Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p70 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 183809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy una chica de 22 años de barcelona y también quiero hacer un viaje en verano porque necesito desconectar! Me gustarían las islas, sobretodo formentera! Me va bien en julio...Responded algo!

Anna
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pues si es una semanita en verano, julio o agosto a mi también me mola la idea, la fecha en un principio no sería problema, yo preferiría fuera de España
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola
Soy una chica de 29 años, por ahora empleada de Marsans así que supongo que en junio o julio ya tendré vacaciones indefinidas.
También me gustaría algo como islas baleares o canarias

Pero baratito!!!que en el paro se gana poco...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Soy una chica de 26 años, y me gustaría hacer algun viajecillo en verano y no encuentro a nadie para pòder ir ya que por temas de trabajo las demas personas no coinciden en fechas y demás...

Teneis decididos destinos??

Bueno ya m direis!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Somos 2 chicas de Alicante (27,30) y un chico de Sevilla que estamos planeando un viaje por Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a inrentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Si a alguien le apaña, pues ya me dicís, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa! soy una madrileña de 19 años y me encantaria hacer un viaje mochilero por europa o sino a alguna isla española alguien interesado?
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente,

Soy una chica de 25años de Barcelona cn ganas de viajeto este verano. He visto algunas propuestas interesantes x aki...Yo tengo libre todo Julio y Agosto.
Como destinos preferiría islas griegas, Italia o Croacia (todo el mundo habla maravillas).
Si os animais mandadme un privado
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy de Barcelona y tengo 33 años. Parece que varios planteáis ir a Formentera. A mi me gustaría mucho aunque he estado mirando un poquito x internet y el alojamiento parece bastante caro... Algun@ ha mirado precios??
El destino es fenomal, pero siendo España resulta bastante dinero :$

Y Cerdeña? es más económico y también me han dicho que tiene playas muy bonitas...
A ver que opináis, Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En Julio visitaré de nuevo Cuba junto con 3 amigos, tenemos una media de edad de unos 25 años!!

Si hay algún interesado/a que contacte conmigo via privado.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy un chico de Barcelona, tengo 34 años, y me gustaria apuntarme a algun viaje, en principio tengo libre julio para poder hacer cualquier viaje,

Mi nombre es toni, quien se quiera apuntar podeis enviarme un correo:

Aqv1975 @ hotmail.es

O si ya teneis algo ya planeado pasarme algun email para poder hablar sobre ello.
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas !! nosotras somos dos chicas que estamos mirando de ir a punta cana (repitiendo :P) allí es un tiempo excelente y la gente es muuuuuuuuy divertida !! Estamos mirando para ir la primera semana de julio o ultima de junio ... Ya decis !!Aunque también nos llama la atención ibizaaaa, así que a ver si decidimos algo n?

Besos !!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo también me apunto. Tengo 28 años. A mi me gustaría ir al Sur de Italia, a las islas griegas o a los Balcanes...pero bueno no descrato otras opciones
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy un chico de 23 años y estoy mirando para irme 15 días en verano (todavía no sé cuando) a cualquier sitio en que te puedas mezclar con la población de allí, que no esté muy lejos, y que no sea caro. Supongo que sería ir en rollo mochilero pero no en plan cutre. Entre los destinos que barajo están:
-Croacia y Eslovenia
-Ucrania
-Países Bálticos
-Marruecos
-Túnez
-Polonia
-Sur de Italia
-Grecia

En realidad me apetecen casi todos los destinos, pero lo que más valoro es mezclarme con la gente del lugar antes que otras cosas, para conocer la cultura del sitio.

Quien esté interesado que me envíe un mensaje. Salud!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo ya he dejado dos mensajes por los foros preguntando por compañeros de viaje pero quizá influye la edad o que puse fechas muy concretas, no sé.

El caso es que somos dos (23 y 27 años) y que queremos irnos a Marrakech 5 días en julio (pero en agosto también podríamos) con visita al desierto en 4x4. Para que el itinerario salga más barato necesitamos más gente, así que si alguien se anima, por favor, que me diga algo.

¡Suerte con vuestro verano!
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, tengo 26 años y soy de Barcelona. De destinos me gustaría hacer algún país asiático aunque todo se puede hablar. Mis fechas serían para septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy gallego y tengo 20 años y yo tb me querria ir de viaje este verano, que proponeis??
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
GRUPO GENTE JOVEN PARA VIAJAR: yo entro???jejeje
Bueno tengo 29 años y me gustaría hacer un viajecito.
Ya conozco el caribe y no me importaría punta cana. Pero la idea de Islas Baleares o Canarias no me disgusta porque es más económico.
En teoría disponibilidad de fechas a partir de finales de junio y de ahí en adelante

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola

Soy de Madrid y estaria interesado en hacer algun viaje a europa a finales de Agosto formando un grupo de gente maja

Los destinos que barajo son :

Paises balticos
Escandinavia
Holanda belgica

Podeis escribirme a amdrd @ hotmail .com

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PODEIS CONTAR CONMIGO CHICOSSS, ME GUSTARIA MUCHO CUAQUIER LUGAR DE ITALIA, SOY PACO TENGO 30 AÑOS Y GANAS DE PASARLO BIEN!!!!! ALA MI CORREO ES pacototal13@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también estaría interesada de hacer un viajecito a finales de julio o principios de agosto. Soy Patricia. Tengo 24 años.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes