en el Hat Rock Inn y nos gustó.
Para la política de cancelación mira en la web de cada hotel.

En Bryce el Rubys y el Best Western es el mismo. Es un complejo enorme: tienes desde camping hasta tipis (las tiendas indias) y luego 2 hoteles uno algo más barato que el otro. Hay tiendas, supermercado, restaurantes diferentes (con show musical, fast food...) En el edificio principal hay una piscina enorme cubierta abierta (en julio al menos) hasta las 11 de la noche. No sé si la pueden usar todos los clientes del complejo o solo los alojados en el hotel algo más caro.

Las carreteras 12 y 24 son absolutamente alucinantes, de verdad. Atraviesas los paisajes más increibles y todos diferentes. De conducción son unas 5 horas, más lo que pares.
Cuando llegues allí verás que las distancias, los tamaños no tienen nada que ver con lo europero. Todo es enooooorme, y 5 horas de conducción es lo normal. ¿Cuántas horas crees que hay de LV a Bryce? pues unas 4.30...por cierto atraviesas una parte del parque nacional Zion, si vais bien de tiempo podríais dedicarle un rato que es muy bonito, no el más pero ya que estás ahí....

Lo único que tienes que tener en cuenta siempre y sobre todo el día de la hwy 12 y 24 es tener siempre el depósito lleno. Ese día no hay muchas gasolineras. Pero por sistema llena siempre que salgas de viaje. Y lleva tu picnic en la nevera para comer donde te apetezca.

Insisto en que no te pierdas esa carretera, y no te preocupes que no hay tantas curvas.

Muchísimas gracias por tu información, lo tendré en cuenta!!! si, ya sé que las distancias son grandes, llevo la ruta con el google maps y pasando por la carretera normal hasta green river, son 4 horas, así que de esta manera estoy añadiendo 1:45 horas mas de viaje ese día, pero se lo comentaré al compi a ver como lo ve. Aunque si me quedo a dormir en green river sólo añado 20 minutos a la ruta, así que puede ser viable Es que me gustaría hacer trails sin prisa.
Zion ya lo he descartado

Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
fredy1968 Escribió:
Yo te puedo recomendar, por experiencia propia, que hagas la visita al Gran cañón desde Las Vegas, en avioneta o en helicóptero; te va a salir parecido de precio, es menos paliza, ganas tiempo, y finalmente ves lo mismo.El recorrido Las Vegas- Cañón no tiene nada que ver, y Monument valley está demasiado lejos para el poco tiempo que llevais.
Yo fuí en coche de alquiler, pasé una noche y volví, me gasté lo mismo que en una excursión, me metí 1300 km en dos días y volví reventado, para ver lo mismo o peor que en la excursión, además en la excursión ves el Cañón desde el aire.
Aprende de mi error y hazme caso.Otra cosa es que tengas más días, y ya vayas hasta Monument Valley.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

Esto es bastante discutible... Porque hay bastante para ver, pero hay que tener tiempo...

Entonces creéis que no vale la pena hacer una noche en el Gran Cañón, para volver el siguiente día? Nosotros aparte de esta noche pasamos 2 más en Las Vegas para estar en la ciudad.

Tengo otra consulta. Antes de ir a Las Vegas hacemos Santa Barbara (1 noche), Monterey (1 noche), Yosemite (1 noche) y San Francisco (3 noches). Creéis que es mejor ir en avión des de San Francisco o ir en coche des de Yosemite y poder pasar por Death Valley (ya se que son unas 8 horas)? O dicho de otra manera, vale la pena ver Death Valley y este recorrido en coche o es mejor ganar tiempo y comodidad e ir en avión?

Gracias y saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Todo depende del tiempo de que dispongas.Por supuesto que toda esa zona tiene muchas cosas que ver, pero si llevas pocos días debes priorizar, y creo que es más conveniente hacer la excursión desde Las Vegas, ahorrarte 1300 kms de carretera, noche de hotel, y básicamente ver lo mismo, gastándote parecido.
Si tuvieras más tiempo claro que merece la pena Monument Valley, pero no cometas el mismo error que yo.Vete en excursión desde Las Vegas, ahórrate un día, y úsalo para estar más en San Francisco o Yosemite, que de verdad que vale la pena.
En cuanto a lo de Death Valley no te puedo ayudar, yo fuí en avión y no lo ví.También depende de lo que te mole ese tipo de paisaje.
Esa es mi experiencia, algun día volveré, y veré algo de lo que me dejé en el tintero, o esa esperanza tengo.

Espero haberte ayudado.Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Pero es que eso es un tema muy personal. Por supuesto que debe priorizar, porque los días son los que son y no se puede ver todo, pero cada uno debe priorizar según sus intereses personales.
Por lo que veo tienes 3 noches que colocar entre las vegas y el cañón, pues ambas cosas valen la pena, dependerá de tus gustos, MI gusto personal sería hacer 2 en el cañón y 1 en las vegas (justo al revés), pero claro eso depende de cada uno.
En lo que no estoy de acuerdo es en que se ve lo mismo desde el aire que a pie en el cañón, para mí nada más lejos de la realidad. El helicóptero es una experiencia increíble, pero yo no lo cambiaba por visitar a pie el cañón, si me haces elegir elegiría esto último sin dudarlo. Por qué? porque el vuelo dura X minutos (muy pocos), ves el cañón desde arriba (que no es la vista "natural" que tienes desde la tierra, a pie), no te puedes mover de tu asiento, no puedes comentarlo (y compartirlo) con tus compañeros de viaje, no te puedes parar relajado a ver atardecer y tener esa sensación tan guay, no puedes hacer buenas fotos (si te interesa la fotografía), no puedes caminar contemplando diferentes vistas de un paisaje, no te puedes cruzar con ciervos en el camino......
Por supuesto es más cómodo no moverse del asiento de la avioneta o el helicóptero desde las vegas y volver rápida y cómodamente a tu hotel, pero no sé si es comodidad lo que buscamos cuando viajamos. Exagerando mucho (ya lo sé, es para que se me entienda) para mí sería como decir que es más cómodo ver un documental de National Geographic. Claro! pero no es lo mismo, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planificando un viaje de 12 días por la costa Oeste para el mes que viene. He intentado organizarlo para aprovechar el tiempo al máximo, pero igual me he pasado...
Os agradecería que me dierais vuestra opinión.

Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.

Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.

Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.

Día 4) SFO

Día 5) SFO

Día 6) Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 7.30 de la mañana. Noche en LV.

Día 7) LV

Día 8) Mañana outlet LV. Tarde coche hasta Grand Canyon. Noche en Grand Canyon.

Día 9) Visita Grand Canyon. Vuelta a LV por ruta 66. Noche cerca aeropuerto.

Día 10) Vuelo a LAX muy prontito. LLegamos sobre las 9. Noche en LAX

Día 11) LAX

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.



En los vuelos internos habría posibilidad de hacer el vuelo a media tarde, en lugar de aprimera hora de la mañana, con lo que otra opción de planing sería:


Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.

Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.

Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.

Día 4) SFO

Día 5) SFO

Día 6) Mañana en SFO. Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 17.30 de la tarde. Noche en LV.

Día 7) LV

Día 8) Mañana outlet LV. Tarde coche hasta Grand Canyon. Noche en Grand Canyon.

Día 9) Visita Grand Canyon. Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66

Día 10) Vuelo a LAX a media tarde. LLegamos sobre las 19. Noche en LAX

Día 11) LAX

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.


¿Cómo lo veís? ¿Demasiadas cosas? ¿Falta algo imprescindible? ¿Sobra algo?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.

Si si, de acuerdo.

Yo eliminaria el día 11 en LAX y lo usaría para cualquier otro lado (las vengas, gran canyon, incluso la ruta lax-sf

Estás a tiempo de cambiar le vuelo del 10 a LAX? es que no tiene sentido tantos días en LAX para un itinerario de 11 días. Con un día LAx es suficiente
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
cassanenc7 Escribió:
davovo Escribió:
fredy1968 Escribió:
Yo te puedo recomendar, por experiencia propia, que hagas la visita al Gran cañón desde Las Vegas, en avioneta o en helicóptero; te va a salir parecido de precio, es menos paliza, ganas tiempo, y finalmente ves lo mismo.El recorrido Las Vegas- Cañón no tiene nada que ver, y Monument valley está demasiado lejos para el poco tiempo que llevais.
Yo fuí en coche de alquiler, pasé una noche y volví, me gasté lo mismo que en una excursión, me metí 1300 km en dos días y volví reventado, para ver lo mismo o peor que en la excursión, además en la excursión ves el Cañón desde el aire.
Aprende de mi error y hazme caso.Otra cosa es que tengas más días, y ya vayas hasta Monument Valley.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

Esto es bastante discutible... Porque hay bastante para ver, pero hay que tener tiempo...

Entonces creéis que no vale la pena hacer una noche en el Gran Cañón, para volver el siguiente día? Nosotros aparte de esta noche pasamos 2 más en Las Vegas para estar en la ciudad.

Tengo otra consulta. Antes de ir a Las Vegas hacemos Santa Barbara (1 noche), Monterey (1 noche), Yosemite (1 noche) y San Francisco (3 noches). Creéis que es mejor ir en avión des de San Francisco o ir en coche des de Yosemite y poder pasar por Death Valley (ya se que son unas 8 horas)? O dicho de otra manera, vale la pena ver Death Valley y este recorrido en coche o es mejor ganar tiempo y comodidad e ir en avión?

Gracias y saludos!

Decir que entre LAs Vegas - y Gran Cañon no hay nada par aver, es una falta de respeto enorme. No se que ruta habrás hecho, pero hay pasajes increibles.

La única razón por la cual no lo haría en auto, es que no tuviera tiempo, pero de los mejores paisajes de mi viaje fueron en ese camino, por rutas secundarias, cañones, atardeceres increibles....

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Pero es que eso es un tema muy personal. Por supuesto que debe priorizar, porque los días son los que son y no se puede ver todo, pero cada uno debe priorizar según sus intereses personales.
Por lo que veo tienes 3 noches que colocar entre las vegas y el cañón, pues ambas cosas valen la pena, dependerá de tus gustos, MI gusto personal sería hacer 2 en el cañón y 1 en las vegas (justo al revés), pero claro eso depende de cada uno.
En lo que no estoy de acuerdo es en que se ve lo mismo desde el aire que a pie en el cañón, para mí nada más lejos de la realidad. El helicóptero es una experiencia increíble, pero yo no lo cambiaba por visitar a pie el cañón, si me haces elegir elegiría esto último sin dudarlo. Por qué? porque el vuelo dura X minutos (muy pocos), ves el cañón desde arriba (que no es la vista "natural" que tienes desde la tierra, a pie), no te puedes mover de tu asiento, no puedes comentarlo (y compartirlo) con tus compañeros de viaje, no te puedes parar relajado a ver atardecer y tener esa sensación tan guay, no puedes hacer buenas fotos (si te interesa la fotografía), no puedes caminar contemplando diferentes vistas de un paisaje, no te puedes cruzar con ciervos en el camino......
Por supuesto es más cómodo no moverse del asiento de la avioneta o el helicóptero desde las vegas y volver rápida y cómodamente a tu hotel, pero no sé si es comodidad lo que buscamos cuando viajamos. Exagerando mucho (ya lo sé, es para que se me entienda) para mí sería como decir que es más cómodo ver un documental de National Geographic. Claro! pero no es lo mismo, no?

De acuerdo contigo!, lo mejor de la visita al gran cañon en mi caso fue una caminata de horas a lo largo del precipicio y luego una merienda viendo el atardecer en Desert View, con una tormenta a lo lejos, silencio, viento y los truenos que llegaban del otro lado del cañon. Eso el helicoptero no lo da.

No lo dudo te ahorrás tiempo. Pero.....
Ir arriba
Asunto: Ruta Costa Oeste EEUU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme, un diez por él, es de mucha utilidad.

El tema es que vamos en Octubre, del 22 al 3 de noviembre a la Costa oeste de EEUU. La idea es ver Los Ángeles, poco, una pasada, Las Vegas, San Francisco y algunos de los principales parques Nacionales, habia pensado esta ruta, toda en coche alquilado, a ver si los más expertos me podeis aconsejar;

22 Llegamos a Los Angeles a les 16:15
23 Mañana por Los Angeles y tarde hacia el Gran Cañosn, haciendo noche a mitad camino, por Cálico, Williams... Algo de Ruta 66.
24 De camino a Gran Cañon por la ruta de antes. Llegamos a gran Cañon por la tarde, para ver atardecer.
25 Mañana por el Gran Cañon y por la tarde hacia Monument Valley para estar en el atardecer.
26 Mañana Monument Valley y hacia St George, pasando per Antelope Cañón
27 De St George a Las Vegas, llegar antes de comer.
28 Las Vegas
29 De Las Vegas a Yosemite
30 Yosemite
31 Mañana por Yosemite y tarde hacia San Francisco.
1 San Francisco
2 San Francisco y un poco de costa hacia el sur.
3 A casa.

Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4483

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes