Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia (Pg 3) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 342192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: AYUTTHAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Primero que nada muchas gracias por la información y la ayuda que dáis a los que nos vamos. A ver si podéis ayudarme... He estado mirando por ahí que Ayutthaya se puede ver en medio día y que igual luego da tiempo para ir a las cascadas de Erawan (se escribe así?)
Mi pregunta es como lo habéis hecho para ir allí? Habéis buscado un taxi? Te espera el taxi en algún sitio para la vuelta? O tienes que buscarte otro? He visto que alguine cogió un taxi para todo el día con la agencia TAT que les acompañó todo el día.
Se pueden ver entonces las cascadas y Ayutthaya en el mismo día?
Y como es mejor para ir?

GRACIASSSSSSSSSSS
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

Si dispones de días,mejor por separado,ya q Ayuthaya te llevara toda la mañana y anochece pronto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Y COMO ES MEJOR PARA ORGANIZARTE? EN TAXI, EN AUTOBUS, CONTRATANDO EXCURSIÓN?
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

Para mi,es mejor el taxi,sobre todo si os juntais 2 parejas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo fui d bangkok a Ayutahya en tren,la verdad q muy bien,un trne muy antiguo peor tb es divertido,no se hace nada d pesado.
Llegas a la estación, yo te aconsejo q pilleis una bici, es una ciudad cómoda para pedalear,te casan poco, te coges un mapa y te haces tu rutas por los wap,valen dinero entrar en todos, no mucho pero vale.
Cuando sales d la estación has d cruzar en un barco q te lleva al otro lao d la ciudad
Saludos, Ayutahaya me flipó


lupy7 Escribió:
Hola:

Para mi,es mejor el taxi,sobre todo si os juntais 2 parejas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hombre, hay muchos muchos templos.. Si quieres pasar todo el día el paisaje esta muy bien.

La entrada cuesta 30 baht para los turistas (y creo que 10 baht para los tais).

Aquí dejo el enlace a un video de Ayutthaya. Si no habeis ido y quereis esperar a verlo en directo, igual os gusta mas... No se.

www.youtube.com/watch?v=nCcr69vF43c
Ir arriba
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cuanto rato ay desde bangkok a ayutthaya!!! también me gustaria saber que es lo que se ve allí!!!

Muchas gracias por la información!!!!!!!!1
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias rukroj!!!!!

Merece mas la pena ir por libre que no contratar la excursion???

Cuanto vale el taxi hasta allí o el tren (mas o menos)???

Cuanto tiempo se tarda en llegar???

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Y para ir y volver el mismo día que tal????

Yo no quiero pasar noche allí!!!
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tengo una duda algo importante : el domingo d la semana q viene llegamos a Bkk a las 13.50 y nos gustaria coger un tren o bus cn dirección Ayuthaya, dnd comenzara nuestra ruta. Necesitamos sabes cm ir dsd al aeropuerto hasta la estación d tren y si nos daria tiempo a coger el tren de las 14.30. Supongo q es demasiado poco tiempo, xq aunq llevemos ekipage de mano nada mas, la distancia suponemos sera mas larga.
Alguno podria decirme q seria mejor, tren o bus. Y cuanto tardariamos en ir hasta la estación d uno u otro transporte y cm llegar???
Muchas gracias d antemano. Estamos muy nerviosas y solo keremos ultimar los pekeños detallitos...
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola Garu....me gustaría decirte que si, y hasta el domingo no lo sabras pero es complicadillo:P la cosa es que no haya ningun retraso y daros prisa en el aeropuerto para salir, hacer la ficha esa y pillar taxi para hualampong es la unica alternativa, si perdeis ese os tocaria el de las 18:00 o bien algun autobus... Del aeropuerto a la estación de tren supongo que serian unos 300 bahts y por tiempo media hora?o algo mas por el atasco no se como estara en esos momentos así que ireis justitas pero a ver si sale...

Sobre autobus no se desde donde se sale para ayuthaya pero a lo mejor seria lo que mejor os venga, así que a ver si alguien os contesta o si me viene algo a la memoria vuelvo a escribir...

Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Diego

A la vuelta y si no dsd allí ya t comentare si nos ha dado tiempo o sin envargo hemos tenido q esperar al d las 18.00. D todas formas supongo q habra algun TAT cerca dnd podamos preguntar x mapas, horarios d diferentes transporte y coger información sobre escursiones para cuando regresemos a Bkk.

Muchisimas gracias x todo, segun se acerca la fecha las dudas van surgiendo y los nervios nos nubla la mente... Q ganas d estar ya allí!!!
Ir arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Por si te sirve GARU

www.transport.co.th/ ...nglish.htm

www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues esta a una horita y cuarto en coche dependiendo de las paradas ke hagas... Y velocidad...

Un slaudo
Ir arriba
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en Thailandia en junio, fuimos a Ayutthaya un día que nos sirvió de paso entre Bangkok y Chiang Mai (Hasta dnd fuimos en el tren nocturno). Hasta Ayutthaya fuimos también en tren, es aproximadamente una hora desde Bangkok y una vez en la estación los conductores de "mini furgonetas" estilo tuk-tuk te acosan. Nosotros contratamos a uno para 4 horas por 600 Bath y nos llevó a todos los templos de la zona (Unos 8, ahora no me acuerdo de los nombres).
En la misma estación hay una especie de pizarra con las tarifas de los guías oficiales en función de las horas que los alquilas, nosotros no regateamos.
La entrada a los templos es de entre 20-30 Bath, algunos son gratis.
La verdad es que es una excursión que vale la pena.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias aratzazu!!!!

Me servira mucho cuando vaya tu relato!!!
Ir arriba
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797

Votos: 0 👍
Yo me alojare en silom road ¿queda muy lejos la estación de trenes?Es que queremos coger el primer tren de la mañana para ir a ayuttaya y queria calcular el tiempo necesitaremos para llegar.
Ir arriba
Asunto: ¿Hay consigna en Ayutthaya?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Sabéis si hay consigna, para dejar la mochila, en la estación de tren de Ayutthaya?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Hay consigna en Ayutthaya?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí confirman concretamente la existencia de consigna en la estación de Ayutthaya:

www.losviajeros.com/ ...c&p=270555

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Hay consigna en Ayutthaya?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Así da gusto planificar el viaje.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, yo el ultimo día en Bangkok mi vuelo sale a las 22 hacia Chiang Mai. ¿Creeis que podria ser buena forma de aprovechar el día? Podria contactar con un taxista que al volver me dejara en el aeropuerto, no?

Tengo disponibles ese día para hacerlo o si no, el día de vuelta del vuelo internacional,que también sale el avión a las 23.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes