Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente (Pg 3) ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 182023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo 27 años y soy de Guadalajara. Tengo disponible desde finales de Junio hasta Agosto. Me gustaria viajar x Europa principalmente, aunq tb me gustaria conocer bien todo el Norte de España. Tengo pensado hacer el camino de Santiago durante la 2ª quincena de Agosto.
Ah! tb cabe la posibilidad de ir a algún festival. Éste año al ser Xacobeo hay multitud de ellos en Galicia aovivo.xacobeo.es/ ...marisquino o fuera de España como el Loveparade...
Si alguien se anima y le apetece programar algo...seria estupendol!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy de Barcelona y tengo 23 años. Teneis pensado hacer algo para el puente de la segunda pascua????? (o al menos tengo yo el puente).

Es el día lunes 24 de mayo. Por lo tanto seria 22-23-24 (sabado-domingo-lunes), aunque por mi parte no tengo problema en coger un día o dos mas, tengo un trabajo flexible en estos temas.

Me da igual destino, preferiblemente viaje fuera de España en plan relampago (a alguna ciudad o algo), y si quereis hacer solo un fin de semana cualquiera contad cnmigo que me apunto. Es por desconectar.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tengo 27 años y las vacaciones como siempre del 7 al 22 agosto, son un poco especiales y nunca coincidio con nadie, estaria bien podemer juntar a algun viaje que se organize, el destino..... Casi es lo de menos porque conozco pocos sitios, sobre todo es salir de aquí y desconectar y pasarlo bien.
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Olaa tngo 20 años soy de teruel y m enkantaria salir d aki ste verano y conocer gnte jeje y avia pensado en ir po la costa española a algun sitio k aya un buen ambiente y pasarlo bien besitoss
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me llamo David tengo 25 años soy de Barcelona y estoy interesado en que se forme algun grupito para salir cuando y donde sea, desconectar y pasarlo bien a parte de conocer gente y nuevas culturas, si hay alguien interesado vamos hablando, ciao
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de apuntar aquí después de llevar unas semanas buscando información para hacer un viaje en principio sola, aunque nunca lo he echo y uno de los destinos es Australia, me encantaría conocer a alguien que quiera ir este verano allí o algún sitio parecido, me encantan los viajes en barcos y en realidad de cualquier tipo. Me apetece mucho lo de este grupo de gente joven para viajar, tengo 28 años y he viajado mucho pero el problema es que éste año no tengo a nadie para lo que yo quiero. No me importaría hacer un viaje mas cortito tipo Formentera que me encanta, pero preferiría algo más a la aventura y mas lejos. Soy de Valencia!!
Espero que alguién me conteste porque es la primera vez que entro en un foro y me decido a viajar sin nadie que conozca!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo 27 años, soy de Bilbao y tengo dos semanitas de vacaciones perdidas (aun tengo que coger fechas, de junio a agosto). Me gustaría perderme por ahí; tengo debilidad por Italia y el Sur aun no lo conozco así que sería una buena opción, pero me adapto a cualquier destino. Mi idea es pillar la mochila, el mapa, patear y disfrutar; pero como ya he dicho, me adapto a casi cualquier cosa.
Saludos y animarse!!
E-mail: aranvb@yahoo.it
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo soy Alex y tengo 23a, de Terrassa, Bcn.

Yo ya lo tengo todo listo, me voy a Nueva York , y quería saber si alguien se apunta ya que voy solo. El billete me salió por 500€ y el alojamiento 6Noches por 150€ para el 28 De Agosto al 4 de Septiembre ( 8 días, 6 enteros en NY ) , saliendo desde Bcn con vuelo directo, sin escalas. Es la fecha en que ví más barato los vuelos, ahora rondan los 550-600€ con Continental airlines.

Espero ser de ayuda y si alguien se apunta, poneros en contacto conmigo!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Parece que todos andamos igual. Yo también estoy cansado de la rutina y rara vez coincidir con los amigos para realizar algun viajecito.

Soy de la provincia de teruel y tengo 30 años. No tengo ninguna preferencia a la hora de escojer destino, xo preferiria algo de aventura.

Mandarme privado y hablamos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, buenas, soy sebas 26 años y de C.Real.
Y bueno, me a surgido que tengo todo Mayo para viajar.

Destino, a convenir, jeje , me da igual, que me lo proponga alguien, tengo tantas cosas todavia por ver...America, paises europeos...

Mi e-mail es sebas9119@gmail.com o MP por aquí.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me llamo Rafa y tengo 30 años, de Málaga.
Sí que es difícil organizar algo sin poner una fecha y lugar concreto...
Yo me apunto a lo que sea entre la segunda mitad de Junio y finales de Agosto. (me gustaría destino de sol+fiesta+tranquilidad como Formentera, Ibiza o canarias, incluso Caribe aunque a partir de Junio no es muy buena fecha).
Mi mail: rafacasti79@hotmail.com

Animo y a ver si conseguimos sacar de aquí algun viajecito!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy una chica de 22 años de barcelona y también quiero hacer un viaje en verano porque necesito desconectar! Me gustarían las islas, sobretodo formentera! Me va bien en julio...Responded algo!

Anna
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pues si es una semanita en verano, julio o agosto a mi también me mola la idea, la fecha en un principio no sería problema, yo preferiría fuera de España
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola
Soy una chica de 29 años, por ahora empleada de Marsans así que supongo que en junio o julio ya tendré vacaciones indefinidas.
También me gustaría algo como islas baleares o canarias

Pero baratito!!!que en el paro se gana poco...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Soy una chica de 26 años, y me gustaría hacer algun viajecillo en verano y no encuentro a nadie para pòder ir ya que por temas de trabajo las demas personas no coinciden en fechas y demás...

Teneis decididos destinos??

Bueno ya m direis!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Somos 2 chicas de Alicante (27,30) y un chico de Sevilla que estamos planeando un viaje por Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a inrentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Si a alguien le apaña, pues ya me dicís, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa! soy una madrileña de 19 años y me encantaria hacer un viaje mochilero por europa o sino a alguna isla española alguien interesado?
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente,

Soy una chica de 25años de Barcelona cn ganas de viajeto este verano. He visto algunas propuestas interesantes x aki...Yo tengo libre todo Julio y Agosto.
Como destinos preferiría islas griegas, Italia o Croacia (todo el mundo habla maravillas).
Si os animais mandadme un privado
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy de Barcelona y tengo 33 años. Parece que varios planteáis ir a Formentera. A mi me gustaría mucho aunque he estado mirando un poquito x internet y el alojamiento parece bastante caro... Algun@ ha mirado precios??
El destino es fenomal, pero siendo España resulta bastante dinero :$

Y Cerdeña? es más económico y también me han dicho que tiene playas muy bonitas...
A ver que opináis, Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En Julio visitaré de nuevo Cuba junto con 3 amigos, tenemos una media de edad de unos 25 años!!

Si hay algún interesado/a que contacte conmigo via privado.

Saludos!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje "express" de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco. Alguien se anima?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes