Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 341631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planificando un viaje de 12 días por la costa Oeste para el mes que viene. He intentado organizarlo para aprovechar el tiempo al máximo, pero igual me he pasado...
Os agradecería que me dierais vuestra opinión.

Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.

Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.

Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.

Día 4) SFO

Día 5) SFO

Día 6) Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 7.30 de la mañana. Noche en LV.

Día 7) LV

Día 8) Mañana outlet LV. Tarde coche hasta Grand Canyon. Noche en Grand Canyon.

Día 9) Visita Grand Canyon. Vuelta a LV por ruta 66. Noche cerca aeropuerto.

Día 10) Vuelo a LAX muy prontito. LLegamos sobre las 9. Noche en LAX

Día 11) LAX

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.



En los vuelos internos habría posibilidad de hacer el vuelo a media tarde, en lugar de aprimera hora de la mañana, con lo que otra opción de planing sería:


Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.

Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.

Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.

Día 4) SFO

Día 5) SFO

Día 6) Mañana en SFO. Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 17.30 de la tarde. Noche en LV.

Día 7) LV

Día 8) Mañana outlet LV. Tarde coche hasta Grand Canyon. Noche en Grand Canyon.

Día 9) Visita Grand Canyon. Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66

Día 10) Vuelo a LAX a media tarde. LLegamos sobre las 19. Noche en LAX

Día 11) LAX

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.


¿Cómo lo veís? ¿Demasiadas cosas? ¿Falta algo imprescindible? ¿Sobra algo?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.

Si si, de acuerdo.

Yo eliminaria el día 11 en LAX y lo usaría para cualquier otro lado (las vengas, gran canyon, incluso la ruta lax-sf

Estás a tiempo de cambiar le vuelo del 10 a LAX? es que no tiene sentido tantos días en LAX para un itinerario de 11 días. Con un día LAx es suficiente
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
cassanenc7 Escribió:
davovo Escribió:
fredy1968 Escribió:
Yo te puedo recomendar, por experiencia propia, que hagas la visita al Gran cañón desde Las Vegas, en avioneta o en helicóptero; te va a salir parecido de precio, es menos paliza, ganas tiempo, y finalmente ves lo mismo.El recorrido Las Vegas- Cañón no tiene nada que ver, y Monument valley está demasiado lejos para el poco tiempo que llevais.
Yo fuí en coche de alquiler, pasé una noche y volví, me gasté lo mismo que en una excursión, me metí 1300 km en dos días y volví reventado, para ver lo mismo o peor que en la excursión, además en la excursión ves el Cañón desde el aire.
Aprende de mi error y hazme caso.Otra cosa es que tengas más días, y ya vayas hasta Monument Valley.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

Esto es bastante discutible... Porque hay bastante para ver, pero hay que tener tiempo...

Entonces creéis que no vale la pena hacer una noche en el Gran Cañón, para volver el siguiente día? Nosotros aparte de esta noche pasamos 2 más en Las Vegas para estar en la ciudad.

Tengo otra consulta. Antes de ir a Las Vegas hacemos Santa Barbara (1 noche), Monterey (1 noche), Yosemite (1 noche) y San Francisco (3 noches). Creéis que es mejor ir en avión des de San Francisco o ir en coche des de Yosemite y poder pasar por Death Valley (ya se que son unas 8 horas)? O dicho de otra manera, vale la pena ver Death Valley y este recorrido en coche o es mejor ganar tiempo y comodidad e ir en avión?

Gracias y saludos!

Decir que entre LAs Vegas - y Gran Cañon no hay nada par aver, es una falta de respeto enorme. No se que ruta habrás hecho, pero hay pasajes increibles.

La única razón por la cual no lo haría en auto, es que no tuviera tiempo, pero de los mejores paisajes de mi viaje fueron en ese camino, por rutas secundarias, cañones, atardeceres increibles....

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Pero es que eso es un tema muy personal. Por supuesto que debe priorizar, porque los días son los que son y no se puede ver todo, pero cada uno debe priorizar según sus intereses personales.
Por lo que veo tienes 3 noches que colocar entre las vegas y el cañón, pues ambas cosas valen la pena, dependerá de tus gustos, MI gusto personal sería hacer 2 en el cañón y 1 en las vegas (justo al revés), pero claro eso depende de cada uno.
En lo que no estoy de acuerdo es en que se ve lo mismo desde el aire que a pie en el cañón, para mí nada más lejos de la realidad. El helicóptero es una experiencia increíble, pero yo no lo cambiaba por visitar a pie el cañón, si me haces elegir elegiría esto último sin dudarlo. Por qué? porque el vuelo dura X minutos (muy pocos), ves el cañón desde arriba (que no es la vista "natural" que tienes desde la tierra, a pie), no te puedes mover de tu asiento, no puedes comentarlo (y compartirlo) con tus compañeros de viaje, no te puedes parar relajado a ver atardecer y tener esa sensación tan guay, no puedes hacer buenas fotos (si te interesa la fotografía), no puedes caminar contemplando diferentes vistas de un paisaje, no te puedes cruzar con ciervos en el camino......
Por supuesto es más cómodo no moverse del asiento de la avioneta o el helicóptero desde las vegas y volver rápida y cómodamente a tu hotel, pero no sé si es comodidad lo que buscamos cuando viajamos. Exagerando mucho (ya lo sé, es para que se me entienda) para mí sería como decir que es más cómodo ver un documental de National Geographic. Claro! pero no es lo mismo, no?

De acuerdo contigo!, lo mejor de la visita al gran cañon en mi caso fue una caminata de horas a lo largo del precipicio y luego una merienda viendo el atardecer en Desert View, con una tormenta a lo lejos, silencio, viento y los truenos que llegaban del otro lado del cañon. Eso el helicoptero no lo da.

No lo dudo te ahorrás tiempo. Pero.....
Ir arriba
Asunto: Ruta Costa Oeste EEUU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme, un diez por él, es de mucha utilidad.

El tema es que vamos en Octubre, del 22 al 3 de noviembre a la Costa oeste de EEUU. La idea es ver Los Ángeles, poco, una pasada, Las Vegas, San Francisco y algunos de los principales parques Nacionales, habia pensado esta ruta, toda en coche alquilado, a ver si los más expertos me podeis aconsejar;

22 Llegamos a Los Angeles a les 16:15
23 Mañana por Los Angeles y tarde hacia el Gran Cañosn, haciendo noche a mitad camino, por Cálico, Williams... Algo de Ruta 66.
24 De camino a Gran Cañon por la ruta de antes. Llegamos a gran Cañon por la tarde, para ver atardecer.
25 Mañana por el Gran Cañon y por la tarde hacia Monument Valley para estar en el atardecer.
26 Mañana Monument Valley y hacia St George, pasando per Antelope Cañón
27 De St George a Las Vegas, llegar antes de comer.
28 Las Vegas
29 De Las Vegas a Yosemite
30 Yosemite
31 Mañana por Yosemite y tarde hacia San Francisco.
1 San Francisco
2 San Francisco y un poco de costa hacia el sur.
3 A casa.

Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Eso es lo bueno de organizar el viaje por tu cuenta, que cada uno puede elegir qué tiempo dedicar a cada sitio, qué visitar, etc, acorde con sus gustos, y para gustos los colores... Lo importante es disfrutar.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Benneville: muevo tu pregunta a este hilo, ya que veo que es más o menos los días que vas.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Benneville: muevo tu pregunta a este hilo, ya que veo que es más o menos los días que vas.
Un saludo.

Benneville: mis sugerencias:

(fui por setp-octubre así que algo te puedo ayuidar)

22 Llegamos a Los Angeles a les 16:15 (no se donde te vas a alojar, pero yo ya aprovecharía esa noche e iría por ej a cenar a Santa Mónica (para conocer el clasico Pier y ver la zona que es muy linda)

23 Mañana por Los Angeles (iría a Hollywood en el mismo auto (hay estacionamiento y una vuelva por Beverlly Hills) y (lo antes posible porque son muuuuchs KM tarde Williams o Flagstaff (a mi flagstaff me gustó más, pero bueno, es la noche nomás).

24- Esa misma mañana, salis temprano al gran cañon (south rim) dejas el auto, pasas por allí y luego ya saliendo en la tarde del gran cañon (te quedás todo el día ahí) te ves el atardecer en Desert View. Pero en caso de que no te guste caminar o que las vistas ya fueron suficientes y te vayas antes del Gran cañon, yo me iría hasta el: en.wikipedia.org/ ...d_(Arizona)
Ver el atarceder ahí es alucinante.

Y ya te podés quedar en Page para al otro día ir a MV.

(yo tenia planificado eso, pero que nos gustó tanto el gran cañon que nos quedamos mas, y dejamos el MV para otro viaje)


Luego lo dejo a tu criterio pero ES IMPORTANTE Para ir de Las Vegas a Yosemite en auto vas a tener que dar tremendo rodeo, es que el Tioga Pass en esa epoca si no está ya cerrado definitivamente, lo cierran cada tormenta (y es muy seguido) yo pensaba hacer eso (y era 4 de octubre!) y el paso estaba cerrado, así que tuve que dar toda la vuelta hasta Fresno! manejé como loco, nunca más...

Por eso, antes de hacer eso, averigua (en la pagina de yosemite tienen online el estado de los pasos), porque sino te puede tocar hacer 1000km eun día..
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Charruaviajero Escribió:
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.

Si si, de acuerdo.

Yo eliminaria el día 11 en LAX y lo usaría para cualquier otro lado (las vengas, gran canyon, incluso la ruta lax-sf

Estás a tiempo de cambiar le vuelo del 10 a LAX? es que no tiene sentido tantos días en LAX para un itinerario de 11 días. Con un día LAx es suficiente

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de cambiarlos!

¿Creeis que es mejor quitar el día 11 de LAX y dárselo a SFO, manteniendo el resto de la segunda opción? ¿Con el día 10 y el 12 en LAX es suficiente?

Con esta segunda opción hacemos el camino hacia el grand canyon y la vuelta por la ruta 66 practicamente de noche. ¿Merece la pena?

Graciasss!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Oianec Escribió:
Charruaviajero Escribió:
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.

Si si, de acuerdo.

Yo eliminaria el día 11 en LAX y lo usaría para cualquier otro lado (las vengas, gran canyon, incluso la ruta lax-sf

Estás a tiempo de cambiar le vuelo del 10 a LAX? es que no tiene sentido tantos días en LAX para un itinerario de 11 días. Con un día LAx es suficiente

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de cambiarlos!

¿Creeis que es mejor quitar el día 11 de LAX y dárselo a SFO, manteniendo el resto de la segunda opción? ¿Con el día 10 y el 12 en LAX es suficiente?

Con esta segunda opción hacemos el camino hacia el grand canyon y la vuelta por la ruta 66 practicamente de noche. ¿Merece la pena?

Graciasss!!!

Oianec, como era tu itinario? no lo encuentro por ningun lado! =)
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Charruaviajero Escribió:
Oianec Escribió:
Charruaviajero Escribió:
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda opción porque estarías más en SFO y Las Vegas en detimento de Los Angeles.

Si si, de acuerdo.

Yo eliminaria el día 11 en LAX y lo usaría para cualquier otro lado (las vengas, gran canyon, incluso la ruta lax-sf

Estás a tiempo de cambiar le vuelo del 10 a LAX? es que no tiene sentido tantos días en LAX para un itinerario de 11 días. Con un día LAx es suficiente

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de cambiarlos!

¿Creeis que es mejor quitar el día 11 de LAX y dárselo a SFO, manteniendo el resto de la segunda opción? ¿Con el día 10 y el 12 en LAX es suficiente?

Hola charruaviajero, esta es la segunda opción de mi itinerario a la que hago referencia:

Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.

Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.

Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.

Día 4) SFO

Día 5) SFO

Día 6) Mañana en SFO. Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 17.30 de la tarde. Noche en LV.

Día 7) LV

Día Cool Mañana outlet LV. Tarde coche hasta Grand Canyon. Noche en Grand Canyon.

Día 9) Visita Grand Canyon. Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66

Día 10) Vuelo a LAX a media tarde. LLegamos sobre las 19. Noche en LAX

Día 11) LAX

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

Con esta segunda opción hacemos el camino hacia el grand canyon y la vuelta por la ruta 66 practicamente de noche. ¿Merece la pena?

Graciasss!!!

Oianec, como era tu itinario? no lo encuentro por ningun lado! =)
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
[quote="Oianec"][quote="Charruaviajero"][quote="Oianec"][quote="Charruaviajero"]
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de c]

Me tomo el enoooorme atrevimiento de hacerte algunos cambios y sugerencias en base a mi experiencia.

Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet (En lugar del día 8)

Día 8) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)


Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams

Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!)

Día 11) Vuelo a LAX a media tarde (Tal vez lo podes adelantar e irte a LAX en la mañana) así tenes el día 11 casi para ver LAX y la mañana y tarde del 12.

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

A las ordenes por cualqueir ayuda o comentario, la ruta que te dije para ir de LV a PAge está perfecta y tiene muy buenas vistas, se hace bien de bien en medio día (Yo lo hice, aunque en el sentido inverso)
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[quote="Charruaviajero"][quote="Oianec"][quote="Charruaviajero"][quote="Oianec"]
Charruaviajero Escribió:
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de c]

Me tomo el enoooorme atrevimiento de hacerte algunos cambios y sugerencias en base a mi experiencia.

Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet (En lugar del día 8)

Día 8) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)


Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams

Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!)

Día 11) Vuelo a LAX a media tarde (Tal vez lo podes adelantar e irte a LAX en la mañana) así tenes el día 11 casi para ver LAX y la mañana y tarde del 12.

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

A las ordenes por cualqueir ayuda o comentario, la ruta que te dije para ir de LV a PAge está perfecta y tiene muy buenas vistas, se hace bien de bien en medio día (Yo lo hice, aunque en el sentido inverso)

Charruaviajero, en ese caso, igual merecería la pena dormir ya el día 10 lo más cerca posible del aeropuerto de LV para salir el día 11 lo antes posible para LAX?


Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.
Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.
Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.
Día 4) SFO
Día 5) SFO
Día 6) Mañana en SFO. Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 17.30 de la tarde. Noche en LV.
Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet)
Día 8 ) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)

Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams
Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!). Dormir cerca del aeropuerto de LV
Día 11) Vuelo a LAX a primera hora. Noche en LAX
Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
[quote="Oianec"][quote="Charruaviajero"][quote="Oianec"][quote="Charruaviajero"]
Oianec Escribió:
Charruaviajero Escribió:
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de c]

Me tomo el enoooorme atrevimiento de hacerte algunos cambios y sugerencias en base a mi experiencia.

Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet (En lugar del día 8)

Día 8) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)


Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams

Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!)

Día 11) Vuelo a LAX a media tarde (Tal vez lo podes adelantar e irte a LAX en la mañana) así tenes el día 11 casi para ver LAX y la mañana y tarde del 12.

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

A las ordenes por cualqueir ayuda o comentario, la ruta que te dije para ir de LV a PAge está perfecta y tiene muy buenas vistas, se hace bien de bien en medio día (Yo lo hice, aunque en el sentido inverso)

Charruaviajero, en ese caso, igual merecería la pena dormir ya el día 10 lo más cerca posible del aeropuerto de LV para salir el día 11 lo antes posible para LAX?


Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.
Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.
Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.
Día 4) SFO
Día 5) SFO
Día 6) Mañana en SFO. Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 17.30 de la tarde. Noche en LV.
Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet)
Día 8 ) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)

Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams
Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!). Dormir cerca del aeropuerto de LV
Día 11) Vuelo a LAX a primera hora. Noche en LAX
Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

Si, así está bien, el trayecto de vuelta por la 66 es además más corto que el que hacés para ir por la 89, así que podes descansar más, disftutar un poco de arizona y qudarte cerca de LV, fijate que en ese caso tenes día y medio para LAX (dia 11 y día 12 hasta la tarde).

Yo haría eso. Pero bueno, va en cada uno.
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3140

Votos: 0 👍
En Bryce no sé qué hotel coger. De momento he mirado el Ruby's Inn pero me sale a 158 $ y me gustaría saber si puedo encontrar algo mas barato, es para el 23 de mayo.

Gracias!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[quote="Charruaviajero"][quote="Oianec"][quote="Charruaviajero"][quote="Oianec"]
Charruaviajero Escribió:
Oianec Escribió:
Charruaviajero Escribió:
nitebi Escribió:
Oianec me gusta más la segunda

Síii, todavía no tengo los dos vuelos internos, así que estoy a tiempo de c]

Me tomo el enoooorme atrevimiento de hacerte algunos cambios y sugerencias en base a mi experiencia.

Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet (En lugar del día 8)

Día 8) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)


Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams

Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Noche en ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!)

Día 11) Vuelo a LAX a media tarde (Tal vez lo podes adelantar e irte a LAX en la mañana) así tenes el día 11 casi para ver LAX y la mañana y tarde del 12.

Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

A las ordenes por cualqueir ayuda o comentario, la ruta que te dije para ir de LV a PAge está perfecta y tiene muy buenas vistas, se hace bien de bien en medio día (Yo lo hice, aunque en el sentido inverso)

Charruaviajero, en ese caso, igual merecería la pena dormir ya el día 10 lo más cerca posible del aeropuerto de LV para salir el día 11 lo antes posible para LAX?


Día 1) LLegada a LAX sobre las 19.30. Noche en Santa Bárbara. Me imagino que estaremos muerto así que directos al hotel.
Día 2) Santa Bárbara. Comenzar viaje hacia SFO. Solvang, Big Sur... Parando donde nos apetezca. Noche en Monterrey.
Día 3) Monterrey, Carmel... Llegada a SFO al mediodía. Noche en SFO.
Día 4) SFO
Día 5) SFO
Día 6) Mañana en SFO. Salimos del aeropuerto de Oackland a Las Vegas. LLegamos a LV muy prontito, sobre las 17.30 de la tarde. Noche en LV.
Día 7) LV (acá haría la mañana en el outlet)
Día 8 ) de mañana ir a GC ( y te sugiero ya q volves por la 66) entonces ir por la 89 que es espectacular. Ruta: La 15 rumbo St- George- Tomás la 9 atravesando el Zion National Park atraversarlo nomás, ya te sirve para ir viendo las vistas muy buenas que tiene- hasta Carmel Juntion donde tomás la mítica 89. Le das hasta Fredonia, donde seguis por la 89A (hay dos 89, pero la que tomás en Fredonia es la 89A) y ahí vas a salir al Navajo Bridge (Marble Canyon)- Seguís hasta el Horseshoe Bend (IMPERDIBLE!!) y dependiendo de la hora, podés hacer Noche en Page (que hay muchos moteles en precio) o seguis hasta Cameron (De donde no me recuerdo si hay mucho para quedarse)

Día 9) Visita Grand Canyon (Todo el día te recomiendo) entrando por Desert View (ruta 64). Y salis y dormís en Williams
Día 10) Vuelta a LV por ruta 66. Te recomiendo parar a comer en el Mr DZ de Kingman, (Clasico de los clásicos!!). Dormir cerca del aeropuerto de LV
Día 11) Vuelo a LAX a primera hora. Noche en LAX
Día 12) LAX. Cogemos el vuelo a las 21.20 de vuelta a casa.

Si, así está bien, el trayecto de vuelta por la 66 es además más corto que el que hacés para ir por la 89, así que podes descansar más, disftutar un poco de arizona y qudarte cerca de LV, fijate que en ese caso tenes día y medio para LAX (dia 11 y día 12 hasta la tarde).

Yo haría eso. Pero bueno, va en cada uno.

Muchísimas gracias! Creo que voy a seguir tus indicaciones. Q ganas!
Por otra parte, ¿tienes alguna recomendación en el trayecto de LAX a SFO? ¿Te parecen adecuadas las paradas que hemos previsto?

Muchas gracias otra vez!

Oiane
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros lo que hicimos fue SF - Monterrey (primer paradA) en realidad es muy corto el trayecto, pero teniamos tiempo y fuimos parando.

Luego Monterrey hasta Sta Barbara (todo un día ese trayecto, porque hay muuuuucho para ver) y luego St Barbara LAX otro día

Así que como verás, hhicimos casi lo mismo en sentido inverso.

Lo mejor es entre Morro Bay y Monterrey. (aunque santa barbara es muuuuy lindo)

Van a querer parar en cada vista del oceano, hay lugares con elefantes marinos, la cascada de julia pfeiffer..

Espectacular!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces ¿veis bien los km por día? Se que son bastantes, no me molesta conducir, pero tampoco quiero pasarme

Charruaviajero Escribió:
Luego lo dejo a tu criterio pero ES IMPORTANTE Para ir de Las Vegas a Yosemite en auto vas a tener que dar tremendo rodeo, es que el Tioga Pass en esa epoca si no está ya cerrado definitivamente, lo cierran cada tormenta (y es muy seguido) yo pensaba hacer eso (y era 4 de octubre!) y el paso estaba cerrado, así que tuve que dar toda la vuelta hasta Fresno! manejé como loco, nunca más...
Por eso, antes de hacer eso, averigua (en la pagina de yosemite tienen online el estado de los pasos), porque sino te puede tocar hacer 1000km eun día..

La página del Tioga Pass es esta ¿no?; www.nps.gov/ ...gaopen.htm

Este es el tramos que mas dudas tengo, no se si serán mucho km, sino simpre podemos parar a hacer noche entre LV y San Francisco y sacrificar media jornada en SF o en Yosemite, ¿Como lo veis?

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Benneville, esa es la pagina sí.

Es curioso que dicen que el Tioga Road lo cerraron recién anteayer (17 de enero) pero hay que tener en cuenta que eso es el cierre definitivo (hasta mayo - junio aprox).

Eso no quiere decir que antes no lo cierren (como te dije, a mi me pasó el 6 de octubre!) temporalmente por algunas tormentas y pueda pasar 5 o 6 cerrados.

Lo mejor es salir temprano de Las Vegas e ir a Mammoth Lakes por ej, para al otro día ya entrar a Yosemite. Si el paso está abierto y no hay tormentas en camino, es la mejor opción. No son muchos KM y se hacen perfectamente.

En mi caso a mitad de camino (ya cruzando el Death Valley) confirmé (por telefono) que el paso seguía cerrado, así que me fui hasta Fresno (pasando por Alta Sierra y Isabella Lake) e hice noche ahí. Al otro día de mañana, sali de Fresno y enseguida ya estaba en Yosemite.

Pero bueno, no se lo recomiendo, fueron muchisimos KM manejando y llegué realmente cansado a Fresno, pero se puede hacer perfectamente, tampoco es algo imposible (el tema es que si hubiera sabido que hacía ese recorrido, hubiera salido más temprano de LV).

A las ordenes!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes