Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 645596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Veó que lo del taxi,me va a costar un ojo de la cara, hay algún otro medio de transporte, más barato por ejemplo un autobus, que me lleve desde atocha hasta el aeropuerto de Barajasy sería pedir mucho los horarios que tienen....


GRACIAS......FREMAN......
Ir arriba
Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas Freman.

Desde Atocha es facilísimo ir al Aeropuerto.

En la propia Atocha coges un tren de Renfe (vía 1 o 2) y en dos paradas te plantas en la Estación de Nuevos Ministerios. Allí te metes al metro (o sea, salte de la parte de Renfe) y coges la linea 8 (color rosa) que en diez minutos/cuarto de hora te deja en el Aeropuerto de Barajas.

Total, 30 minutos y un par de euros.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba
Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
GRACIAS SELE, ME HAS AHORRADO UN MONTÓN DE DINERO, TENGO QUE COGER EL AVE DESDE LLEIDA HASTA MADRID, Y CON LO QUE YA VALE EL AVE Y SOLO PENSAR EN PAGAR LO DEL TAXI, SI TE DESCUIDAS ALGUNOS VIAJES TE CUESTAN MAS QUE LOS DESPLAZAMIENTOS.......


MUCHAS GRACIAS......SALUDOS......FREMAN......
Ir arriba
Asunto: Re: transporte d barajas a atocha??????¿¿¿¿¿¿¿¿  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! desde Barajas (excepto desde T4) se coge la línea 8 de metro, siguiendo las indicaciones, depende del lugar del aeropuerto a donde llegueis puede que tengais que andar bastante. En Nuevos Ministerios os bajais y seguís las indicaciones para la correspondencia con Cercanias Renfe, sin salir de la estación. Una vez adquirido el billete os poneis en el andén que va a Atocha, son sólo dos paradas, unos 15 minutillos. En ATocha teneis correspondencia con grandes recorridos de RENFE, AVE, y todas las líneas de cercanías de Madrid y algunas que van a SEgovia, Ávila, Toledo y Guadalajara. Espero haberos ayudado.
Ir arriba
Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo una duda similar. Salgo de valencia a madrid con el Alaris y viendo los planos del metro de madrid tengo la duda de si no es mas facil parar en la estación de chanmartin y desde allí coger el metro hasta el aeropuerto. Parece el recorrido mas sencillo pero no se si el alaris para también en chanmartin ademas de atocha.

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola Tere,

Te da igual casi bajar en una que en otra. Si para en Chamartín, perfecto, tomas el metro y vas hasta Nuevos Ministerios para allí acceder a la linea rosa que lleva al Aeropuerto.

Si para en Atocha, también es sencillo. Tomas un tren de Renfe Cercanías (dirección Chamartín, que son varios) y te bajas en la 2º estación, también NUEVOS MINISTERIOS.

Así que no te preocupes. Ambas opciones comunican perfectamente con Barajas.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba
Asunto: Re: TAXI A BARAJAS???  Publicado:
topo

Invitado



Votos: 0 👍
Cuanto saldra un taxi desde barajas a la calle juan bravo en madrid
Ir arriba
Asunto: TAXI ATOCHA BARAJAS  Publicado:
tatabui

Invitado



Votos: 0 👍
Hola necesitaria que alguien me informara de que me puede costar el taxi de atocha a barajas todavia no se de que terminal tengo que despegar creo que de de T-4 no lo se,yo voy a viajar el 7 de Mayo que es lunes y mi vuelo sale a las 18h.
Por favor me podrias ayudar.Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TAXI ATOCHA BARAJAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Tienes suplemento por coger el taxi en una estación de trenes y por dejarlo en un aeropuerto. Calcula entre 25 y 30 €, siempre dependiendo del trafico, un poco mas algo menos.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Lo más rápido para llegar al Aeropuerto desde Atocha es la siguiente:

Atocha - Nuevos Ministerios (en tren de Cercanias)
Nuevos Ministerios - Aeropuerto (línea 8 de metro, ya se puede ir directamente a todas las terminales)

Esta es la forma más rápida, lo se por que trabajo una parada de metro antes del aeropuerto y lo recorro a diario....

Por otro lado dependiendo de la hora puede ser más rápido un taxi (si no es hora punta)
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Delamata_s tiene razon, la forma mas rapida de ir desde Atocha hasta Barajas (a diario) es el cercanias y el metro, pero contando conque el día 4 de Agosto es Sabado, yo me inclinaria por el taxi, si vais en taxi no tardais mas de 15 minutos.

Por cierto, y respondiendo a otra persona, que os ha contestado. De momento, el tren NO llega a Barajas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Para mi la mejor solución es ir en metro. Lo peor es que tienes que hacer tres cambios de linea pero para mi es mas facil que no tener que coger el cercanías y luego el metro.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
delamata_s Escribió:
hola:

Lo más rápido para llegar al Aeropuerto desde Atocha es la siguiente:

Atocha - Nuevos Ministerios (en tren de Cercanias)
Nuevos Ministerios - Aeropuerto (línea 8 de metro, ya se puede ir directamente a todas las terminales)

Esta es la forma más rápida, lo se por que trabajo una parada de metro antes del aeropuerto y lo recorro a diario....

Por otro lado dependiendo de la hora puede ser más rápido un taxi (si no es hora punta)

Hola, me gustaria saber cuánto tiempo se tarda en hacer ese trayecto, desde atocha a nuevos ministerios y de ahí a la terminal 2 en metro (el metro llega hasta la terminal 2, no?) en el mes de julio sobre las 4 de la tarde, entre semana. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Desde Atocha a Nuevos Ministerios, lo que es el trayecto en tren tardas 5 minutos o menos, y luego coges la Linea 8 de metro que hasta el Aeropuerto de Barajas (no te confundas con la estación de Barajas-pueblo) tarda 15 minutos. El metro llega al Aeropuerto, luego ya desde allí os moveis a las terminales 1, 2 y 3.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder, y otra pregunta mas, he visto qué hay varias lineas de cercanias que pasan por atocha y por nuevos ministerios. Cual me aconsejais coger? (alguna pasa mas frecuentemente que otra?, en qué andenes se cogen...)

Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Lo que tienes que hacer es comprar el billete, y fijarte en los paneles electronicos, y el primero que pase en dirección a Nuevos Ministerios, lo coges. Date cuenta que desde Atocha a Nuevos Ministerios pasan TODOS los trenes, es un tunel unico. Entre Atocha y N. Ministerios solo tienes una parada intermedia Recoletos.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto y el proximo día 30 (dentro de 2 dias) me voy a punta cana nunca e volado ni e estado en un aeropuerto así que voy a alucinar un poco con tanto movimiento pero bueno todos habreis viajado por primera vez no???
bueno queria consejillos y poco mas yo voy de atocha a barajas y no se si ir en metro o coger un taxi
Que me recomendais???
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Aparte de que conviene ir con tiempo de sobra para evitar sustos, puede resultar útil esta dirección para ver cómo ir de un sitio a otro en madrid y lo que se tarda aproximadamente*, lo pone abajo. Ojo, fijaros por los iconos que todo lo que te pone es metro (salen muñecos en las escaleras mecanicas) y no en bus, porque combina ambos si es más rápido/cómodo.

*Y eso no tiene en cuenta el rato que te despistas, el subir y bajar las maletas, el sacar el billete, etc etc

Y yo personalmente, que no tengo claro por dónde tienen que llevarme, siempre voy en metro, con tiempo de sobra, que me deja en el mismo aeropuerto. Aquí los taxistas como en muchos sitios meten unos paseos espectaculares a la gente. El más reciente, hace un mes a una amiga: de atocha a la gran vía, la paseó por la M30. Para los de madrid que lean esto sabrán la salvajada que es.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Para Petty: todo depende de las horas, si vas en hora punta, en taxi seguramente te pille algun atasco y en metro iras apretad@, yo particularmente cogeria un taxi, tardaras unos 20 minutos y pagaras entre 20 y 30 euros dependiendo del trafico.

Para los que sois fuera de Madrid, decidle siempre que vayais desde Atocha a Barajas al taxista que os lleve por la carretera de Valencia y luego por la M-40 o por la M-30 y la A-2, os evitareis los posibles atascos del centro de Madrid. Eso si, si vais entre las 7 y las 10 de la mañana evitad la M-30 y M-40 siempre van atascadas en dirección al aeropuero, ahí es cuando os iria mejor el metro aunque vayais apretaditos.

Buen Viaje...........
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Y el recorrido de vuelta?
Mi avión llega a Madrid a las 2 de la madrugada. A esa hora no hay metro verdad???
La única opción será coger un taxi hasta Atocha??. El tren sale a las 6.25.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Daré un vistazo antes de ir. Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes