Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p14 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 198362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo 27 años y las vacaciones como siempre del 7 al 22 agosto, son un poco especiales y nunca coincidio con nadie, estaria bien podemer juntar a algun viaje que se organize, el destino..... Casi es lo de menos porque conozco pocos sitios, sobre todo es salir de aquí y desconectar y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa tngo 20 años soy de teruel y m enkantaria salir d aki ste verano y conocer gnte jeje y avia pensado en ir po la costa española a algun sitio k aya un buen ambiente y pasarlo bien besitoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo David tengo 25 años soy de Barcelona y estoy interesado en que se forme algun grupito para salir cuando y donde sea, desconectar y pasarlo bien a parte de conocer gente y nuevas culturas, si hay alguien interesado vamos hablando, ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me acabo de apuntar aquí después de llevar unas semanas buscando información para hacer un viaje en principio sola, aunque nunca lo he echo y uno de los destinos es Australia, me encantaría conocer a alguien que quiera ir este verano allí o algún sitio parecido, me encantan los viajes en barcos y en realidad de cualquier tipo. Me apetece mucho lo de este grupo de gente joven para viajar, tengo 28 años y he viajado mucho pero el problema es que éste año no tengo a nadie para lo que yo quiero. No me importaría hacer un viaje mas cortito tipo Formentera que me encanta, pero preferiría algo más a la aventura y mas lejos. Soy de Valencia!!
Espero que alguién me conteste porque es la primera vez que entro en un foro y me decido a viajar sin nadie que conozca!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Tengo 27 años, soy de Bilbao y tengo dos semanitas de vacaciones perdidas (aun tengo que coger fechas, de junio a agosto). Me gustaría perderme por ahí; tengo debilidad por Italia y el Sur aun no lo conozco así que sería una buena opción, pero me adapto a cualquier destino. Mi idea es pillar la mochila, el mapa, patear y disfrutar; pero como ya he dicho, me adapto a casi cualquier cosa.
Saludos y animarse!!
E-mail: aranvb@yahoo.it
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy Alex y tengo 23a, de Terrassa, Bcn.

Yo ya lo tengo todo listo, me voy a Nueva York , y quería saber si alguien se apunta ya que voy solo. El billete me salió por 500€ y el alojamiento 6Noches por 150€ para el 28 De Agosto al 4 de Septiembre ( 8 días, 6 enteros en NY ) , saliendo desde Bcn con vuelo directo, sin escalas. Es la fecha en que ví más barato los vuelos, ahora rondan los 550-600€ con Continental airlines.

Espero ser de ayuda y si alguien se apunta, poneros en contacto conmigo!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes

Parece que todos andamos igual. Yo también estoy cansado de la rutina y rara vez coincidir con los amigos para realizar algun viajecito.

Soy de la provincia de teruel y tengo 30 años. No tengo ninguna preferencia a la hora de escojer destino, xo preferiria algo de aventura.

Mandarme privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas, soy sebas 26 años y de C.Real.
Y bueno, me a surgido que tengo todo Mayo para viajar.

Destino, a convenir, jeje , me da igual, que me lo proponga alguien, tengo tantas cosas todavia por ver...America, paises europeos...

Mi e-mail es sebas9119@gmail.com o MP por aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llamo Rafa y tengo 30 años, de Málaga.
Sí que es difícil organizar algo sin poner una fecha y lugar concreto...
Yo me apunto a lo que sea entre la segunda mitad de Junio y finales de Agosto. (me gustaría destino de sol+fiesta+tranquilidad como Formentera, Ibiza o canarias, incluso Caribe aunque a partir de Junio no es muy buena fecha).
Mi mail: rafacasti79@hotmail.com

Animo y a ver si conseguimos sacar de aquí algun viajecito!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo soy una chica de 22 años de barcelona y también quiero hacer un viaje en verano porque necesito desconectar! Me gustarían las islas, sobretodo formentera! Me va bien en julio...Responded algo!

Anna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si es una semanita en verano, julio o agosto a mi también me mola la idea, la fecha en un principio no sería problema, yo preferiría fuera de España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Soy una chica de 29 años, por ahora empleada de Marsans así que supongo que en junio o julio ya tendré vacaciones indefinidas.
También me gustaría algo como islas baleares o canarias

Pero baratito!!!que en el paro se gana poco...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!

Soy una chica de 26 años, y me gustaría hacer algun viajecillo en verano y no encuentro a nadie para pòder ir ya que por temas de trabajo las demas personas no coinciden en fechas y demás...

Teneis decididos destinos??

Bueno ya m direis!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos 2 chicas de Alicante (27,30) y un chico de Sevilla que estamos planeando un viaje por Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a inrentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Si a alguien le apaña, pues ya me dicís, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa! soy una madrileña de 19 años y me encantaria hacer un viaje mochilero por europa o sino a alguna isla española alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente,

Soy una chica de 25años de Barcelona cn ganas de viajeto este verano. He visto algunas propuestas interesantes x aki...Yo tengo libre todo Julio y Agosto.
Como destinos preferiría islas griegas, Italia o Croacia (todo el mundo habla maravillas).
Si os animais mandadme un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy de Barcelona y tengo 33 años. Parece que varios planteáis ir a Formentera. A mi me gustaría mucho aunque he estado mirando un poquito x internet y el alojamiento parece bastante caro... Algun@ ha mirado precios??
El destino es fenomal, pero siendo España resulta bastante dinero :$

Y Cerdeña? es más económico y también me han dicho que tiene playas muy bonitas...
A ver que opináis, Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Julio visitaré de nuevo Cuba junto con 3 amigos, tenemos una media de edad de unos 25 años!!

Si hay algún interesado/a que contacte conmigo via privado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy un chico de Barcelona, tengo 34 años, y me gustaria apuntarme a algun viaje, en principio tengo libre julio para poder hacer cualquier viaje,

Mi nombre es toni, quien se quiera apuntar podeis enviarme un correo:

Aqv1975 @ hotmail.es

O si ya teneis algo ya planeado pasarme algun email para poder hablar sobre ello.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !! nosotras somos dos chicas que estamos mirando de ir a punta cana (repitiendo :P) allí es un tiempo excelente y la gente es muuuuuuuuy divertida !! Estamos mirando para ir la primera semana de julio o ultima de junio ... Ya decis !!Aunque también nos llama la atención ibizaaaa, así que a ver si decidimos algo n?

Besos !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes